Foro / Psicología

Carta de despedida a una amiga

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 4:57
A
an0N_582008399z
4/3/12 a las 6:40

No existe más el hecho de una amistad sincera ,
sólo quedan recuerdos de los buenos momentos
y el olvido de la desesperación de los últimos en los que me aferraba a que todo vuelva a ser como ayer.
Haya tú con tu vida , con tus nuevos principios e ideales , con tu nuevo camino de gente vacia que te usa para su conveniencia.
Yo seguire mi propio camino que en realidad no es distinto al que siempre he tenido , lo único que cambia es que no lo recorres más conmigo , y allá a lo lejos he construido una muralla para que no vuelvas a entrometerte de nuevo y fingas algo que no sientas sólo por tu conveniencia ,
Así es que amiga ... ( de alguna forma debo llamarte sé que no es correcto pero no encuentro otra palabra adecuada )
ve por tu camino sintiendo feliz por fuera y destruida por dentro , (como tantas veces me dijiste y yo te console para que luego me dejaras y no me contestaras) que yo seguire el mio sin remordimientos.
Y si algun dia me recuerdas y me buscas no hallaras mas que polvo de lo que alguna vez te ofreci y tendras que vivir como yo , sólo con los buenos recuerdos.

Esta carta se la envie a una persona que durante mucho tiempo fue una gran amiga , el tiempo logro demostrarme que nunca lo fue en verdad ya que en los ultimos tiempos , me ha humillado , mentido , usado y yo como una ... seguia a su lado , hablamos muchas veces sobre el tema y ella siempre tenia algún pretexto algún invento para desviar la realidad , conocio a una persona que lo único que hace es sacarle su dinero y luego sus amigos la dejan tirada cuando no tiene o esta en problemas y en esos casos recurria a mí , que en ese momento estaba ,
Me hizo mucho daño y aunque ahora me quede sola es mejor que estar con alguien que solo finge por un proposito.

Ver también

A
an0N_582008399z
8/3/12 a las 4:57


gracias por tu comentario , leyendo varios temas que andan por aqui he descubierto que no soy a la única que le pasa esto , hay varios seres miserables que nos utilizan y nos botan como si fueramos desechables , y aunque este deprimida , prefiero seguir sola que mal acompañada .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest