Inicio / Foro / Psicología / Carta a mi exnovio

Carta a mi exnovio

3 de junio de 2006 a las :13

Como hace tanto, vuelvo a la niñería del papel y el lápiz. ¿Para qué excusarme diciendo que no podría decirte todo esto a la cara? Creo que eso ya lo sabes, como también sabes que ni siquiera puedo mirarte sin que me venza el llanto. No tengo excusa, pues es más un desahogo que un intento de algo contigo. No se por qué lo hago. Algunos -pobres ilusos- creen que es una manera de superarlo, de darle fin definitivamente. Acto seguido me dicen que no se me ocurra dártela... ¿pero qué mas dará ya? ¿Qué me queda por perder? porque desde luego, a ti, poco a poco y casi sin darme cuenta, te perdí hace mucho tiempo. De ninguna manera quiero parecer nostálgica, solo quería sacar de mi memoria lo que muchas veces no te dije y lo que pudo en algún momento ser importante y que ya hoy es parte del pasado muerto; ese tiempo que parece estar estático en mis recuerdos y que me lleva a sentirte siempre vivo en mi, como parte de lo que pasa siempre pero nunca se va o se olvida
Hay tantas cosas que se me quedaron en el tintero, mi vida, que no se me ocurrieron, por los nervios, por la angustia del momento, o quizás por otra cosa, decirte aquella noche... ¿Cómo iba a imaginarme lo que estaba pasando? Ni siquiera en ese momento en el que me dijiste, al tanto insistirte en sinceridad, que todo se había acabado, pude darme cuenta de que a partir de ahí jamás volvería a besar tus labios, a sentir un abrazo tuyo o acariciarte el pelo. ¿Y sabes qué? Hoy, a casi un mes de todo eso, aún no me he dado cuenta. Cómo afrontar que no volverás a llamarme nana, que no cruzaremos miradas en el No me mueve, que no me insistirás más en que te enseñe a tocar la guitarra, que no nos volveremos a cuestionar como es el presente del verbo Saber
Aun recuerdo nuestros viernes en la playa, donde tan sólo las olas, y algún desafortunado que pasaba por allí, eran testigos de nuestras caricias. Cómo iba a saber yo que lo que para mi era tocar el cielo para ti era monotonía...
Los recuerdos se me vienen encima sin poder evitarlo, los recuerdos y sin querer darme cuenta, también todo lo demás. Mientras escribo todo esto pienso, pienso, y no me creo que esté hablándote a ti, hablándole a alguien que ya no existe. Porque ya no existes, Jose. El chico que me llamó esa noche de hace ya cuatro semanas no era el mismo con el que compartí cama, sueños, y un futuro prometedor. ¿Qué fue de todo lo que habíamos planeado?
Me dijiste que lo acabaría superando, que poco a poco, con el tiempo, terminaría olvidándote ¿realmente te creíste esas palabras? porque conforme va pasando el tiempo, voy dándome cuenta de que no sólo no consigo olvidarte, sino que te quiero más.
Me hubiera gustado verte otra vez, poder mirarte a los ojos y decirte cosas que no se contarle a una carta. Sólo que de haber sabido que la última vez que te cogí de la mano iba a ser la última, no habría dejado de hacerlo; si hubiera sabido que la última vez que abracé tu cuerpo iba a ser la última, no te habría soltado; de haber sabido que la última vez que te besé iba a ser la última, no habría parado.
Te conozco demasiado, aunque creas que no es así, y sé que no responderás a esto, que no encontrarás ni respuesta ni motivo para hacerla.
Ahora ya se que te he perdido, que lo he perdido todo. Y aún así no puedo dejar que te vayas para siempre de mi vida y me olvides sin que sepas que no te guardo rencor, que lo sabía desde el principio, que sabía que te iba a perder y que tú nunca ibas a ver en mí lo que yo en ti. Quiero que sepas que te amé desde el primer día y que te sigo amando, ahora más que nunca, aunque te pese. Los recuerdos de tu mundo me invaden noche y día, o de ese mundo que yo inventé para ti, para nosotros. Contigo me transportaba, dejaba a un lado los problemas con mi madre, las broncas con mis amigos o los agobios de los exámenes, para refugiarnos en San Carlos, escondernos de guiris debajo de varios pares de paraguas en La Caleta, o escucharte cantarme un pasodoble de carnaval. Lo echo todo tanto de menos, Jose, tanto de menos...
No me importa lo que hagas con todo lo que doy. Si quieres tirarlo adelante, si quieres guardarlo me parecerá igualmente bien. Quitar tus recuerdos físicos de mi lado es algo bastante fácil comparado con borrar los recuerdos del corazón.
Hay quien me ha dicho que busqué en ti un padre. Que te pedí inconscientemente que interpretaras su papel. Que te exigí demasiado, que no pudiste soportarlo y por eso, poco a poco, te alejaste. ¿Tienen razón?
Mi madre dice que relaciono demasiado tu pérdida con la pérdida de mi padre. Dice que me consuele pensando que realmente no te has ido, que sigues respirando, pensando, y que tu corazón, aunque ya no sea por mí, sigue latiendo. Espero que en tus pensamientos, esos que se cruzan libremente en tu cabeza, aún quede una parte de mi y de lo que vivimos y que aun me recuerdes con cariño así como yo te recuerdo a ti y todos los momentos que pasamos.
No deseo nada más en el mundo que seas feliz, que todo a lo que aspiras se haga realidad y que, aunque me olvides con el tiempo, algún día llegues a comprender lo mucho que te quise.

Siempre,
SARA

-----------

Esta carta se la envié a mi exnovio un mes después de que el rompiera nuestra relación. Su respuesta fue un mensaje al teléfono móvil en el que me deseaba una feliz vida sin el y me daba las gracias.

Ahora, de corazón, siento que empiezo una nueva vida

3 de junio de 2006 a las :44

Hola
me gusto tu carta, y si se puede me gustaria saber mas sobre tu relacion y que paso?,¿como has seguido?, ¿no sentiste morir cuando recibiste su mensaje de respuesta?

Me gusta

3 de junio de 2006 a las 2:11

Bonita carta
Que carta mas bonita, mas sincera.

No se ve resentimiento algo difícil teniendo en cuenta que solo ha pasado un mes.

Una chica que es capaz de escribir algo tan bello se merece a alguien que la quiera de la misma forma que ella.

Mucho ánimo Sara que la vida es muy larga y seguro que te queda mucho por hacer y mucha mas gente por conocer.

Un saludo

Ali

Me gusta

3 de junio de 2006 a las 15:56

Tu carta..
... me ha hecho llorar, sinceramente. Yo tambien estoy pasando por una ruptura dolorosa y no puedo evitar pensar en sus recuerdos. En mi caso, nunca me atreveria a escribirle algo asi, de hecho no he vuelto ni a llamarle. La ultima vez que le vi deje claros mis sentimientos, fui mas sincera que nunca, me desnude emocionalmente y no obtuve la respuesta deseada. Se mantuvo serio, frio, distante y poco explicito, nunca me explico el verdadero motivo de dejarme. Aunque al principio trate de justificarlo de alguna forma (pense que igual estaba celoso, que se habia enfadado por algo o que lo hacia para ponerme a prueba... o algo parecido) y pense que volveria al poco tiempo, poco a poco entendi lo que no queria ver: que habia dejado de quererme. Y me di cuenta de que lo que pense que habia sucedido de un dia para otro en realidad no era tan repentino, porque me venia dando señales desda hace tiempo, con malos detalles que yo no queria ver.

Precisamente es a esos malos detalles a los que me agarro para intentar convencerme de que no me convenia, que la persona a la que queria ya no existe, porque ha cambiado. Incluso he hecho una lista de las cosas que no me gustaban de él y con lo que me daño para llerlo en los momentos de bajon y recordarme que no merece la pena y que tengo que olvidarle y pasar página. ... Pero es dificil, porque la memoria es selectiva y tendemos a acordarnos de lo bueno de una manera mucho mas nitida que de lo malo, con lo que en una balanza imaginaria el peso siempre caería hacia lo bueno, por muchas cosas malas que pusieramos en el otro platillo.

Me alegro de que estes empezando una nueva vida, Sara, y espero que todas las que estemos en tu misma situacion lo consigamos algun dia.

Un beso

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 8:25

Tambien a mi me hiso llorar
Tu carta. Al leerla repase en mi mente todos esos bellos recuerdos de mi propia relacion. Te admiro tanto por tener esa fortaleza para seguir adelante. Se que en el momento debes de haber sufrido tanto como estoy sufriendo yo ahora. Los años me han enseñado que el tiempo lo sana todo. Pero como se tarda el tiempo en pasar cuando una se siente con este gran dolor.

Me alegro que tu ya estes empezando a sanar tu corazon y eso me da animos para seguir adelante con la esperanza de que pronto sentire esa misma tranquilidad al recordar a mi ex amor.

Gracias por compartir tu carta con nosotras.

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 14:35

Bellas palabras
Bellas palabras has escrito, yo tb lo hice asi con mi ex, muchas cartas la escribi. Sólo puedo decirte que mucho ánimo, q es muy triste que a la persona a que se las dedicas no parecen causarle efecto, pero sí te digo que has hecho correcto, yo ya hace un año q mi ex me dejo, x lo q entiendo x lo q estas pasando, xq yo a pesar del tiempo, todos los dias esta presente en mí en esa persona, xo es que cuando amamos como hemos podido hacerlo tu y yo, yo soy de las q piensa q nunca se olvida.Pero tb quiero creer q nuestrs ex tampoko lo hacen, xq las cosas bonitas vividas jamas lo podra repetir con nadie.
Sara, mucho animo y si necesitas algo, aunq sea solo para q me cuentes el paso de tus días, me encatara escucharte, mucha fuerza. Ana

Me gusta

5 de junio de 2006 a las 8:14

Hola
en base a leer tu carta, me decidí a escribirle a mi ex.. desde hace tres semanas, si se siente un poco liberador habersela enviado, pero ahora no se si la leyó o no.. =(

que bueno que tu sientas comenzar tu nueva vida.. espero que en una semana yo piense lo mismo.. aunque creo que lloraré un poco porke en una semana seria nuestro segundo aniversario.. ya le tenia el regalo y todo =( eso me pone mas triste.. mm.. pero de eso no se trata.. uh.. ke lindo lo ke le escribiste.. yo no pude igualarlo pues aun siento un poco de rencor, pero intenté ser buena con él, jaja...

Mis mas buenos deseos para ti y todas las chicas que han posteado aqui, todas estamos juntas, hay que reconfortarnos mutuamente =)

Saludos

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 3:39

Gracias por tan lindas palabras
hola!!! me llamo jacqueline valenzuela y tengo 23 años de edad, sabes al leer tu carta fue inevitable llorar porque recorde vivamente como si hubiera sido ayer cuendo mi ex termino tambien la relacion que teniamos, yo llevaba un año 3 meses con el, para mi raul era lo maximo soñaba con el viviamos dia adia cosas padrisimas haciamos el amor planeabamos el dia en que tuvieramos hijos cuando nos casariamos y sabes cuando el me dejo se me rompio el corazon sentia un dolr tan fuerte por dentro que en cualquier lugar me ponia a llorar y no dejaba de sufrir , pero ahora amiga lucho por mi vida por mis sueños por mis ilusiones, porque se que alguien en esta tierra esta esperandome y alguien que me amara como yo a el.
cabe mencionarte que llevo 9 meses sin raul ha sido muy dificil y hay veces que caigo pero me levanto y sigo adelante, porque soy una mujer emprendedora capaz de amar y ser amada, yo a raul le escribi una carta similar y tambien obtuve de respuesta un gracias por todo jacqueline que dios bendiga tu camino y que seas muy feliz!! cuando vi el mensaje mis ojos se llenaron de lagrimas porque entendi que el ya no me queria y que decidia hacer su vida sin mi, aveces la vida nos da golpes para madurar para crecer como mujeres y para aprender de los errores, la vida es asi y tenemos que frontarla con valentia, aun lo recuerdo aun lloro por el claro ya no tanto como el primer dia y aunque ha sido dificil se que el esta bien el esta haciendo su vida el ya tiene novia y esta feliz!!! me da mucha alegria y le deceo lo mejor de la vida, es por eso que hoy decidi empezar una nueva vida sin el, tratare de conocer a mas gente y quien sabe tal vez algun dia me vuleva a enamorar como lo hise de raul ahora se que el no era para mi pero donde quiera que este le deceo lo mejor del mundo. sere feliz y luchare por mi vida y mis sueños dios sabe porque pasan las cosas AMIGAS LUCHEN POR SUSU SUEÑOS Y LUCHEN POR SER FUERTES ADMIREN LA VIDA DISFRUTEN DE LA COMPAÑIA DE SUE FAMILIA DE SUS AMIGOS, TODAVIA NOS QUEDAN MUCHAS COSAS POR VIVIR NO CREEN??
SI SE LES OFRECE ALGO LES DEJO MI E. MAIL
jacquevv_22@hotmail.com

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 18:07

Un recuerdo me hace vivir...
sabes? al leer tu carta has removido todos mis recuerdos, en estos momentos tengo muchas ganas de llorar, el corazon me late fuerte y al mismo tiempo siento un vacio y un dolor que me estremece. Yo tambien quise que el amor de mi vida regresara conmigo, pero no lo logre y a mi me termino por telefono, aun lo amo y me duele muchisimo haberlo perdido. Duramos tres años juntos y llevamos año y medio de separacion y aunque he seguido adelante y he conocido ha otros chicos, lo que siento por el no ha desaparecido y no se hasta cuando lo superare, el se llevo todo de mi y realmente no se si algun dia podre enamorarme con esa misma intensidad pues aunque he tenido otras relaciones igual de largas nunca senti lo mismo por alguien. De igual forma yo le dije lo que siento por escrito, de manera similar a lo qu tu escribes, la diferencia es que yo nunca he tenido una respuesta sobre eso, aunque nos habiamos visto ya tiene ocho meses que no lo veo, pero es por temor a su rechazo, por eso aunque me este muriendo no lo busco, hace unos dias comenze una carta, pero decidi que lo mejor era estar lejos aunque lo ame, pues cuando el me dejo, jamas volvio a preocuparse por mi, esa es la prueba mas dolorosa de que ya no te aman.

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 18:08

Un recuerdo me hace vivir...
sabes? al leer tu carta has removido todos mis recuerdos, en estos momentos tengo muchas ganas de llorar, el corazon me late fuerte y al mismo tiempo siento un vacio y un dolor que me estremece. Yo tambien quise que el amor de mi vida regresara conmigo, pero no lo logre y a mi me termino por telefono, aun lo amo y me duele muchisimo haberlo perdido. Duramos tres años juntos y llevamos año y medio de separacion y aunque he seguido adelante y he conocido ha otros chicos, lo que siento por el no ha desaparecido y no se hasta cuando lo superare, el se llevo todo de mi y realmente no se si algun dia podre enamorarme con esa misma intensidad pues aunque he tenido otras relaciones igual de largas nunca senti lo mismo por alguien. De igual forma yo le dije lo que siento por escrito, de manera similar a lo que tu escribes, la diferencia es que yo nunca he tenido una respuesta sobre eso, aunque nos habiamos visto ya tiene ocho meses que no lo veo, pero es por temor a su rechazo, por eso aunque me este muriendo no lo busco, hace unos dias comenze una carta, pero decidi que lo mejor era estar lejos aunque lo ame, pues cuando el me dejo, jamas volvio a preocuparse por mi, esa es la prueba mas dolorosa de que ya no te aman.

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 8:22

Tu carta me ha movido las fibras del alma...
Hola, he leído tu carta y de inmediato me he puesto a llorar, y es que me ha hecho recordar que hace 6 meses mi ahora ex novio me dejó despues de una relación de 4 años, aun me duele y para mi es un infierno, porque a diario lo recuerdo. Al leer tu carta me he dado cuenta que me quedé con muchas cosas para decirle, no hubo el tiempo ni el momento despues de la separación para hablar, me pidió que terminaramos por telefono y yo soló le rogué que no, sin lograr nada, me dejó.
Ahora, aun lo recuerdo y mucho, a diario...me lastima muchisimo y me cuesta aceptar que el dejó de amarme mucho tiempo antes de que decidiera dejar la relación. QUise escribir una carta similar a la tuya, pero no lo he hecho, porque tengo miedo de que el se burle de lo que siento, él es así.
Ahora solo siento un nudo en la garganta, tengo tantas cosas que decirle que no podre hacerlo...

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 19:19

Gracias
Siento despues de mucho tiempo que no estoy tan sola. Cuando me dejaron sin ninguna instancia de conversar para solucionar... me senti sola y perdida. Le pedi que hablaramos pero me dijo que no. Pense que ya no habia nada mas en mi corazon y me alegro que tu tuvieras la oportunidad de decirle tan bellas palabras. Gracias por compartirla , ahora me doy cuenta que no soy la unica que sufre este dolor de ver a la persona amada alejarse sin poder hacer nada. Y que el corazon no entiende lo que mi mente ya sabe. Que no me quiere y que el busca su felicidad, mientras que yo siento que la felicidad se me fue con el. Suerte.

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 21:01
En respuesta a laramaria11

Tu carta me ha movido las fibras del alma...
Hola, he leído tu carta y de inmediato me he puesto a llorar, y es que me ha hecho recordar que hace 6 meses mi ahora ex novio me dejó despues de una relación de 4 años, aun me duele y para mi es un infierno, porque a diario lo recuerdo. Al leer tu carta me he dado cuenta que me quedé con muchas cosas para decirle, no hubo el tiempo ni el momento despues de la separación para hablar, me pidió que terminaramos por telefono y yo soló le rogué que no, sin lograr nada, me dejó.
Ahora, aun lo recuerdo y mucho, a diario...me lastima muchisimo y me cuesta aceptar que el dejó de amarme mucho tiempo antes de que decidiera dejar la relación. QUise escribir una carta similar a la tuya, pero no lo he hecho, porque tengo miedo de que el se burle de lo que siento, él es así.
Ahora solo siento un nudo en la garganta, tengo tantas cosas que decirle que no podre hacerlo...

Leer más

Lei tu comentario
si deseas escribirle a tu ex y eso te hace sentir bien haslo, no importa si el se burla de ti, después de todo no importa, lo importante es que tú te sientas bien al hacerlo porque de lo contrario si no lo haces toda la vida te arrepentiras, yo tuve una relación de 5 años y me arrepiento no ver dicho muchas cosa aun asi luego de ver terminado digo que me dejaron de amar y me terminaron

Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 21:15

Parece mentira
A veces creemos que las historia son solo nuestras cuando en si muchas personas las vivimos de forma diferente pero las estamos viviendo, sabe tú carta me hizo recordad a mi ex novio de 5 años, hace un año 8 semes terminamos y lo recuerdo a veces, aunque le dije no debería seguir siendo se amiga puesto, ya pertenece a otro lada igual el me dejo porque no me amaba ya y porque todo era monotono, he salido con otra persona pero siempre estabamo pendiente el uno del otro yo con esperanza y bueno no la he perdido 100% pero ahora es papa tiene un niño pero estaa punto de separse pero le dije no podiamos seguir siendo los mismos amigos de antes y ya no le llamo como antes tengo meses no lo veo pero me ha dado tristeza tú carta, y ahora más que acabo de cortar con mi chico

Me gusta

31 de octubre de 2006 a las 21:46
En respuesta a odiosyta

Hola
me gusto tu carta, y si se puede me gustaria saber mas sobre tu relacion y que paso?,¿como has seguido?, ¿no sentiste morir cuando recibiste su mensaje de respuesta?

Leer más

Estoy fatal...
Mi novio me ha dejado y no lo puedo soportar. encima ha sido por mi culpa xq he pasado de él. me he portado muy mal y ahora no puedo soportarlo. llevabamos casi 6 años y ahora nos empezabamos a arreglar un piso. creo morir. estaba pensando en mandarle algo a su casa y creo k tb le escribire una carta. gracias.

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 13:27

Una mas
Tu carta es tan sincera, tan bonita ,tan especial. ke el como hombre ke es no supo apreciar.veo ke ay mucha amigas aki pasandolo mal desegañadas por una mala persona avece en la vida ai momentos muy malo y yo estoy en esos momentos.... en ke te echas a dormi para imaginar lo ke no tienes en la realida.yo estoy pasando por todo eso ke as contando llebo sin el 5 meses y si te digo la verda no me lo saco de la cabesa e echo mil cosas para sarmelo de mi cabesa, salir con otros chicos... pero sin existo por ke siempre los compraro con el a donde voy me recuerda a el y tengo una mochilita llena de cosas ke me pesa mucho y cada dia ke pasa mas me cuesta tira palante. El me dejo y es tan doloroso ke la persona ke tu kieres ala persona ke tu amas y les la unica persona capaz de lebatarte de este mundo tan trsite ke me rodea, ya no exista. El ahora su situciaon es buena ,buen trabajo amigos ect y yo no tengo nada lo perdi todo amigos no me kedan trabajo no tengo y mil cosas mas .Sabeis? escribiendo esto tengo un nudo en la garganta ke no me deja ni tragar, yo kiero estar con el pero tengo miedo a su rechaso el se cree ahora mismoi ke tengo pareja ke mi vida va sobre rudas pero noooooo me va todo muy mal pero no soy capaz de cojer el telefono y decirle la verda, decirle ke no lo olvidao ke mis dias son muy triste sin el y ke yo lo necesito para poder ser feliz, ke triste eh depende de alguien para poder ser feliz yo antes era muy risueña agradable me vuerto una amargada de la vida no me rio me paso los dias callada ausente mirando el telefono por si ai una llamada pero nada el hace su vida sin mi y yo aki mas sola ke la una esperando a no se kien por ke el ya no es el mismo. bueno amigas ke yo no puedo dar animos por ke no lo tengo ni yo solo digo ke si ay un dios el nose acuerda de mi mucho un beso y suerte . y sara me alegro mucho ke comienze una nueva vida cariño un beso y ke todo siga igual.

Me gusta

5 de junio de 2008 a las 17:52
En respuesta a psicogirl82

Estoy fatal...
Mi novio me ha dejado y no lo puedo soportar. encima ha sido por mi culpa xq he pasado de él. me he portado muy mal y ahora no puedo soportarlo. llevabamos casi 6 años y ahora nos empezabamos a arreglar un piso. creo morir. estaba pensando en mandarle algo a su casa y creo k tb le escribire una carta. gracias.

Leer más

Estoy pasando por eso..amiga
hace tres meses que termine una relacion....y te dire que tambien le envie una carta antes que partiera a venezuela..y no he recibido su respuesta,bueno tampoco lo espero,pero ayer al ver tu carta me recordo todo lo que habia pasado,no es facil olvidar,a pesar de que uno haya perdonado..los recuerdos pesan,se que tengo q seguir con mi vida,y aunque a todos los que me quieren les digo y muestro que estoy estupenda...es mentira..el dolor que solo es mio,lo llevo por dentro...se que me repondre...pero mientras,el dolor esta ahi,lo extraño,porque aun no he dejado de amarle,aunque el dice que me ama aun,y que no puede olvidarme,ahora que esta lejos dice amarme...pero no responde aun a la ultima carta,talvez ni lo haga....el tiempo y el amor de los que nos aman nos ayudara..ya lo veraz,saldremos adelante.

pero si un dia te necesita..no dudes en ayudarle,recuerda q es tu projimo...que estes bien.

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 4:14
En respuesta a urphi

Estoy pasando por eso..amiga
hace tres meses que termine una relacion....y te dire que tambien le envie una carta antes que partiera a venezuela..y no he recibido su respuesta,bueno tampoco lo espero,pero ayer al ver tu carta me recordo todo lo que habia pasado,no es facil olvidar,a pesar de que uno haya perdonado..los recuerdos pesan,se que tengo q seguir con mi vida,y aunque a todos los que me quieren les digo y muestro que estoy estupenda...es mentira..el dolor que solo es mio,lo llevo por dentro...se que me repondre...pero mientras,el dolor esta ahi,lo extraño,porque aun no he dejado de amarle,aunque el dice que me ama aun,y que no puede olvidarme,ahora que esta lejos dice amarme...pero no responde aun a la ultima carta,talvez ni lo haga....el tiempo y el amor de los que nos aman nos ayudara..ya lo veraz,saldremos adelante.

pero si un dia te necesita..no dudes en ayudarle,recuerda q es tu projimo...que estes bien.

Leer más

Para todos los que los lean!!!
buenas noches, a todos espero que se encuentren bien de salud por lo menos.. porque del corazon lo dudo hay niñas todos pasamos por esa etapa en la que tu no escuchas a nadie solo te deja llevar por lo q sientes eso es mas fuerte que cualquier otra cosa! mi caso fue algo sumamente particular con un ex novio que resulto siendo mi mi mejor amigo es una historia larga de contar la verdad no quiero ni recordarla y es lo q mas me pasa kda dia q pasa todo esta en uno en proponerse las cosas para salirse de ese labirnto que tu crees q de ahi no vas a salir nunka pero todo esta en tener cosas que hacer u ocuparse aunque es dificil cambiar una cosa por otra aveces lo necesitamos hacer so,o por el bien de nosotras ellos mientras que uno sufre estan como si nada `pasara q tanto vale llorar si eso les vale poko tenemos que seguir adelante con la mayor sencillez del mundo y tener algo q aspirar que por eso saldras adelante eso es lo que aun hago es mentiras q te olvidas de una persona tan rapido de la noche a la mañana paero las cosas que te brindan la vida tampoko las puedes desaprovechar porque nos vamos quedando poko a poko y nuestra vida que donde va a parar y menos por un amor que fue de uno pero ahora es prohibido algo que existio cuando estaban junto a el pero cuando se marcho sientes que nunka fue tu amor o que no existio en tu vida eso pasa! me pueden escribir a mi correo es mis_ojitos_88@hotmail.com o mi celular es 04267768631 soy e san cristobal estoy a su orden la verdad hablar de esos temas solo me hacen sentir bien porque aunque me cueste y sea dificil salir poko a poko del laberinto y conversar del tema q mas uno obvia para no sentirse mal es mejor enfrentarlo para ver un punto de vista diferente y quitarnos ese cegamento q no durara toda la vida si no eso lo decides tu cuando comenzar una nueva vida aunque nos duela!

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 2:04

Estoy en las mismas circunstancias
Hola Sara.. Ayer lei tu carta, me parecio muy bonita, y sobre todo sincera. Se nota que no hay rencor, pero entiendo tu dolor porque es el mismo que el mio. Hoy me siento bastante mal , lo extraño demasiado, el quiso terminar conmigo y bueno su excusa fue la del famoso tiempo, segun él nuestra relacion lo necesitaba. El caso es que ya van casi dos meses y medio y no lo olvido, tengo 2 cartas en las que expreso todo lo que siento, y hasta ahora no me atrevo a enviarle ninguna de estas..
Tengo miedo de lo q me pueda decir y de volverme a sentir muy mal..No se que hacer

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 2:50

Es preciosa
Ola sara!!!

Tu carta es preciosa de verdad!!! Me he emocionado muchisimo al leerla, dejar atras una relacion es muy dificil aun cuando ya no estas enamorada.. a mi una relacion de unos cuantos años mas de 4 me costo un año dejarla.. llevaba casi toda mi vida con el.. tengo 21 años..Pero se fuerte y ya veras como las cosas seguro que te van bien, al principio encontraras obstaculos, pero el tiempo todo lo cura, a el le llevo casi un año recuperarse despues de que lo dejara, pero ahora esta genian, unos se curan mejor que otros, pero tu carta ha sido un antes y un despues en tu decision yo creo, es el primer paso y es muy importante. Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Yo, mi ansiedad y mi miedo a la muerte

14 de septiembre a las 3:46

• Cuando no hay fuerzas para esa nueva persona que aparece en tu vida...

30 de julio de 2010 a las 17:02

Conversaciones más activas

Principio de la página