Foro / Psicología

Celando el pasado

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 23:23
S
saleem_8779390
19/7/12 a las 20:31

hola Yo tengo un problema soy celosa con el pasado. ya tengo 5 anos de casada pero aun sigo selando lo que paso. me trato de tranquilizar para no salir como fiera con mi esposo reclamando le una bes mas. cuando tenia 3 anos de casada me vino una verdad que para mi fue como un hielo en el corazón . mis sospechas y mi inquietud de que algo me ocultaba, salia a la luz. el avía esta tratando una chava por casi 5 meses antes de que disidiéramos juntarnos como pareja. me dijo que nunca paso nada pero que si platicaron como 25 beses en 5 meses .. me moría de saberlo al pasar 1 ano mas de matrimonio ya en 4 anos. yo seguí insistiendo con que me dijera la verdad asta que tubo los pantalones y dijo que si una ves se habían besado. pero que para el ese beso no le hizo sentir nada. después de eso mi relación fue difícil no lo tocaba, lo rechazaba,aun extremo que no me importaba si el se sintiera mal. después paso el tiempo y yo luchando contra todo eso le perdone. y no volví a decir mas del asunto . pero en realidad no lo e podido olvidar . mi imanación empieza a crea la historia y me empiezo a enfadar de nuevo . No se que hacer ha rora biene el problema de que yo le quiero ser infiel mi inconciente me lo propone y se que eso no arregla mi situación.

Ver también

S
saleem_8779390
20/7/12 a las 1:57

Gracias!!!
hola gracias pero no puedo encontrar el blog. me puedes dejar la pagina para darle clik, se mearia mas mejor si me interesa tu ayuda

C
ceres_6042182
6/8/12 a las 23:23

Hola
no le seas infiel tu no eres una ... mas....solo porque el tubo esa pequenia relacion si te afecta mucho dejalo pero no agas lo mismo nunca sabes como vaya afectar tu futuro.... y si no quieres dejarlo porque lo amas o por cualquier otra razon, olvida lo que paso no es necesario perdonar ya que esa accion es mucho mas dificil de lo que parece eso se le llama tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir