Foro / Psicología

Casada con un divorciado con dos niñas

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 15:59
F
fozia_9916214
25/5/07 a las 16:56

Me he casado con un divorciado que tiene dos niñas de 8 y 10 años,pensaba que lo iba a llevar mejor pero la verdad es que lo llevo fatal.
No me gustan los niños,no me han gustado nunca,con lo cual sus hijas ni fu,ni fa.Cada vez que tiene a sus hijas vienen sus padres para ver a las nietas ya que es la ùnica ocasin que tienen de verlas,yo termino tan harta y me siento tan desplazada que la mayoria de las veces me voy a visitar a mis padres que viven en otra ciudad,padres e hijas es demasiado para mi.
A mi me parece muy bien que ellos esten con las niñas pero que pinto yo?Si a mi no me apetece tengo que estar allì pq a todo el mundo le parece que tengo que estar?No son mi familia y si yo algùn dìa termino con mi marido,ni voy a volver a saber nada de mis suegros,ni de las niñas ya que no me siento unido a ellos.

Las niñas son muy ricas e intentan ser agradables conmigo pero no me tiran,que le voy a hacer?

No se si separarme de mi marido?

Ver también

A
aliya_9566836
18/6/07 a las 20:17

Lo tuyo es muy fuerte
La verdad es que no entiendo por qué motivo te casaste sabiendo que es padre y sobretodo si no te gustan los niños, no entiendo que te cases con alguien y no aceptes a su familia, él ante todo es padre y si eso no lo puedes asumir lo mejor será que lo dejes, pero podias haberlo pensado antes y esa expresión de

R
raja_5302229
20/6/07 a las 17:50

Si le quieres aguanta
si le quieres tendras que aguantar a sus hijas tu no te casaste con las niñas pero si con el y eso conlleva querer o al menos intentalo lo que le rodea si fuera al reves el tendia que hacerlo por lo que entiendo no las tiene siempre lo que te deja tiempo para recuperarte ponte la mascara y finge ser feliz asi el lo sera y te querra mas

A
aniko_692501
21/6/07 a las 15:59

No te quejes
nO TE QUEJES, SI LAS NIÑAS SON AGRADABLES CONTIGO PORQUE SI NO LO FUESEN SERIA MUCHO PEOR. PIENSA QUE PARA ELLAS TAMPOCO ES FACIL TENER QUE VER A SU PADRE CON OTRA MUJER QUE ES SU MADRE Y ESTAR CONTENTAS. SI REALMENTE QUIERES A ESE HOMBRE DEBERIAS AGUANTAR Y DISFRUTAS DE LA PRESENCIA DE SUS HIJAS. lO DE LOS PADRES QUIZAS ES DIFERENTE. PODRIA IR EL CON LAS NIÑAS A VISITARLOS DE VEZ EN CUANDO Y ASI NO TE SENTIAS TAN AGOBIADA. SUERTE, PORQUE LA NECESITAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook