Foro / Psicología

Castigada sin salir

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 22:46
A
an0N_865695499z
27/3/05 a las 14:49

me yamo noelia y ayer tuve un problema con mis padres. tengo 16 años y me obligan a llegar a casa antes de las 10:30 de la noche pero anoche vine dos horas mas tarde y cuando llegue a casa mi madre estaba furiosa me llevó al cuarto me bajo la braga y me dio una paliza en el culo que jamas olvidaré. me dejo el culo como un tomate, despues me abrazo pero me a castigado durante dos fines de semana sin salir. es injusto que a mi edad no me dejen llegar a la hora que yo quiera cuando mis amigas lo hacen

Ver también

A
aifang_6936848
27/3/05 a las 17:55

Calma...
Hola ^^,
Es normal (en mi opinión) q hagan eso, uno nunca debe desafiar demasiado a los padres. Tu madre de seguro estaba muy preocupada x ti, y el abrazo t lo demuestra, espera a q pase el tiempo y volveras a salir pero ya hay si has caso. Creo q x tener esa edad t crees muy grande para castigos y prohibiciones, aun eres menor de edad y recuerda q vives con tus padres, q no debes preocuparlos o saldras perjudicada...

No tomes a mal mis palabras pero así lo veo, y tampoco creo q sea de juego llegar a las 12 o 1 am, y tus padres allí mueriendose de preocupacion, y el ver q cuando llegas te lo tomas muy a la ligera y tb es rabia o molestia d q les hayas desovedecido (o como se escriba >>U).
Habla con ellos, pero q no se t pase la mano cuando hables o con una actitud indebida.


ANTIO

A
an0N_865695499z
27/3/05 a las 19:09
En respuesta a aifang_6936848

Calma...
Hola ^^,
Es normal (en mi opinión) q hagan eso, uno nunca debe desafiar demasiado a los padres. Tu madre de seguro estaba muy preocupada x ti, y el abrazo t lo demuestra, espera a q pase el tiempo y volveras a salir pero ya hay si has caso. Creo q x tener esa edad t crees muy grande para castigos y prohibiciones, aun eres menor de edad y recuerda q vives con tus padres, q no debes preocuparlos o saldras perjudicada...

No tomes a mal mis palabras pero así lo veo, y tampoco creo q sea de juego llegar a las 12 o 1 am, y tus padres allí mueriendose de preocupacion, y el ver q cuando llegas te lo tomas muy a la ligera y tb es rabia o molestia d q les hayas desovedecido (o como se escriba >>U).
Habla con ellos, pero q no se t pase la mano cuando hables o con una actitud indebida.


ANTIO

Quizas tengas razon
pero lo de la azotaina yo creo que es injusto a mi edad. me pegó muchisimo y aun oy estoy adolorida. lo de no salir lo voy asimilando pero pienso que con un fin de semana de castigo seria suficiente

A
arola_5814108
27/3/05 a las 19:19
En respuesta a an0N_865695499z

Quizas tengas razon
pero lo de la azotaina yo creo que es injusto a mi edad. me pegó muchisimo y aun oy estoy adolorida. lo de no salir lo voy asimilando pero pienso que con un fin de semana de castigo seria suficiente

Tus padres se preocupan
ami ace 2 años me pasó lo mismo que ati pero yo ademas llegué bebida aunque yo tuve peor suerte que tu ami me dieron una zurra con el cinturón que tuve las nalgas ardiendo toda la noche y estuve sin salir 2 meses. los padres aplican castigos por nuestro bien. lo que tienes que acer a partir de aora es portarte bien y ser obediente.

J
juli_8346599
30/3/05 a las 2:56
En respuesta a arola_5814108

Tus padres se preocupan
ami ace 2 años me pasó lo mismo que ati pero yo ademas llegué bebida aunque yo tuve peor suerte que tu ami me dieron una zurra con el cinturón que tuve las nalgas ardiendo toda la noche y estuve sin salir 2 meses. los padres aplican castigos por nuestro bien. lo que tienes que acer a partir de aora es portarte bien y ser obediente.

Niña que haces en la calle ha esas horas¿¡¡¡¡
a ustedes las niñas les encanta romper reglas y entrar en zonas de peligro, que estas esperando? llegar en caja de muerto violada, drogada o borracha, no tienes edad para andar en la calle a cualquier hora, si eres hija de familia respeta a tu familia y si puedes mantenerte sola aslo, ademas muñeca la calle busca a ninñitas cualesquiera quieres ser del monton? si todas tragan mierda tu tambien? sigue adelante yo no te pondria una paliza tepondria dos, ten la atencion de negociar tus salidas quien donde como cuando a que hora y no inventes pretextos toma un telefono y llama y di que no estas muerta¿¿¿¡¡¡¡

K
kabira_5460189
1/4/05 a las 10:59
En respuesta a an0N_865695499z

Quizas tengas razon
pero lo de la azotaina yo creo que es injusto a mi edad. me pegó muchisimo y aun oy estoy adolorida. lo de no salir lo voy asimilando pero pienso que con un fin de semana de castigo seria suficiente

Mejor otro foro
¿No crees que estas mejor en el foro de sexualidad que es donde has puesto el otro post donde nos explicas que es lo que te gusta?
En serio, este foro es un foro de niños y te explicarán mejor lo que te interesa en el otro post.
Saludos.

A
angela_8651042
2/4/05 a las 13:17

Tanquila noelia
Yo tengo una hijita mas pequeña que tu y te quiero dar las gracias por decir desde la otra parte lo que se siente, yo estoy deacuerdo con algunas cosas y con otras no por ejemplo el castigo fisico a cualquiera le va mal
pero recuerda los padres de alguna u otra forma queremos hacer saber a nuestro hijo que estamos preocupados, por ello a veces las determinaciones tomadas para la educación no son las mejores además casi siempre los padres actuamos como nuestros padres acturon con nosotros por mas que nos diagamos que no lo haremos
yo te recomiendo como mamá que hagas saber a tus padres que te gustaria estar un poco de tiempo mas con tus amigos, no te compares con los demás simplemente diles que te gustaría y ve poco a poco como se dice GANANDO TERRENO
pero para ello has de cumplir a raja tabla.
1 horarios (asi tus papas confiaran mas en tí)
2 acuerdos (avisa siempre cuando llegues para que tus padres vean que estas siendo + madura
3 intenta nunca compararte con tus amigos y que este sea argumento para los papas....
espero te sirvan mis consejos... que yo tambien fui adolescente y ahora tengo una adolescente en puertas....

A
aizpea_5495994
3/4/05 a las 21:53
En respuesta a kabira_5460189

Mejor otro foro
¿No crees que estas mejor en el foro de sexualidad que es donde has puesto el otro post donde nos explicas que es lo que te gusta?
En serio, este foro es un foro de niños y te explicarán mejor lo que te interesa en el otro post.
Saludos.

Lo que yo decía
No se molesten en contestar a este tipo de mensajes, todos son gente a los que les excita estos casos y por eso lo escriben fantaseando, mejor que se vayan al foro de sexualidad y dejen a las madres con problemas de verdad tranquilas en este foro.

N
nena_9564409
20/9/09 a las 19:09

Valla mierda de fin de semana
me yamo lara y tengo 16 años me an castigado sin salir todo el fin de semana xq un dia yegue tarde a casa una ora y no a sido la primera vez q me an castigado y el prosimo finde tambien estoy castigada xq me piyaron en casa de unos gitanos xq yo salgo cn gitanosy cn mi prima
x lo menos me podian castigar x otra cosa no sin salir xq yo cuando estoy en casa encerrada muxo tiempo me pongo muy nerviosa y la puedo mangary castigarme mas dias
q asco de vida
y me a dixo muxa gente q si sigo saliendo cn gitanos de mayor lo voy a pasar mu mal es verdad¿?
lo malo esq ami me gusta uno de ellos

A
araia_8776640
4/12/12 a las 22:46

En las mismas...
Cariño, yo tengo 17 añazos y me han castigado 4 MESES! Por suspender cuatro. Vamos, ya me gustaría a mí estar en tu situación...
En cuanto a la paliza, te recomiendo que si crees que te maltratan lo hables con alguien que te pueda echar un cable. Yo no me atrevo a denunciar a quien me pega, ya sé que debería, pero espero que tú tengas mun mayor valor. Te apoyo en eso.
Me podría decir alguien cómo podría salir YO a escondidas para no volverme autista encerrada en casa?
Gracias, un beso.
Xox

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest