Foro / Psicología

Carta de suicidio

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 17:42
S
sorne_6470062
20/8/17 a las 8:44

Hola, se que no son los temas mas normales o los mas gratificante, pero estos meses eh sentido como si una bola de nieve me estuviera siguiendo y simplemente ya no se como sobrellevar las cosas, aun tengo una pequeña esperanza, pero si no llega a ocurrir quiero tener todo listo y quisiera su opinión sobre la carta, es esta: Escribo esto pidiendo disculpas, a todas las personas que se cruzaron por mi camino y lo hicieron un poco mas soportable, escribo esto pidiendo perdón a todas las personas que alguna vez creyeron en mi y que me trataron de hacer mas fuerte, pero simplemente ya no puedo, eh llegado a un momento de mi vida en el que ya no veo una salida que no sea ésta, simplemente en éstos momentos ya no se como luchar, hoy ya no se ser fuerte, perdón a todos pero creo que mi momento llego, quiero que a las personas a quienes les importe vivan una vida buena y sean fuertes, que logren los sueños que yo ya no pude cumplir, que sean felices y que vivan una vida plena.
No, no es culpa de nadie, es solo que yo ya me cansé de vivir, ya no estoy cómoda ni feliz conmigo misma, simplemente ya no puedo sacar de mi mente estos pensamientos, y creo que tengo razón, simplemente ya no se que mas hacer.
Gracias por todo y perdón por tan poco, pero creo que di y viví todo lo que tenía.

Ver también

O
onel_775740
5/12/18 a las 17:42

No debes pedir perdón 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir