Foro / Psicología

Carta abierta al amor de mi vida... va por ti pequeña!

R
rihab_5809888
3/2/10 a las 12:12

No voy a decir mi nombre, solo diré que soy un chico de 25 años y que después de mucho pensar me he decidido a escribir esta carta abierta, quizá a alguien le ayude a reflexionar sobre su situación.

Ójala yo hubiera leído algo así hace tiempo, no hubiera cometido tantos errores.

He conocido a una persona increíble, su sola presencia me deja sin respiración, cuando la miro es como si estuviera mirando lo más bonito del mundo, cuando estoy trabajando, no importa lo que tenga delante del ordenador, para mi, ella es lo primero. Estoy deseando llegar al trabajo para conectarme y hablar con ella, me encanta sentirla cerca.. me encanta decirle todos los días cuanto la quiero, por el ordenador, por el teléfono o a la cara. Cuando a ella le apetece ir al gimnasio pero a mi no, no me importa acompañarla, por que sé que no tardaremos mucho en tumbarnos uno al lado del otro y ver su carita mientras nos reímos hablando de cualquier cosa. Cuando estoy haciendo alguna máquina y veo que ella se va a hacer flexiones, dejo cualquier cosa por ir a su lado. Cuando me llama, me da igual donde y con quién esté, por que saldré corriendo a su lado o intentaré por todos los medios posibles cuadrar las cosas para poder verla. Cuando tengo algún plan deseo poder compartirlo con ella, deseo que esté a mi lado en todos y cada uno de los momentos felices de mi vida, por que ella es quién más feliz me hace y cualquier momento en el que me falta, estará incompleto.

Sé que estoy profundamente enamorado por que ella es en lo primero que pienso al levantarme y en lo último antes de acostarme, no importa como esté, si recién levantada, de resaca, en una boda o enferma... yo siempre la veo guapa, pero por que miro más allá, no me quedo solo con lo superficial, lo que me tiene enganchado a esta mujer está dentro, y eso, por mucho que pasen los años no va a cambiar. No me importa que engorde, que no se pinte o que tenga unas ojeras que parezca un mapache, para mí seguirá siendo lo más bonito del mundo.

Muchos me llamarán loco, obsesionado, imbécil e incluso se preocuparán por mi... pero yo solo siento lástima de ellos, siento lástima por que no han aprendido nada de esta vida, no han aprendido lo que es el amor, y lo que significa amar.. cuando llegue mi hora de dejar este mundo de nada me servirá los años que habré trabajado, pero si recordaré las veces que hablé con ella en el curro, de nada me servirá tener un cuerpo musculado, pero si recordaré las veces que me tumbé a su lado a hacer flexiones y como nos reíamos juntos (aunque yo casi nunca haga y solo me tumbe por estar a su lado) , de nada me servirán las miles de copas que me habré tomado pero si recordaré todas y cada de las veces que la besé, busqué su mirada por la discoteca o la cogí de la mano... por que al final, lo único que queda es el amor y eso, es lo más importante que puede haber en esta vida (todo lo demás es prestado).

Por eso cuando llegue mi hora, me iré con una sonrisa en la cara por que sabré que cada momento que pude estar a su lado.. lo aproveché.

Este camino ha sido muy difícil para mi, lleno de obstáculos y de dudas pero nunca más voy a permitir que el juicio me nuble la razón, nunca más voy a permitir que nada ni nadie evite el que YO sea feliz al lado de la mujer a la que realmente amo.

La quiero, y cada día algo dentro de mi me hace decírselo y demostrárselo, es tan fuerte lo que siento por esa persona que por ella haría cualquier cosa, por que en ella he encontrado a alguien con quien compartir cada minuto de mi vida, una persona que me hace reír, que me hace llorar y que me hace enloquecer cada vez que la miro. Esta sensación se hace más fuerte cada día que paso a su lado, por eso, sé que esta persona es diferente a todas aquellas que he conocido antes. No siento ninguna necesidad de hablar con otras mujeres, por que sé de sobra que lo que tengo es lo mejor que hay y que es IMPOSIBLE encontrar algo parecido en ningún otro lugar, por lo que prefiero invertir mi tiempo en la persona que más me importa en esta vida.

Esta historia no está escrita, la estamos escribiendo ahora mismo y no voy a permitir que nada ni nadie me diga lo que puedo o no hacer, por que normalmente cuando la gente no puede hacer algo te dice que tu tampoco puedes, pero yo tengo un sueño, tengo un sueño con esta chica y no voy a permitir que termine. Haré todo lo que tenga que hacer por que ahora que la he conocido, una vida sin ella ya no tiene sentido..

Para aquellos que pienses que esto es una obsesión, nada más lejos de la realidad, mis sentimientos por esta persona llegan tan lejos que en el caso de que viese que yo no soy capaz de hacerla feliz, de que yo no soy capaz de ponerle todos y cada uno de los días que paso a su lado una sonrisa en esa carita de ángel, sería el primero en apartarme de su lado, por que lo último que quiero es verla triste, mi objetivo estando a su lado es hacerla feliz, que en mí encuentre un punto de apoyo cuando tenga un día malo, que en mí encuentre la vía de escape a este mundo cada vez más difícil, y si no puedo conseguir eso, tal vez otros si puedan.

No me importa que la gente se ría de mi por contar estas cosas o actuar de esta forma, no me importa que la gente me juzgue por como vivo mi vida, no me importa nada salvo la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Lo siento, pero nada me puede hacer daño, soy feliz.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir