Foro / Psicología

Carta al amor propio

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 20:43
K
kashaf_8256540
20/1/10 a las 11:21

Una carta especial, leerla:


Llevo días pensando en ti, hasta hoy no me he atrevido a escribir. Eres una mujer muy especial, he tardado tiempo en conocerte, en saber qué quieres y quién eres, pero a día de hoy puedo afirmar, que tengo ante mí a una persona excepcional. Te quiero con todas tus virtudes y defectos, ahora me doy cuenta de ello; amar es saber rectificar, es aprender a valorar pequeñas cosas del día a día que representan la dedicación y el esfuerzo personal, las ganas por crecer y mejorar, las ansias por intentar ser cada día un poquito mejor y compartirlo con todos los demás. Admiro tu valentía tras luchar noche y día, por superar difíciles caminos, por dar lo mejor a tu familia, por ser quien eres hoy. Sé que meses atrás nunca pensaba en ti, de hecho, pasabas desapercibida entre mis pensamientos. En ese momento no supe encontrar el tiempo que tanto te merecías, no supe atender a tus demandas ni supe prestarte la atención que a gritos pedías; por ello hoy, en esta carta, te pido perdón, nunca jamás volveré a cometer el mismo error.

Pienso en todo lo que has conseguido y siento realmente orgullo al ver cumplidos tus objetivos. Tienes un marido y unos hijos que te adoran, un trabajo en el que los compañeros te apoyan, un pequeño negocio fruto de tu esfuerzo que va viento en popa; puedes sentirte satisfecha, eres una esposa, mamá y empresaria de éxito, te felicito por ello.


Hasta ahora sabes que nunca te he dicho cuanto te valoro y aprecio; por ello, he decidido sentarme frente al espejo y escribir esta carta, necesitaba mirarte a los ojos y hablar contigo de nuevo. A día de hoy, por fin, puedo hacerlo sin miedo y decirte sinceramente lo mucho que te quiero.

Para terminar, me gustaría añadir un consejo: Sigue así, estoy orgullosa de ti. Desde ahora tienes mi apoyo, no vuelvas a dudar de ello.


Por cierto, ¿Te he dicho lo guapa que estás hoy?


A mi amor propio,

XXX



En ocasiones, en algún momento de nuestra vida, por instantes o por días, podemos dejar de querernos. Si eso ocurre, con más o menos ayuda, podemos recuperar aquella autoestima perdida, y darle el reconocimiento que se merece, por ejemplo, con una carta. Hablar con nuestro "yo interior" es una tarea que muchas veces dejamos aparcada, y quien mejor que nosotros para reflexionar, si es necesario corregir y por supuesto admirar nuestros logros.


Os animo a escribir una carta a vuesto "yo interior", vuestra autoestima, vuestros pensamientos...Seguro que tenéis mucho que contarles. Si lo deseáis, sería un placer compartirlas con vosotros en mi blog, podéis dejarlas en el apartado de comentarios.

http://eldivandigital.blogspot.com/

Ver también

J
jiarui_7988646
23/2/10 a las 2:10

Hois!
Necesitaba decirte q me encanta tu carta, q me hace suspirar ya q me encantaría decir lo mismo.
Al principio pensaba q era para otra persona no para ti misma, por eso te felicito lo bien q las has redactado, es hermosa.
La leo cada tanto, me gusta mucho, y ojalá un dia me siena tan bien como para redactar algo parecido a mi yó interior, pero por ahora estoy lejos de eso, creo.
Un saludo, Lore.

L
leyla_5314243
7/3/10 a las 20:43

Muy bien!
Excelente redacción, ojalá puridera expresarme así de mi..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir