Foro / Psicología

Carta para pedir una segunda oportunidad

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las :39
T
tito_7979528
18/2/09 a las 22:03

Hola a todos/as soy de Asturias y ya e escrito en este foro, hace 4 meses mi novia me dejo.
Quiero escribirla una carta bonita pidiendola una 2 oportunidad. Ella se canso de la relacion por rutina.
Se los errores que hemos cometido los 2 y se que no van a ocurrir mas para volver a esa rutina si volvemos.
Quiero reconquistarla.

Alguna carta bonita se os ocurre para mandarla junto con un regalo? Ella es una persona muy cariñosa (por si os sirve de algo)

un saludo y muchas gracias!!!

Ver también

H
hakob_9685567
18/2/09 a las 22:51

Hola
pues amigo yo no puedo ayudarte mcho, las chicas si podran hacerlo mejor, ellas saben q es lo q ue quieren oir, pero yo primero me aseguraria si ella aun te quiere porque sino sera un chasco grande...cuando te dejo te dijo q ya no t keria??un saludo

Y
yeison_6254578
19/2/09 a las 14:09

No creo en las 2 partes
amigo puede ser que ella se buscara esa excusa por no decirte que no te quiere,y si haces lo de la carta y no te sale te vas a sentir super mal ,medita y piensa si la excusa que te dio es para dejar una relacion cuando estas enamorado de verdad la simple rutina se hace maravillosa si estas con quien quieres,piensalo y un abrazo

T
toutou_5365131
19/2/09 a las 17:11

No pierdas tiempo pq nunca se recupera
yo te diria lo q dice emilete, es tonteria q le mandes cartas o flores, la rutina le llega a todo el mundo, es parte de la relacion pero a veces se hace bonita, pq se transforma el amor, quiza se canso de como llevabais la relacion, la llamas sabes algo de ella? deja q se ponga ella en contacto contigo, puesto q fue la q tomo la decision, en algun momento lo hara aunq sea para saber como estas, deberia aplicarme mis propios consejos, pero como mujer te dire q es mejor q esperes q ella de noticias y mientras tnato sigue haciendo tu vida, q es lo q mas vale en este momento, no pienses en q mandarle,. o q escribirla, piensa en ti, q es hora, un abrazo y animo!!

D
dijana_9538534
19/2/09 a las 19:17
En respuesta a toutou_5365131

No pierdas tiempo pq nunca se recupera
yo te diria lo q dice emilete, es tonteria q le mandes cartas o flores, la rutina le llega a todo el mundo, es parte de la relacion pero a veces se hace bonita, pq se transforma el amor, quiza se canso de como llevabais la relacion, la llamas sabes algo de ella? deja q se ponga ella en contacto contigo, puesto q fue la q tomo la decision, en algun momento lo hara aunq sea para saber como estas, deberia aplicarme mis propios consejos, pero como mujer te dire q es mejor q esperes q ella de noticias y mientras tnato sigue haciendo tu vida, q es lo q mas vale en este momento, no pienses en q mandarle,. o q escribirla, piensa en ti, q es hora, un abrazo y animo!!

Mi opinión
Yo una carta la veo demasiado formal y más si es para pedirle una segunda oportunidad. Creo que para evitarte disgustos primero deberías tantearla, ver qué piensa, qué pasa en su vida, etc. No sé, yo pienso que si quieres retomar el contacto con tu ex lo que podrías hacer es empezar como amigo, deja que pase el tiempo y las cosas fluyan por si solas. A lo mejor pasa que va bien, tal vez no, pero no sé, me parece mejor que así de golpe decirle que lo intentéis de nuevo.

M
milene_7459129
23/2/09 a las :39
En respuesta a hakob_9685567

Hola
pues amigo yo no puedo ayudarte mcho, las chicas si podran hacerlo mejor, ellas saben q es lo q ue quieren oir, pero yo primero me aseguraria si ella aun te quiere porque sino sera un chasco grande...cuando te dejo te dijo q ya no t keria??un saludo


Aver.. yo es que cuando quiero a un hombre lo quiero y lo doy todoooooo y no soy capaz de estar sin el ni un dia..!! " cada mujer como cada persona es un mundo"

Como consejo,experencias y eh visto..
te digo que pase.. por que no se pero a casi todas contra mas pasan los tios de nosotras mas lo queremos y nos empeñamos. Si tu corazon y sentimiento te dicen de hacer eso de la carta, azlo.. quizas no encuentre gran cosa , pero te quedas con el alivio de decirle lo que llevas dentro.
Pero yo tu iria poco a poco.. encontrarmela por casualidad que si miraditas y sonrisita como tirandole pero ala paz que te vea super feliz que se de cuenta que no estas ay para ella.. que ella note que te a perdio y asin notara que le ase falta algo.. por que como este mucho encima de ella y demostrandole creème que no consiges nada , si no todo lo contrario..
Si puede ser que te vea con otra chica , mejor, por que si algo te quiere se morira por dentro y dira DIOS MIO QUE EH HECHO!!pensaras y si eso es peor¿? lo sè que lo piensas.. pero deves saber que el NO ya lo tienes seguro.. y si consiges el si??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram