Foro / Psicología

Carta a un ex novio infiel y desgraciado.

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 5:37
A
an0N_719887799z
26/8/07 a las 19:06

Hoy he decidido escribir algo que ha tratado de impedir la felicidad de mi presente, he decidido tratar de limpiar hasta la mas pequena mancha de rencor que has dejado dentro de mi alma.
Como dicen del cielo a la tierra no hay nada oculto,,, quien lo iba a decir, yo nunca lo hubiese creido si no lo miro yo misma, menos mal que he robado tu mail (asi como tu abusivez te llevo a revisar las llamadas de mi celular) a estas alturas de mi vida, en los que "tu falso amor" ya no es para mi, aquella cosa tan imponente que no me dejaba caminar y progresar. Basta decirte que antes para escribirte una carta me sobraban las palabras, "hoy", siento fatiga y siento que cualquier palabra que escribo es una simple decision de perder el tiempo. Pero ya no quiero mas resentimientos, estoy en proceso de limpiar mi alma. Estoy viviendo mi vida a plenitud y he encontrado la felicidad, de la forma que no voy a decirte porque no hemos sido ni amigos. Es mi problema, si queres leer faltan unas lineas mas, si no, dejalo hasta aqui.
Yo, que tenia que soportar cada uno de tus reproches,
Yo que era la mujer mas imperfecta de todo este mundo, vivias del quererme ver pizoteada diariamente, y no aceptabas que al final perdias tu tiempo conmigo y con tus palabras absurdas.
Nos vimos los ultimos tiempos, porque a mi se me daba la gana, cuando a mi se me antojaba y eso lo sabes perfectamente. A pesar de terminar escuchando algunas veces ofensas sin razon y estupideces sin motivo. Y que decir del otro dia que me viste un mail, que yo misma te mostre,,, buff que tonta,, pero hiciste un grandisimo problema, tu el hombre perfecto,,,
Y ahora que veo en tu mail, que he visto?????????????
Ahora lo entiendo todo. Como cuando yo te decia si tantos son tus celos porque no vivimos juntos?, antes nos ibamos a casar, ahora que pasa?,,, excusas y mas excusas, que porque me querias dar una vida mejor etc, etc.
O como cuando estabamos juntos y tenias que salir a casa de tu hermano,,,, mas mentiras seguro tenias que ir a hacer la llamada de la noche.
Tambien cuando tenias que terminar la llamada porque te llamaba tu mama,,, pfff pasabas 3 horas con tu mama.
y cuando ibas cerca de mi trabajo que no me decias nada, o de tus viajes que nunca sabia, o de todo. Todo pasaba porque yo vivia mi vida y tu la tuya.. Tu no eras feliz y no me dejabas vivir a mi. Ahh tus grandes protestas cuando no te contestaba el telefono, estaba con mis amantes, en mis calenturas,,, palabras mas absurdas. Y cuando llamabas insistentemente, hasta alli llegaron tus dias de gloria, ya no estaba mas para ti,,, Ya tu tonta se habia aburrido hasta de escucharte.
La conclusion:
Encontre que tenes mas de 2 anios de casado, y yo sin saber. y tu mama en el telefono era tu mujer, y tus viajes eran porque tu mujer llegaba al pais, y tus mails con tu mujer, y tu mujer esperaba un hijo que hicieron cuando se supone estabas conmigo.... Quien lo iba a decir despues de ser tu novia la principal, la de siempre, la unica, "La unica idiota", pase a categoria de amante, de amante sin goce jajaja. Y me seguis buscando??? TE come el coco??? Bahh serio que tas mal mi chico.
Y yo que hace mas de 4 anios derrame lagrimas de dolor por tu causa, aprendi la leccion. Solo fui una tonta mas en tu camino.
Hoy por hoy solo puedo decirte que no ahogue inutilmente mi amor en un mar de lagrimas, que al final fue lo mejor, porque comprendi que nunca fui la mujer de tus suenios, que siempre vivi enganada , que fui la mujer mas tonta de todo este mundo, y no me duele decirlo, asi como no me duele saber que en resumen de cuentas todo eso significa una vida de infidelidades a tu lado y sin saberlo, porque no solo tu esposa existe en tu lista, tambien encontre otros mails con otra ex novia y otras que ignoro y que por cierto ya no me interesa, agregando tambien tu falta de originalidad al tratarnos a todas de la misma forma.
Agradezco a Dios por quitarte de mi camino, por quitar la venda de mis ojos,,, por hacerme revivir, ya nada queda, NADA.
Te deseo todo lo mejor del mundo. No me interesa si tu respuesta es un profundo silencio, o palabras ofensivas tratando de agregarme a mi todos tus errores, lo siento pero nadie carga con cruces de nadie, esas son solo tuyas.
Al final de todo yo estoy bien y me imagino que tu mejor con la dicha de tu paternidad ,,,, lastima que la que es tu mujer no sepa todo lo malo que eres, no sere yo quien se lo diga, mientras mas lejos estes mejor. Y no quiero respuestas de venganza y de cosas que solo las habla un psicopata, porque si algun dia me escribes de aquellas cartas idiotas que solias escribir en los ultimos tiempos la destruyo como la ultima que tu ya sabes en la que te dije que te veria por ultima vez porque no queria estar contigo, y tu el gran hombre terminaste dandome una carta dejandome, seguro para llenar tu ego, pero tu eres el que sabe las verdades, tu y tu conciencia.
Tal y como te dije, te quedaste sin saber de mi, sin saber de mis huellas, nada te quedo, obviamente quien que va a ser padre y es un desgraciado infiel puede ponerle importancia, solo se va una mujer mas,,, la lista aun no termina.
No importa.
Te mando un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo.,,
Felicidades por tu paternidad.

Ver también

H
haruka_9022274
28/10/07 a las 20:11

Mmm que mal lo siento x ti
hola amiga lo siento x ti ese hombre una mierda

R
ryma_7861423
21/12/07 a las 21:55

Lo siento
Hola puede que yo no sea muy grande que digamos y pues no he tenido una relacion en la cual ya piense en casarme, solo te digo que yo no hubiera tenido el valor de mandarle una carta a mi exnovio y mas despues de enterarme de tantas cosas las cuales me halla echo
Te admiro y te deseo existos

M
miki_7492664
27/10/09 a las 3:43
En respuesta a haruka_9022274

Mmm que mal lo siento x ti
hola amiga lo siento x ti ese hombre una mierda

Te admiro
hola, dejame decirte que se ve que eres madura y muy valiente, ese hombre es menos que una mierda y te felicito por hacerle frente a el con tanta clase, pues hay dejas claro k el ni a los talones te alcansa pq su conducta es de un sinverguensa desgraciado y ese no va a tener nada de padre! pq que ejemplo puede el dar??

A
anfisa_6470473
21/11/09 a las 20:48
En respuesta a miki_7492664

Te admiro
hola, dejame decirte que se ve que eres madura y muy valiente, ese hombre es menos que una mierda y te felicito por hacerle frente a el con tanta clase, pues hay dejas claro k el ni a los talones te alcansa pq su conducta es de un sinverguensa desgraciado y ese no va a tener nada de padre! pq que ejemplo puede el dar??

Ufff q horror .... tu si q eres fuerte
primero que nada m llego tu carta.... yo me siento mal por q mi novio mpuso el cuernoy aunke el dice que me ama y asi yo no lo puedo perdonar tengo mucho coraje contra el pero tampoco lo pued dejar y noc que hacr por q ni con el ni sin ell
estoy bien.... te admiro por todo lo q escribiste que valorpero sabes eso es algo que quiere decir q estas dispuesta asuperarlo todod si es q ya lo superaste hombres comoel no valen la pena,..... suerte.... en tu vida y en todo que todo te salga muy bienmis mejores deseos.... kuidate...!!!1

U
usune_8536158
16/2/10 a las 5:23
En respuesta a anfisa_6470473

Ufff q horror .... tu si q eres fuerte
primero que nada m llego tu carta.... yo me siento mal por q mi novio mpuso el cuernoy aunke el dice que me ama y asi yo no lo puedo perdonar tengo mucho coraje contra el pero tampoco lo pued dejar y noc que hacr por q ni con el ni sin ell
estoy bien.... te admiro por todo lo q escribiste que valorpero sabes eso es algo que quiere decir q estas dispuesta asuperarlo todod si es q ya lo superaste hombres comoel no valen la pena,..... suerte.... en tu vida y en todo que todo te salga muy bienmis mejores deseos.... kuidate...!!!1

Estoy igual qe tu
A MI PASO LO MIISMO QE A TI

P
puerto_7849276
16/2/10 a las 5:37

Me siento en parte identificada
veo cada sentimiento que le has puesto a tu carta. me parece perfecta i todo tan claro. me apiado del imbecil que alguna ves la leyo i no supo entender ninguna de las palabras.. pq seguramente le negrego absolutamente.. pq como dices.. es un infiel .. una persona que no entiende nada.. es solo yo yo yo.. saludos amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook