Foro / Psicología

Carta a mi exnovio

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 16:55
Y
yanyun_9366849
3/6/06 a las :13

Como hace tanto, vuelvo a la niñería del papel y el lápiz. ¿Para qué excusarme diciendo que no podría decirte todo esto a la cara? Creo que eso ya lo sabes, como también sabes que ni siquiera puedo mirarte sin que me venza el llanto. No tengo excusa, pues es más un desahogo que un intento de algo contigo. No se por qué lo hago. Algunos -pobres ilusos- creen que es una manera de superarlo, de darle fin definitivamente. Acto seguido me dicen que no se me ocurra dártela... ¿pero qué mas dará ya? ¿Qué me queda por perder? porque desde luego, a ti, poco a poco y casi sin darme cuenta, te perdí hace mucho tiempo. De ninguna manera quiero parecer nostálgica, solo quería sacar de mi memoria lo que muchas veces no te dije y lo que pudo en algún momento ser importante y que ya hoy es parte del pasado muerto; ese tiempo que parece estar estático en mis recuerdos y que me lleva a sentirte siempre vivo en mi, como parte de lo que pasa siempre pero nunca se va o se olvida
Hay tantas cosas que se me quedaron en el tintero, mi vida, que no se me ocurrieron, por los nervios, por la angustia del momento, o quizás por otra cosa, decirte aquella noche... ¿Cómo iba a imaginarme lo que estaba pasando? Ni siquiera en ese momento en el que me dijiste, al tanto insistirte en sinceridad, que todo se había acabado, pude darme cuenta de que a partir de ahí jamás volvería a besar tus labios, a sentir un abrazo tuyo o acariciarte el pelo. ¿Y sabes qué? Hoy, a casi un mes de todo eso, aún no me he dado cuenta. Cómo afrontar que no volverás a llamarme nana, que no cruzaremos miradas en el No me mueve, que no me insistirás más en que te enseñe a tocar la guitarra, que no nos volveremos a cuestionar como es el presente del verbo Saber
Aun recuerdo nuestros viernes en la playa, donde tan sólo las olas, y algún desafortunado que pasaba por allí, eran testigos de nuestras caricias. Cómo iba a saber yo que lo que para mi era tocar el cielo para ti era monotonía...
Los recuerdos se me vienen encima sin poder evitarlo, los recuerdos y sin querer darme cuenta, también todo lo demás. Mientras escribo todo esto pienso, pienso, y no me creo que esté hablándote a ti, hablándole a alguien que ya no existe. Porque ya no existes, Jose. El chico que me llamó esa noche de hace ya cuatro semanas no era el mismo con el que compartí cama, sueños, y un futuro prometedor. ¿Qué fue de todo lo que habíamos planeado?
Me dijiste que lo acabaría superando, que poco a poco, con el tiempo, terminaría olvidándote ¿realmente te creíste esas palabras? porque conforme va pasando el tiempo, voy dándome cuenta de que no sólo no consigo olvidarte, sino que te quiero más.
Me hubiera gustado verte otra vez, poder mirarte a los ojos y decirte cosas que no se contarle a una carta. Sólo que de haber sabido que la última vez que te cogí de la mano iba a ser la última, no habría dejado de hacerlo; si hubiera sabido que la última vez que abracé tu cuerpo iba a ser la última, no te habría soltado; de haber sabido que la última vez que te besé iba a ser la última, no habría parado.
Te conozco demasiado, aunque creas que no es así, y sé que no responderás a esto, que no encontrarás ni respuesta ni motivo para hacerla.
Ahora ya se que te he perdido, que lo he perdido todo. Y aún así no puedo dejar que te vayas para siempre de mi vida y me olvides sin que sepas que no te guardo rencor, que lo sabía desde el principio, que sabía que te iba a perder y que tú nunca ibas a ver en mí lo que yo en ti. Quiero que sepas que te amé desde el primer día y que te sigo amando, ahora más que nunca, aunque te pese. Los recuerdos de tu mundo me invaden noche y día, o de ese mundo que yo inventé para ti, para nosotros. Contigo me transportaba, dejaba a un lado los problemas con mi madre, las broncas con mis amigos o los agobios de los exámenes, para refugiarnos en San Carlos, escondernos de guiris debajo de varios pares de paraguas en La Caleta, o escucharte cantarme un pasodoble de carnaval. Lo echo todo tanto de menos, Jose, tanto de menos...
No me importa lo que hagas con todo lo que doy. Si quieres tirarlo adelante, si quieres guardarlo me parecerá igualmente bien. Quitar tus recuerdos físicos de mi lado es algo bastante fácil comparado con borrar los recuerdos del corazón.
Hay quien me ha dicho que busqué en ti un padre. Que te pedí inconscientemente que interpretaras su papel. Que te exigí demasiado, que no pudiste soportarlo y por eso, poco a poco, te alejaste. ¿Tienen razón?
Mi madre dice que relaciono demasiado tu pérdida con la pérdida de mi padre. Dice que me consuele pensando que realmente no te has ido, que sigues respirando, pensando, y que tu corazón, aunque ya no sea por mí, sigue latiendo. Espero que en tus pensamientos, esos que se cruzan libremente en tu cabeza, aún quede una parte de mi y de lo que vivimos y que aun me recuerdes con cariño así como yo te recuerdo a ti y todos los momentos que pasamos.
No deseo nada más en el mundo que seas feliz, que todo a lo que aspiras se haga realidad y que, aunque me olvides con el tiempo, algún día llegues a comprender lo mucho que te quise.

Siempre,
SARA


-----------


Esta carta se la envié a mi exnovio un mes después de que el rompiera nuestra relación. Su respuesta fue un mensaje al teléfono móvil en el que me deseaba una feliz vida sin el y me daba las gracias.

Ahora, de corazón, siento que empiezo una nueva vida

Ver también

La respuesta más útil

A
aruca_8691599
3/6/06 a las :44

Hola
me gusto tu carta, y si se puede me gustaria saber mas sobre tu relacion y que paso?,¿como has seguido?, ¿no sentiste morir cuando recibiste su mensaje de respuesta?

A
aruca_8691599
3/6/06 a las :44
Mejor respuesta

Hola
me gusto tu carta, y si se puede me gustaria saber mas sobre tu relacion y que paso?,¿como has seguido?, ¿no sentiste morir cuando recibiste su mensaje de respuesta?

A
an0N_567108299z
3/6/06 a las 2:11

Bonita carta
Que carta mas bonita, mas sincera.

No se ve resentimiento algo difícil teniendo en cuenta que solo ha pasado un mes.

Una chica que es capaz de escribir algo tan bello se merece a alguien que la quiera de la misma forma que ella.

Mucho ánimo Sara que la vida es muy larga y seguro que te queda mucho por hacer y mucha mas gente por conocer.

Un saludo

Ali

S
shiyu_6905554
4/6/06 a las 8:25

Tambien a mi me hiso llorar
Tu carta. Al leerla repase en mi mente todos esos bellos recuerdos de mi propia relacion. Te admiro tanto por tener esa fortaleza para seguir adelante. Se que en el momento debes de haber sufrido tanto como estoy sufriendo yo ahora. Los años me han enseñado que el tiempo lo sana todo. Pero como se tarda el tiempo en pasar cuando una se siente con este gran dolor.

Me alegro que tu ya estes empezando a sanar tu corazon y eso me da animos para seguir adelante con la esperanza de que pronto sentire esa misma tranquilidad al recordar a mi ex amor.

Gracias por compartir tu carta con nosotras.

E
espino_5520958
4/6/06 a las 14:35

Bellas palabras
Bellas palabras has escrito, yo tb lo hice asi con mi ex, muchas cartas la escribi. Sólo puedo decirte que mucho ánimo, q es muy triste que a la persona a que se las dedicas no parecen causarle efecto, pero sí te digo que has hecho correcto, yo ya hace un año q mi ex me dejo, x lo q entiendo x lo q estas pasando, xq yo a pesar del tiempo, todos los dias esta presente en mí en esa persona, xo es que cuando amamos como hemos podido hacerlo tu y yo, yo soy de las q piensa q nunca se olvida.Pero tb quiero creer q nuestrs ex tampoko lo hacen, xq las cosas bonitas vividas jamas lo podra repetir con nadie.
Sara, mucho animo y si necesitas algo, aunq sea solo para q me cuentes el paso de tus días, me encatara escucharte, mucha fuerza. Ana

T
taida_5322946
5/6/06 a las 8:14

Hola
en base a leer tu carta, me decidí a escribirle a mi ex.. desde hace tres semanas, si se siente un poco liberador habersela enviado, pero ahora no se si la leyó o no.. =(

que bueno que tu sientas comenzar tu nueva vida.. espero que en una semana yo piense lo mismo.. aunque creo que lloraré un poco porke en una semana seria nuestro segundo aniversario.. ya le tenia el regalo y todo =( eso me pone mas triste.. mm.. pero de eso no se trata.. uh.. ke lindo lo ke le escribiste.. yo no pude igualarlo pues aun siento un poco de rencor, pero intenté ser buena con él, jaja...

Mis mas buenos deseos para ti y todas las chicas que han posteado aqui, todas estamos juntas, hay que reconfortarnos mutuamente =)

Saludos

G
gala_6978870
23/10/06 a las 3:39

Gracias por tan lindas palabras
hola!!! me llamo jacqueline valenzuela y tengo 23 años de edad, sabes al leer tu carta fue inevitable llorar porque recorde vivamente como si hubiera sido ayer cuendo mi ex termino tambien la relacion que teniamos, yo llevaba un año 3 meses con el, para mi raul era lo maximo soñaba con el viviamos dia adia cosas padrisimas haciamos el amor planeabamos el dia en que tuvieramos hijos cuando nos casariamos y sabes cuando el me dejo se me rompio el corazon sentia un dolr tan fuerte por dentro que en cualquier lugar me ponia a llorar y no dejaba de sufrir , pero ahora amiga lucho por mi vida por mis sueños por mis ilusiones, porque se que alguien en esta tierra esta esperandome y alguien que me amara como yo a el.
cabe mencionarte que llevo 9 meses sin raul ha sido muy dificil y hay veces que caigo pero me levanto y sigo adelante, porque soy una mujer emprendedora capaz de amar y ser amada, yo a raul le escribi una carta similar y tambien obtuve de respuesta un gracias por todo jacqueline que dios bendiga tu camino y que seas muy feliz!! cuando vi el mensaje mis ojos se llenaron de lagrimas porque entendi que el ya no me queria y que decidia hacer su vida sin mi, aveces la vida nos da golpes para madurar para crecer como mujeres y para aprender de los errores, la vida es asi y tenemos que frontarla con valentia, aun lo recuerdo aun lloro por el claro ya no tanto como el primer dia y aunque ha sido dificil se que el esta bien el esta haciendo su vida el ya tiene novia y esta feliz!!! me da mucha alegria y le deceo lo mejor de la vida, es por eso que hoy decidi empezar una nueva vida sin el, tratare de conocer a mas gente y quien sabe tal vez algun dia me vuleva a enamorar como lo hise de raul ahora se que el no era para mi pero donde quiera que este le deceo lo mejor del mundo. sere feliz y luchare por mi vida y mis sueños dios sabe porque pasan las cosas AMIGAS LUCHEN POR SUSU SUEÑOS Y LUCHEN POR SER FUERTES ADMIREN LA VIDA DISFRUTEN DE LA COMPAÑIA DE SUE FAMILIA DE SUS AMIGOS, TODAVIA NOS QUEDAN MUCHAS COSAS POR VIVIR NO CREEN??
SI SE LES OFRECE ALGO LES DEJO MI E. MAIL
jacquevv_22@hotmail.com

A
angelazul74
25/10/06 a las 18:07

Un recuerdo me hace vivir...
sabes? al leer tu carta has removido todos mis recuerdos, en estos momentos tengo muchas ganas de llorar, el corazon me late fuerte y al mismo tiempo siento un vacio y un dolor que me estremece. Yo tambien quise que el amor de mi vida regresara conmigo, pero no lo logre y a mi me termino por telefono, aun lo amo y me duele muchisimo haberlo perdido. Duramos tres años juntos y llevamos año y medio de separacion y aunque he seguido adelante y he conocido ha otros chicos, lo que siento por el no ha desaparecido y no se hasta cuando lo superare, el se llevo todo de mi y realmente no se si algun dia podre enamorarme con esa misma intensidad pues aunque he tenido otras relaciones igual de largas nunca senti lo mismo por alguien. De igual forma yo le dije lo que siento por escrito, de manera similar a lo qu tu escribes, la diferencia es que yo nunca he tenido una respuesta sobre eso, aunque nos habiamos visto ya tiene ocho meses que no lo veo, pero es por temor a su rechazo, por eso aunque me este muriendo no lo busco, hace unos dias comenze una carta, pero decidi que lo mejor era estar lejos aunque lo ame, pues cuando el me dejo, jamas volvio a preocuparse por mi, esa es la prueba mas dolorosa de que ya no te aman.

A
angelazul74
25/10/06 a las 18:08

Un recuerdo me hace vivir...
sabes? al leer tu carta has removido todos mis recuerdos, en estos momentos tengo muchas ganas de llorar, el corazon me late fuerte y al mismo tiempo siento un vacio y un dolor que me estremece. Yo tambien quise que el amor de mi vida regresara conmigo, pero no lo logre y a mi me termino por telefono, aun lo amo y me duele muchisimo haberlo perdido. Duramos tres años juntos y llevamos año y medio de separacion y aunque he seguido adelante y he conocido ha otros chicos, lo que siento por el no ha desaparecido y no se hasta cuando lo superare, el se llevo todo de mi y realmente no se si algun dia podre enamorarme con esa misma intensidad pues aunque he tenido otras relaciones igual de largas nunca senti lo mismo por alguien. De igual forma yo le dije lo que siento por escrito, de manera similar a lo que tu escribes, la diferencia es que yo nunca he tenido una respuesta sobre eso, aunque nos habiamos visto ya tiene ocho meses que no lo veo, pero es por temor a su rechazo, por eso aunque me este muriendo no lo busco, hace unos dias comenze una carta, pero decidi que lo mejor era estar lejos aunque lo ame, pues cuando el me dejo, jamas volvio a preocuparse por mi, esa es la prueba mas dolorosa de que ya no te aman.

L
loira_7493763
26/10/06 a las 8:22

Tu carta me ha movido las fibras del alma...
Hola, he leído tu carta y de inmediato me he puesto a llorar, y es que me ha hecho recordar que hace 6 meses mi ahora ex novio me dejó despues de una relación de 4 años, aun me duele y para mi es un infierno, porque a diario lo recuerdo. Al leer tu carta me he dado cuenta que me quedé con muchas cosas para decirle, no hubo el tiempo ni el momento despues de la separación para hablar, me pidió que terminaramos por telefono y yo soló le rogué que no, sin lograr nada, me dejó.
Ahora, aun lo recuerdo y mucho, a diario...me lastima muchisimo y me cuesta aceptar que el dejó de amarme mucho tiempo antes de que decidiera dejar la relación. QUise escribir una carta similar a la tuya, pero no lo he hecho, porque tengo miedo de que el se burle de lo que siento, él es así.
Ahora solo siento un nudo en la garganta, tengo tantas cosas que decirle que no podre hacerlo...

N
noria_6959957
26/10/06 a las 19:19

Gracias
Siento despues de mucho tiempo que no estoy tan sola. Cuando me dejaron sin ninguna instancia de conversar para solucionar... me senti sola y perdida. Le pedi que hablaramos pero me dijo que no. Pense que ya no habia nada mas en mi corazon y me alegro que tu tuvieras la oportunidad de decirle tan bellas palabras. Gracias por compartirla , ahora me doy cuenta que no soy la unica que sufre este dolor de ver a la persona amada alejarse sin poder hacer nada. Y que el corazon no entiende lo que mi mente ya sabe. Que no me quiere y que el busca su felicidad, mientras que yo siento que la felicidad se me fue con el. Suerte.

H
hayate_9872026
26/10/06 a las 21:01
En respuesta a loira_7493763

Tu carta me ha movido las fibras del alma...
Hola, he leído tu carta y de inmediato me he puesto a llorar, y es que me ha hecho recordar que hace 6 meses mi ahora ex novio me dejó despues de una relación de 4 años, aun me duele y para mi es un infierno, porque a diario lo recuerdo. Al leer tu carta me he dado cuenta que me quedé con muchas cosas para decirle, no hubo el tiempo ni el momento despues de la separación para hablar, me pidió que terminaramos por telefono y yo soló le rogué que no, sin lograr nada, me dejó.
Ahora, aun lo recuerdo y mucho, a diario...me lastima muchisimo y me cuesta aceptar que el dejó de amarme mucho tiempo antes de que decidiera dejar la relación. QUise escribir una carta similar a la tuya, pero no lo he hecho, porque tengo miedo de que el se burle de lo que siento, él es así.
Ahora solo siento un nudo en la garganta, tengo tantas cosas que decirle que no podre hacerlo...

Lei tu comentario
si deseas escribirle a tu ex y eso te hace sentir bien haslo, no importa si el se burla de ti, después de todo no importa, lo importante es que tú te sientas bien al hacerlo porque de lo contrario si no lo haces toda la vida te arrepentiras, yo tuve una relación de 5 años y me arrepiento no ver dicho muchas cosa aun asi luego de ver terminado digo que me dejaron de amar y me terminaron

H
hayate_9872026
26/10/06 a las 21:15

Parece mentira
A veces creemos que las historia son solo nuestras cuando en si muchas personas las vivimos de forma diferente pero las estamos viviendo, sabe tú carta me hizo recordad a mi ex novio de 5 años, hace un año 8 semes terminamos y lo recuerdo a veces, aunque le dije no debería seguir siendo se amiga puesto, ya pertenece a otro lada igual el me dejo porque no me amaba ya y porque todo era monotono, he salido con otra persona pero siempre estabamo pendiente el uno del otro yo con esperanza y bueno no la he perdido 100% pero ahora es papa tiene un niño pero estaa punto de separse pero le dije no podiamos seguir siendo los mismos amigos de antes y ya no le llamo como antes tengo meses no lo veo pero me ha dado tristeza tú carta, y ahora más que acabo de cortar con mi chico

A
an0N_600446199z
31/10/06 a las 21:46
En respuesta a aruca_8691599

Hola
me gusto tu carta, y si se puede me gustaria saber mas sobre tu relacion y que paso?,¿como has seguido?, ¿no sentiste morir cuando recibiste su mensaje de respuesta?

Estoy fatal...
Mi novio me ha dejado y no lo puedo soportar. encima ha sido por mi culpa xq he pasado de él. me he portado muy mal y ahora no puedo soportarlo. llevabamos casi 6 años y ahora nos empezabamos a arreglar un piso. creo morir. estaba pensando en mandarle algo a su casa y creo k tb le escribire una carta. gracias.

J
jiamei_9903981
6/1/08 a las 13:27

Una mas
Tu carta es tan sincera, tan bonita ,tan especial. ke el como hombre ke es no supo apreciar.veo ke ay mucha amigas aki pasandolo mal desegañadas por una mala persona avece en la vida ai momentos muy malo y yo estoy en esos momentos.... en ke te echas a dormi para imaginar lo ke no tienes en la realida.yo estoy pasando por todo eso ke as contando llebo sin el 5 meses y si te digo la verda no me lo saco de la cabesa e echo mil cosas para sarmelo de mi cabesa, salir con otros chicos... pero sin existo por ke siempre los compraro con el a donde voy me recuerda a el y tengo una mochilita llena de cosas ke me pesa mucho y cada dia ke pasa mas me cuesta tira palante. El me dejo y es tan doloroso ke la persona ke tu kieres ala persona ke tu amas y les la unica persona capaz de lebatarte de este mundo tan trsite ke me rodea, ya no exista. El ahora su situciaon es buena ,buen trabajo amigos ect y yo no tengo nada lo perdi todo amigos no me kedan trabajo no tengo y mil cosas mas .Sabeis? escribiendo esto tengo un nudo en la garganta ke no me deja ni tragar, yo kiero estar con el pero tengo miedo a su rechaso el se cree ahora mismoi ke tengo pareja ke mi vida va sobre rudas pero noooooo me va todo muy mal pero no soy capaz de cojer el telefono y decirle la verda, decirle ke no lo olvidao ke mis dias son muy triste sin el y ke yo lo necesito para poder ser feliz, ke triste eh depende de alguien para poder ser feliz yo antes era muy risueña agradable me vuerto una amargada de la vida no me rio me paso los dias callada ausente mirando el telefono por si ai una llamada pero nada el hace su vida sin mi y yo aki mas sola ke la una esperando a no se kien por ke el ya no es el mismo. bueno amigas ke yo no puedo dar animos por ke no lo tengo ni yo solo digo ke si ay un dios el nose acuerda de mi mucho un beso y suerte . y sara me alegro mucho ke comienze una nueva vida cariño un beso y ke todo siga igual.

N
nuris_8479493
5/6/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_600446199z

Estoy fatal...
Mi novio me ha dejado y no lo puedo soportar. encima ha sido por mi culpa xq he pasado de él. me he portado muy mal y ahora no puedo soportarlo. llevabamos casi 6 años y ahora nos empezabamos a arreglar un piso. creo morir. estaba pensando en mandarle algo a su casa y creo k tb le escribire una carta. gracias.

Estoy pasando por eso..amiga
hace tres meses que termine una relacion....y te dire que tambien le envie una carta antes que partiera a venezuela..y no he recibido su respuesta,bueno tampoco lo espero,pero ayer al ver tu carta me recordo todo lo que habia pasado,no es facil olvidar,a pesar de que uno haya perdonado..los recuerdos pesan,se que tengo q seguir con mi vida,y aunque a todos los que me quieren les digo y muestro que estoy estupenda...es mentira..el dolor que solo es mio,lo llevo por dentro...se que me repondre...pero mientras,el dolor esta ahi,lo extraño,porque aun no he dejado de amarle,aunque el dice que me ama aun,y que no puede olvidarme,ahora que esta lejos dice amarme...pero no responde aun a la ultima carta,talvez ni lo haga....el tiempo y el amor de los que nos aman nos ayudara..ya lo veraz,saldremos adelante.

pero si un dia te necesita..no dudes en ayudarle,recuerda q es tu projimo...que estes bien.

C
caiqin_8503564
13/7/08 a las 4:14
En respuesta a nuris_8479493

Estoy pasando por eso..amiga
hace tres meses que termine una relacion....y te dire que tambien le envie una carta antes que partiera a venezuela..y no he recibido su respuesta,bueno tampoco lo espero,pero ayer al ver tu carta me recordo todo lo que habia pasado,no es facil olvidar,a pesar de que uno haya perdonado..los recuerdos pesan,se que tengo q seguir con mi vida,y aunque a todos los que me quieren les digo y muestro que estoy estupenda...es mentira..el dolor que solo es mio,lo llevo por dentro...se que me repondre...pero mientras,el dolor esta ahi,lo extraño,porque aun no he dejado de amarle,aunque el dice que me ama aun,y que no puede olvidarme,ahora que esta lejos dice amarme...pero no responde aun a la ultima carta,talvez ni lo haga....el tiempo y el amor de los que nos aman nos ayudara..ya lo veraz,saldremos adelante.

pero si un dia te necesita..no dudes en ayudarle,recuerda q es tu projimo...que estes bien.

Para todos los que los lean!!!
buenas noches, a todos espero que se encuentren bien de salud por lo menos.. porque del corazon lo dudo hay niñas todos pasamos por esa etapa en la que tu no escuchas a nadie solo te deja llevar por lo q sientes eso es mas fuerte que cualquier otra cosa! mi caso fue algo sumamente particular con un ex novio que resulto siendo mi mi mejor amigo es una historia larga de contar la verdad no quiero ni recordarla y es lo q mas me pasa kda dia q pasa todo esta en uno en proponerse las cosas para salirse de ese labirnto que tu crees q de ahi no vas a salir nunka pero todo esta en tener cosas que hacer u ocuparse aunque es dificil cambiar una cosa por otra aveces lo necesitamos hacer so,o por el bien de nosotras ellos mientras que uno sufre estan como si nada `pasara q tanto vale llorar si eso les vale poko tenemos que seguir adelante con la mayor sencillez del mundo y tener algo q aspirar que por eso saldras adelante eso es lo que aun hago es mentiras q te olvidas de una persona tan rapido de la noche a la mañana paero las cosas que te brindan la vida tampoko las puedes desaprovechar porque nos vamos quedando poko a poko y nuestra vida que donde va a parar y menos por un amor que fue de uno pero ahora es prohibido algo que existio cuando estaban junto a el pero cuando se marcho sientes que nunka fue tu amor o que no existio en tu vida eso pasa! me pueden escribir a mi correo es mis_ojitos_88@hotmail.com o mi celular es 04267768631 soy e san cristobal estoy a su orden la verdad hablar de esos temas solo me hacen sentir bien porque aunque me cueste y sea dificil salir poko a poko del laberinto y conversar del tema q mas uno obvia para no sentirse mal es mejor enfrentarlo para ver un punto de vista diferente y quitarnos ese cegamento q no durara toda la vida si no eso lo decides tu cuando comenzar una nueva vida aunque nos duela!

E
eileen_6021257
9/12/08 a las 2:04

Estoy en las mismas circunstancias
Hola Sara.. Ayer lei tu carta, me parecio muy bonita, y sobre todo sincera. Se nota que no hay rencor, pero entiendo tu dolor porque es el mismo que el mio. Hoy me siento bastante mal , lo extraño demasiado, el quiso terminar conmigo y bueno su excusa fue la del famoso tiempo, segun él nuestra relacion lo necesitaba. El caso es que ya van casi dos meses y medio y no lo olvido, tengo 2 cartas en las que expreso todo lo que siento, y hasta ahora no me atrevo a enviarle ninguna de estas..
Tengo miedo de lo q me pueda decir y de volverme a sentir muy mal..No se que hacer

K
kanta_8001428
9/12/08 a las 2:50

Es preciosa
Ola sara!!!

Tu carta es preciosa de verdad!!! Me he emocionado muchisimo al leerla, dejar atras una relacion es muy dificil aun cuando ya no estas enamorada.. a mi una relacion de unos cuantos años mas de 4 me costo un año dejarla.. llevaba casi toda mi vida con el.. tengo 21 años..Pero se fuerte y ya veras como las cosas seguro que te van bien, al principio encontraras obstaculos, pero el tiempo todo lo cura, a el le llevo casi un año recuperarse despues de que lo dejara, pero ahora esta genian, unos se curan mejor que otros, pero tu carta ha sido un antes y un despues en tu decision yo creo, es el primer paso y es muy importante. Un saludo

Y
yeni_9707924
15/2/09 a las 4:53

Me llego al corazon!!
cuando lei tu carta me senti dentificada!!..me parece la mejor manera de despedir un amor pero siempre dejando el recuerdo pendiente para asi nunca olvidarlo!!. mi relacion duro mas de dos años y en un abrir y cerrar de ojos todo termino!!. aun me quedan grabados los recuerdos de las experiencias hermosas que vivimos y puedo decir que me llevo el mejor recuerdo de un verdadero amor en mi corazon!!
como dice la frase: " no lloren porque se termino, sonrian porque sucedio".. ahora mi vida cambio de rumbo!! y esty contenta por llevar su recuerdo!!! no se arrepientan!! y si creen que es amor verdadero recuperenlo!! nunca es tarde para volver a amar!!
bye...

A
an0N_832338799z
20/8/09 a las 2:13

Carta al exnovio
te felicito por ya ir superando lo de tu ex ya que ami me paso algo similar solo que no me termino simplemente me dejo de hablar y eso me duele hasta la fecha no se ni por que lo hizo aunque ya hice nueva vida con otra persona lo sigo extrañando a mi ex y no se k hacer si en realidad no creo k valga la pena por k no tubo el valor para terminar nuestra relacion y me decian k el andaba con otras chicas aunque el decia k no y en algunas ocasiones lo descubri solo dijo es una amiga y jamas te engañaria tu eres lo mejor para mi solo lo dijo para contentarme pero siguio viendola conmigo ya casi no sali y con la amiga lo hacia con mas frecuencia no se pero en fin tratare de superarlo pronto

F
faizan_8339139
20/8/09 a las 3:27

Que hermoso...
Que carta mas bonita...

Ojala ella me escribiera algo asi... pero no...
Ella fue la que termino la relacion, yo no podria escrbir algo asi, no ahora... pero pues me hace sentir muy bien y recordar muchos momentos.

mil gracias!

N
naoil_7279151
24/4/10 a las :08

Sigue amiga
se lo que sientes porque a mi me acaba de pasar ahora en febrero mas bien casi para el 14 y fue horrible, lo q pasa q el me engaño con otra persona pero siguio ilusionandome y eso es lo peor, me siento mal muy mal llevo dos meses si saber de el y me muero por verlo pero se que no quiere verme despues de 7 años juntos y casi una vida hecha me dejo asi porque si, yo tambien hare una carta pero no se la mandare o mas aun quizas si pero no ahora que me carcome el dolor, cuidate que dios te bendiga y sigue adelante, yo trato todos los dias d no pensar en el pero es algo inevitable pero se q algun dia sera asi, que dios los bendiga a el , porque solo dios sabe q yo lo seguire amando siempre. saludos

A
aynoha_5944221
24/4/10 a las 16:42
En respuesta a an0N_567108299z

Bonita carta
Que carta mas bonita, mas sincera.

No se ve resentimiento algo difícil teniendo en cuenta que solo ha pasado un mes.

Una chica que es capaz de escribir algo tan bello se merece a alguien que la quiera de la misma forma que ella.

Mucho ánimo Sara que la vida es muy larga y seguro que te queda mucho por hacer y mucha mas gente por conocer.

Un saludo

Ali

Me deja pensando....

En que la ruptura de verdad hay que vivirla a fondo y tomar las mejores opciones de vida.

A mi me duele en el alma que a mi hija le haya cambiado tanto la realidad. Mi ex pareja y yo tenemos aun a nuestros padres, abuelos y bisabuelos ademas de hermanos unidos a sus parejas, luchando por sus familias.

A veces siento que la sociedad plantea la familia, la pareja los hijos como algo desechable.

No son buenos tiempos para el amor.....

F
fedora_5789768
26/4/10 a las 6:25

Q lindas letras!!!
La verdad s q esta rebonita tu carta.. yo estoy en una situacion en donde no quiero hablar con mi ex pero por puro orgullo, estoy esperando a q el lo haga pero siento q el ya no me quiere igual, bueno, yo tambien le pedi tiempo y el respeta eso... No quiero perderlo pero tampoco quiero q el siga haciendo lo q quiera en la relacion.. ahora soy yo la que quiere tener el control en todo esto... No se que hacer... no se si llamarlo, salir corriendo y decirle cuanto lo amo... trato de esconder este amor q siento por el distrayendome en algo... cualquier cosa es buena para mi para no pensar en el... pero no se si aguantare... en dos dias es su cumple y estoy indecisa en llamarlo o no... q hago???

A
afrae_5622147
19/9/10 a las 1:50

Eso es lo importante!!
Aunqe se qe ya ha pasado bastante tiempo, qiero felicitarte por el logro taan importante qe has logrado, el de ser feliz!! el de comenzar una nueva vida.
Actualmente yo estoy en ese proceso, de reencontrar mi vida sin el... es duro creeme qe si... pero no es imposible, se puede!! el y yo somos los mejores amigos, aunqe aun lo amo en secreto, pero no se, creo qe esto es todo muy raro, porqe puedo vivir con ello, ¿Lo puedes creer?... aunqe va a ser mucho mas complicado verlo como un amigo en esta situacion de qe lo amo en secreto, se qe lo lograre!

Un abrazo

A
an0N_830533499z
12/12/10 a las 8:12


A
an0N_830533499z
12/12/10 a las 9:28

Carta a mi ex novio, de un sentimiento oculto que me está matando...
Hola...., hay tantas cosas que quiero decirte, hay tanto que explicar, demasiados silencios y demasiado tiempo, pero mi amor sigue ahi, intacto como hace años, no se va y me hace daño, pero sigue ahi...
Quiero decirte que no hay un sólo día en el que no piense en ti, eres lo primero en lo que pienso al levantarme, y lo último que pienso al acostarme, siempre estás en mi mente, cualquier situación buena o mala, hace que mi mente vuele hacia ti, te hecho tanto de menos..., necesito verte, oirte, sentirte, pero mi vida está lejos de ti, y sólo te veo en mis sueños, sueño que estamos juntos, que me besas que me amas...., como me gustaría besarte, darte un eterno abrazo.....,te quiero y llevo casi 20 años ocultandolo, eres mi alma gemela, se que me quieres y estoy convencida que a ti te pasa lo mismo, porque yo lo siento, hay noches que no puedo dormir, y pienso en ti con angustia, yo se que en ese momento tu estás mal, pensando en mi, entre tu y yo hay una conexión que va más alla, nuestro amor rompe barreras, estoy segura, no te tengo fisicamente, pero tengo tu alma. No me atrevo a decirte lo que siento del todo, y no puedo acercarme a ti, hay cosas en mi mi vida que me lo impiden, no lo haré, pero si tu sientes la necesidad de acercarte otra vez a mi, hazlo yo no te voy a rechazar, y quizás esta vez si tu te acercas tome una desición y me deje llevar por el amor que siento por ti, y decida romper con todo y quedarme contigo, porque me haces mucha falta.
En el pasado intenté acercarme a ti muchas veces, quizás no te diste cuenta, o quizás tu también lo hiciste y yo no lo vi, pero está claro que no luchaste lo suficiente, no hablaste conmigo y pensar en ello me hace daño, porque si hubiéramos hablado ahora no estaríamos en pareja los dos, y no habría que romper nada para vivir nuestro amor, a mi no me gusta construir mi felicidad sobre la desdicha de otros, y eso me frena, no quiero hacer a nadie lo que no me gusta que me hagan a mi, por eso vivo este amor en silencio durante casi 20 años, pero le pido a Dios que te acerques y me saques de éste sufrimiento que vivo día a día porque no te tengo, me duele hasta el alma de quererte, sólo Dios sabe cuanto te amo, y cuanto he sufrido porque te necesito, aunque lógicamente nadie se lo imagina, lo tengo muy bien escondido.
Me gustaría que pudiésemos hablar, que me llamaras, que te acercaras, porque yo no lo haré, y si tu no lo haces otra vez, viviré mi vida feliz ante todos, y triste en mi interior, por éste sentimiento que me esta matando.
Igual no te imaginas quien soy, porque mi vida es perfecta, siempre doy la apariencia de chica fuerte, dura, correcta, pero por dentro me muero por ti, cuando te veo me quitas la vida, porque quiero saludarte decirte que te quiero, que vivamos nuestro amor, pero me quedo seria y paralizada.
Dios mio que hago para que me llames? porque no me dices otra vez que tu también me quieres, ( recuerdas cuando me lo dijiste)?, porque no me dices que tu vida tampoco funciona sin mi? Maldito orgullo que no te deja reaccionar, o es que a ti también te pasa lo mismo que a mi, tienes miedo, quizás a que yo te rechaze de nuevo? Si te acercas quizás te sorprendas, tengo tanta necesidad de ti, que no te voy a rechazar.
Lo que más me duele es que en mi vida ha habido momentos en los que te he necesitado, y no has estado, momentos familiares...etc, si alguna vez te necesito, hazme saber que estás ahi, porque no te perdonaria que me volvieses a dejar sola, aunque creas que no es tu lugar, que le corresponde a otro, acércate, porque te lo voy a agradecer, seguro que te necesitaré, y si estás, tranquilizarás mi alma.
Necesito que me abrazes, quiero sentirte muy cerca.......
En éstas fechas me siento tiste, también en los cumpleaños..., me lo paso bien, pero no es lo mismo me faltas tu..., te hecho de menos cada noche porque no estás a mi lado...
En que fallamos para estar tan lejos, y vivir en mundos tan distintos?Comunicación faltó, y sobró orgullo, pero me niego a pasar toda mi vida sin ti, pero tampoco tengo valor para decírtelo, así que sólo me queda rezar para que te acerques de nuevo, y ésta vez dejes tus miedos, tu orgullo y por fin me digas lo que sientes y como estás, porque se que no estás bien en tu vida sentimental, se que piensas en mi como yo en ti, mi alma esta unida a la tuya por un sentimiento que jamás nadie podra borrar.
Necesito que hablemos de nuevo, que nos digamos todo lo que no hicimos por nuestra relación cuando éramos adolescentes y todo lo que nos queremos, al menos eso, creo que el destino nos lo debe.
Sabes tengo fotos tuyas, tu pensarás que no, pero las tengo, y no me canso de mirarte, necesito que me abrazes.........
Sólo quería decirte que te quiero mucho, que eres el amor de mi vida, vives en mi casa, duermes conmigo, compartes todo conmigo porque estás siempre en mi mente, cuando beso te beso a ti, cuando amo te amo a ti....., se que es injusto pero lo siento y lo pienso así, y el pensamiento es lo unico que no se puede controlar, bastante hago con controlar mis actos, y mantenerme en mi sitio, aunque mi sitio es contigo.
Siento mucho en el pasado no haber hablado claro contigo, quizás cuando lo hice sentí que era tarde porque yo ya tenia una vida, pero tu tampoco en el pasado, jamás hiciste nada, al menos que yo sepa, por hablarme claro de lo que sentías por mi, eres muy orgulloso y ese orgullo te ha llevado a estar con alguien a quien no quieres, porque me amas a mi, como yo a ti.Espero que algun día dejes ese orgullo, y te acerques otra vez, porque yo jamás voy a rechazarte, todo lo contrario. En fin, esto es lo que siento por ti, espero que algun día hagas algo y que el destino nos de otra oportunidad, porque estoy segura de que todo seria perfecto, eres mi alma gemala. Quizás algun día entre en internet, y encuentre una carta tuya dedicada a mi, una llamada no se..........
Te pido algo, no te comprometas más con esa chica, porque te quiero en mi vida, y tu sabes que sin mi, tu vida no funciona,y nunca me olvides, piensa en mi todos los días, todas las noches, como yo pienso en ti, siempre miro la luna llena pensando en ti, ojalá algún día la podamos ver juntos, y una última cosa jamás me traiciones, porque las traiciones no las perdono.Yo jamas podría hacerte daño ni hablar mal de ti, porque eres mi vida, tu y todo lo que te rodea tiene mi cariño y mi respeto, especialmente alguien que desde muy pequeño se mostró muy cariñoso conmigo, y que ahora debe ser un niño grande.
No se que más decirte que no te haya dicho aún, quizás de mi vida, estoy bien laboralmete y tengo muchísimos proyectos, tanto laboralmente como a todos los niveles, ya sabes que me gusta hacer muchas cosas, soy muy inquieta, y creativa, y no me gusta perder ni ser la segunda en nada y menos laboralmente, por lo demás todo bien.........., mi familia bien, compartiendo con ellos todo el tiempo que puedo, porque disfruto enormemente con mis padres y con los mios, sólo me faltas tu........
Espero que pases una Feliz Navidad, y que el nuevo año 2011, haga realidad todos tus deseos.
Te quiero F.........., me muero por ti, te hecho de menos y te necesito muchísimo, espero que tengas el valor para decirme otra vez que tu sientes lo mismo que yo, no quiero pensar que eres un cobarde.....
Te quiero. Cuídate mucho mi amor.
Hay van casi 20 años ocultando un sentimento, pero si volviese atrás, no lo ocultaría ni un sólo minuto.
I love you.

A
an0N_830533599z
13/12/10 a las 2:45

Hola ocho21 felicidades por tu carte es preciosa me has hecho llorar
hola ocho21 ojala mi ex novia me escribiera la mitad solo la mitad de lo que tu has escrito.
Me has hecho llorar , voy a imprimir tu carta porque es lo mas bonito que he leido nunca son sentimientos de los de verdad.
Se ve que eres una persona noble porque has ocultado tu amor por no hacer daño a terceros y eso te honrra, yo creo que solo por eso mereces estar con ese chico.
Por lo que escribes me da la impresion que el te dijo que te queria tu lo rechaste y ahora le pides que se acerque si no viene es que es tonto porque no creo que haya ninguna mujer que lo quiera asi ni creo que haya nadie que merezca tanto amor como el que tu se ve que le tienes.Si eres capaz de amar asi joer chiquilla me quito el sombrero ante ti porque eres lo maximo 20 años! ese amor esta a prueba de todo.
FELICIDADES! por tu carta porque a mi me ha impactado, gracias por regalarnos esas frases tan bellas.
Y a ese chico " F.....", tio piensatelo porque una mujer asi no se encuentra ya casi yo que tu insistia porque a mi me parece que si os quereis despues de 20 años teneis que juntaros ya a que esperais?
Ocho21 yo despues de leerte tengo claro que voy a insistir con mi ex novia porque estoy frito por ella y no la voy a dejar escapar no quiero arrepentirme despues.
Gracias!

I
ikran_8305337
13/12/10 a las 19:09

Vaya tela con ocho21 me encanta lo que escribes
me identifico mucho contigo ocho21 yo tambien tengo un amor secreto aunque yo tambien sé como tu a juzgar por lo que escribes k el me quiere pero el mio si que es un cobarde con todas las letras.
lo que sientes por tu chico es precioso cada vez k te leo me pones los pelos como escarpias me has emocionado mucho. menudo cargadero de conciencia tiene que tener la mujer que esté con ese hombre porque seguro k sabe que el no la quiere y esta sepando a dos personas k se aman de verdad, ahora bien, tampoco entiendo como puede haber hombres tan pollabobas y cobardes k no dejan todo y luchan por el amor, solo se vive una vez, y si no luchas en la vida por quien amas, estas perdido, entonces porque luchas? todo lo demas no tiene sentido,necesitamos el amor para vivir, podemos tener trabajo, dinero, todo... pero nada va bien si no hay amor.
Ocho21,aqui tienes una amiga ya me pondre en contacto contigo por privado y si tu quieres te cuento mi histora.
besines!

Y
yichen_6322804
14/12/10 a las 4:15

Ole¡
Que sincera y bonita tu carta,por favor¡¡¡
Seguro que esta carta le ha llegado al corazón porque no es para menos,la sencillez de su mensaje ... un gracias y punto abierto.
Joer,en realidad te admiro porque yo en tu lugar hubiese escrito la carta y por orgullo nunca la hubiese enviado,quedándome con un sabor agridulce siempre.
Te mereces un olé¡¡¡
Seguro que algo mejor te espera¡¡¡

A
an0N_830533499z
14/12/10 a las 16:56
En respuesta a yichen_6322804

Ole¡
Que sincera y bonita tu carta,por favor¡¡¡
Seguro que esta carta le ha llegado al corazón porque no es para menos,la sencillez de su mensaje ... un gracias y punto abierto.
Joer,en realidad te admiro porque yo en tu lugar hubiese escrito la carta y por orgullo nunca la hubiese enviado,quedándome con un sabor agridulce siempre.
Te mereces un olé¡¡¡
Seguro que algo mejor te espera¡¡¡

Hola a todos!
Muchísmas gracias por vuestras palabras de cariño, os lo agradezco, y me alegro mucho que os haya gustado mi carta a mi ex, son mis sentimientos, y el corazón intento, pero no siempre logro controlarlo.Hoy especialmente lo hecho muchísimo de menos, he tenido un día duro de trabajo, y en éstas fechas siempre te acuerdas de quien realmente amas, aunque yo lo tengo cada día en mi mente, aunque no sea Navidad.Cada día que pasa siento más la necesidad de que me abraze...Haber la vida me regala una alegría, y me llama por Navidad.., que pena que sea tan orgulloso, como alguien dice en un sms por aqui, se vive una vez, y a veces el orgullo estropea la vida, aunque quizás nunca sea tarde para rectificar.

Hola tntxt, no se si tu sms va dirigido a mi, pero si es así, muchas gracias por lo que me escribes, aunque como digo anteriormente el orgullo es mal consejero, yo también tengo mi orgullo, ya he intentado acercarme muchas veces, y en ésta ocasión tendrá que ser él, porque yo ya he agotado mis intentos, pero realmente confío y espero que lo haga, porque si no que viva más trite para los dos, porque yo se que el también me quiere.
tntxt si tienes un gran amor, no permitas que el orgullo deje que se te escape el tren, esas cosas pasan factura, te lo digo por experiencia.
Un abrazo a todos!

A
an0N_830533499z
14/12/10 a las 17:00
En respuesta a yichen_6322804

Ole¡
Que sincera y bonita tu carta,por favor¡¡¡
Seguro que esta carta le ha llegado al corazón porque no es para menos,la sencillez de su mensaje ... un gracias y punto abierto.
Joer,en realidad te admiro porque yo en tu lugar hubiese escrito la carta y por orgullo nunca la hubiese enviado,quedándome con un sabor agridulce siempre.
Te mereces un olé¡¡¡
Seguro que algo mejor te espera¡¡¡

Tntx
.... discúlpame que tu nick es tntx, pero lo dicho si tu sms va dirigido a mi, me alegro que te haya gustado mi carta, y gracias por tus palabras, y muchas gracias también a todos los que me habéis contestado.
Un abrazo!

N
nouha_8305332
15/12/10 a las 4:29

Ocho21 me ha estremecido tu carta
que fuerte! cuanto amor! me encantaria que alguien me quisiese asi. tu carta me ha estremecido.
te deseo toda la suerte del mundo y desde luego si ese chico no te busca es que no valora el amor verdadero porque solo con lo que le dices es para jugarsela por ti.
mereces ser feliz espero si viene a ti que no lo rechases me gustaria que contaras el final feliz si lo hay que seguro que si
suerte!
que fuerte me ha enganchado tu historia que bonita!
muchos besotessssssssssssss.

I
inma_9160008
18/12/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_830533499z

Carta a mi ex novio, de un sentimiento oculto que me está matando...
Hola...., hay tantas cosas que quiero decirte, hay tanto que explicar, demasiados silencios y demasiado tiempo, pero mi amor sigue ahi, intacto como hace años, no se va y me hace daño, pero sigue ahi...
Quiero decirte que no hay un sólo día en el que no piense en ti, eres lo primero en lo que pienso al levantarme, y lo último que pienso al acostarme, siempre estás en mi mente, cualquier situación buena o mala, hace que mi mente vuele hacia ti, te hecho tanto de menos..., necesito verte, oirte, sentirte, pero mi vida está lejos de ti, y sólo te veo en mis sueños, sueño que estamos juntos, que me besas que me amas...., como me gustaría besarte, darte un eterno abrazo.....,te quiero y llevo casi 20 años ocultandolo, eres mi alma gemela, se que me quieres y estoy convencida que a ti te pasa lo mismo, porque yo lo siento, hay noches que no puedo dormir, y pienso en ti con angustia, yo se que en ese momento tu estás mal, pensando en mi, entre tu y yo hay una conexión que va más alla, nuestro amor rompe barreras, estoy segura, no te tengo fisicamente, pero tengo tu alma. No me atrevo a decirte lo que siento del todo, y no puedo acercarme a ti, hay cosas en mi mi vida que me lo impiden, no lo haré, pero si tu sientes la necesidad de acercarte otra vez a mi, hazlo yo no te voy a rechazar, y quizás esta vez si tu te acercas tome una desición y me deje llevar por el amor que siento por ti, y decida romper con todo y quedarme contigo, porque me haces mucha falta.
En el pasado intenté acercarme a ti muchas veces, quizás no te diste cuenta, o quizás tu también lo hiciste y yo no lo vi, pero está claro que no luchaste lo suficiente, no hablaste conmigo y pensar en ello me hace daño, porque si hubiéramos hablado ahora no estaríamos en pareja los dos, y no habría que romper nada para vivir nuestro amor, a mi no me gusta construir mi felicidad sobre la desdicha de otros, y eso me frena, no quiero hacer a nadie lo que no me gusta que me hagan a mi, por eso vivo este amor en silencio durante casi 20 años, pero le pido a Dios que te acerques y me saques de éste sufrimiento que vivo día a día porque no te tengo, me duele hasta el alma de quererte, sólo Dios sabe cuanto te amo, y cuanto he sufrido porque te necesito, aunque lógicamente nadie se lo imagina, lo tengo muy bien escondido.
Me gustaría que pudiésemos hablar, que me llamaras, que te acercaras, porque yo no lo haré, y si tu no lo haces otra vez, viviré mi vida feliz ante todos, y triste en mi interior, por éste sentimiento que me esta matando.
Igual no te imaginas quien soy, porque mi vida es perfecta, siempre doy la apariencia de chica fuerte, dura, correcta, pero por dentro me muero por ti, cuando te veo me quitas la vida, porque quiero saludarte decirte que te quiero, que vivamos nuestro amor, pero me quedo seria y paralizada.
Dios mio que hago para que me llames? porque no me dices otra vez que tu también me quieres, ( recuerdas cuando me lo dijiste)?, porque no me dices que tu vida tampoco funciona sin mi? Maldito orgullo que no te deja reaccionar, o es que a ti también te pasa lo mismo que a mi, tienes miedo, quizás a que yo te rechaze de nuevo? Si te acercas quizás te sorprendas, tengo tanta necesidad de ti, que no te voy a rechazar.
Lo que más me duele es que en mi vida ha habido momentos en los que te he necesitado, y no has estado, momentos familiares...etc, si alguna vez te necesito, hazme saber que estás ahi, porque no te perdonaria que me volvieses a dejar sola, aunque creas que no es tu lugar, que le corresponde a otro, acércate, porque te lo voy a agradecer, seguro que te necesitaré, y si estás, tranquilizarás mi alma.
Necesito que me abrazes, quiero sentirte muy cerca.......
En éstas fechas me siento tiste, también en los cumpleaños..., me lo paso bien, pero no es lo mismo me faltas tu..., te hecho de menos cada noche porque no estás a mi lado...
En que fallamos para estar tan lejos, y vivir en mundos tan distintos?Comunicación faltó, y sobró orgullo, pero me niego a pasar toda mi vida sin ti, pero tampoco tengo valor para decírtelo, así que sólo me queda rezar para que te acerques de nuevo, y ésta vez dejes tus miedos, tu orgullo y por fin me digas lo que sientes y como estás, porque se que no estás bien en tu vida sentimental, se que piensas en mi como yo en ti, mi alma esta unida a la tuya por un sentimiento que jamás nadie podra borrar.
Necesito que hablemos de nuevo, que nos digamos todo lo que no hicimos por nuestra relación cuando éramos adolescentes y todo lo que nos queremos, al menos eso, creo que el destino nos lo debe.
Sabes tengo fotos tuyas, tu pensarás que no, pero las tengo, y no me canso de mirarte, necesito que me abrazes.........
Sólo quería decirte que te quiero mucho, que eres el amor de mi vida, vives en mi casa, duermes conmigo, compartes todo conmigo porque estás siempre en mi mente, cuando beso te beso a ti, cuando amo te amo a ti....., se que es injusto pero lo siento y lo pienso así, y el pensamiento es lo unico que no se puede controlar, bastante hago con controlar mis actos, y mantenerme en mi sitio, aunque mi sitio es contigo.
Siento mucho en el pasado no haber hablado claro contigo, quizás cuando lo hice sentí que era tarde porque yo ya tenia una vida, pero tu tampoco en el pasado, jamás hiciste nada, al menos que yo sepa, por hablarme claro de lo que sentías por mi, eres muy orgulloso y ese orgullo te ha llevado a estar con alguien a quien no quieres, porque me amas a mi, como yo a ti.Espero que algun día dejes ese orgullo, y te acerques otra vez, porque yo jamás voy a rechazarte, todo lo contrario. En fin, esto es lo que siento por ti, espero que algun día hagas algo y que el destino nos de otra oportunidad, porque estoy segura de que todo seria perfecto, eres mi alma gemala. Quizás algun día entre en internet, y encuentre una carta tuya dedicada a mi, una llamada no se..........
Te pido algo, no te comprometas más con esa chica, porque te quiero en mi vida, y tu sabes que sin mi, tu vida no funciona,y nunca me olvides, piensa en mi todos los días, todas las noches, como yo pienso en ti, siempre miro la luna llena pensando en ti, ojalá algún día la podamos ver juntos, y una última cosa jamás me traiciones, porque las traiciones no las perdono.Yo jamas podría hacerte daño ni hablar mal de ti, porque eres mi vida, tu y todo lo que te rodea tiene mi cariño y mi respeto, especialmente alguien que desde muy pequeño se mostró muy cariñoso conmigo, y que ahora debe ser un niño grande.
No se que más decirte que no te haya dicho aún, quizás de mi vida, estoy bien laboralmete y tengo muchísimos proyectos, tanto laboralmente como a todos los niveles, ya sabes que me gusta hacer muchas cosas, soy muy inquieta, y creativa, y no me gusta perder ni ser la segunda en nada y menos laboralmente, por lo demás todo bien.........., mi familia bien, compartiendo con ellos todo el tiempo que puedo, porque disfruto enormemente con mis padres y con los mios, sólo me faltas tu........
Espero que pases una Feliz Navidad, y que el nuevo año 2011, haga realidad todos tus deseos.
Te quiero F.........., me muero por ti, te hecho de menos y te necesito muchísimo, espero que tengas el valor para decirme otra vez que tu sientes lo mismo que yo, no quiero pensar que eres un cobarde.....
Te quiero. Cuídate mucho mi amor.
Hay van casi 20 años ocultando un sentimento, pero si volviese atrás, no lo ocultaría ni un sólo minuto.
I love you.

Una pregunta
si mantener ese amor secreto te hace tanto mal,si estas tan segura d lo q sentis por el, y si estas tan segura d lo q el siente por vos...porq esperas q el te buske???porq no lo buscas vos?? o sea,decis q el no sea cobarde y se acerque..pero si vamos al caso vos tambien estas siendo cobarde al no hablarle..
ya son 20 años,demasiado,keres q pasen mas años??? la vida es corta y mantener un secreto asi no es bueno..mas q nada sabiendo lo q el siente por vos..
ahora si el no sintiese nada,ahi si,seria doloroso y es preferible mantenerlo en secreto..pero en tu caso no
hay q arriesgarse en la vida!!!!!!!
el q no arriesga no gana...

A
an0N_830533499z
21/12/10 a las :05

Hola alejandra 1683
hola alejandra, respondiendo a tu pregunta, yo se que me quiere, el mismo me lo dijo, pero a veces en la vida no basta con el amor, hay demasiados obstáculos y no me gusta pasar por alto a seres humanos que también sufrirán.
Ahora bien, de que es un cobarde lo es, tardó mucho en decirmelo y después ante varias negativas mias se aleja, espero que deje su orgullo porque quizas la proxima vez que se acerque el a mi , si me lanec a la piscina, es demasiado sufrimient sin el, lo neceito mas que al aire que respiro, es un sentimiento que va mas alla, y que me puede, y el caso es que también a el le pasa o mismo, porque como te digo, el mismo me lo confesó. Veremos a ver lo que tiene que decir el destino...
Discúlpame Alejandra si no soy más clara, pero me da miedo que lo lea su pareja actual, y lo ultimo que quiero es causarle problemas en su vida diaria, se muy bien lo desagradable que es que alguien te cele.Besos.

A
an0N_830533499z
21/12/10 a las :41

Carta a mi ex novio.............. de un amor oculo.
Hola f..........., te escribo de nuevo porque lo necesito, es una manera de desahogar las penas, pero seguramente nunca leas ésto, asi que por lo mismo no creo que vuelva a escribir para qué?, no tiene sentido, pero por esta vez, volveré a decirte como me siento y lo mucho que te quiero.
Estas fechas son preciosas, para mi son muy importantes porque me rodeo de la gente que quiero, aunque por otra parte, hay gente que está lejos, amigos, y por supuesto tu, que se hecha de menos, aunque a ti te hecho de menos cada día.
Primero que nada te deseo una Feliz Navidad, y que en el 2011 seas muy feliz .
Estoy sufrindo tanto........., te hecho tanto de menos, me muero por verte, y si te veo, me muero por dentro, te necesito tato, te quiero....
Cuanto duele quererte, saber que amanecerá y no estarás a mi lado, y asi un día y otro, cuanta soledad, y no me refiero a la física, porque en mi vida hay muchísima gente que me quiere, sino a la interior, con la que convives antes de dormir, cuando acaba el día, en los sentimientos, en los momentos de soledad....., que vacio tan doloroso...
Estoy cansada de setirme asi, pero he luchado lo que no esta escrito para sacarte de mi mente y no puedo, pero lo seguiré intentando, espero que algún día una de dos, o esté contigo o te haya olvidado, lo primero supongo que depende del destino porque está claro que el orgullo ha puesto una pared entre los dos, y lo segundo es imposible, aunque hay veces que lo deseo porque el sufrimiento me mata, pero prefiero morir queriéndote, que vivir sin este sentimiento, que es recuerdo, recuedo a ti, a tu aroma, tu sonrrisa, tus besos, tu mirada, esa mirada que decubre mi alma, y a la que no puedo ni quiero ocultar nada...
El amor no se puede medir..., pero como dicen aqui no creo que haya nadie que sienta por ti lo que yo siento, es tanto amor que es imposible que se repita, estas cosas solo pasan entre dos seres que estan predestinados uno al otro, y eso es lo que yo creo que hay entre tu y yo....
Bueno me voy a dormir, si es que puedo con este dolor que me ahoga, pero que sepas una vez mas, que vives en mi, pienso en ti cada minuto del dia, y me muero por verte. Tengo la necesidad de besarte, de tocar tus manos, pero mañana amanecera y mi vida seguira sin ti, y la tuya sin mi, solo pedirle al destino, que es ahora época de pedir, que te traiga a mi vida limpiamente sin sufrimientos ni para ti, ni para mi, ni para nadie, porque un amor como el nuestro, solo se puede disfrutar limpiamente.
Te quiero, hasta siempre.

A
an0N_830533699z
21/12/10 a las 7:13

quien eres ocho21
buenos dias ocho21 mira tu x donde me he llevado una sorpresa k casi ni me lo creo, buscando una web antes de currar me encuentro con esto lo leo y me kdo perplejo.tu historia se parece mucho a la de mi ex novia y yo casi podria jurar k es la misma pero hay algunos detalles k son diferentes pero creo k eres tu.si eres tu te voy a contestar y la replica xfavor x privado o llamame al movil pero sin numero oculto ???
Llevo también 20 años enamorado de ti sufriendo igual o mas k tu aunk ya se sabe k el sufrimiento nunca se mide lo paso mal x ti no hay un solo minuto k no te piense te desee te necesite y me duele tambien el alma xk tu eres lo que mas quiero en mi vida mas k a nada ni a nadie (tu me entiendes ). Se k he sido un cobarde k he cometido muchos errores muchos... pero nunca es tarde. te busque me la jugue y no estas a mi lado.me siento fatal de saber k alguien esta contigo todas las noches me muero de rabia de celos me mata la ansiedad o tanto fumar xk me desespero pero k puedo hacer? tu decidiste seguir con tu vida ya se k no quieres hacer daño eso es muy loable x eso te quiero pero piensa k estas pasando de mi sufrimiento pero no me importa prefiero sufrir x ti pero saber k me amas a k no me ames y estar contigo.yo tambien quiero besarte dormir contigo tocarte quiero k seas mi mujer pero no depende de mi solo de ti. tu solo tienes k decirme ven y lo dejo todo x ti tu lo sabes mis sentimientos fueron son y seran siempre los mismos.a mi tambien me mata la pena y el dolor no en navidad sino todo el año xk me tienes loco no paro de pensar en ti y cuando te veo lo k quiero es cojerte y llevarte lejos los dos solos para siempre.puede ser k este amor sea como tu dices predestinado pero lo k te aseguro k el no te quiere ni nadie como yo. tampoco a ti te merece ese k no me baja como una papa encajada en la garganta el ocupa mi lugar xk tu lugar es conmigo.todas las mañanas miro al cielo y pido k me aceptes xk hay dias k sin ti siento k me muero y claro k te voy a llamar cuando se me pase esta rabia de celos lo hare pero la proxima vez k te tenga cerca no te iras no te dejare.
felicidades para ti tambien x la navidad mi princesa ( si eres tu sabras k soy yo ) cuidate mucho mi amor y vuelve conmigo ya. yo tambien muero x ti cuando te veo me derrito. .o....a llamame pero para decirme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
tu tambien eres mi vida eres mi esperanza pk con la esperanza de volver contigo me levanto cada dia. Yo tambien te kiero mi princesa. Abrazame siempre con el pensamiento.



Ocho 21 si tu no eres lo siento pero creo k sieres. si no eres ojala mi princesa lo lea y vea cuanto la quiero.

M
moacir_7076809
22/12/10 a las 18:36

Creía que nadie podía amar con tanta intensidad a su ex como lo hago yo...
Ya hace cuatro años desde que escribiste esta carta, espero de todo corazón que estés bien, pues me temo que en mi caso particular, después de 5 años, 8 meses y 7 días, me ha dejado mi novia, con la que vivía desde hacía más de 3 años juntos, sin motivo aparente, dice que ya ha tenido suficiente compañía para bastante tiempo y que tenga claro que no volveremos a salir juntos nunca más, pero que quiere ser mi amiga (sin demostrarlo, pues ni tan siquiera me concede verla o hablarle, llevo ya 22 días fatal, sin ganas de nada, y me dice que me deje de romanticismo y cursiladas cuando le escribo mostrándole mis sentimientos...

M
maral_8089468
22/12/10 a las 20:23
En respuesta a an0N_830533499z

Carta a mi ex novio.............. de un amor oculo.
Hola f..........., te escribo de nuevo porque lo necesito, es una manera de desahogar las penas, pero seguramente nunca leas ésto, asi que por lo mismo no creo que vuelva a escribir para qué?, no tiene sentido, pero por esta vez, volveré a decirte como me siento y lo mucho que te quiero.
Estas fechas son preciosas, para mi son muy importantes porque me rodeo de la gente que quiero, aunque por otra parte, hay gente que está lejos, amigos, y por supuesto tu, que se hecha de menos, aunque a ti te hecho de menos cada día.
Primero que nada te deseo una Feliz Navidad, y que en el 2011 seas muy feliz .
Estoy sufrindo tanto........., te hecho tanto de menos, me muero por verte, y si te veo, me muero por dentro, te necesito tato, te quiero....
Cuanto duele quererte, saber que amanecerá y no estarás a mi lado, y asi un día y otro, cuanta soledad, y no me refiero a la física, porque en mi vida hay muchísima gente que me quiere, sino a la interior, con la que convives antes de dormir, cuando acaba el día, en los sentimientos, en los momentos de soledad....., que vacio tan doloroso...
Estoy cansada de setirme asi, pero he luchado lo que no esta escrito para sacarte de mi mente y no puedo, pero lo seguiré intentando, espero que algún día una de dos, o esté contigo o te haya olvidado, lo primero supongo que depende del destino porque está claro que el orgullo ha puesto una pared entre los dos, y lo segundo es imposible, aunque hay veces que lo deseo porque el sufrimiento me mata, pero prefiero morir queriéndote, que vivir sin este sentimiento, que es recuerdo, recuedo a ti, a tu aroma, tu sonrrisa, tus besos, tu mirada, esa mirada que decubre mi alma, y a la que no puedo ni quiero ocultar nada...
El amor no se puede medir..., pero como dicen aqui no creo que haya nadie que sienta por ti lo que yo siento, es tanto amor que es imposible que se repita, estas cosas solo pasan entre dos seres que estan predestinados uno al otro, y eso es lo que yo creo que hay entre tu y yo....
Bueno me voy a dormir, si es que puedo con este dolor que me ahoga, pero que sepas una vez mas, que vives en mi, pienso en ti cada minuto del dia, y me muero por verte. Tengo la necesidad de besarte, de tocar tus manos, pero mañana amanecera y mi vida seguira sin ti, y la tuya sin mi, solo pedirle al destino, que es ahora época de pedir, que te traiga a mi vida limpiamente sin sufrimientos ni para ti, ni para mi, ni para nadie, porque un amor como el nuestro, solo se puede disfrutar limpiamente.
Te quiero, hasta siempre.

yo tampoco se que hacer ayudame ocho21!!!
Hola ocho21 Oie tu carta es muy linda y tienraaaa y solo escribo para preguntarte que hagooo??? yo tengo los mismos sentimientos hacia mi ex pero apenas es un año el que ha pasadooo se me podra pasar??? o lo amareeee por siempreee y por el maldito orgullo seremos infelices???? yo bastantes veces doble mi orgullo pero el siempre me decia que nooo era el momento que estabamos muy jovenes y que queria que en un futuro no encontraramoooos y asiiii pero ya no puedo mas no se que hacer una parte de mi me dice que en realidad lo esperare de por vida y la otra que ya no siga pensando en él.....que hagooo??? que me recomiendas por favoooor

A
an0N_830533499z
23/12/10 a las 18:12

Hola teti123
Hola teti123, respondiendo a tu pregunta y aunque no conozco los detalles de la historia, decirte que espero y deseo que llegues a estar con el, y que disfrutéis de vuestro sentimiento juntos.
Es complicado aconsejarte, no me gusta dar consejos, creo que cada uno al final debemos hacer lo que nos dicte el corazón, pero en mi opinión, debes luchar, deja el orgullo, ya se que dices que te has doblegado muchas veces, quizás sea el quien tenga que acercarse a ti, pero si no lo hace, hazlo tu, no dejes que pase más tiempo, porque el tiempo pasa y las vidas de cada uno se complican, y quizás luego sea tarde, intentalo, no quiero que te pase como a mi, que por orgullo espere demasiado, y ahora las circunstancias no me permiten tomar una decision, al menos por el momento, quien sabe....
Si el te dice que no, entonces intenta hacer tu vida no lo esperes, vive, pero jamás pierdas la esperanza, porque cuando hay amor correspondido siempre hay un después.
Mucha suerte! Que pases una Feliz Navidad, y un Feliz 2011!
Besoss.

N
nieve_8238610
23/2/11 a las 18:49

He leido vuestras cartas y estoy sufriendo por mi hermana que vive algo parecido
como os digo sufro por mi hermana pq vive algo similar y no hay manera de quitarle a este hombre de la cabeza.todo el dia pensando en el, mirando sus fotos buscandolo por intenrnet preguntando por el y llorando, nos tiene desquiciados, pero a veces intento ponerme en su piel pq me imagino lo duro q debe ser aunque ella dice que solo lo sabe el que lo vive.
ayer cuando llego a casa tenia fiebre se metio en la cama y se paso todo el dia oyendo musica y llorando, todo fue porque se lo encontro por casualidad, aunque por orgullo no se hablan.ella dice que prefiere no verlo pq cuando se lo encuetra es tanto el dolor y la tristeza que no puede con la pena ni con su alma.
ella dice que el la ama pero que por su mujer e hija no se lo dice yo callo pq no quiero que mi hermana sufra mas, pero si tubiese a ese idiota en frente y me dice que si quiere a mi hermana me lo como a gritos, no entiendo como alguien puede querer y no decirlo cobarde!, si amas y tienes mujer dejala se sincero juegatela y lucha por el amor, a que vas a esperar?, a otra vida para ser feliz, ademas tambien su mujer tiene derecho a encontrar a alguien con quien ser feliz. No estoy tan segura de si quiero a un cúñado tan cobarde, yo solo se que cuando se quiere de verdad se lucha, si no se lucha es porque no se ama lo suficiente o por que se es un cobarde, y en mi opinion los cobardes no merecen vivir. A todos los que no decis lo que sentis y teneis una amor oculto espabilad que la vida se va, y el tiempo perdido jamas vuelve!

A
alsina_5403533
30/6/11 a las :29
En respuesta a an0N_830533499z

Hola teti123
Hola teti123, respondiendo a tu pregunta y aunque no conozco los detalles de la historia, decirte que espero y deseo que llegues a estar con el, y que disfrutéis de vuestro sentimiento juntos.
Es complicado aconsejarte, no me gusta dar consejos, creo que cada uno al final debemos hacer lo que nos dicte el corazón, pero en mi opinión, debes luchar, deja el orgullo, ya se que dices que te has doblegado muchas veces, quizás sea el quien tenga que acercarse a ti, pero si no lo hace, hazlo tu, no dejes que pase más tiempo, porque el tiempo pasa y las vidas de cada uno se complican, y quizás luego sea tarde, intentalo, no quiero que te pase como a mi, que por orgullo espere demasiado, y ahora las circunstancias no me permiten tomar una decision, al menos por el momento, quien sabe....
Si el te dice que no, entonces intenta hacer tu vida no lo esperes, vive, pero jamás pierdas la esperanza, porque cuando hay amor correspondido siempre hay un después.
Mucha suerte! Que pases una Feliz Navidad, y un Feliz 2011!
Besoss.

Leelo
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

X
xiang_5443008
2/7/11 a las 1:26

Me pasa lo mismo
mi novio de 3 años de relacion de la noche a la mañana me dejo pero me sigue hablando con cariño pero no quiere regresar conmigo yo siento k hay otra mujer pero cada vez k me llama me hace daño, me puse a llorar por telefono se k eso esta mal pero n o aguanto lo amo .... pero tmb me doy cuenta k el no me quiere no se como sacarlo de mi mente me siento muy mal esla primera vez k tuve relaciones con el, el fue el primero me prometio casarnos pero es igual en todos los hombres solo promesas. Necesito ayuda estoy deprimida casi pierdo mi trabajo por estar asi, no como no tengo sueño ... me siento mal

G
greisy_6420177
28/7/11 a las 15:22
En respuesta a xiang_5443008

Me pasa lo mismo
mi novio de 3 años de relacion de la noche a la mañana me dejo pero me sigue hablando con cariño pero no quiere regresar conmigo yo siento k hay otra mujer pero cada vez k me llama me hace daño, me puse a llorar por telefono se k eso esta mal pero n o aguanto lo amo .... pero tmb me doy cuenta k el no me quiere no se como sacarlo de mi mente me siento muy mal esla primera vez k tuve relaciones con el, el fue el primero me prometio casarnos pero es igual en todos los hombres solo promesas. Necesito ayuda estoy deprimida casi pierdo mi trabajo por estar asi, no como no tengo sueño ... me siento mal

No te apures
Hola.... literal me inscribí en la pag porque vi tu post y tenía que contestarte algo. Leí lo que escribiste y te lo juro que leo mi historia, cada punto de ella. Sé que ahorita piensas que es el único hombre en tu vida, pero tlj que no es así... ni remotamente cerca. En mi caso mi ex ya no me trataba bien, ni había interés de su parte los últimos meses de la relación, no sé como fue en tu caso... pero lo que si te puedo decir es que no te dejes que te trate como su juguetito... NO LO VALE... si quiso terminar contigo déjalo que viva con las consecuencias de ello... es decir, no le contestes a sus llamadas ni a nada, vete de fiesta con tus amigas, sal con tu familia, platica con tu mamá... yo hice todo eso y aparte fui con una psicóloga que me abrió los ojos... te cuento mi ex dspueés de me me terminó me seguía buscando y un día le dije me quieres acompañar con mi psicóloga él dijo que sí y lo analizo y me dijo que él sabía perfectamente como chantajearme... descubrí que ear verdad sabía en dónde me dolía... después de eso (literal 2 semanas dps de haber terminado con mi ex) un conocido de mi trabajo empezo a platicar mucho conmigo y decidí salir con él... FUE LO MEJOR EN MI VIDA... ahí entendí cómo un HOMBRE VERDADERO trata a una mujer... y no anda con jueguitos de niños inmaduros que hablan y promenten sólo pq tienen boca. Relajate toma tiempo... en mi caso el tiempo de sufrir duro hasta que yo pusé un alto... Te lo firmo donde quieras... lo mjr es salir de esas relaciones en donde la otra persona es muy inmadura. Yo ya llevo 1 año con este chavo que te cuento y me caso el siguiente año... Recuerda Dios nos cierra lagunas puertas pq quiere que nos vayamos por el camino correcto y más indicado para uno.

A
an0N_941303999z
13/10/11 a las 6:00
En respuesta a greisy_6420177

No te apures
Hola.... literal me inscribí en la pag porque vi tu post y tenía que contestarte algo. Leí lo que escribiste y te lo juro que leo mi historia, cada punto de ella. Sé que ahorita piensas que es el único hombre en tu vida, pero tlj que no es así... ni remotamente cerca. En mi caso mi ex ya no me trataba bien, ni había interés de su parte los últimos meses de la relación, no sé como fue en tu caso... pero lo que si te puedo decir es que no te dejes que te trate como su juguetito... NO LO VALE... si quiso terminar contigo déjalo que viva con las consecuencias de ello... es decir, no le contestes a sus llamadas ni a nada, vete de fiesta con tus amigas, sal con tu familia, platica con tu mamá... yo hice todo eso y aparte fui con una psicóloga que me abrió los ojos... te cuento mi ex dspueés de me me terminó me seguía buscando y un día le dije me quieres acompañar con mi psicóloga él dijo que sí y lo analizo y me dijo que él sabía perfectamente como chantajearme... descubrí que ear verdad sabía en dónde me dolía... después de eso (literal 2 semanas dps de haber terminado con mi ex) un conocido de mi trabajo empezo a platicar mucho conmigo y decidí salir con él... FUE LO MEJOR EN MI VIDA... ahí entendí cómo un HOMBRE VERDADERO trata a una mujer... y no anda con jueguitos de niños inmaduros que hablan y promenten sólo pq tienen boca. Relajate toma tiempo... en mi caso el tiempo de sufrir duro hasta que yo pusé un alto... Te lo firmo donde quieras... lo mjr es salir de esas relaciones en donde la otra persona es muy inmadura. Yo ya llevo 1 año con este chavo que te cuento y me caso el siguiente año... Recuerda Dios nos cierra lagunas puertas pq quiere que nos vayamos por el camino correcto y más indicado para uno.

Lee esto
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

L
liana_6167455
15/11/11 a las 22:52

Leelo
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
amelia_6987557
15/11/11 a las 23:06

Leelooo
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
atta_9887899
4/12/11 a las 17:05

Nunk pense que me ocurriria
Hola un saludo para todas y todos los usuarios
Hoy quiero contarles algo que quizás a algunos le a pasado ,pero mi caso es muy doloroso y triste, hoy en día me siento desilusionado de la vida la mujer que tanto ame con todas mis fuerzas me traición. Lo que mas me duele es que estando conmigo me decía que me amaba y yo le creía fue una relación por 4 largos años incluso pensábamos casarnos.
Por el amor a dios hoy se que se siente cuando alguien te traiciona de esa forma siento el dolor mas indescriptible de mi vida ,me da vergüenza salir a la calle a veces para que no se burlen de mi, yo le pido a dios que me ayude a olvidarla porque realmente ella no cambiara .
Quien ama no lastima al ser a quien dice que ama por favor ayúdenme a salir adelante no tengo ganas de vivir, me despidieron de mi empleo deseo morirme, pero pienso en mi madre que sufriría mucho. Quisiera contarle mas de mis triste historia pero es muy larga.

X
xiang_5443008
4/12/11 a las 17:50
En respuesta a atta_9887899

Nunk pense que me ocurriria
Hola un saludo para todas y todos los usuarios
Hoy quiero contarles algo que quizás a algunos le a pasado ,pero mi caso es muy doloroso y triste, hoy en día me siento desilusionado de la vida la mujer que tanto ame con todas mis fuerzas me traición. Lo que mas me duele es que estando conmigo me decía que me amaba y yo le creía fue una relación por 4 largos años incluso pensábamos casarnos.
Por el amor a dios hoy se que se siente cuando alguien te traiciona de esa forma siento el dolor mas indescriptible de mi vida ,me da vergüenza salir a la calle a veces para que no se burlen de mi, yo le pido a dios que me ayude a olvidarla porque realmente ella no cambiara .
Quien ama no lastima al ser a quien dice que ama por favor ayúdenme a salir adelante no tengo ganas de vivir, me despidieron de mi empleo deseo morirme, pero pienso en mi madre que sufriría mucho. Quisiera contarle mas de mis triste historia pero es muy larga.

Olaaaa
amigoo La desilusión se cura con expectativas renovadas! Animo lo mejor esta frente a ti! ... Cuando álguien que amas te hiere, recuerda que duele precisamente porque le amas. Enfócate en el amor y no el dolor. ... ami tmb me paso algo asii .. mio fueron 3 años me kise morir me sentia remal y peor el chico kiso regresar conmigo y le creei todo lo k me dijo pero al mes me dejo imaginateeee .... pero ni una persona vale mas que uno mismo ... en estos tiempos es en donde debes acercarte mas a Dios el llenara el vacio k te dejo esa mujer ... y el nunca te dejara ... aferrate mas a El ... El es el unico que puede ayudarte ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest