Foro / Psicología

Casada,embarazada y mi esposo quiere tener relaciones con otras mujeres...

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 5:10
F
feng_7901986
29/6/07 a las 13:58

Hola, necesito su opinion.
Mi esposo y yo llevamos 6 anos juntos, 4 de casados, apenas la semana pasada me entere de que estoy embarazada, y ayer mientras checaba su telefono le encontre un texto que le mando a una mujer, le pregunte que quien era y me dijo que no era nadie, solo alguien que habia conocido y que nada habia entre ellos, pero en el texto el le mandaba besos y abrazos, por lo que se ve es el primer texto que se mandaban pues ahi el le decia este es mi numero. Despues de eso le cheque sus cosas y encontre notas escritas por el y una en su idioma que medio traduje y decia algo asi como que si tengo esposa y es muy bueno cuando encuentras la persona idicada pero ---no entendi que y por eso no podia haber nada en serio entre ellos y no se que mas.
Yo me volvi loca, entonces fue cuando se sincero y me dijo que el me amam y que no quiere divorciarse pues segun el el quiere vivir conmigo su vida, pero que sentia que necesitaba tiempo en el mismo, que sentia que desde que nos casamos el habia perdido mucho tiempo de su vida y que eso no lo hacia completamente feliz,me dijo honestamente que extrana la vida de soltero, coqueteando chavas y buscandoles, saliendo y hasta teniendo sexo con ellas peor nada mas serio, dice que deben ser sus hormonas y que siente que esa separacion no seria por mas de un ano. Yo me senti devastada totalmente,llore y no podia crrerme que eso estuviera pasando, jamas tuvimos una pelea o descauerdo hasta ahora, el dice que quiera darse un tiempo y vivir aparte, pero que no se quiere divorciar de mi, pero que si, que sinceramente eso quiere, salir con amigos, cocnocer mujeres, tener relaciones y vivir esa vida por maximo un nao para despues volver conmigo.
Yo no supe que decir, le rogue que se quedara y trataramos de hacer funcionar nuestro matrimonio, pero el esta decidido, apenas tengo menos de 8 semanas de embarazo, estoy muy emocional, y le pedi que se quedara y que yo solo pretenderia que no se lo que hace cuando sale con amigos o solo, o si no llega a dormir, Que ... soy verdad? Solo estoy tratando de salvar mi matrimonio, y por que lo amo, el dice que me ama demasiado tambien pero que esa parte lo hace infeliz en estos momentos,que solo necesita ese tiempo tal vez menos para olvidar ese asunto de su vida
y que no se envolveria emocionalmente con nadie mas, dice que el me ama y que se seguira preocupando por mi y el bbe y que estara siempre aqui con nostros, viviendo juntos , solamente como yo le pedi, y que yo accederia a soportar sus infidelidades sin el ser obvio o sin yo preguntar nada al respecto.
Yo se que estoy mal, que es un error, pero siento que de esa manera puedo estar cerca de el y tratar de hacer que funcione, estando juntos, tal vez solo necesita darse cuenta que si en verdad me amam o que pasa.
No justifico su error para nada, pero se que todo esto comenzo desde que empezo a juntarse con unas muchachos de 18 anos que ingresaron a su trabajo, el tiene 32 y es tal vez una crisis de edad media...eso espero y que se le pase pronto....
No se que hacer o pensar, estoy malisima, yo se que no es lo correcto haber sugerido esa opcion, y no se si podre vivir asi por cuanto tiempo, pero quiero tratar de que mi matrimonio se salve

Ver también

Y
yuzhen_9949819
29/6/07 a las 17:22

Siempre te será infiel y te está utilizando....
A ver, dile q tú deseas un año para acostarte(si no estuvieras embarazada)con otros hombres pq extrañas la vida de solter a ver q dice el muy sinverguenza!!! No le aceptes esto pq lo seguirá haciendo y probablemente termine pegándote una enfermedad o embarazando a alguna por la calle. El amor NO tiene pq soportar esto y si desea vida de soltero q se divoricie pq es muy egoista de su parte tenerte amarrada a él por un año o hasta q le de la gana de "arreglarse" cosa q NO pasará y después regresar como si nada. COMO EL PERRO DEL HORTELANO, NO COME NI DEJA COMER...NUNCA volverás a confiar en él, eso te lo aseguro!! NO PIERDAS TU DIGNIDAD Y MUCHO MENOS PERMITAS Q SEA ESE HOMBRE EL EJEMPLO PARA TU HIJO/A!!! SUERTE!

J
jie_9426140
29/6/07 a las 20:56

Hola!!
pues mujer primero te recomiendo antes que todo tener serendiad. para estas cosas... por que estas embarazada y esta situacion de conflictos no le hace bien al bebe.. se que lo quieres, pero el ha sido un descarado al decirte qe tiene esta "crisis", me parece un tipo irresponsable, y que ni siquiera le importa que el hijo es suyo y que viene en camino.. se cree un quinciañero.. que necesita vivir nuevas aventuras... que tal? no. si se quiere ir dejalo.. para que se acueste con otras mujeres... pero amiga, no vuelvas con el.. un año es mucho tiempo.. y ademas hasta te podria pegar una mala enfermedad por ahi.. se que es doloroso decirte esto.. pero trata de sacar a tu hijo adelante.. si e se quiere largar.. que se largue.. ¿que se piensa un hombre asi, dejando una familia y una estabilidad? quisiera preguntarle que les pasa... la verdad no los entiendo...

intenta salvar tu matrimonio por todos los medios.. pero si no funciona, con todo el dolor de tu alma.. tienmes que salir adelante por ese bebe que tanto te necesita..

un besito.. cuidate

una amiga colombiana

B
bet_9434958
22/2/08 a las 21:36

No te merece
disculpá la sinceridad, pero es un pelotudo e inmaduro. es un turro ya que ni siquiera le importa que estes embarazada. Pegale una patada urgente. Ese tipo no te merece.

Y
yifei_6048755
25/4/09 a las 23:29

Confia en dios
Hola como estas? espero si lees este mensaje que recibas paz de nuestro Senor Jesucristo, soy hombre y no escribo para estar de parte tu esposo o tuya! solo quiero que confies en Dios, Salmo 118 :8 dice es mejor confiar en Jehova que en el hombre, cualquier persona te podra dar un consejo, en su mayoria obviamente desde un punto de vista muy personal y quiza hasta juzgando sin conocer o saber lo que la otra persona esta pasando, no crees? sin embargo cuando nos casamos,nos casamos para ayudarnos en las buenas y en las malas.

Me gusta expresar y en cualquier relacion es lindo y se siente bien cuanto todos estamos bien, sin embargo cuando viene la prueba, los problemas a nadie nos gusta esa clase de situaciones, por eso encontraremos personas que dicen lo que dicen, por que es bien facil hablar, solo te pido que seas paciente si lo amas como dices, habras cumplido tu parte, recuerda muchas personas pensamos que amar es facil, pero no lo es, uno en el amor nunca da para recibir, todo lo contrario el amor verdadero solo viene de Dios, y quisiera motivarte la biblia dice todo lo que pidieras en el nombre de Jesus el te lo dara!!!

Se que no es facil, pero no es dificil, ademas la biblia dice que para lo que el hombre es imposible para Dios es posible, no le digas a Dios cuan grande es tu problema, mejor dile a tus problemas cuan grande es tu Dios.


Bendiciones y espero que a cualquiera que haya leido este mensaje lo he enviado con mucho amor y pido en en el nombre de Jesus que haya sido de edificacion.

Paz

Sinceramente

Tu amigo!!!

X
xisca_8513133
26/4/09 a las 1:59

Que fuerte
¿Cómo puede decir que te ama y al mismo tiempo afirmar que quiere tener una vida de soltero, yendose por ahí con otras mujeres y teniendo sexo superficial con ellas? Hija mía, eso es de tener un moooorrooo que te mueres y de ser un canalla. ¿Por qué se casó contigo? ¿qué pasa, que no es capaz de asumir un compromiso? Una relación no es hacer lo que a él le dé la gana " ahora tengo ganas de estar con ella, ahora me voy con otras para pasarlo bien", eso no es, eso es faltarte al respeto totalmente.
No lo excuses diciendo que está en crisis de madurez ni tonterías semejantes (además, con 32 años, aún es joven)... es que es un guarro, así de claro y un morrudo.
Osea que quiere irse un año a vivir la vida, porque le sale a él de los co... ¿y tú qúé? ¿te tienes que quedar esperando como una idiota?¿Pero de qué va el machista ese??? Alucino en colores, vamos.
Yo lo mandaría a la porra, no sé si sabe que estás embarazada, pero desde luego es que no se merece ni un hijo, ni una mujer como tú, ni nada. Se merece que te olvides de él para siempre. Yo, incluso, ni le diría que va a tener un hijo, lo tendría yo sola.
No me puedo creer que existan los patanes así ¿quiere irse a putear por ahí? Pues que se vaya, pero que no vuelva ni al año ni nada, que no vuelva nunca porque a ti no puede tratarte nadie así, te está humillando ¿no te das cuenta? Así que déjaselo claro, si se va, que no cuente contigo...
Lo que no entiendo es porque quieres salvar tu matrimonio con un tío así. A mí me dice eso y no me vuelve a ver el pelo.

N
nohara_6192283
30/7/09 a las 18:26

Recomendación
Hola te felicito por tu embarazado, es una etapa emocionante que viviras y debes estar tranquia ya que tu bebe siente tus emociones.

En relación a tu esposo, te cuento que a finales del año pasado pase la misma situación, exactamente amiga, mi esposo estaba alborotado y se fue de la casa, claro tuvimos una fuerte discusión yo le dije que se fuera y el inmediantamente agarro su ropa y se fue, luego me comento que el necesitaba su espacio, imaginate luego de 6 años de casado, que el se sentia agobiado por mi, cuando antes le encantaba mis atenciones, me argumento que necesitabamos estar separado, yo llore muchisimo y le roge que se quedara conmigo pero fue inutil, me saco que yo estaba muy peleona, que estaba aburrida, FALSO totalmente porque soy una mujer joven y tengos mis encantos , amiga me aferre a Dios le pedi dirección, le rogaba a Dios todos los días y poco a poco fui entendiendo que no era yo la que lo iba a convencer, pues YO decidi dejarlo tranquilo, eso ocurre por la inmadurez de Él, lo deje que decidiera que entendiera que madurara y viviera pues como el dice de seguro en la calle no le ira tan bien como a tu lado, realmente es una etapa que pasan algunas personas, da miedo porque yo lo tuve de perderlo pero creeme lo deje tranquilo, no deje que me menospreciara, no lo moleste, parece una locura pero hice lo que el deseaba, darle su espacio, incluso deje de llamarlo 26 días y que tu crees termino llamandome. Decidi cambiar de aspecto, de actitud, no pelear, concentrarme en mis cosas, salir a diversiones sanas y sobre todo serle fiel, nuestra actitud y comportamiento dice mucho de nosotras, a pesar de que ellos no anden en lo mismo. Luego le propuse que si regrasaba a la casa iba a ser bajo acuerdo para el bienestar de nuestro hogar, y un dia llego a la casa, jajajaja perdio como 10 kilos, y asi fue amiga llegamos a acuerdos, hoy gracias a Dios estamos juntos compramos un bello apartamento y seguimos creciendo como parejas. Mi gran consejo es que no desistas pidele muchisimo a Dios, cuida tu hogar, mucha paciencia, busca buenas amistades, no deseperes, ruegale a Dios y no a Él, esa actitud la tiene porque tiene amistades en la calle que lo están desviando y puede que tenga una confusión pero no porque no te quiera, de seguro te adora, es solo que ciertos ambientes y personas son envolventes y se las juegan para obtener lo que quieren amiguita. Sigue adelante busca de Dios encomienda a Dios tu matrimonio y adelante, no le pares a lo que te diga, sigue con tus sueños y con fe, visualizalo en tu hogar y con Uds. y veras pero se VALIENTE. Abrazos

N
nohara_6192283
30/7/09 a las 18:32
En respuesta a nohara_6192283

Recomendación
Hola te felicito por tu embarazado, es una etapa emocionante que viviras y debes estar tranquia ya que tu bebe siente tus emociones.

En relación a tu esposo, te cuento que a finales del año pasado pase la misma situación, exactamente amiga, mi esposo estaba alborotado y se fue de la casa, claro tuvimos una fuerte discusión yo le dije que se fuera y el inmediantamente agarro su ropa y se fue, luego me comento que el necesitaba su espacio, imaginate luego de 6 años de casado, que el se sentia agobiado por mi, cuando antes le encantaba mis atenciones, me argumento que necesitabamos estar separado, yo llore muchisimo y le roge que se quedara conmigo pero fue inutil, me saco que yo estaba muy peleona, que estaba aburrida, FALSO totalmente porque soy una mujer joven y tengos mis encantos , amiga me aferre a Dios le pedi dirección, le rogaba a Dios todos los días y poco a poco fui entendiendo que no era yo la que lo iba a convencer, pues YO decidi dejarlo tranquilo, eso ocurre por la inmadurez de Él, lo deje que decidiera que entendiera que madurara y viviera pues como el dice de seguro en la calle no le ira tan bien como a tu lado, realmente es una etapa que pasan algunas personas, da miedo porque yo lo tuve de perderlo pero creeme lo deje tranquilo, no deje que me menospreciara, no lo moleste, parece una locura pero hice lo que el deseaba, darle su espacio, incluso deje de llamarlo 26 días y que tu crees termino llamandome. Decidi cambiar de aspecto, de actitud, no pelear, concentrarme en mis cosas, salir a diversiones sanas y sobre todo serle fiel, nuestra actitud y comportamiento dice mucho de nosotras, a pesar de que ellos no anden en lo mismo. Luego le propuse que si regrasaba a la casa iba a ser bajo acuerdo para el bienestar de nuestro hogar, y un dia llego a la casa, jajajaja perdio como 10 kilos, y asi fue amiga llegamos a acuerdos, hoy gracias a Dios estamos juntos compramos un bello apartamento y seguimos creciendo como parejas. Mi gran consejo es que no desistas pidele muchisimo a Dios, cuida tu hogar, mucha paciencia, busca buenas amistades, no deseperes, ruegale a Dios y no a Él, esa actitud la tiene porque tiene amistades en la calle que lo están desviando y puede que tenga una confusión pero no porque no te quiera, de seguro te adora, es solo que ciertos ambientes y personas son envolventes y se las juegan para obtener lo que quieren amiguita. Sigue adelante busca de Dios encomienda a Dios tu matrimonio y adelante, no le pares a lo que te diga, sigue con tus sueños y con fe, visualizalo en tu hogar y con Uds. y veras pero se VALIENTE. Abrazos

Recomendación
Ojala mi consejo sea de ayuda, y se fuerte y paciencia, mi esposo entro en esa etapa porque empezo a estudiar y sus compáñeros eran de 20 años y el tiene 29, y note que retorecedio, es duro, yo no entendia hasta que lo deje, y el se dio cuenta que no podia igualarse.

mi situación fue igual, y oajala tengas fuerzas para superarlo no hagas caso a los comentarios cuida tu matrimonio y si lo amas te toca es esperar

O
ouahib_6093043
30/7/09 a las 21:03

Fuerza.
Hola.
Solo te puedo desear lo mejor, se fuerte y piensa en ti y en tu hij@. Ya te ha engañado y te ha mentido, si no huvieras leido el mensaje hoy ni lo sabrias y a saber lo que habrias tardado en saberlo. Ya no es una cuestion de crisis o no, sino de infidelidad, engaño y mentiras, aunque le des un año, un dia, o un segundo continuara engañandote en el futuro. Aunque le desees, lo ames y lo quieras, tienes que decidir si vivir con una mentira toda tu vida o vivir sin el.
Solo tu puedes decidirlo, se fuerte y piensa en ti y e tu hij@.

I
isela_10020076
30/7/09 a las 21:17

Hola chica
te acabo de leer y estoy alucinando en colores, ya estas tardando en ponerte unas botas de pincho y endiñarle una buena patá en to el culo, cuando venga ya hartico de su vida de soltero te las vuelves a poner y se la das en los cataplines, le dices ale con tu madre k te lave los calzoncillos llenos de palominos. Enga un beso wapa

X
xisca_8513133
30/7/09 a las 22:48
En respuesta a nohara_6192283

Recomendación
Ojala mi consejo sea de ayuda, y se fuerte y paciencia, mi esposo entro en esa etapa porque empezo a estudiar y sus compáñeros eran de 20 años y el tiene 29, y note que retorecedio, es duro, yo no entendia hasta que lo deje, y el se dio cuenta que no podia igualarse.

mi situación fue igual, y oajala tengas fuerzas para superarlo no hagas caso a los comentarios cuida tu matrimonio y si lo amas te toca es esperar

Pues...
... con todos mis respetos, no entiendo estas recomendaciones... ¿qué tiene que hacer, ser paciente y aguantar mientras él se va por ahi de picos pardos, haciendo lo que le da la real gana? Por favor, la Edad Media ya pasó, ahora somos mujeres modernas y no tenemos porque depender de fenómenos como este... Si soporta esto, ya la tomará por el pito del sereno... ¿y qué será lo próximo, proponerle un trío? Venga ya, ¿qué pasa, que el hecho de estar casada te da carta blanca para aguantar todos esos desprecios, cuernos y humillaciones con tal de salvar tu matrimonio? Si fuese "sólo" su novio, tal vez opinariaís otra cosa... Es que no lo entiendo, que retraso... Pero mira, allá cada cual... yo es que lo veo tan claro...

S
shila_9552627
8/3/11 a las 21:00
En respuesta a xisca_8513133

Pues...
... con todos mis respetos, no entiendo estas recomendaciones... ¿qué tiene que hacer, ser paciente y aguantar mientras él se va por ahi de picos pardos, haciendo lo que le da la real gana? Por favor, la Edad Media ya pasó, ahora somos mujeres modernas y no tenemos porque depender de fenómenos como este... Si soporta esto, ya la tomará por el pito del sereno... ¿y qué será lo próximo, proponerle un trío? Venga ya, ¿qué pasa, que el hecho de estar casada te da carta blanca para aguantar todos esos desprecios, cuernos y humillaciones con tal de salvar tu matrimonio? Si fuese "sólo" su novio, tal vez opinariaís otra cosa... Es que no lo entiendo, que retraso... Pero mira, allá cada cual... yo es que lo veo tan claro...

No puedo parar de reirme!!!
qué bonito y claro estás hablando ....!!! estos comentarios tuyos son para subir el ánimo hasta a la embarazada con novio estudiante que quiere salir de joda. si con esto no entiende... y bueno... hay mujeres que nacen para cornudas y les queda muy bien el papel de víctimas... alucino de sólo pensar en la situación de esta chica... me pregunto, si este hombrecito vuelve al año, su mujercita a los 9 meses lo llamará por teléfono desde la clínica para preguntarle qué nombre le pone a su hijo??? chicuelas, despues no se quejen si los hombres nos desprecian y se violentan con nosotras... pero es que a algunas hay que zarandearlas un poco para que se les acomoden las ideas... mandalo a la reverenda mieda, donde quiere ir.. que sea su mismisimo cielo...

D
denice_5174590
7/1/17 a las 23:49

Ay el Amor,  él es infiel y seguirá siendo con hijo, sin el , ahora y dentro de 5 años, tu veras si puedes vivir con ello, hay muchas mujeres consentidoras al igual que hombres pero eso solo lo sabese tu, y en que condiciones estaría la relacion

A
asun_8652788
8/1/17 a las 5:10
En respuesta a feng_7901986

Hola, necesito su opinion.
Mi esposo y yo llevamos 6 anos juntos, 4 de casados, apenas la semana pasada me entere de que estoy embarazada, y ayer mientras checaba su telefono le encontre un texto que le mando a una mujer, le pregunte que quien era y me dijo que no era nadie, solo alguien que habia conocido y que nada habia entre ellos, pero en el texto el le mandaba besos y abrazos, por lo que se ve es el primer texto que se mandaban pues ahi el le decia este es mi numero. Despues de eso le cheque sus cosas y encontre notas escritas por el y una en su idioma que medio traduje y decia algo asi como que si tengo esposa y es muy bueno cuando encuentras la persona idicada pero ---no entendi que y por eso no podia haber nada en serio entre ellos y no se que mas.
Yo me volvi loca, entonces fue cuando se sincero y me dijo que el me amam y que no quiere divorciarse pues segun el el quiere vivir conmigo su vida, pero que sentia que necesitaba tiempo en el mismo, que sentia que desde que nos casamos el habia perdido mucho tiempo de su vida y que eso no lo hacia completamente feliz,me dijo honestamente que extrana la vida de soltero, coqueteando chavas y buscandoles, saliendo y hasta teniendo sexo con ellas peor nada mas serio, dice que deben ser sus hormonas y que siente que esa separacion no seria por mas de un ano. Yo me senti devastada totalmente,llore y no podia crrerme que eso estuviera pasando, jamas tuvimos una pelea o descauerdo hasta ahora, el dice que quiera darse un tiempo y vivir aparte, pero que no se quiere divorciar de mi, pero que si, que sinceramente eso quiere, salir con amigos, cocnocer mujeres, tener relaciones y vivir esa vida por maximo un nao para despues volver conmigo.
Yo no supe que decir, le rogue que se quedara y trataramos de hacer funcionar nuestro matrimonio, pero el esta decidido, apenas tengo menos de 8 semanas de embarazo, estoy muy emocional, y le pedi que se quedara y que yo solo pretenderia que no se lo que hace cuando sale con amigos o solo, o si no llega a dormir, Que ... soy verdad? Solo estoy tratando de salvar mi matrimonio, y por que lo amo, el dice que me ama demasiado tambien pero que esa parte lo hace infeliz en estos momentos,que solo necesita ese tiempo tal vez menos para olvidar ese asunto de su vida
y que no se envolveria emocionalmente con nadie mas, dice que el me ama y que se seguira preocupando por mi y el bbe y que estara siempre aqui con nostros, viviendo juntos , solamente como yo le pedi, y que yo accederia a soportar sus infidelidades sin el ser obvio o sin yo preguntar nada al respecto.
Yo se que estoy mal, que es un error, pero siento que de esa manera puedo estar cerca de el y tratar de hacer que funcione, estando juntos, tal vez solo necesita darse cuenta que si en verdad me amam o que pasa.
No justifico su error para nada, pero se que todo esto comenzo desde que empezo a juntarse con unas muchachos de 18 anos que ingresaron a su trabajo, el tiene 32 y es tal vez una crisis de edad media...eso espero y que se le pase pronto....
No se que hacer o pensar, estoy malisima, yo se que no es lo correcto haber sugerido esa opcion, y no se si podre vivir asi por cuanto tiempo, pero quiero tratar de que mi matrimonio se salve

Tu marido no tiene cerebro.
Prepararle las valijas.Si se quiere ir de putas. ...que vaya tranquilo. Dedícate a disfrutar del embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir