Foro / Psicología

Carta de divorcio por infidelidad

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 3:13
V
vasili_9425965
7/11/06 a las 21:52

Mi linda Esposa dentro de este sobre encontraras los papeles que necesitas firmar para continuar con la demanda de Divorcio. Te mire tan apresurada por llevar a cabo este proceso, que yo nada puedo hacer por detenerlo. Aun yendo encontra de mi principios y voluntad. Por eso es que he pedido tanto peso. Por el desgaste emocional que esto me causa. He dejado todo, la escuela y muchas otras cosas.

Sabes Rosa? El Lunes en la tarde me di cuenta que no puedo seguir unido a alguien quien no quiere estar unida a mi. No hay pretexto ni excusa que justifique un divorcio solo el adulterio y rebeldia ante Dios. Eso quebranta nuestra union civil y espiritual ante Dios. Me has repetido tantas veces que no me amas que mi corazon se ha vuelto insencible a esas palabras. Yo siempre quise y he querido lo mejor para ti. Sabes? En tus ojos puede ver la falsa ilucion de alguien mas y la esperanza de una falsa livertad. Sin envargo atraves de estos documentos, te suelto, habro las puertas, te dejo ir, me desprendo de ti. Te doy la livertad que anhelas. Yo, ya nada puedo hacer por ti, solo orar ocasionalmente. Te he soltado y te he puesto en las divinas manos de mi Salvador.

Hace años, aun siendo un joven un poco inmaduro, te prometi fidelidad y respeto. Cumplire mis promesas hasta el dia que este proceso termine. Mi mente y corazon siempre fueron tuyos, pero el dia de mañana seran de alguien mas. No te prometo ya amor eterno. Soy un hombre joven e integro en sus caminos y hobras. Se que el dia de mañana encontrare alquien que me ame y respete. Al cual yo correspondere al 100%. Por ahora Dios seguira sanando y ministrando a mi corazon. No he de apresuar mis pasos. Ni envolverme con la primer mujer que encuentre en mi camino. Dios la traera a mi vida a su tiempo.

A mis 31 años soy un hombre maduro e inteligente, no un adolecente tonto como tu piensas. Trato de proteger mi mente y corazon al distanciarme de de ti. No dejando me llevar mas por mis emociones y sentimientos. No puedo ya escribirte mas palabras de amor, por que para ti solo son palabras. Rosa en verdad me duele y entristese tu seguera espiritual. No estas viviendo dentro de la voluntad de Dios, por eso no has escuchado su voz. El trabajara en tu vida, si la rindes a El y te guiara de acuerdo a su palabra. Dios es justo y fiel y no permitira que la mentira e inmoralidad prospere en nuestras vidas. Por ahora Rosa, estas bajo la proteccion divina de las oraciones de tu esposo. Mañana Dios te guiara de acuerdo a tus hobras. Se fiel a El y El sera fiel a ti.

Yo te he perdonado Rosa, he sido liberado de las cadenas de amargura y dolor que mantenian exclava mi vida. En estos momentos apesar de la tormenta de mi vida, Mi Señor me ha mantenido de la mano. Solo existe al paz y serenidad que Cristo puede dar. El es mi primer y gran amor, siento un gozo tan grande en mi corazon que es dificil tratar de explicarlo en palabras. Hace meses que el Señor me preparaba para estos momento, puedo ver su mano y gracia moviendose en mi vida, dia a dia.

He dedicado mi vida a Dios. Viviendo en rectitud y integridad. Dios honrara mis palabras y hobras me mantenga dentro de su voluntad. Durante este tiempo me ha enseñado que El conoce los planes que tiene para mi, planes de prosperar me, hayudarme, y hacerme bien. Por que en su palabra dice que lo buscaremos y lo encontraremos cuando le busquemos de corazon. Y esa es la meta de mi vida.

Te menciono mucho al Señor, por que no puedo parar de bendecir y clamar su nombre y darle gracias por su infinito amor, por que aun que tu me hayas fallado El siempre sera fiel. En estos dias y noches me ha ministrado personalmente. Me ha dicho que no tema ni desmaye por que El es mi Dios, que me sustentara co la diestra de su justicia por que el conforta al quebrantado de corazon y al lastimado

Apartir de este Domingo seguire asistiendo a la Iglesia que me ha alimentado espiritualmente (Nueva Vida). Estes o no estes, yo seguire al Señor, con todas mis fuerzas, mente y corazon. Prefiero incomodarte a ti al asistir a Nueva Vida que incomodar a mi Dios. No he dejado de congregarme, ni lo dejare. Por que aunque mi esposa, madre y padre me dejare contodo eso El Señor me sonstendra.





Perdoname por rebajarme a querer robar un beso de tus labios el Lunes en la tarde. Me senti tan mal despues de eso. Yo meresco mucho mas. Hare lo mejor de para ni siquiera tocarte, ni verte. No tengo por que pedir ni mendigar migajas de amor a nadie. Especialmente a una mujer que no me ama, que ni enverdad me amo. Por que el verdadero amor Rosa, todo lo puede, todo lo soporta, perdona, no guarda rencorde ni memoria de lo pasado. El verdadero amor no deja de ser, solo se transforma en algo mas. No le puedes declarar amor a alguien en la mañana y dejar de amar al atardecer. Eso es un falso amor condicional. Yo te amaba, con tadas las fuerzas de mi corazon. He pedido ya a mi Señor que levante definitivamente este amor hacia ti, y lo guarde para una persona especial en mi vida. Mi ayuda idonea mi compañera de la vida.

Este dia Martes 7 Noviembre, reanudare amistad con personas que habia dejado por ti. Pero apesar de todo hobrare dentro de la voluntad de Dios. El conoce mis pensamientos y sabe hasta donde puedo actuar. No ensuciare mi mente ni me reputacion. Viviere y actuare en integridad. Porque a El le rendire cuentas de mi vida y la de mis hijos.

Te deseso lo mejor de la vida Rosa, Aunque se que lo mejor lo dejaras al firmar estos documentos. Una vez mas, no te buscare, ni hablare. Solo para lo necesario. Te dare la libetad que necesitas! Te entrego a tu mente y hobras. Es mejor asi. No sere tu amigo, ni tu confidente. Tampoco cubrire mas tus acciones. Todo eso lo dejaras al firmar estos papeles. Cuida tu vida espiritual de ahora en adelante. Porque de todo esto te rendira cuentas Dios. En su palabra el enseña que Pagara a cada uno de acuerdo a sus hobras

RECUERDA TU PROMESA sierra ya esa puerta que has habierto al enemigo! Delo contrario satanas tomara control de tu vida, por que satanas ha venido como leon rugiente, para robar, matar y destruir tu vida y la de mis hijos. Quitate esa venda de los hojos ya! Reconoce el error de tus caminos. Hacercate a Dios y El se hacercara a ti. No regreses a mi! regresa a tu primer amor.

Al terminar de escribir estas palabras levantare la proteccion espirtual que habia puesto sobre nuestro matrimonio. Por que un matrimonio mansillado por la desonra fisica y virtual es igual a un adulterio consumado. ¡No te engañes a ti misma! ¡Esa es la peor mentira! Busca pronto la ayuda de Dios hantes que sea demaciado tarde. Dios sigue tocando la puerta de tu corazon. El quiere romper esas cadenas de pecado que te sostienen en este mundo carnal. Quiere habrir tus ojos y traer restauracion a tu vida. El te dara un corazon nuevo, solo tienes que reconcerlo y postrarte ante el.

¡No creas mas las mentiras de satanas! Dios te ama, por que El dice que Si confesamos nuestros pecados, Dios es justo y fiel para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad El te ama, y removera tus transgresiones aparatandolas del este al oeste y nunca las traera a memoria mas. Dios edificara tu vida y te dara una nueva esperanza. Llenare ese vacio que sientes con su santa presencia. Te guiara a pastos verdes por amor a su nombre. Recuerda que el amor de Dios cubre multidud de pecados.


Adios Rosa, las puertas de ese pequeño hogar seran serradas para ti pronto. Espero que, en la obscuridad de la noche en tu soledad o con alguien mas algun dia, no tengas el gran remordimiento de saber que teniendolo todo, al lado de un hombre que te amor. Lo cambiaste por una falsa mentira de libertad. Dormiras con otro, pero soñaras con migo.


Dios te cuide siempre

Tu pronto Ex-esposo

Ver también

S
saioa_8053133
15/12/09 a las 14:39

Estamos en la misma situacion
hola tu carta esta hermosa,lastima tengas una persona tan insensible a tu lado,sabes estoy en la misma situacion tuya mi esposo se fue de la casa y ahora se que no me amaba,parese que toda mi historia estuviera reflejada en la tuya si quieres me escribes mi correo lustella20@hotmail.com cuidate mucho

M
mylene_9354231
27/2/10 a las 3:46

Marido herido
NO LEI TODA TU CARTA, PERO SI ALGUNOS FRAGMENTOS, LASTIMA LA MUJER QUE TE TOCO, PERO ASI COMO ELLA EXISTEN MILES DE HOMBRES QUE HACEN LO MISMO, AHORA MI PREGUNTA, AUNQUE YA SE LA RESPUESTA, PORQUE CUANDO UN HOMBRE ES INFIEL, LA MUJER LE AGUANTA TODO, MALOS TRATOS, ETC, Y PORQUE CUANDO UN HOMBRE ES EL ENGAÑADO, SE VA, ASI TAN FACIL, LA SOCIEDAD TAMBIEN ES UNA PORQUERIA, PORQUE SEÑALA A LA MUJER, Y EL HOMBRE ENTRE MAS INFIEL MAS MACHO,

LASTIMA LO QUE TE HA PASADO, ESPERO QUE SEAS SINCERO, PORQUE LOS HOMBRES NO SON SANTOS, Y CON TANTA PALABRA EN TU CARTA SOLO TE QUIERES HACER EL MARTIR, Y SOLO DIOS SABE SI ES CIERTO L OQUE DECIS.

SUERTE, Y SI TE ENFADAS IGUAL ME DA. PERO SINO QUE BIEN. TOMALO POR EL LADO AMABLE.

N
naila_8120968
30/10/10 a las 8:02

Tiempo despues
No se si a estas fechas todavia estes soltero y seas Cristiano,pero dejame decirte que tu carta me conmovio mucho,y lo curioso esq
la encontre buscando acerca de divorcio por infidelidad porq yo estoy pasando x la misma situacion y lo peor es q no es la primera vez,pero ahora si estoy decidida a tomar una solucion definitiva. y como tu asi yo tambien tengo la ezperanza enq Dios me va a ayudar a salir adelante,porq sabes Yo tambien soy cristiana y el para nada. Es por eso q hace lo que hace, pero eh decidido seguir en primer lugar al Rey de reyes porq el jamas me va a dejar y traicionar como el hombre. Deceo de corazon que Dios te bendiga.si gustas escribirme Mar_lula.18@hotmail.com

A
agora_8429560
3/11/10 a las 1:55

Si, mario la infidelidad duele....
y si te desahogas escribiendo, aqui las leemos. solo trata de q no sean tan largas,con todo respeto : ¿ no habras sido asi de pesado con tu esposa no?....bueno igual no se justifica lo q hizo.sigue adelante como tu dijiste eres joven, y lee mucho del foro se aprende mucho, y hay mucha gente como tu y yo q esperamos una respuesta. cariños y hasta pronto

S
saada_9006046
25/3/14 a las 16:46

Cerradas, no serradas!
Es Cerradas, NO serradas!

A
atimon_6e309fz
17/10/16 a las 3:09

No será que tu esposa te fue infiel porqué no soportaba tus faltas de ortografía? porqué no son errores, son simplemente horrores!!!!!

A
atimon_6e309fz
17/10/16 a las 3:13
En respuesta a atimon_6e309fz

No será que tu esposa te fue infiel porqué no soportaba tus faltas de ortografía? porqué no son errores, son simplemente horrores!!!!!

En vez de ir tanto a la Iglesia y dejar a tu esposa abandonada, te iría mejor ir a clases de alfabetización.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir