Foro / Psicología

Casada, sin hijos, poca vida social, infiel con mi ex que fue mi amor imposible.

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 16:54
K
knarik_9434948
5/4/17 a las 19:38

_Esa es mi situación. O lo era hasta hace unos meses (pero la mente sigue pensando y pensando).
HOY tengo un matrimonio muy monótono y sin hijos.

Mi edad? 34.

_AÑO 2007. A los 24 me puse de novia con RAMIRO de 25 años, un muchacho que me gustaba de la Universidad, y que resultó ser que él estaba enamorado de mi desde hacía un año(cuando coincidimos en unos cursos). Después de conversar en una fiesta institucional le dí pie para que me invite a salir. Él a mi me gustaba, me resultaba simpático y me atraía físicamente desde hacía un tiempo. Empezamos a salir, él siempre buscando una relación seria. Salimos unos meses, me presentó a su familia, todo bien. 
La cosa es que formalizamos un noviazgo y al poco tiempo ya estábamos trabajando juntos en un proyecto de la universidad. Sí, ni dos meses de novios y ya me había puesto a hacer con él (los dos solos) un proyecto que llevaría año y medio.
Salíamos, nos veíamos haciendo este proyecto, lo presenté a mi familia. Yo estaba bien, pero interiormente supongo que me estaba aferrando a él por una fallida historia anterior.

_ALEJANDRO, mi amor imposible. Lo conocí allá por el 2002. Yo tenía 19 años y el 26. Lo había visto en algunas fiestas, conciertos, y me había atraído mucho mucho físicamente. Un morocho cautivante, muy hermoso, con un halo de no sé qué, interesante. Supe que era músico, no tenía otro dato. Me perdí un poco en su mirada en una fiesta under en la que coincidimos y fue como un flechazo, un enamoramiento. Ilusiones, yo ni siquiera lo conocía, no sabía cómo se llamaba. Y obviamente estaba fuera de mi alcance, pero yo igual estaba muy interesada en él.

_Un día en un evento de la Universidad de una amiga, resulta que una banda de amigos de Alejandro estaba invitada a dar un concierto y después había una fiesta. Afortunada yo. En plena fiesta alguien me llama por mi nombre y era él.  Conversamos, reimos, bailamos un poco, nos diver!@#*!s. Además de hermoso era super agradable. Me dijo que yo le gustaba y nos besamos, un poco. Yo en las nubes de la incredulidad. Un regalo de la vida, tal vez un sueño? Se hizo casi de día, la fiesta ya se estaba terminando, un amigo suyo se ofreció a llevarnos en su carro a cada casa. Fuimos con él y otros amigos, y mi amiga. Alejandro me pidió mi número de teléfono pero yo incrédula de toda esa genial situación no se lo dí (épocas de teléfono fijo, pensé que jamás iba a llamarme y para qué esperar... en realidad no supe cómo actuar). Quedamos en que nos veríamos en en lugar al que yo debía ir el martes siguiente.

... ahora sigo escribiendo la historia....
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
knarik_9434948
5/4/17 a las 19:53

...
Llegó el martes y ahi estaba Ale, estaba en el trabajo pero había pedido prestada una bici para ir a verme. Me quedé helada. Muy agradable su forma de ser. Ahora un poco tímido pero igual simpático. No le di mi teléfono pero quedamos en que nos veríamos... ni me acuerdo bien qué hablamos ese día porque yo estaba en las nubes. No podía ser... demasiado bueno para ser cierto. Raro, no?

Tal cual: una semana después voy a un festival de rock y él estaba con un grupo de amigos... me acerco a saludar, con mis amigas, y veo que también él estaba con una novia o chica que le agarraba el brazo. LPM... qué garronaso, demasiado lindo para ser cierto. Yo sabía que algo raro había. Toda esa tarde y noche él con su novia pero mirándome, sentía su mirada clavada en mi nuca. Qué bronca, tristeza... en fin.

Semana siguiente, o la otra tal vez, voy a una fiesta donde está él con su grupo de amigos y su novia. Mala mía, ya sentí una tristeza que me afectaba... no los saludé claro, sí a sus amigos que luego se acercaron a conversar con nosotras, buena onda ellos.

Mitad de la noche, yo entretenida, viene Ale, me toma la mano y me lleva afuera.
Me dijo que yo le interesaba mucho, que perdón por no contarme de su novia, que tenía que acomodar sus cosas y que por favor le diera mi número de teléfono para que habláramos. Se lo dí... ni yo me entiendo. Me abrazó fuerte, me besó, .... la historia recién empezaba.

K
knarik_9434948
5/4/17 a las 20:15

Es muy larga la historia... la iré contando en varios posts para el que le interese leerla y opinar:

Pasado un tiempo me llamó una mañana, muy simpático. Sólo para saber cómo estaba, que me quería invitar a tomar algo y me llamaría el fin de semana. Luego me llamó algunas veces y yo no estaba en casa (no teníamos móvil), hasta que quedamos una noche en salir y tomar unas cervezas. No hablamos de su noviazgo, yo no pregunté tampoco. Nos diver!@#*!s, nos besamos y conversamos de otras cosas y estuvimos de bares hasta casi el amanecer. Cita siguiente, parecida, me llevó un regalo, me dio su número de teléfono y dijo que lo llame cuando quiera. A la tercer cita aproximadamente, él me invita a su casa (bah, a la casa de sus padres, donde estaba temporalmente, pero sus padres estaban de vacaciones). Conozco a su hermano y cuñada. Tomamos una cerveza, comimos,  vimos una película. Nos besamos, él quiere avanzar más... yo a pesar de tener 19 años era virgen aun.  

Una forma de besar tan dulce, tan perfecta, pequeños mordiscos. Su forma de acariciar tan romántica. Muy pasional, muy hábil... cautivante 100%. Yo además de estar enamorada moría de deseo pero no era una situación ideal no? Hablo... le comento lo que pienso, le pregunto por su noviazgo. Me dice que sigue igual, que lo irá resolviendo pero no sabe cómo, que lo nuestro "se dio así"... que lo disfrutemos. Entonces le cuento que hay dos temas. Por un lado que yo jamás había tenido relaciones, a lo que se sorprende mucho y me dice que no sabía; y segundo le cuento que yo estaba muy interesada en él incluso antes de conocerlo y que no puedo tomármelo como sólo una aventura. Silencio, abrazo.
Me dice que no hay problema, que igual la podemos pasar bien sin tener sexo y ver cómo vamos acomodando esta historia.

Nos seguimos viendo y hablando por teléfono algunas veces más. Hasta que organizo irme de vacaciones con una amiga. En ese momento necesitaba alejarme y poder pensar....

K
knarik_9434948
5/4/17 a las 20:56

2003, yo ya tengo 20 años y ALE 27. Al volver de vacaciones no lo busco. Me apichono.
Ale tampoco vuelve a llamarme, yo no dejo de pensar en él. Mis amigas coinciden en que por un lado es lindo vivir una historia con alguien que nos movilice tanto pero detrás de una infidelidad?? No sé qué hacer. Un amigo de Ale con el que entablé cierta amistad y al que a veces veo me dice que lo llame, que Alejandro "tiene toda la onda conmigo". Supongo que si no me busca es porque la situación general sigue siendo no apropiada. O sea, sigue de novio seguramente.
Pero siento que debo enfrentarlo, o verlo al menos. Confundida? MUY

Voy con mis amigas a un recital donde suponemos que estará. Está... hablamos, me dice que no sabía si llamarme, que nos veamos. Sí, sigue de novio. 

[(Lamento tanto haber sido tan naba, tan inexperta, no haber sabido manejarme. No haber tenido la seguridad suficiente para llevar el agua a mi molino. Haber sido tan pasiva, tan complaciente, tan inactiva. Yo sé cómo lo amaba y que no era una obsesión ni un capricho. Muchas veces aunque me costó le di aire, lo solté, para ver si volvía o me buscaba y siempre me mostró interés.... aah qué tonta fui. Si tan sólo hubiera podido manejar mis sentimientos para no enamorarme y sólo vivir una aventura sin más...)]

Nos vemos unas veces más.... en su casa (se había mudado junto a un amigo), en mi casa (yo vivía con mis padres y el a veces fue a verme), paseando, tomando mediatarde en un parque. Tranquilo todo.

Una noche salimos con otros amigos aun bar, yo ya estaba lista para pasar de nivel y le pido que vayamos a su casa. Yo realmente lo deseaba mucho y pese a las circunstancias viví mi primera vez con él. Espectacular. Velas, música, mucha pasión, mucho cariño... el deseo acumulado por meses. La conexión , las expectativas. 
 

K
knarik_9434948
5/4/17 a las 21:33

Ufff bueno, la estoy haciendo muy larga. La cosa es que sí, después de un tiempo y varias lágrimas, mi relación con Alejandro vio la luz. Sí, se separó de su novia y tuvimos nuestro idilio en paz.

Como sea, nosotros también nos separamos a fines de 2005 y yo quedé con una angustia muy grande pero sabiendo que era lo mejor: atesorar esa historia tan linda y mirar hacia adelante.
Creo que, al empezar a salir con Ramiro cubrí con ñel los espacios que Ale no llenaba. 

Todo duelo que no se hace queda pendiente, sepan.

J
jallal_7264938
6/4/17 a las 3:15
En respuesta a knarik_9434948

_Esa es mi situación. O lo era hasta hace unos meses (pero la mente sigue pensando y pensando).
HOY tengo un matrimonio muy monótono y sin hijos.

Mi edad? 34.

_AÑO 2007. A los 24 me puse de novia con RAMIRO de 25 años, un muchacho que me gustaba de la Universidad, y que resultó ser que él estaba enamorado de mi desde hacía un año(cuando coincidimos en unos cursos). Después de conversar en una fiesta institucional le dí pie para que me invite a salir. Él a mi me gustaba, me resultaba simpático y me atraía físicamente desde hacía un tiempo. Empezamos a salir, él siempre buscando una relación seria. Salimos unos meses, me presentó a su familia, todo bien. 
La cosa es que formalizamos un noviazgo y al poco tiempo ya estábamos trabajando juntos en un proyecto de la universidad. Sí, ni dos meses de novios y ya me había puesto a hacer con él (los dos solos) un proyecto que llevaría año y medio.
Salíamos, nos veíamos haciendo este proyecto, lo presenté a mi familia. Yo estaba bien, pero interiormente supongo que me estaba aferrando a él por una fallida historia anterior.

_ALEJANDRO, mi amor imposible. Lo conocí allá por el 2002. Yo tenía 19 años y el 26. Lo había visto en algunas fiestas, conciertos, y me había atraído mucho mucho físicamente. Un morocho cautivante, muy hermoso, con un halo de no sé qué, interesante. Supe que era músico, no tenía otro dato. Me perdí un poco en su mirada en una fiesta under en la que coincidimos y fue como un flechazo, un enamoramiento. Ilusiones, yo ni siquiera lo conocía, no sabía cómo se llamaba. Y obviamente estaba fuera de mi alcance, pero yo igual estaba muy interesada en él.

_Un día en un evento de la Universidad de una amiga, resulta que una banda de amigos de Alejandro estaba invitada a dar un concierto y después había una fiesta. Afortunada yo. En plena fiesta alguien me llama por mi nombre y era él.  Conversamos, reimos, bailamos un poco, nos diver!@#*!s. Además de hermoso era super agradable. Me dijo que yo le gustaba y nos besamos, un poco. Yo en las nubes de la incredulidad. Un regalo de la vida, tal vez un sueño? Se hizo casi de día, la fiesta ya se estaba terminando, un amigo suyo se ofreció a llevarnos en su carro a cada casa. Fuimos con él y otros amigos, y mi amiga. Alejandro me pidió mi número de teléfono pero yo incrédula de toda esa genial situación no se lo dí (épocas de teléfono fijo, pensé que jamás iba a llamarme y para qué esperar... en realidad no supe cómo actuar). Quedamos en que nos veríamos en en lugar al que yo debía ir el martes siguiente.

... ahora sigo escribiendo la historia....
 

¿2002 era época de teléfono fijo? ¿En qué planeta vives'

R
rosane_5670706
6/4/17 a las 5:17
En respuesta a knarik_9434948

_Esa es mi situación. O lo era hasta hace unos meses (pero la mente sigue pensando y pensando).
HOY tengo un matrimonio muy monótono y sin hijos.

Mi edad? 34.

_AÑO 2007. A los 24 me puse de novia con RAMIRO de 25 años, un muchacho que me gustaba de la Universidad, y que resultó ser que él estaba enamorado de mi desde hacía un año(cuando coincidimos en unos cursos). Después de conversar en una fiesta institucional le dí pie para que me invite a salir. Él a mi me gustaba, me resultaba simpático y me atraía físicamente desde hacía un tiempo. Empezamos a salir, él siempre buscando una relación seria. Salimos unos meses, me presentó a su familia, todo bien. 
La cosa es que formalizamos un noviazgo y al poco tiempo ya estábamos trabajando juntos en un proyecto de la universidad. Sí, ni dos meses de novios y ya me había puesto a hacer con él (los dos solos) un proyecto que llevaría año y medio.
Salíamos, nos veíamos haciendo este proyecto, lo presenté a mi familia. Yo estaba bien, pero interiormente supongo que me estaba aferrando a él por una fallida historia anterior.

_ALEJANDRO, mi amor imposible. Lo conocí allá por el 2002. Yo tenía 19 años y el 26. Lo había visto en algunas fiestas, conciertos, y me había atraído mucho mucho físicamente. Un morocho cautivante, muy hermoso, con un halo de no sé qué, interesante. Supe que era músico, no tenía otro dato. Me perdí un poco en su mirada en una fiesta under en la que coincidimos y fue como un flechazo, un enamoramiento. Ilusiones, yo ni siquiera lo conocía, no sabía cómo se llamaba. Y obviamente estaba fuera de mi alcance, pero yo igual estaba muy interesada en él.

_Un día en un evento de la Universidad de una amiga, resulta que una banda de amigos de Alejandro estaba invitada a dar un concierto y después había una fiesta. Afortunada yo. En plena fiesta alguien me llama por mi nombre y era él.  Conversamos, reimos, bailamos un poco, nos diver!@#*!s. Además de hermoso era super agradable. Me dijo que yo le gustaba y nos besamos, un poco. Yo en las nubes de la incredulidad. Un regalo de la vida, tal vez un sueño? Se hizo casi de día, la fiesta ya se estaba terminando, un amigo suyo se ofreció a llevarnos en su carro a cada casa. Fuimos con él y otros amigos, y mi amiga. Alejandro me pidió mi número de teléfono pero yo incrédula de toda esa genial situación no se lo dí (épocas de teléfono fijo, pensé que jamás iba a llamarme y para qué esperar... en realidad no supe cómo actuar). Quedamos en que nos veríamos en en lugar al que yo debía ir el martes siguiente.

... ahora sigo escribiendo la historia....
 

Hola chiquita

B
ben_5602031
7/4/17 a las 11:15

No as pensando en escribir un libro? 
Yo creo que triunfaria

K
knarik_9434948
7/4/17 a las 15:26
En respuesta a jallal_7264938

¿2002 era época de teléfono fijo? ¿En qué planeta vives'

Jajaja.... SUDAMÉRICA.
Igual me demoré en tener móvil. El primero lo tuve en 2005 a los 22 años. Hippie yo?
Alejandro no usaba tampoco, y cuando nos separamos aun no usaba. Hoy usa pero lo justo no más.

K
knarik_9434948
7/4/17 a las 15:39

Hola Bernardo 8a!!

sara199712: no creo que el libro triunfe, de hecho debo estar aburriendo con mi historia pero siento que NECESITO escribirla, necesito leerme en distintos momentos, si alquien opina aunque duela me hace abrir los ojos... Es terapéutico.

twilightii ... he pensado tanto en estos temas, tal vez demasiado. A veces quisiera dejar de pensar y repensar y dedicarme a vivir. Pero mi falta de vida social me hace caer en los pensamientos infinitos. Con respecto a tu historia, no descartes un reencuentro. En mi caso nos reencontramos 10 años después de no tener casi nada de contacto, sólo cruzarnos un par de veces en la calle y fue explosivo y paralizante a la vez.

Mi amor por Ale fue verdadero, nació como una atracción física muy fuerte pero después se transformó en un sentimiento sólido. En su momento quise creer que era una obsesión pero no, no tuve actitudes de obsesiva, y el paso de tiempo y serenidad que me transmite me han hecho aceptar lo que es: un amor no correspondido. Fuerte, pero no correspondido. Yo creo que Ale sintió y siente una atracción fuerte por mi, hasta incontrolable quizás, pero que no pasa de eso. No sé si siente un vínculo conmigo más allá de eso. Sé que le agrada mi forma de ser, que me aprecia y bla bla, pero no me corresponde en lo que yo siento por él. Y es lo que me toca y tengo que aceptar. No puedo evitar ilusionarme a veces, y hasta se siente lindo, pero trato de no caer en la trsiteza de lo que no puede ser.... sino valorar lo que sí hubo.

K
knarik_9434948
7/4/17 a las 16:03

SIGO...

RAMIRO. Tuvimos un noviazgo sin sobresaltos pero también muy rutinario. Cosas buenas, cosas meh. Ahora miro hacia atrás y veo que dejé correr muchos años sin emociones, sin aventuras (no amorosas, en gral digo, como viajes por ejemplo), refugiada en esa comodidad. Tuve muchos años de frustraciones relacionadas con mi carrera y mi trabajo. Siempre pensando en que después vendrían cosas mejores y no viví mucho ese presente. ... todo esto entre mis 25 y 30 años.
Mis grandes y queridísimos amigos se fueron a vivir a otras ciudades, y no logré hacerme de buenas amistades buenas; y a ellos los veo pocas veces al año.

A veces me siento tan sola.

Casi no tengo salidas en las que me divierta. Hoy es muy muy habitual que Ramiro, mi marido, salga a la noche a reuniones con amigos, etc. y yo me quede sola en casa sin la posibilidad de tener algún plan. Lo intento, llamo amigas pero es muy difícil organizar. Me volví a acercar a un grupo de chicas un par de años mayores que yo que conocía de un curso y nunca se entusiasman con planes.... aunque la mayoría no ha tenido hijos, les interesan más los planes como por ejemplo tomar el té juntas, y no salir a un bar.

Durante el noviazgo era habitual que el grupo de amigos de Ramiro incluyera en sus planes a sus novias, esposas, parejas... pero no más. Hoy se reunen hombres solos, ya que muchos no están en pareja y los casado prefieren salir solos.

Triste? noooo les parece nomás 


 

K
knarik_9434948
10/4/17 a las 16:54

Hola Twilightii , gracias por tus palabras... cuánta razón tienes. Muchas cosas de las que dices ya las he estado haciendo, a veces.

Mi yo del 2006 logró entender que mi yo antrerior, la enamorada de ALE y el ALE que me pretendía pertenecían al pasado, y los recordaba con una sonrisa y hasta orgullo por haberme animado a vivir esa historia aunque se mal lograra.

Pero mi yo del 2016, cargada de insatisfacciones, sintió que todos esos años había estado siendo alguien que no era.... y hoy no sé qué quiero. Me encuentro viviendo una vida monótona y no sé cómo hacer nuevos amigos, cómo salirme de las estructuras que armé o me dejé armar alrededor... y sin lastimar a nadie.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram