Foro / Psicología

Carta a mi exnovio

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 16:55
Y
yarek_7282196
6/12/11 a las 21:11

Hola
... !! Me has hecho llorar! Yo estoy en esa situacion... Con esa "carta" (mail) en k no se si mandar... Total para recibir esa respuesta! No se si prefiero el silencio o la incognita a esa respuesta!

Ver también

La respuesta más útil

A
aruca_8691599
3/6/06 a las :44

Hola
me gusto tu carta, y si se puede me gustaria saber mas sobre tu relacion y que paso?,¿como has seguido?, ¿no sentiste morir cuando recibiste su mensaje de respuesta?

A
aizhen_5760720
8/12/11 a las 15:41


Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

P
peipei_7992820
16/2/12 a las 3:59

Feliz cumple a mi ex!!!!
Me gustaría desde aquí felicitar a mi ex por su 36 cumpleaños, que fué ayer 15 de febrero.
No se si leerás ésto, pero me gustaría.
Desde luego que tampoco se, lo que pasará en el futuro entre tu y yo, nisiquiera se si volveremos a vernos, pero me gustaría que supieras que te sigo queriendo. Desde el momento en el que te vi me enmoré de ti de una manera tan intensa, que a pesar del tiempo, mis sentimientos siguen ahí. Hay decepción con la vida, incluso hasta contigo porque muchas veces te culpo de que no estemos juntos, y a pesar de tenerlo " todo " me faltas tu.
Me encantaría sacarte de mi mente y de mi corazón para no necesitarte y hecharte tanto de menos, pero no puedo. A veces pienso que tu debes sentir lo mismo por mi porque lo percibo, otras veces pienso que...
Legados a éste punto en que tengo una vida completamente estructurada, se puede decir que feliz etc, pero incompleta porque no estás tu, quiero que sepas que aunque no estemos juntos, siempre estás en mis pensamientos cada día, y por supuesto también en fechas especiales, incluso sueño contigo.
He pasado supongo que como todo el mundo, por determinadas cosas en mi vida en las que me hubiera encantado que estubieras aquí, que me abrazaras y estubieras a mi lado. Pero no estás y quizás nunca lo estés, así que hay que ser fuerte... Si pudiera volver a atrás jamás te hubiera dejado, es increible como una decisión errónea en su momento, puede cambiar toda tu vida, aunque se puede decir que lo tengo " todo ", pero no a mi alma gemela que eres tu. A veces pienso que tu también podías haber hecho más por estar juntos, y te culpo por ello, si tu hubieras luchado....
Te necesito tanto, te hecho tanto de menos..., necesito tanto un abrazo tuyo, como los recuerdo!. Me encantaría besarte.
Espero que en un tiempo no muy lejano, el destino me conceda verte, hablar contigo a solas, y que por fin nos quitemos las máscaras, espero oír de tu boca que también me sigues queriendo.
Se que nuestras vidas son difirentes y lejanas, que quizás no estemos juntos, pero creo firmemente que esa conversación entre nosotros es necesaria, y estoy segura que pasará.
Puede que el destino igual que nos separó nos una, y si no, pues..., siempre, siempre, que no te quepa la menor duda que eres y serás el amor de mi vida, que cada día estás a mi lado, no físicamente pero si en mis pensamientos, icluso yo diría que en esencia porque yo juraría que te siento a ti también.
Te quiero cariño, cuídate.
Un abrazo!

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:45


***LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

B
bakary_6092691
18/3/12 a las 23:42
En respuesta a atta_9887899

Nunk pense que me ocurriria
Hola un saludo para todas y todos los usuarios
Hoy quiero contarles algo que quizás a algunos le a pasado ,pero mi caso es muy doloroso y triste, hoy en día me siento desilusionado de la vida la mujer que tanto ame con todas mis fuerzas me traición. Lo que mas me duele es que estando conmigo me decía que me amaba y yo le creía fue una relación por 4 largos años incluso pensábamos casarnos.
Por el amor a dios hoy se que se siente cuando alguien te traiciona de esa forma siento el dolor mas indescriptible de mi vida ,me da vergüenza salir a la calle a veces para que no se burlen de mi, yo le pido a dios que me ayude a olvidarla porque realmente ella no cambiara .
Quien ama no lastima al ser a quien dice que ama por favor ayúdenme a salir adelante no tengo ganas de vivir, me despidieron de mi empleo deseo morirme, pero pienso en mi madre que sufriría mucho. Quisiera contarle mas de mis triste historia pero es muy larga.

Hola
Espero que ya estes mejor, sabes a mi me paso algo asi, quien fue mi novio por mas de 4 años me dejo, me envio un mail diciendome que vivia con otra y que se sentia muy bien en la nueva relacion! Comprendo tu dolor porque yo tambien lo siento,inclusive llegue a pensar que era una mentira y le escribi una carta y se la deje en su casa, esa noche "ella" me llamo desde el celular de mi ex pidiendome que los dejara en paz, que ahora ella era su mujer, su esposa-

Fue devastador, y no me arrepiento haberle dejado esa carta porque me hizo abrir los ojos. Si tienes ganas de llorar, llora,eso hace que te sientas bien despues o escribe en una carta todo lo que estas sintiendo. Eso si recuerda que nadie merece tu dolor, ni tus lagrimas, ella no te supo valorar y mientras tu estas trsite ella se lo pasa de lo mejor con el otro.

ya se dara cuenta algun dia de lo que hizo, en esta vida todo se devuelve, no te preocupes! Estaras bien, con el tiempo poco a poco iras mejiorando, espero que me digas que ya estas mejor, en mi caso solo han pasado 2 meses y ha sido duro pero alli voy, con unos dias buenos y otros malos, pero adelante, la vida sigue

X
xerach_9102193
19/3/12 a las 18:10

Le escribí una carta
Y nunca le di SEND... Está ahí, guardada en el mail... quizás algún día se la envie o le enviaré el password, para que ella entre y la busque... quizás...

A
an0N_831909399z
17/6/12 a las 18:45

Preciosa
Por dios, que carta más bonita, no paro de llorar, hace un mes que me dejo mi pareja y jolin que carta más preciosa, yo también he pensado en enviarle una pero se que ahora no es el momento porque el esta agobiado porque al dejarme le insisti, rogue, llore para que me diese una oportunidad; ahora estoy aplicando contacto 0 y se que en un futuro lo volveré a ver o volveré a saber de él y en ese momento le daré la carta, ahora seria peor. En serio ha sido una carta preciosa, me ha conmovido mucho y me ha recordado tanto a mi situación, Sé que no puedo tener esperanzas de que él vaya a voler pero hay un dicho que dice... quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.. yo mientras haré mi vida y tiempo al tiempo y si es para mi será para mi y sino pues no, pero lo echo tanto de menos......

A
an0N_544220299z
19/6/12 a las 4:25

.
Que carta más bonita, me emocionado, hace casi tres meses que corte cn mi novio, y ya estoy mejor, pero ha sido leer esta carta y ponerme a llorar, me siento tan identificada.

En fin a ser fuertes, mucho animo al que lo este pasando mal

M
moayad_5741829
19/6/12 a las 20:35

Camila
muuuuuuuuy linda tu carta (llore) jajajaj creo que con eso digo todo jajaj bss

Y
yare_7023580
19/6/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_831909399z

Preciosa
Por dios, que carta más bonita, no paro de llorar, hace un mes que me dejo mi pareja y jolin que carta más preciosa, yo también he pensado en enviarle una pero se que ahora no es el momento porque el esta agobiado porque al dejarme le insisti, rogue, llore para que me diese una oportunidad; ahora estoy aplicando contacto 0 y se que en un futuro lo volveré a ver o volveré a saber de él y en ese momento le daré la carta, ahora seria peor. En serio ha sido una carta preciosa, me ha conmovido mucho y me ha recordado tanto a mi situación, Sé que no puedo tener esperanzas de que él vaya a voler pero hay un dicho que dice... quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.. yo mientras haré mi vida y tiempo al tiempo y si es para mi será para mi y sino pues no, pero lo echo tanto de menos......

Hola
Yo tmb escribiré una carta q creo q jamás le llegará... Pues no pensaré en dárselo hasta q no este todo superado... Y para entonces ya jo necesitaré q ls lea, pues ya no me importará. Animo chicas! Lo q se acaba... Se acaba no merece la pena removerlo. Suerte!

E
ely_8510189
9/7/12 a las 3:10

:')
Dios mío.. es preciosa, me he quedado sin palabras y he llorado un montón. A mi me ha dejado mi ex hace 3 semanas y me he identificado completamente con la carta. Sinceramente, estoy mucho más que destrozada. No puedo expresar con palabras el gran sufrimiento que sobre mi ser en este mismo momento tanto me pesa :'(

C
cintia_8087048
9/7/12 a las 23:33

Para que me llame
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

A
almira_9729390
10/7/12 a las :31

Preciosa
hacia dias que no lloraba y hoy tu me as echo hacerlo.es preciosa y nostalgica.cualquiera lloraria con ella.

A
almira_9729390
10/7/12 a las :32
En respuesta a ely_8510189

:')
Dios mío.. es preciosa, me he quedado sin palabras y he llorado un montón. A mi me ha dejado mi ex hace 3 semanas y me he identificado completamente con la carta. Sinceramente, estoy mucho más que destrozada. No puedo expresar con palabras el gran sufrimiento que sobre mi ser en este mismo momento tanto me pesa :'(

Yo te entiendo
a mi hace tambien tres semanas que me dejo y lo estoy sufriendo en silencio y soledad.animo

A
aira_7972681
21/12/12 a las 13:29

Hermosa
Se me hizo un nudo en la garganta..trajo a mi tantos recuerdos, le eh hecho incontables cartas a mi ex demostrándole el amor que aun sentía por el a pesar de la distancia, lo mucho que lo conocía y extrañaba, sabia el que y el como de cada rincón de su persona, su piel y aunque parezca algo simple o sencillo, extraño mucho tocar su pelo a la mañana En este momento y a mas de un año de haber terminado me preparo para llevar a su casa una carta que escribir hace 3 meses y creo que es hora de dársela, no pretendo volver, ni respuestas como dijiste vos, simplemente es algo que yo necesito, porque además son sentimientos que no pertenecen a mi, sino a él..

D
delfin_5845851
23/12/12 a las 7:02

Que bello...
Estoy pasando por problemas con mi novio que me hacen tener ganas de dejarlo... al leer esto, me hizo darme cuenta de todos los momentos tan sencillos y valiosos que paso con él, y que a pesar de eso no valoro como debería... me imagino rememorándolo todo en una carta como esta y se me hace un nudo en la garganta... Ahora mismo lo llamo por teléfono para decirle cuánto lo amo.

L
lau_9879562
26/6/13 a las 17:18

Todos hechamos de menos algo
http://youtu.be/Wu7nvIOqpzc

Y
yamila_5365239
13/9/15 a las 4:18

:3
Nada es para siempre en esta vida yo le perdi a mi novio hace mas de un mes lo he visto no te digo que no hasta he tratado de olvidarlo talves de eliminar su numero de mi whtsap y no escribirlo nuca mas todo esto para mi ha sido muy duro ibamos ya 1 a~o y dos meses me enamore tanto de el ya que con el vivi muchos momentos tan unicos sencillos he inolvidables sentia como que jamas le iba a perder talves suene un poco tonto o fuera de lo comun pero todas creemos que cuando terminamos con alguien nunca mas vamos a encontrar a alguien como esa persona que nos enamoro nos ilusiono y se fue a veces sin motivo o por estar solo nose pero en el amor es asi al final todo se acaba todo termina todo se vuelve malo para nosotras pero ya que no podemos hacer nada yo poco a poco he ido tratando de superar todo esto se me ha hecho muy duro todo me recuerda a el he tratado de luchar hasta ahora y sabes el me confunde el dice amarme aun que no me olvida y nada nos vemos planea visitas nose un dia es lindo otro dia no lo es simplemente no le entiendo cuando yaaa esta apunto de salir de mi mente el regresa y me enamora mas D: eso es malo para mi ma~ana es su cumplea~os y le enviare un whtsap deseandole un buen cumple solo quiero que mi esfuerzo de enviarle el sms lo valore nada mas si leen todo esto pues muchas gracias por prestarme atencion :3

S
satpal_7037754
2/1/20 a las 16:55

hola amigas yo regrese con mi ex  usando este metodo:     Despues de unas semanas el regreso rogandome que regresara con el.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook