Foro / Psicología

Carta a mi niño cris, con el paso del tiempo te extraño mas...

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 8:01
D
dolors_9367873
22/1/06 a las 4:33

Mañana se cumple un mes de que ya no estas conmigo fisicamente y no te imaginas cuanta falta me has hecho... cada vez que suena mi celular mi inconciente exige que el identificador diga tu nombre pero la realidad se hace presente y me indica que eso NUNCA va a volver a suceder.
La mayoría de la gente me trata de consolar y me dice que con el tiempo sanara este dolor tan grande que siento pero sabes cada dia que pasa siento que aumenta mas y mas...
Hay mi niño Cris me dejaste tan indefensa tu eras mi pilar el que estaba conmigo siempre en estos momentos y en todo lo que tenia que ver con mi vida me haces mucha falta!!
Hay tantas preguntas sin respuesta en mi cabeza entre ellas que hubiera pasado si ese dia no hubiera sucedido ese fatal accidente y nos hubieramos reunido en la noche como lo teniamos planeado.... que mala jugada del destino nop??...
Ya no quiero sentirme asi y si he subsistido este mes sin ti es porque se que tu hacias y dabas todo para que yo estuviera siempre bien y estoy segura que voy a salir adelante por ti y por tu familia de la cual me sigo sintiendo parte para que desde donde estes te sigas sintiendo orgulloso de tu Doc....
NUNCA te olvidare!!

Ver también

A
an0N_728199399z
24/1/06 a las 2:23

Hay amiga....
si estas malas jugadas de la vida son las que nos destrozan....yo también perdi a mi pareja ya hace algunos años...ya van a ser 7 y veme sigo aqui, buscando gente que pueda entenderme y me ayuden a recordarlo...no hay día que no lo piense y que no lo añore...jamás pense identificarme con tantas personas como lo hice en este foro...estas en una etapa bien dificil en la de asimilar lo que pasa...al principio no te sientes tan sola porque todos estan atras de ti para saber como estas que necesitas...cuando poco a poco se alejan (porque la gente tambien tiene que vivir su vida) empiezas a pisar suelo y el te hace falta mas que nunca...que dolor¡¡¡¡ el tiempo si ayuda, pero solo a que aprendas a vivir con este dolor diario...llegara el momento en que solo te dara mucha nostalgia y si lloraras, pero ya no todos los días, ánimo, que aqui la única que puede salir de esto eres tu...no te dejes caer¡¡ no te encierres¡ busca ayuda profesional..mientras cuanto quieras hablar de el o lo que necesites...entra al foro que somos muchos los que nos apoyamos¡¡

D
dolors_9367873
6/2/06 a las 6:12

Pasan los días....
Hola Cris sabes conforme pasan los días me haces falta cada vez mas, ahora trato de imaginar que estas de viaje y que muy pronto nos vamos a volver a ver.. mmm es bastante dificil seguir con esa idea por que siempre aunque no estuvieramos cerca estabamos en contacto que dificil es todo esto.

Me dejaste con una bola enorme de sentimientos encontrados los cuales me han sido muy difíciles de manejar.. te voy a necesitar siempre!!

y bueno tu mejor que nadie sabes que en cualquier pensamiento, situación, momento dificil... sigues estando a mi lado; de hecho creo que desde donde estes estas haciendo todo lo posible para que logre una de mis metas y te prometo que la voy a lograr por los dos ok...

hay algo que todavia no me imagino y no logro superar y es como acercarme a tu familia sin tener recuerdos y sin afectarnos mutuamente, espero pase pronto todo esto y bueno prometo tambien en este aspecto ponerme las pilas ja para intentar lograr todo lo que tenias en mente respecto a tu familia... ayudame desde donde estes vale.

Parezco loca escribiendo estas líneas como si te fueran a llegar y las fueras a leer pero nimodo es la unica forma de sobrevivir al respecto T.Q

S
siying_5849482
6/2/06 a las 20:09
En respuesta a dolors_9367873

Pasan los días....
Hola Cris sabes conforme pasan los días me haces falta cada vez mas, ahora trato de imaginar que estas de viaje y que muy pronto nos vamos a volver a ver.. mmm es bastante dificil seguir con esa idea por que siempre aunque no estuvieramos cerca estabamos en contacto que dificil es todo esto.

Me dejaste con una bola enorme de sentimientos encontrados los cuales me han sido muy difíciles de manejar.. te voy a necesitar siempre!!

y bueno tu mejor que nadie sabes que en cualquier pensamiento, situación, momento dificil... sigues estando a mi lado; de hecho creo que desde donde estes estas haciendo todo lo posible para que logre una de mis metas y te prometo que la voy a lograr por los dos ok...

hay algo que todavia no me imagino y no logro superar y es como acercarme a tu familia sin tener recuerdos y sin afectarnos mutuamente, espero pase pronto todo esto y bueno prometo tambien en este aspecto ponerme las pilas ja para intentar lograr todo lo que tenias en mente respecto a tu familia... ayudame desde donde estes vale.

Parezco loca escribiendo estas líneas como si te fueran a llegar y las fueras a leer pero nimodo es la unica forma de sobrevivir al respecto T.Q

Estoy segura
estoy segura que si bien no puede leer tus lineas sabe muy bien lo que hay en tu corazon animo y mucha fuerza

A
an0N_728199399z
7/2/06 a las 17:27
En respuesta a dolors_9367873

Pasan los días....
Hola Cris sabes conforme pasan los días me haces falta cada vez mas, ahora trato de imaginar que estas de viaje y que muy pronto nos vamos a volver a ver.. mmm es bastante dificil seguir con esa idea por que siempre aunque no estuvieramos cerca estabamos en contacto que dificil es todo esto.

Me dejaste con una bola enorme de sentimientos encontrados los cuales me han sido muy difíciles de manejar.. te voy a necesitar siempre!!

y bueno tu mejor que nadie sabes que en cualquier pensamiento, situación, momento dificil... sigues estando a mi lado; de hecho creo que desde donde estes estas haciendo todo lo posible para que logre una de mis metas y te prometo que la voy a lograr por los dos ok...

hay algo que todavia no me imagino y no logro superar y es como acercarme a tu familia sin tener recuerdos y sin afectarnos mutuamente, espero pase pronto todo esto y bueno prometo tambien en este aspecto ponerme las pilas ja para intentar lograr todo lo que tenias en mente respecto a tu familia... ayudame desde donde estes vale.

Parezco loca escribiendo estas líneas como si te fueran a llegar y las fueras a leer pero nimodo es la unica forma de sobrevivir al respecto T.Q

Yo creo que si sabe...
amiga, no te desanimes...la esperanza muere al último...has perdido mucho como para que ahora pierdas la fe en el...piensa que esta contigo y que sigue oyendote y leyendo lo que escriobes....cuando perdi a mi novio le escribia todos los dia lo que había hecho,e s más escribi nuestra hiostoria porque no queria que con el paso del tiempo se me borraran algunos detalles...y sabes cuantas veces lo senti a mi lado cuando escribia...MUCHAS¡¡¡ asi que ánimo

D
dolors_9367873
4/3/06 a las 21:45

Me haces falta!!
Hola Cris sabes ayer tuve que ir a la universidad y no se que me paso pero tome una ruta que evitaba desde que no estas conmigo y bien sabes por que.... en esa zona hay n cantidad de recuerdos; como en tantas otras zonas pero el hecho de pasar por el lugar donde trabajabas hizo detenerme inconcientemente para ver si te veia como lo hacia siempre hasta que reaccione y regerse a mi realidad y fue muy doloroso... recorde cuando teniamos tiempo de comer juntos, o cuando planeabamos irnos de farra en las noches y teniamos que dejar un carro en tu trabajo para poder irnos juntos, o cuando trabajabas los fines de semana y llegada la hora de la salida nos ibamos al cine, con nuestros amigos, de fin de semana en fin que duro es todo esto....
Pasan los dias y cada dia me haces mas falta.
Cualquier detalle en mi vida me lleva a recuerdos en los cuales siempre vas a estar presente y todo esto me confirma que te amare por siempre...... te extraño ;(

G
gift_5365091
7/3/06 a las 8:01

Yo te entiendo
ESPERO LEAS ESTO, TENGO CASI UN AÑO, SINTIENDOME COMO TU, EL SER AL QUE MAS AMABA MURIO EN UN ACCIDENTE Y QUISE MORIRA VECES TODAVIA LO PIENSO, MI CABEZA SE VOLVIO LOCA Y MIS OJOS YA NO PODIAN LLORR ,PERO CON EL PASO DEL TIEMPO, HE RECUPERADO LAS FUERZAS, HE PERMANECIDOAL LADO DEQUIENES ME AMAN, Y QUIENES ME DISTREN DE TANTO DOLOR, TE PROMETO QUE NUNCA DEJARAS DE SENTIRTE MAL, Y NO TE LO DIGO POR GROSERIA, SINO QUE DESEO, SER REALISTA,SIN EMBARGO EL DOLOR QUE HOY SIENTES TE DARA LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA LOGRAR TODO AQUELLO QUE DESEABAN VER JUNTO Y TODO LO QUE A L LE GUSTARIA ,TE HICIERA O LO HICIERA FELIZ, ESA FUERZA DE QUE DE AHORA NEADELANTE CUALQUIER GOLPE NO SERA TAN FUERYTE Y CUALQUIER DOLOR NO SERA MAS GRANDE , STE DOLOR TE HACE FUERTE EN TODOS LOS ASPECTOS, QUIZA PERMANECERA,Y RECUERDA QUE LA GENTE MUERE ,,,,CUNDO LA OLVIDAMOS, POR ESO PARA T NUNCA MORIRA, HABLALE, LO QUE TUVISTE PENDIENTE,COMO SI EL TE OYERA , ANTEW DE DORMIR, LLORA PROFUNDAMENTE Y GRITALE TODO LO QUE SIENTES, VERAS QUE SI ASI DEBE SER EN SUEÑOS, PODRA CONTESTAR, EL(ELLA) DONDE ESTE TE AMA, YA ESTA BIEN, LE UELE VERTE ASI , NO PIENSES EN ALCANZARLO POR TU VOLUNTAD PORQUE NUNCA LO VERAS ..RECUERDA QUE AHORA VA POR TI Y POR EL(ELLA) HAZLO QUE SE SIENTA ORGULLSO DE TI, Y VIE COMO A EL(ELLA) LE GUSTARIA VERTE....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir