Inicio / Foro / Psicología / Celos con la hermana de mi novio

Celos con la hermana de mi novio

27 de julio de 2008 a las 19:42

hola estoy super triste la hermana de mi novio siempre esta en medio de nosotros siempre dice algo para ponerme celosa los fines de semana hasta duermen juntos en la cama de sus padres y me ennervio mi novio tiene 22 y su hermana 25 y siempre fastidia tonteando con su hermana asquerosa que ago la reviento ??? jeje de verdad ayudarme que puedo hacer besos a todos

28 de julio de 2008 a las 14:13

A mí tampoco me lo parece...
Habla con él porque eso es una falta de respeto hacia ti.

SAludos

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 10:48

.
Una situación totalmente anormal y enfermiza. A mi se me hubiera pasado el enamoramiento presenciando esa relación "fraternal"

1 likesMe gusta

29 de julio de 2008 a las 13:28

Eso es algo asqueroso
las personas ya llegan a una edad en las q hay ciertas cosas q no deberias de hacer, y q dos hermanos tan mayorcios duerman juntos me parece algo asqueroso, ya q cada uno tendria q tener su intimidad. yo eso no lo veo normal, habla con tu novio xk lo q hace es muy raro y esnormal q tu te sientas molesta xk la hermana lo q kiere es apartaros xk es lo q esta demostrando. enga suerte!

1 likesMe gusta

29 de julio de 2008 a las 23:06
En respuesta a parca25

SAludos

Gracias a todas las respuestas
hola gente gracias por buestra opinion he roto con mi novio bueno le he pedido tiempo porque aparte hay mas cosas que no me gustan de el y si su hermana esta todo el rato dando por saco pues que les den alos dos yo voy a mirar por el futuro aora se que yo no soy la unica que piensa asi gracias de verdad

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 23:09
En respuesta a parca25

SAludos

hola gente gracias a todos/as he roto con mi novio bueno le he pedido un tiempo porque aparte que eso no es normal haces cosas que no me gustan y no me da el cariño que necesito y si me pongo ha llorar ni me habraza que opinais yo no me merezco esto besos

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 21:47

Estoy flipando un poco con las respuestas
Yo no veo la anormalidad por ningún lado, a lo mejor es que soy muy moderna, pero creo que ver algo que no sea cariño fraternal en este caso es de ser un pelín retorcido...

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 22:35

Bueno..
A ver chica, no creo que hagan nada entre ellos...eso es de gente poco normal..
No creo que tengas porqué preocuparte..
La hermana de mi novio tambien está mucho con él y se llevan muyyyyyyyyyy bien...
Pero no veo de lo que tengas que preocuparte por esa parte..

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 19:24

Dile que los serrano ya se ha acabado.
n creo yo q entre hermanos....y si lo hacen po mejor pa ti...estarias con alguien q se lia cn su propia hermana?? esa familia n staria mu normal vamos

1 likesMe gusta

11 de agosto de 2008 a las 11:10

Vivo lo mismo

Hola renee302, no sabes lo que me ha "alegrado" leer tu mensaje y encontrar alguien que vive lo mismo que yo que siente esa rabia y ganas de reventar a la hermanita dichosa. Yo no lo entiendo porque tambien tengo un hermano y respeto muchisimo a su novia y la adoro me llevo genial con ella pero con la hermana de mi chico no pasa eso es todo lo contrario, no podemos besarnos,acariciarnos ni jugar delante de ella, casi ni mirarnos porque se pone celosa y viene a montarla. El otro dia jugueteando haciendonos cosquillas nos vio y enseguida vino pero jugaba con su hermano y se metia por medio hasta que consiguio echarme del sofa de un empujon que a pesar de su cara angelical fue aposta.
Tambien duermen juntos pero en camas separadas y si vamos al cine o al parque de atracciones ella viene. y por mas que lo hablo con mi chico y lo discutimos siempre la defiende y no me entiende. Y lo peor si esta ella con nosotros yo paso a un ultimisimo lugar.
yo lamentablemente me rindo y despues de muchas y mucho aguantar me he planteado terminar la relación. Pero me gustaria que me contases como sigues tu. un saludo.

1 likesMe gusta

19 de octubre de 2008 a las 23:17

Estoy de acuerdo contigo
a mi me pasa lo mismo, me cae super gorda la hermana de mi novio, parece como si fueran novios cada que estan juntos, ella siempre lo abraza, lo besa y le dice qu lo quiere mucho, siempre le manda msj así, asi qu como veras estoy casi igual que tu

1 likesMe gusta

25 de marzo de 2009 a las 18:48
En respuesta a renee302

hola gente gracias por buestra opinion he roto con mi novio bueno le he pedido tiempo porque aparte hay mas cosas que no me gustan de el y si su hermana esta todo el rato dando por saco pues que les den alos dos yo voy a mirar por el futuro aora se que yo no soy la unica que piensa asi gracias de verdad

me pasa lo mismo
olaaa amigos a mi tambien me pasa los mismo me choca q su hermana lo agarre de la mano.. y la lleve a ella hable y hable entre los dos. y a mi me deje caminar sola.. yo no quiero acercarme a el y le dije a la abraza a ella o me abraza a mi,.. a mi no me gusta compartirlo me choca eso..

Pero lo quiero mucho y se q el va a preferiri mas a su hermana q a mi. no se como quitarme estos celos. segun la trata el como una niña pero ella tiene 17 años y el 22.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 15:24

Yo tambien te entiendo
me pasa exactamente igual que a ti, y a pesar de que he leido comentarios donde ponen q no es algo de lo q merezca la pena preocuparse yo creo q si. yo tb me estoy planteando terminar la relación. Una cosa esq el tb tnga familia, cosa q respeto enormemente y jamas tratare de alejarle de ella, y otra cosa esq no sea capaz de distinguir el amor q se le tiene a una hermana del q se le tiene a una novia.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 21:05

estamos iguales amiga,,las hermanas pueden ser unas @$#@!%@#%%@!%!@%@%^!%querosas. ..bueno el punto es que tienes que ser inteligente,,no hablesmal de ella en su cara,,y a la hermanita ignorala,,,como ver llover jejejej...

tu pues actua tranquila porque si estas a la defensiva es peor..

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 20:12

Chiqui no desesperes, aquí estamos todas apañás
Hola, yo vivo diariamente escenas de esas ( mi pareja la evita, y creo que sabe que su hermana siente algo por él ) Está un poco desequilibrada, quiere dormir con él y si por ella fuera estaría todo el día pegada a él. Mi pareja es muy protectora y proteje mucho a su familia y por supuesto a su hermana pequeña tb, pero creo que ella ha confundido esa protección y se siente atraida por él. Siempre ha sido una marginada y es el unico hombre guapo e inteligente que ha mostrado interés por ella, pero la pobrecilla está tan desequilibrada que tiene obsesión por él, y lo que es peor.. POR MI !!!, intenta ser como yo en todo, me copia al vestir, al hablar, plagia mis ideales.... es horrible, odia que esté conmigo todo el dia su hermanito querido, y odia que me vea a mi como a una mujer de verdad y a ella como su hermanita pequeña. Estoy harta !!, pero chicas os doy un consejo: Ellas quieren lo que nosotras tenemos (a sus hermanos) demostrarle que no solamente lo teneis a él sino que sois mucho mejores que ellas, os aseguro que el 100% de las cuñadas que actúan así nos tienen envidia en todos los aspectos, yo lo que hago es ser super fantastica y nada más por ver su cara de envidia es la mayor recompensa que tengo en el día. Recordar que con paciencia y mucha psicología podemos apartar a nuestro chico de su familia totalmente y que sea solamente nuestro, sin aguantar a la family, solamente hay que ser inteligente y sobre todo dulces e hipocritas !! espero que os haya servido de algo. Besos.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 20:47

A

dile a tu novio que teneis que pasar mas tiempo solos sin tu hermana

pero dicelo delicadamente y saliz a bailar o cena romantica

Me gusta

18 de abril de 2009 a las :01
En respuesta a azucena03

A

dile a tu novio que teneis que pasar mas tiempo solos sin tu hermana

pero dicelo delicadamente y saliz a bailar o cena romantica

Celos
No quiero desilucionarte, pero la verdad es que si hay problemas entre familias ya se ve que tu relacion no puede progresar.
Por que? Porque la familia es familia y el que llega a la familia no lo es. Primero que nada deberias de hablar con ella con toda seriedad y respeto. Sin peleas porque las peleas solo complica mas las cosas. Puede reunirse a la familia si tienes confianza con su madre y decir lo que te preocupa; debes de consultarlo con tu novio. Mira hablando se aclara todo. Si esa persona no te conviene pues hay mas hombres en el mundo y hasta mejores que el. Siempre en una relacion antes de entrar al noviazgo debes de probar al candidato y a su familia. Ejemplo comportamiento, valores morales y espirituales, como son con las demas personas y entre ello; con eso vas a ver lo que puedes esperar de ellos hacia ti. No te aferres a una persona, el Universo sabra lo mejor que te conviene y nosotros por aferrarnos a una personas dejamos perder mejores oportunidades. Con malas palabras no deja nada al contrario entonces empeoras la situacion. Bueno suerte...

Me gusta

28 de abril de 2009 a las :32

Hola!
bueno, te voy a contestar como la hermana del novio, hay algo que tu tienes que entender.....antes de que tu llegaras, ella ya estaba ahi.... llegaste tu...y ella sigue ahi...tu te iras... y ella se quedara ahi.....

NO puedes sentir celos por k han sido hermanos durante 25 años de su vida, y ella SIEMPRE sera su hermana, tu solo puedes ser: la novia, la esposa, la EX novia o la EX esposa..pero nadamas...en cambio ellos nunca podran decir: mira alla va mi EX hermana, fuimos hermanos durante 26 años........pues no!!! asi k animo! procura estar cerca de tu cuñada....intenta acercarte, conocerla, tratarla, y cuando el vea , que de verdad te quieres acercar, el dejara a la hermana no de lado, pero si dedicara mas tiempo a su relacion..... pero no te pongas en ese plan....por que ellos SIEMPRE seran hermanos, SIEMPRE......

y mujeres en la vida de los hermanos, van y vienen,.......pero hermanas (os)...no.
suerte!!

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 21:44

No eres la única, yo vivo lo mismo
Mira, ni te sientas culpable ni nada por el estilo, no permitas que te confundan opiniones de gente que no tiene ni idea de lo que es vivir una situación asi, yo te entiendo por que me sucede igual que tu, la diferencia es que gracias al cielo la dichosa hermana, está muy pero muy lejos de nosotros, pero lo que si es que a cada rato molestaba al radio localizador, con llamadas absurdad y tontas como con el pretexto de que estaba caminando en un sitio solitario y que le daba miedo, que hablara con ella por el radio, mientras ella llegaba a su casa, uff que fastidio la verdad... bueno pues el caso es que poco a poco he ido logrando sacarla del camino, pero para eso mi querida amiga se necesita muuucha inteligencia y paciencia, primeramente no hables mal de ella con el, por que sea como sea es su hermana.. mejor finge indiferencia, pero planteale las cosas de un modo cariñoso, amoroso.. no pelees con el, por que eso es lo que las hermanas y la familia quiere.. recuerda que tu debes salir triunfal en esto.
Se inteligente y mejor regalales una sonrisa, pero que no noten tu enojo, por que asi los desconcertaras, y es algo que no sabrán que hacer, puesto que no sabrán tu manera de actuar. Creeme, haz la prueba, mira cuesta mucho, pero da buenos resultados.. te lo digo en verdad, yo ya he conseguido que de de baja el radio localizador, ya que lo convenci que es un gasto innecesario

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las 15:05

Vamos a ver
es su HERMANA, celos de que ??? mi ex con su hermana jugaban un monton, y se hacian cosquillas y su hermana era muy guapa pero es su hermana !!!!

Chicas tranquilas que no pasa nada

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página