Foro / Psicología

Casada , y cansada me siento sola e incomprendida!!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 7:17
S
saiqa_10039947
17/7/11 a las :45

no os quiero aburrir con una larga historia por lo que intentare resumir mi historia.
Me case enamorada , no hasta las trancas pero si estaba enamorada, nunca fue un gran amante y me rechazaba mucho, en el tema cama; me decia que se sentia obligado de las veces que se lo pedia... siempre tuvimos ese problema de cama.
Ahora tenemos un bebe y estamos pasando por un momento mas que dificil, ya que no solo en el tema de cama, ya se esta haciendo muy complicado todo. El esta con depresion tratandose , y me dice que la culpable de sus males soy yo pk siempre ha hecho lo que yo he querido, y que le ha pasado por aguantar y no saber decir NO.

yO no soy una santa y tngo mis cosillas pero igual que él las tiene, al margen del tema sexo , q siempre fue escaso , en lo demas nos llevabamos bastante bien . hasta hace unos meses que esta muy alterado y a la minima chocamos y yo he llegado a decirle que asi no le soporto , que es mejor que nos separemos y a él esto le ha sentado muy mal, pero esque es cierto que a veces pienso que ya no le veo como a un hombre, estamos agusto pero casi somos como amigos, no me siento deseada , ni guapa ,ni mujer ni nada, y ademas no tngo a nadie en quien poder contarle mis cosas,ni para salir a tomar algo ni nada , todo mi circulo ya tienen sus vidas y me siento sola y atada a algo que creo esta bastante acabado como pareja..
Siento el rollo que os he metido ,pero tenia que desahogarme., gracias.

Solo tengo ganas de enamorame otra vez , y sentirme bien , y tener ilusion , aunque imagino que el trago de la separacion no nos lo quita nadie , pienso que tngo mucho todavia por vivir, y no me siento viva muchas veces..

Ver también

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 8:41

Senorita!
Escuche mujer! te puedo decir que vayas con profesionales en esto de las parejas y hables con ellos para que tu relacion vuelva a tener el mismo jugo que tenia desde el principio, pero como me dices que estan las cosas tu relacion va muy mal. No dejes que esto acabe con tu vida, los problemas se solucionan y tu puedes superar este. Consiguete una mejor relacion y separate de ese hombre que no esta dando la talla. Por el sexo no te preocupes a menos de que sigas con el (y no vayas con un profesional) ya que no mas en estos foros hay muchisimos hombres y me incluyo que les gustaria conocer a una mujer para tener sexo rico y apasionado. Las mujeres nos dan la vida y tambien le dan sentido a ella. Te mereses alguien que te ame y cuide. Ve con un profesional para arreglar las cosas de una forma u otra. Suerte y si quieres hablar con alguien aqui estoy.

A
an0N_805383499z
18/7/11 a las :18

Eres muy joven,
y es el momento de rehacer tu vida, no lo dejes pasar. Lo vuestro estubo bien mientras duro, pero ahora se ha acabado, y es bueno darle fin a esa etapa para comenzar otra. Llevais un tiempo juntos y sera un trago separarse, pero todo se supera si se tiene ilusion por comenzar de nuevo...volveras a ser libre para hacer lo que quieras, hacer nuevos amigos y recuperar los viejos, iniciar una nueva etapa que sera como tu desees que sea. Suerte.

S
saiqa_10039947
18/7/11 a las 1:44

Gracias por leerme!, esto no va a mejor...
Aqui seguimos remando en la arena... yo por mi parte lo intento, pero parece que no va a dar sus frutos porque las raices estan secas...

Ademas lo que me molesta es que a él alguien que no me quiere decir quien es, supngo que un amigo, le esta dando consejos sobre lo que debe hacer pk me dice que le ayuda lo que le dice y que a mi tambien.Creo que es una persona muy influenciable, y si le dice que me deje , acabara haciendolo,

La situacion es tensa , intentamos estar normal, pero a la minima salta la chispa y nos tenemos que contener para no comenzar la discusion, yo intento estar cariñosa ,unpoco forzada la verdad pero quiero intentar poner de mi parte, me he venido antes para la cama , le he llamado varias veces y a la hora o asi vino y ya esta rocando aqui a mi lado....
Ayyy esto es amor?? yo no lo imaginaba asi cuando era pequña , se que los cuentos de hadas no existen pero esto creo que tampoco lo quiero para el resto de la vida , y el supongo que tampoco , tambien se merece ser feliz con alguien que le despierte mas interes que yo... que triste!!!!!!!!

J
jacobo_9089998
18/7/11 a las 7:17
En respuesta a saiqa_10039947

Gracias por leerme!, esto no va a mejor...
Aqui seguimos remando en la arena... yo por mi parte lo intento, pero parece que no va a dar sus frutos porque las raices estan secas...

Ademas lo que me molesta es que a él alguien que no me quiere decir quien es, supngo que un amigo, le esta dando consejos sobre lo que debe hacer pk me dice que le ayuda lo que le dice y que a mi tambien.Creo que es una persona muy influenciable, y si le dice que me deje , acabara haciendolo,

La situacion es tensa , intentamos estar normal, pero a la minima salta la chispa y nos tenemos que contener para no comenzar la discusion, yo intento estar cariñosa ,unpoco forzada la verdad pero quiero intentar poner de mi parte, me he venido antes para la cama , le he llamado varias veces y a la hora o asi vino y ya esta rocando aqui a mi lado....
Ayyy esto es amor?? yo no lo imaginaba asi cuando era pequña , se que los cuentos de hadas no existen pero esto creo que tampoco lo quiero para el resto de la vida , y el supongo que tampoco , tambien se merece ser feliz con alguien que le despierte mas interes que yo... que triste!!!!!!!!

No te preocupes
Estas cosas pasan todo el tiempo, en una relacion se tiene que trabajar mucho para que pueda seguir igual de hermosa que en el principio. Cuidate mucho y no te preocupes ya que algun dia encontraras a alguienq ue si te trate como en los cuentos de hadas, solo es cuestion de que beses mas ranas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook