Foro / Psicología

Celo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 4:09
Z
zeneb_6133643
15/12/16 a las 23:11

Hola me gustaría recibir consejo ya que según mi pareja tengo celos enfermizos soy una chica casada con una chica llevamos 9 años y siempre hemos tenido el mismo problema que cuando un ex chico contacta con ella por Facebook mantienen chateando y hablando sin ella decirme yo descubro que el ex quiere algo con ella y eso que el, es casado y con hijos pero aun asi le escribe cosas d amor de cuando estaban juntos y ella empieza a borrar los mensajes segun ella para evitar problemas y ahora lleva dos años trabajando en una empresa y su jefe q tiene novia se ha enamorado de ella le hace regalos y al principio mantenian chateando hasta que supe lo q el sentia y ella volvio a borrar los mensajes antes yo la tenia en mi Facebook pero la elimine porque ella un dia etiquetoa un compañero y yo le dije que porque no lo etiqueto a el aunque no lo tenia en su facebook pero despues de un enfado ella elimino su antiguo facebook y creo uno nuevo y al primero que puso fue a su jefe algunos de sus ex y su familia yo no puedo enviarle una solicitud de amistad lo tiene todo privado; el solo pone cosas que le gustan a ella cosa que antes no ponia ,ella tiene 4 horas de contrato y esta en esa empresa 7 y aveces ha querido estar mas haciendo horas gratis segun ella por lo bien q se ha portado con ella ahora el tiene otro negocio y también la ha metido a ella ahora mantiene contacto 24 h y hoy el tenia q viajar y ella lo llevo en su coche nuevo al aeropuerto. El año pasado llego mi cumpleaños y no me tenia un regalo por algo que hice me compro una tarta que mi regalo era su presencia y 3 semanas después fue el cumple de su jefe organizo una fiesta y le llevo un regalo segun ella tengo celos enfermizos y cosas que tengo en mi cabeza que estoy loca por enfadarme porque ella se entregue tanto por esa empresa. 
Espero consejo gracias a todos.

Ver también

Z
zeneb_6133643
16/12/16 a las 21:25

Ella ha sentido celos 2 veces una por una compañera de trabajo que se intereso en mi pero como a mi pateja le molesto un mensaje que me envio yo corte el problema diciendole a mi compañera de trabajo que no me mandara mensajes asi y la segunda yo cuando vi que mi pareja habia chateado tanto con un ex y sin ella decirme por error vi en el ordenador el correo de su ex y busque y encontre una carta donde el le decia que seguia enamorado de ella y  cuando ella viajo a ver a su familia lo primero que hizo fue llamarlo y verse con el , entonces lo dejamos y yo empece a conocer chicas y empece a chatear con una chica que me ayudo bastante a estar bien ya que yo estaba aqui sola y ella alla viendose con el,cuando llego y vio que yo no estaba mal que estaba conociendo chicas se puso fatal y al final volvimos ella lo elimino del Facebook y parecia todo bien solo un par de meses hasta q volvio a ponerlo en su facebook el hasta creo un Facebook falso para estar conectado con ella hasta que me entere segun ella ni lo usaron pero yo no me lo creo.Y lo del jefe ella sabe que el esta enamorado de ella le hace regalos caros y un dia llego con un reloj caro y segun ella se lo había comprado ella y yo que no me lo creí fui a la joyería y pedi el tiquet y estaba a nombre de su jefe ella ni siquiera me dijo que habia ido con el a comprarlo y lo de la fiesta de cumpleaños no me importo porque eran todos sus compañeros lo que me dolio que para mi no hubo un regalo y para el se molesto en ir a comprarle algo para el y lo de su facebook nuevo no hay nada mas q hablar porque le pedi que lo quitara y me dijo que no y segun ella es normal que a las 10 de la noche estemos las 2 viendo tv y le llegue un emoticon de el por el Facebook la verdad no se que hacer me voy a volver loca

A
aleks_9541758
17/12/16 a las 4:09
En respuesta a zeneb_6133643

Ella ha sentido celos 2 veces una por una compañera de trabajo que se intereso en mi pero como a mi pateja le molesto un mensaje que me envio yo corte el problema diciendole a mi compañera de trabajo que no me mandara mensajes asi y la segunda yo cuando vi que mi pareja habia chateado tanto con un ex y sin ella decirme por error vi en el ordenador el correo de su ex y busque y encontre una carta donde el le decia que seguia enamorado de ella y  cuando ella viajo a ver a su familia lo primero que hizo fue llamarlo y verse con el , entonces lo dejamos y yo empece a conocer chicas y empece a chatear con una chica que me ayudo bastante a estar bien ya que yo estaba aqui sola y ella alla viendose con el,cuando llego y vio que yo no estaba mal que estaba conociendo chicas se puso fatal y al final volvimos ella lo elimino del Facebook y parecia todo bien solo un par de meses hasta q volvio a ponerlo en su facebook el hasta creo un Facebook falso para estar conectado con ella hasta que me entere segun ella ni lo usaron pero yo no me lo creo.Y lo del jefe ella sabe que el esta enamorado de ella le hace regalos caros y un dia llego con un reloj caro y segun ella se lo había comprado ella y yo que no me lo creí fui a la joyería y pedi el tiquet y estaba a nombre de su jefe ella ni siquiera me dijo que habia ido con el a comprarlo y lo de la fiesta de cumpleaños no me importo porque eran todos sus compañeros lo que me dolio que para mi no hubo un regalo y para el se molesto en ir a comprarle algo para el y lo de su facebook nuevo no hay nada mas q hablar porque le pedi que lo quitara y me dijo que no y segun ella es normal que a las 10 de la noche estemos las 2 viendo tv y le llegue un emoticon de el por el Facebook la verdad no se que hacer me voy a volver loca

Creo que ella te está faltando al respeto porque no te está dando tu lugar como pareja como te comenté en el mensaje anterior tienes que pensar si de verdad te sientes cómoda y feliz siguiendo esta relación ,tambien creo que debes de darte tu lugar y que ella te lo de y más porque es tu pareja y se supone hay respeto y amor.

 

Los celos entre amigas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest