Foro / Psicología

Carta a un maltratador psicologico

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 19:19
I
inga_8901475
28/2/07 a las 13:34

Cuando me dices cualquie cosa que vamos a hacer yo me hago tantas ilusines y pienso que ya esta vez sera la buena que por fin vamos a empezar a ser felices

pero que ilusa , una vez mas cambias todos los planes y empiezas a insultar y a estropearlo todo y yo lo unico que puedo es repetirme una vez y otra que porque lo tienes que estropear todo
que esta vez todo saldria bien que era nuestra ultima oportunidad y de verdada lo ivas a intentar , y yo te crei ,te creia por que era lo que yo queria , queria que por una vez las cosas se equilibraran , que si yo me porto bien contigo y trato de hacerte feliz ¿ por que tu no ?
te cuesta tanto?
y ya se estropea todo y tengo los ojos inchados de llorar y pienso esta vez el la ultima , no le necesito para nada , el solo me hace sufrir estare mejor sin el
podre respirar ondo y disfrutar de la vida y del mundo , pero no tengo valor
Tengo tanto miedo a arrepentirme y tu te aprovechas de ello , me fallas un y otra vez y me vas poco a poco destrozando la vida y tu estas bien , porque sabes que siempre me tienes ahi , que yo pase lo que pase no te fallare nunca ,
Desearia pagarte con la misma moneda y dejarte tirado como tu a mi pero soy tan tonta que no valgo ..

Ver también

A
an0N_642182599z
28/2/07 a las 16:42

Hola chica
Me parece bien que utilices estos metodos para deahogarte espero que tambien se lo digas a el y ten fuerzas y trata de alejarte de el que no vale la pena si el no pone de su parte para que las cosas mejoren.... y no hagas caso a lo qeu dice esta chica casiapeda2424 porque tal parece ella nunca se ha enamorado o tiene un desquite raro con el mundo. oki cuidate besos y chaito.....

Y
yuri_732931
28/2/07 a las 16:58

Vales mucho
y hasta que te des cuenta de lo valiosa que eres como persona y aceptar las cosas como vienen haras algo para salir de ai ser libre y talvez encontrar a alguien que si te valore y seas tan importante para el como tu lo deseas va.. solo tu decides lo que estas dispuesta a aguantar

A
alison_6922749
28/2/07 a las 19:04

Hola
HOla, estoy en una situación parecida a la tuya.
El otro día fui a mi médico de cabecera para que me mandase, si podía, al psicólogo.
Le conte mi caso y me dijo que yo no necesitaba un psicologo, me dió un teléfono gratuito donde me atendió una psicóloga y me confirmó que mi pareja tiene toda la pinta de ser un maltratador. Ha pasado el caso a la casa de la mujer que me llamará para tener una cita con una psicóloga. Estoy esperando.
Esto es lo que hacen en mi localidad. Informaté donde tú vivas, porque seguro que haya algo parecido.
Un beso, y ánimo.

I
inga_8901475
28/2/07 a las 19:19

Para casiapea2424
TU SI QUE ERES PAVA Y PREPOTENTE
Mensaje MIRA LO PRIMERO TÚ NO SABES NADA DE MI VIDA PARA HABLARME ASI , SEGUNDO "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"
TU TIENES TODA LA PINTA DE TENER UNA RELACION (SI LA TIENES) QUE DE CARA A LA GALERIA ES PERFECTA PERO TIENES TODA LA PINTA DE TENER CUERNOS , Y YO SERE PAVA PERO TENGO UN CORAZON MUY GRANDE Y AHORA LO ESTARE PASANDO MAL
PERO CUANDO ME TOCA PASARLO BIEN LO PASO EN GRANDE , Y SABES POR QUE , PUES PORQUE TENGO CAPACIDAD PARA ELLO ,
PERO TU NO, TU TE QUEDAS EN EL INSULTO Y EN LA PREPOTENCIA PERO POR DENTRO VACIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir