Foro / Psicología

Casi 18 años y de novia con uno de 30

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 8:56
J
jiajia_9045149
26/10/06 a las 20:25

Estoy por cumplir 18 años y hace muy poquito me puse de novia con un hombre mucho mayor, tiene 30 años, el dice q ya me conocia por ser amigo de mi papa pero yo no me acuerdo xq eso fue hace muchos años y yo era muy chiquita, ahora fue q se podria decir q nos conocimos y estamos saliendo, tenemos una relacion, esta todo bien, nos agradamos, nos gustamos... quisiera saber si por aca hay alguna chica de mas o menos mi edad q haya tenido o tenga una relacion como esta para q me diga su experiencia.
Saludos y gracias
Rafaela

Ver también

L
licia_6483558
27/10/06 a las 19:04

Tengo un hijo de tu edad
y voy a aconsejarte como si fueras el.

Nadie puede impedir que tengas esa relación, ya que dices que estás bien con él, pero no he visto la palabra amor, enamorada, no sé.... creo que no estás muy segura de lo que sientes y quizá este hombre al ser mayor esté manipulando un poquito tus sentimientos.

Sólo te digo que mantengas los ojos bien abiertos, y que no te compliques demasiado la vida; sal con él pero no dejes de lado a tus amistades, compagina las dos cosas para que si algo va mal después no te sientas sola... eso es más importante de lo que crees, te lo aseguro.

Y sobretodo, como le diria a mi hijo, no hagas nada de lo que no estés bien segura.
Aunque el sea mayor que tu, no por eso ha de ser más listo, ni siempre tiene razón. Tu tambén puedes opinar y piensa que hay gente de treinta muy inmadura.... Fiajte de tu instinto y si la relación ha de ser con el tiempo se verá.. ahora disfruta de la vida que eres muy joven.

Muaks


J
jiajia_9045149
27/10/06 a las 21:33
En respuesta a licia_6483558

Tengo un hijo de tu edad
y voy a aconsejarte como si fueras el.

Nadie puede impedir que tengas esa relación, ya que dices que estás bien con él, pero no he visto la palabra amor, enamorada, no sé.... creo que no estás muy segura de lo que sientes y quizá este hombre al ser mayor esté manipulando un poquito tus sentimientos.

Sólo te digo que mantengas los ojos bien abiertos, y que no te compliques demasiado la vida; sal con él pero no dejes de lado a tus amistades, compagina las dos cosas para que si algo va mal después no te sientas sola... eso es más importante de lo que crees, te lo aseguro.

Y sobretodo, como le diria a mi hijo, no hagas nada de lo que no estés bien segura.
Aunque el sea mayor que tu, no por eso ha de ser más listo, ni siempre tiene razón. Tu tambén puedes opinar y piensa que hay gente de treinta muy inmadura.... Fiajte de tu instinto y si la relación ha de ser con el tiempo se verá.. ahora disfruta de la vida que eres muy joven.

Muaks


Es vdd
Es vdd, no lo dije, pasa q el amor recien esta empezando a crecer ahora q lo estoy conociendo, sabiendo mas de el, compartiendo cosas, etc. Aunque tengo q decir q el me hace sentir cosas q no habia sentido antes con ninguno de los otros novios q tuve.
Yo nunca pense en dejar a mis amistades, o sea soy de quienes piensan q no se tiene xq dejar de lado a los amigos por un novio.
Gracias x el consejo y un beso
Rafaela

A
an0N_808660499z
25/12/06 a las 22:50

Lo importante es el amor
Hola corazon:
Te contare mi historia. veras siempre he sido una personal dificil y me cuesta acercarme a la gente de mi edad. Tengo 17 años, y hace como 9 meses conoci a un chico de 28. Somos novios desde hace medio año y es lo mejor que me ha pasado. Con los demas todo fueron fracasos asi que mi consejo es que mientras haya amor lo demas no importa.
Besos

P
pamela_9938875
5/12/07 a las 8:56

Hola amix no te preocupes estamos igual!!
pues me llamo Yomaira y te digo que no tienes nada de que preocuparte como ya te comentaron anteriormente minetras halla amor no hay ningun problema te lo digo x experiencia propia por que yo acabo de cumplir 18 años el 12 de octubre y mi novio acaba de cumplir 30 en agosto y nos la llevamos uper bien cn el he pasado infinidades de cosas es el amor d emi vida y ya mero nos vamos a casar ahorita no estamos juntos pork yo em vine a estudiar aca en tepic nayarit pero ya me regreso para baja california sur con el pero el es de mazatlan y ya ves la edda la verdad dejame decirte que no tiene nada que ver con el me la paso super bien nos acoplamos en muchas cosas nos amamos demasiado y ni el tiempo ni al distancia nos ha impedido de romper con nuestro amor ya el 20 de dic cumplimos 1 año y estamos super felizes por eso ya quiero salir d evacacione spara vernos y ya quedarnos junto spara siempre y por eso te digo no tengas miedo y disfrutalo y amalo claro si eres correspondidad y no tengas miedo a nada abretu mente y tu corazon se que es dificil pork tines miedos y dudas pero e snormal asi es al principio pork asi me paso a mi tarde para abrirme pero ya estamos eprdidamente enamorados el uno al otro y ves aki andamos y ya mero nos quedamos juntos para siempre asi que te deseo lo mejor y mucha Suerte y creeme no somos ni las primeras ni la sultimas
besitos y saludos aunk no em conoscas espero te sirva de algo mi consejo sale bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir