Foro / Psicología

Casi 4 meses q termino conmigo y no la supero

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 18:49
D
daphne_7342846
31/12/14 a las 4:01

Hola chicos tengo 20 años le cuento mi historia es bastante larga... pero ahi va... en el 2011 conoci a una chica por internet era mexicana para ese entonces yo como 3 meses q habia terminado una relacion con un chico (soy chica y bisexual) empezamos a hablar por un grupo en fb de Coldplay... nos unimos bastante hablabamos a diario y yo de "juego" era muy cariñosa con ella y nos terminamos gustando asi... pero yo pensaba callarmelo para no perderla pero al final un 9 de Enero de 2012( lo recuerdo tan claro... )me dijo q le gustaba y le dije q yo tmbn andubimos 1 mes pero luego me fui de viaje unas 2 semanas y le termine xq estaba insegura si estaba bien estar con una mujer pero al final volvi con ella y todo iba bien hasta este año en enero las cosas empezaron a cambiar... ya no nos llevabamos tan bien peleabamos x cada cosa tmbn supongo por la rutina y la gran distancia ya q yo soy de Peru y ella de Mexico... los problemas se agrandaron en junio xq ella estaba muy cambiada mas fria y esas cosas y ella me decia q era x problemas de su casa.. luego en Agosto me sale con q le empezaba a gustar un chico de su trabajo y la vrdd no me lo tome tan en serio q hasta le dije q xq no intenta algo con El xq nosotras pues ya no sabia ni q eramos la verdad...y en ese tiempo me decia q no q queria estar con el pero q tmbn tenia miedo a perderme..( queria estar con el y conmigo a la vez o.O) y le dije ya veremos mas adelante , bueno de ahi frecuentabamos mas para sexo virtual( ya q estabamos lejos xd) , otras cosas dice q me termino xq yo no era tan comprensiva como ella se lo esperaba y mas cosas , luego luego en septiembre me acuerdo le envie un mensaje temprano al fb y no me respondia me enoje un poco y le reclame y ahi fue cuando decidio ya terminarme q ya se canso q este asi q no quiere pelear mas y a la semana en sus estados de whats ponia cosas de amor ya , siento hasta ahora q todo fue una excusa al mes q ya terminamos tuvimos otro encuentro de sexo virtual( lo se tmbn lo permiti xq fui debil) y luego a los dias ella pone su relacion con ese chico en fb aquel dia para mi fue terrible fue lo mas doloroso esa noche no deje de llorar ... luego ella me escribio al fb despidiendose y me bloqueo , luego me busco para saber como estoy ( ni habia pasado 1 mes) luego al otro mes me volvio a buscar y hace como 2 semanas me volvio a buscar y saben para que... para intentar una amistad , tmbn aqui les digo no puedo olvidarme de todo de cada palabra de cada situacion q vivi con ella a pesar de todo aun no la puedo superar a veces recuerdo y lloro ademas del sentimental tmbn esta el problema sexual.. le dije q le extrañaba en esa parte y me dijo 1ro Q SI Q YO SE LE ANTOJABA PERO Q ELLA TMBN YA TENIA RELACIONES CON SU NOVIO imaginense como me senti pero igual staba aceptando al rato me bloqueo de whats tmbnn y puff todo un lio estoy mal por los 2 lados sentimentalmente y d manera sexual x ella tmbn T.T gracias espero un consejo

Ver también

D
daphne_7342846
31/12/14 a las 18:34

Xfa respondan
chicos algun consejo

F
fahd_9886799
31/12/14 a las 18:49

Pero...
¡Qué tía! Dios, tu ex novia parece coreana, vamos... De esas que cuando ven que una relación está naufragando mantienen a la persona ahí mientras buscan alrededor a la siguiente presa... y cuando la siguiente presa está confirmada te sueltan y ahí te las compongas. Lo único que te puedo decir es que mucho ánimo, que si ella te desbloquea la bloquees tú y no te pongas en contacto con ella hasta que hayas superado todo esto y dejado de tener sentimientos por esa chica. Si no, no va a dejar de dolerte y no vas a recuperarte nunca.

¡Mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir