Foro / Psicología

Carta a mi necio corazon...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 14:28
A
an0N_855940999z
17/9/09 a las 13:25

¿Hola, como estás? Bueno es una pregunta absurda, pues yo mas que nadie se lo mucho que sigues sufriendo por ese "AMOR", incomprendido, perdido e imposible, pero... ¿Sabes?A mi también me haces sufrir, cuando empiezas a recordarlo, quisiera saber ¿Por qué te haces daño?, sería mejor que olvidaras y lo sacaras de ti, porque mientras tu te sigas empeñando en recordarlo, yo sigo sufriendo, y mas crece lo que tu sientes por él.Se que hay veces que lo piensas un poco menos, pero siempre te gana el "AMOR" ese que todavía tienes muy presente, y el mismo que te destruyó, ¿Por qué a pesar del tiempo y el daño que te causó, te ilusionas y crees otra vez? Recuerda que quedaste destrozado, y que poco a poco te estás recuperando, aunque no se cuanto tiempo mas necesites para hacerlo del todo, espero y no falte mucho, porque en verdad ya no aguanto ¿Por qué aun no lo olvidas?, ¿Por qué eres necio y te empeñas en amar a la persona que mas daño te ha hecho? Igual e inconscientemente, pero lo hizo.
No te aferres a algo que ya nunca va a poder ser, POR FAVOR no te lastimes mas, que yo sufro mucho, ya no te engañes, sabes perfectamente que él te engaño, y aunque no haya sido así, te hizo muchísimo daño. Tienes que olvidarlo, tienes que sacarlo de ti, se que no te puedo imponer nada, y también se que todo lo que te pido ya lo haz intentado, pero siempre hay algo que te derrota, yo se que tu puedes lograrlo, esfuérzate.-
Mira, ya no pienses en él, porque los dos nos hacemos daño, mejor busca a una persona que te quiera, que te ame, que defienda ante todos lo que sienten y sobre todo que te haga feliz, que haga que recuperes la felicidad y la alegría que perdiste en estos últimos meses.Porque ya no aguanto todo esto que me estas haciendo sentir, me he atrevido a escribirte y a casi exigirte todo esto, espero y te mejores, para que yo también este bien y sea feliz.
P.D. Espero y me entiendas y recapacites, para no volver a molestarte.
Adiós...

Ver también

H
harley_9399411
17/9/09 a las 16:45

Raro
porque no dice a quien va dirigido... pero por lo que dice... juraría que va dirigido a mi...

A
an0N_855940999z
17/9/09 a las 22:16
En respuesta a harley_9399411

Raro
porque no dice a quien va dirigido... pero por lo que dice... juraría que va dirigido a mi...

Eee..
va a mi corazon..una carta a mi corazon haber si reacciona ya de una vez

N
nouara_9908617
17/9/09 a las 22:23

Tambien describe lo ke yo siento
Grax por compartir esto, realmente creo ke yo estoy igual sintiendo lo mismo ke tu, csolo se ke algun dia llegara la paz a mi vida y espero ke la tuya tambien,

ke estes bien

H
harley_9399411
18/9/09 a las 2:24
En respuesta a an0N_855940999z

Eee..
va a mi corazon..una carta a mi corazon haber si reacciona ya de una vez

Lo he mal interpretado
Parecía que fuera mi ex que me lo escribiera a mi... y además ahora va y me manda un mensaje q dice que "estoy segura que ya nada podrá pasar entre nosotros...." .... y me da más que pensar... que poco valorado me siento...

A
an0N_855940999z
18/9/09 a las 3:15
En respuesta a harley_9399411

Lo he mal interpretado
Parecía que fuera mi ex que me lo escribiera a mi... y además ahora va y me manda un mensaje q dice que "estoy segura que ya nada podrá pasar entre nosotros...." .... y me da más que pensar... que poco valorado me siento...

Si es que...
ya..pero es ke no nos valoran o nos valoran poco por ke nosotros mism os no nos valoramos..al enamorarnos es como que dejamos de ser personas autonomas y empezamos a ser un complemento de la pareja..pero cuando esa persona se va ahi es cuando viene el problema existencial de ¿y yo quien soy? claro a ellos(as)no les pasa por que por lo general no dejan de ser quienes siempre han sido,por que como les queremos tanto pues les aceptamos por que los amamos...y es que aunque sigo queriendo a mi ex me da rabia el dejar de haber sido yo misma..a pesar de todo no le odio..es solo eso el haberme permitido dejar de lado mi imtimidad por culpa de un sentimiento..suerte sersanm2..se pasa creeme..si kieres hablar alguna vez mandame tu mail por privi..cuidate^^

A
an0N_826632899z
18/9/09 a las 5:51

Es lo q tb me esta pasando a mi...
muy claro lo q escribes , pero como se hace para olvidar? hace mas de un año q lo intento y no puedo ....cada vez que estoy un poco mejor reaparece como sabiendo o intuyendo q voy a dejar de pensar en el para pensar en mi .

M
mabel_8432868
18/9/09 a las 6:22

Sera mas dificil
tambien quisiera paz en mi corazon y mi alma, pero ahora que espero un bebe, fruto de ese amor q existio en algun momento, sé que el olvidarlo sera mas dificil de lo q esperaba...lamento lo ocurrido..hasta lamento el haberte conocido, es feo sentir eso, pero en ti mas confie y fuiste el que más me lastimo, y aun lo haces, le pido a la vida limpie mi alma y mi corazon para darle amor completo a este bebito

A
an0N_855940999z
18/9/09 a las 14:28
En respuesta a mabel_8432868

Sera mas dificil
tambien quisiera paz en mi corazon y mi alma, pero ahora que espero un bebe, fruto de ese amor q existio en algun momento, sé que el olvidarlo sera mas dificil de lo q esperaba...lamento lo ocurrido..hasta lamento el haberte conocido, es feo sentir eso, pero en ti mas confie y fuiste el que más me lastimo, y aun lo haces, le pido a la vida limpie mi alma y mi corazon para darle amor completo a este bebito

Poco a poco...
hay...como dice una cancion de arjona.."y he llegado a sospechar que mi afan de no acordarme,es lo que me tiene enfermo de recuerdos"..y es que nos afanamos tanto por olvidar,por no pensar en esa persona..por no quererlos que al final les queremos mas...y apesar del daño,de las mentiras muchas veces y de todo aquel vacio que muchas(os)hemos podido sentir estando a su lado aun asi en nuestro subconciente(y aunque no lo queremos reconocer) les seguimos idealizando..como si de un tesoro se tratase cuando no son mas que personas...si puede ser que en el fondo sean buenas personas,puede ser que sean inmaduros(as) y no sepan o no quieran actuar segun lo que quieran o simplemente ya no sientan,(y es normal si no sienten no puedes obligarles a que esten contigo),pero creo que merecemos algo mas que un simple adios,o esos juegos de llamadas,mensajes y encuentros...ya que han recibido tanto de nuestra parte,por lo menos deberian equiparar la balanza y actuar por lo menos por primera vez bien con nosotras....digo en los casos en que no nos han sabido tratar bien...
creo que cada persona necesita sus tiempos...para algunos es mas rapido para otros no..lo importante es no autoengañarse..y aunque cueste mas de lo normal cuando se este bien estar bien de verdad...creo que algun dia mi corazon aprendera y se dara cuenta de eso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir