Foro / Psicología

Carta al amor de mi vida

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 5:18
X
xelo_5186842
31/7/10 a las 1:14

Tu dices q no es una humillacion mantenerme oculta y estas equivocado, ese trato no se le dá a nadie, y menos a la persona q se ama. No comprendo tu modo de demostrar el amor, si es q lo sientes por mi.
Te quiero, tu lo sabes, pero no puedo continuar la relacion en estas condiciones, ya ha pasado demasiado tiempo desde q empezaste a ocultarme sin decirmelo claramente, sino de forma muy sutil, con excusas y mentiras, exactamente va camino de un año. No fuiste sincero, no me diste la opcion de elegir, utilizaste la manipulacion para lograr lo que querias. ¿No era mas facil decirme cual era el problema y haber buscado la solucion entre los dos? Puedes ponerte en plan de victima, creer q eres el ser mas desgraciado de la tierra, q todo el mundo te "abandona" en el peor momento de tu vida, puedes intentar darle la vuelta a las cosas y hacerme sentir mal con lo que dices, pero con ello solo logras q me aleje mas de ti, yo no te he hecho nada, tan solo quererte. Yo no te he abandonado, no te he dejado solo, tu y solo tu me has apartado de tu lado con tus actos, con tu trato.
Jamas me ha importado q tu economia fuera buena o mala (no tengo ni idea de nada sobre ella, es un tema q nunca te he preguntado), jamas me ha importado q tuvieras dos hijos, lo acepté sin mas, jamas me ha importado q tuvieras un "titulo", tu lo sabes, nunca dudé cuando supe q tu tenias un hijo con un problema y cuando lo conoci y supe que grado de afectacion tenia, sencillamente busque el modo de colaborar a su mejora, nunca me aparté cuando fui consciente de q tu tenias tambien el mismo problema, al reves, he ido aprendiendo a vivir con el, he aceptado todo tu pasado sin juzgarlo, he valorado tu persona, cuando te conocí, tu caracter alegre, entusiasta, he valorado como en su dia eras capaz de afrontar los problemas (cosa q respecto a tu ex, repentinamente dejaste de hacer) respecto a lo negativo he aceptado algunas cosas, y he tolerado casi todo, y ¿que has hecho tu?,¿me has aceptado tu a mi? Te has dedicado a echarme en cara una parte de mi pasado, pq tuve algunos rollos, que de 45 años fueron 3 años de mi vida, cuando tu pasado no es un ejemplo modelico de virtudes....Me has apartado de tus hijos acusandome de cosas inciertas, falsas, que despues me reconociste que no eran ciertas, pero ya o habias hecho, me has ocultado de tu entorno como si yo fuera algo de lo que avergonzarse, me has tratado de modo muy desagradable en muchas ocasiones, calificando de ... l que yo decia o pensaba o creia, me has dado un trato sobre todo por las mañanas al despertar.......oirte decir, cuando apenas habia abierto los ojos: ¡ven aqui! ¡chupa! con un tono inquisitivo, o en el momento ya de dormir...cogerme la cabeza con brusquedad para que te chupara, o las bofetadas mientras "hacias el amor" conmigo... has querido imponer tu voluntad y si yo no aceptaba, o me rechazabas con mucha agresividad gestual o me hablabas mal, o intentabas hacerme sentir culpable por sencillamente decir "no" o todo junto. Te lo dije en varias ocasiones, no soy una mujer sumisa, soy una mujer con la que se dialoga y se puede llegar a acuerdos, pero q no acepta imposiciones. Has decidido q yo tenia q adaptar mi vida a la tuya con la excusa de que tenias dos hijos, si queria estar a tu lado, y lo intenté porque te amaba y pensaba que mi vida era mas sencilla. Ha llegado un momento en que tu me has faltado el respeto y humillado.

Cuando no te he apoyado mas de cerca, es porq tu me lo has impedido, como la muerte de tu padre, no pq yo haya querido quedarme al margen. AHI HE ESTADO SIEMPRE, desde q te conoci y empezamos a tener confianza, y a hablar. Me has acusado falsamente , me has mentido reiteradamente y descaradamente, me has menospreciado, me has ordenado, mandado y todo ¿porque? ¿para que? NO LO SE.
Creo que no puedes recriminarme nada, NADA, pq todo por lo q he protestado o te he reclamado ha sido a consecuencia de tu actitud dictatorial y del trato q me has otorgado de falta de respeto y consideracion. Todas las personas tenemos un limite, y el mio a pesar de ser muy amplio lo sobrepasaste, a pesar de habertelo dicho en muchas ocasiones, de viva voz y por escrito.
Te echo de menos, si, hay una parte de ti, que echo de menos, echo de menos a aquel hombre que conocí un dia, que era bueno, sincero, honesto, simpatico, triste a veces, alegre otras, que se mostraba luchador, con afan de superacion, que me trataba fenomenal, que me demostraba lo importante que yo era para el, que era agradecido, un poco atolondrado y muy cabezota, pero no puedo borrar todo aquello q ha ocurrido durante estos meses, ya un año, no puedo borrar el modo en que me has menospreciado, tanto como mujer como persona, como amiga y como pareja.

Dijiste despues de 8 meses de convivencia, que no estabas preparado para convivir, pero si yo aceptaba, si querias seguir como pareja, despues ya no querias pareja, luego volviste a buscarmey si querias estar conmigo y yo ahi estuve, a pesar de todo, pero con tu modo de actuar me exigias que yo fuera tu pareja a todos los niveles, pero tu no querias ser mi pareja a todos los niveles, solo en lo que a ti te convenia.
Ya te dejé una vez, con todo el dolor de mi corazon porque descubri que en tu cabeza habia otra mujer con la que pretendias tener algo, y te dije tomate tiempo y piensa de verdad que quieres, y ante mi silencio, a los 15 dias volviste a buscarme, , ¿empezaste a extrañarme? ¿realmente me echabas de menos? Crei que las cosas irian a mejor.
Se q todo fue sincero, q lo sentias y yo me sentí querida por ti, se que me quisiste, o al menos creiste q me querias. Pero el ultimo año he dudado de tus sentimientos, y hoy por hoy, no lo se ¿me querias? ¿me quieres?

De nuevo he tenido q decirte q se acabó, q no puedes mantener una doble vida, al menos contando con mi colaboracion, pq mantenerme al margen del resto de lo q te rodea es mantener una doble vida, es tratarme como si fuera tu amante, y no estoy dispuesta a ello, valgo demasiado como para eso.

Cuando yo amo, lo doy todo y merezco recibir todo, cuando yo amo, esa persona se convierte en lo mas importante en mi vida y espero lo mismo (independientemente de q tenga hijos, no los incluyo, ellos no entran en esa escala, ellos son y deben ser lo primero mientras no sean adultos)
Mi corazon sin ti, está roto. Se q con el tiempo pasará, pero....la cicatriz se quedará.

Siempre me porte bien contigo, y algun dia, cuando pase el tiempo, pensarás en mi como lo mejor que ha pasado en tu vida...pero será eso: pasado

Ver también

X
xelo_5186842
31/7/10 a las 14:36

A evangeline y pilarcita
Gracias a las dos.
Evangeline, porque me quiero a mi misma, es por ello que he dicho basta, y estoy tan convencida de hacer lo correcto.... no se, no creo que las cosas se puedan arreglar en un futuro con su actitud. Si el volviera a ser el hombre que cnocí quizas, no lo se, pero el futuro es incierto, el presente es lo que tenemos y hoy por hoy, aunque mi corazon está hecho añicos, aunque lo amo, no es bueno para mi.
Pilarcita, es una carta que no le he enviado ni lo haré, no le guardo rencor, ni tengo necesidad de ser seca, ni de no cogerle el telefono, a mi no me gustaria que me lo hicieran, y una de mis premisas de vida es no hacer a los demas lo que no quiero que me hagan. Sencillamente, cuando hablo con el me mantengo en mi sitio, con dulzura, con cariño, pero dejandole claro que no voy a permitir lo que pretende y que se equivoca con su actitud y que si está solo es por su modo de actuar, que solo el puede cambiarlo.
En fin, mi conclusion es que el amor no lo puede todo

D
diane_9109326
31/7/10 a las 18:09
En respuesta a xelo_5186842

A evangeline y pilarcita
Gracias a las dos.
Evangeline, porque me quiero a mi misma, es por ello que he dicho basta, y estoy tan convencida de hacer lo correcto.... no se, no creo que las cosas se puedan arreglar en un futuro con su actitud. Si el volviera a ser el hombre que cnocí quizas, no lo se, pero el futuro es incierto, el presente es lo que tenemos y hoy por hoy, aunque mi corazon está hecho añicos, aunque lo amo, no es bueno para mi.
Pilarcita, es una carta que no le he enviado ni lo haré, no le guardo rencor, ni tengo necesidad de ser seca, ni de no cogerle el telefono, a mi no me gustaria que me lo hicieran, y una de mis premisas de vida es no hacer a los demas lo que no quiero que me hagan. Sencillamente, cuando hablo con el me mantengo en mi sitio, con dulzura, con cariño, pero dejandole claro que no voy a permitir lo que pretende y que se equivoca con su actitud y que si está solo es por su modo de actuar, que solo el puede cambiarlo.
En fin, mi conclusion es que el amor no lo puede todo

Hola
Pues si no le mandaste el email, yo te animo que se lo envies, esta perfecta, mejor imposible, no conozco tu caso el porque de esa ruptura, pero sea cual sea el motivo, en ese email lo pones en su lugar, ideal para si las cosas tienen que terminar, que terminen sabiendo como piensas y como sientes.

H
helida_9809685
3/8/10 a las 5:18

Guapa!!!
Está bien que lo hayas escrito pues no hay que quedarse con esas cosas atragantadas, porque nos "envenenan por dentro". Hay que limpiarse, echar la basura fuera de uno.

Eso sí, linda...por favor no vuelvas nunca con ese hombre. A la luz de lo que pone tu email, ese chico no vale absolutamente nada en comparación contigo. Te has sacado un gran lastre de encima, y eso deja el camino libre a que te ocurra algo realmente bonito en tu vida, que créeme, te ocurrirá.
La vida y el universo se rigen por leyes invisibles pero que no fallan, y una de esas leyes es que al final SIEMPRE terminamos por recibir lo que damos.
Toma a este hombre simplemente como un duro aprendizaje por el que lamentablemente tuviste que pasar y que te preparó para luego recibir algo MUCHO mejor.
Mereces que ahora venga algo realmente bueno, así que confía en que así será.
Y siguiendo estas leyes, ya sabes lo que le puede esperar a él, no?

Una persona que te trata así no merece siquiera tener el placer de verte. HUYE.
Y lo bueno va a venir seguro, pero primero debes quitar esos kilos inútiles de "excremento" (o sea ÉL) para dejar hueco a las cosas lindas que están a punto de sucederte.

Un beso y ánimo SUPERGUAPA!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir