Foro / Psicología

Celos d su pasado. siento como si m pusiera cada día los cuernos. ayuda, por favor!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 23:47
X
xurde_9700354
4/5/09 a las 3:18

Hola, he leído muchos comentarios y al parecer a nadie le pasa lo mismo q a mi.
Mi actual (x el momento...) novia la conocía xq estuvo con un amigo d toda la vida.
Ya no tengo trato con ese ex amigo porq no podría mirarle a la cara. M los imagino haciendo "guarradas" en su casa, con mi novia, y m pongo enfermo. No logro quitar la imagen d su cara mientras ella le hace... bueno, eso, q no puedo ni escribirlo, ni tampoco describirlo. Realmente los veo, veo sus caras d placer mientras practican sexo y se m cae el alma al suelo. He pensado en dejarla incluso, a pesar d q es la chica más buena, cariñosa, dulce y encantadora q he conocido nunca. Y la quiero d verdad , pero no logro superarlo y no sé si conseguiré hacerlo algún día. LLevamos casi un año pero mi dolor va aumentando proporcionalmente a lo q lo hace mi cariño hacia ella. Sufro igual q si m hubiese puesto los cuernos. Casi como si m los pusies a diario, pues antes d dormir m paso entre 2 y 3 horas imaginándolos, pensando en q hacía con él lo mismo q conmigo (o cosas "peores").
¿Q m aconsejan q haga? ¿Debo dejarla (es obvio q no voy a encontrar una chica q sea virgen con 27 años )
¿Es normal? Gracias a cualquiera q se digne a leerlo

Ver también

X
xurde_9700354
4/5/09 a las 13:41

Alguna ayuda, por favor
Por favor, necesito ayuda d alguna chica o chico q le pase lo mismo. Gracias

J
judite_5178641
4/5/09 a las 15:23
En respuesta a xurde_9700354

Alguna ayuda, por favor
Por favor, necesito ayuda d alguna chica o chico q le pase lo mismo. Gracias

Hola
Hola.

Yo creo que te pasa eso por que conoces al ex de tu novia. Yo también conozco a las ex de mi novio, y al principio de la relación se me pasaban esas cosas que se te pasan a ti por la cabeza.

Y bueno, lo que hice yo (que soy un poco bruta) es preguntarle directamente las cosas que me hacían daño, qué habia hecho y esas cosas, ¿y sabes qué me encontré? que la mayoría de las cosas que pensaba no habían pasado; era más mi cabeza la que se inventaba cosas que la realidad.

De todas formas, creo que dejarla porque tú tengas esas ideas en la cabeza son una locura. Háblalo con ella, seguramente te ayudará.

X
xurde_9700354
5/5/09 a las 4:02

Gracias!!
Muchísimas GRACIAS a las 2 , x contarme vuestras experiencias y darme vuestra opninión. La necesito de verdad. Yo también le pregunto que qué hacían, pero ella siempre me da excusas o largas para no herirme o xq le da vergüenza xq quizás cree q deejaría d quererla igual q ahora. La amo con locura, y sé q ella también a mi. Siempre dice q desearía q yo fuese el primero, el último y el único hombre d su vida, q m habría cambiado x cualquiera d sus exnovios y q habría esperado toda la vida (27 años) si hubiese sabido q yo iba a aparecer en su vida.

Pero sufro, lloro incluso todas las noches antes d dormir Y hasta tengo sentimientos d culpa x no haberla encontrado antes . Casualmente resultó ser la hermana d una amigo con el q yo solía "parar" d joven, pero desgraciadamente no fue x ello x lo q la conocí, y fue una sorpresa saber q era la hermana d un buen amigo d la adolescencia (Fernando).

No entiendo cómo puede haber gente q es amigo d los ex d su pareja . Yo simplemente tuve el "valor" d decírselo a la cara a su ex novio y ex amigo mío (Aday), y no podía dejar d ver su cara d placer mientras practicaba sexo con mi niña linda Él creo q entendió q nunca más seremos amigos aun m ha llamado en diversas ocasiones para quedar y vernos pues era uno de mis mejores amigos con diferencia. Vamos, q a él no le afecta lo más mínimo

Creo q voy a enloquecer, y aunq sé q no voy a encontrar una persona tan buena jamás, los recuerdos d algo q puedo realmente sentir como si hubiese estado allí, m perseguirán d por vida No es lo mismo saber q ha estado con otras personas a conocer a una d esas personas, "ponerle cara" y haberla visto incluso desnudo cambiándose en alguna acampada o en las duchas del gimnasio. Además d haber estado en la casa en la q "consumaban", q fue donde conocí a mi actual novia.

¿Creen d verdad q debo d seguir con ella, a pesar d lo mucho q la quiero? No sé si podré llegar a verlo como algo natural algún día, a pesar d q pienso q sino jamás la habría conocido.

Gracias nuevamente , m habéis ayudado bastante. Si alguien más pudiese exponer su caso o dar alguna opinión, x favor, coméntenlo. Les estaré inmensamente agradecido y pueden salvar no sólo mi salud sino una preciosa relación



X
xurde_9700354
5/5/09 a las 20:13


Siento ser tan pesado, pero... ¿es normal q m diga q no se acuerda d lo q hizo con él??? Le he hecho una pregunta muy concreta sobre sexo y m dice q no lo recuerda... ¿es posible q no lo recuerde?

Por mucho q desee creerla, m resulta imposible. El año pasado x estas fechas hizo un par d meses q lo habían dejado. ¿Realmente creen q alguien puede olvidarse d intimidades tan claras como la q le pregunto? La pregunta q le he hecho m da vergüenza exponerla, pero ningún chico se olvida d si ha hecho ese tipo d "cosas" con una chica. ¿Creen q m dice la verdad?

Por último m dijo q había leido en su diario q lo había intentado un par d veces pero q le había dado asco y tal... Pero tampoco fue capaz d prometerme nada.

Prefiero saber la verdad, es importante para mi. Así dejaría d hacer especulaciones y pasaría a asumirlo xq creo q no quiero dejarla. Y tampoco quiero q ella se acabe cansando d mi x mi paranoia.

Por favor, les agradecería enormemente cualquier respuesta. Gracias d antemano.

I
ixchel_7454318
12/5/09 a las 10:07

Wenasss
yo te pregunto a vos como te sentirias si ella te pregunta gozaste alguna ves con otra chika mas que conmigo? alguna ex tuya te hacia sexo oral mejor que yo? es incomodiiiiiiiiiiiiisimo¡¡¡¡¡¡
hay cosas que no se preguntan y el pasado pisado por algo esta con vos, porque mirar atras? si lso dejo fue por algo no crees?
perdon por ser tan directa pero soy asi
suerte y pensalo

A
alvaro_6007179
12/5/09 a las 14:44

Celos d su pasado
Macho, te entiendo porque mi situación ha sido prácticamente la misma, sólo que con una gran diferencia:

a mí me ha tocado coincidir en la mesa, en planes, en bares, que le llamaran por tfno, que le mandaran sms, etc.. casi semanalmente con varios de sus ex y mi novia no lo cortaba...

En cuanto a las "visualizaciones" que imaginas, me ha pasado lo mismo. Ahí el problema es nuestro y tenemos que parar la cabeza. Sin embargo, considero que es sano para una pareja alejarse del pasado y de los ex, y ahí ambas partes pueden colaborar.

En mi pareja ha funcionado que los dos nos alejáramos del pasado (no estar en contacto con ex rollos, etc...) en ese momento yo empecé a olvidar. Es muy difícil dejar de olvidar si estás todos los días viendo a exes cada 2 x 3... Ahora a mí todavía me toca superar a alguno que lo tengo que ver y saber de él a menudo... si no, mira lo que yo he escrito (soy Estoytocado)...

Ánimo.

I
isbel_6105833
12/5/09 a las 20:06

Mira a mi me pasa algo parecido.!!1
HOLA ROBERT.BUENO MIRA PENSE Q LES PASABA A LAS MUJERES NADA MAS..JIJI A MI ME PASA ALGO PARECIDO MI PAREJA TIENE A SU EX Q VIVE MUY CERCA DE SU CASA .Y SI SIEMPRE ME LA TENGO Q CRUZAR PERO ESO NO ES TODO .MI PROBLEMA ES Q YO ME KEDO EN EL PASADO ,NO ENTIENDO Q EL PASADO PISADO COMO DICEN TODOS PERO NO CREO SEA TAN ASI...A VECES ME LOS IMAGINOS CUANDO ELLOS ESTABAN EN PAREJA COMO LO HACIAN Y Q HACIAN..ES ALGO Q TE COME LA CABEZ ES HORRIBLE!!"TE DUELE EL ALMA ROBERT LO SE ES DESE`PERANTE TE DAN GANAS DE MATARLOS A AMBOS!!!EN SENTIDO FIGURADO JEJE IGUAL EL ME DICE Q NADA Q VER Y LO SE LO CONOZCO PERO KISAS YO DEBA SUPERAR ESE PROBLEMA PORQ ES MI MENTE MIRA LA MENTE ES TODO PERO SI NOSOTROS NO LA MANEJAMOS ELLA NOS VA A MANEJAR OJO CON ESO... YO LO ESTOY INTENTANDO ES DIFICIL PERO SE PUEDE.!! MUCHO EXITOS Y Q SEAN FELICES!!!!NBESOS ROMYFIDO

A
an0N_650690199z
13/5/09 a las 6:01


a vos lo que te pasa y pesa es el cargo de conciencia.ese es el castigo por estar con la ex de tu amigo,y porque sabés que ella podría volver con él o encamarse con otro amigo tuyo.
es normal que ella te deje a vos,no que vos la dejes a ella.sos lo mas inseguro que leí.





suerte

R
ribana_8074714
13/5/09 a las 23:20

Noooo
mira a mi enamorado le pasa lo mismo se pudre el cerebro pensando en esas cosas me lauina y encima me lo cuenta pero es horrible pork siento q el no esta bien q se siente inseguro y siempre peleamos por eso ,,, ojala puedas superarlo xk eso aburre yo ya lo estoy sintiendo asi y es mas cuando una sabe de que no es asi si estoy con el es pork lo amo y tengo un pasado igual q el de lo contrario segurira con mi ex ... no arruines tu relaciones por tonterias como esas mas bien cuando estes asi abrazala mucho dile q la amas y besala como si fuera la primera vez! ... veras q se te pasara! suerte!

N
nia_6533107
14/5/09 a las :46

Todo el mundo tiene un pasado.
lo que no quiere decir que eso vaya a condicionar la relacion que pueda tener con tigo, pue spor lo que veo ella te da todo lo esperas y relamente el conflicto lo tiens contigo mismo, la verdad es que seria un acto de egoismo por tu parte que rompieran esa amistad, que supongo que no lo harias, y por otra deberias plantarte si tienes confianza en ella,eso si siendo observador, no como celoso complulsivo pero si sabiendo como es esa relacion.De lo que se trata es de que los dos esteis bien, quien te dice a ti que un dia de estos se te aparezca una ex y recupereis una amistad que un dia fue algo mas.La confianza creo que es una virtud y quin la posee sale beneficiado si el que la recibe sabe apreciarlo. un beso amigo, espero solucione slo tuyo por que te noto enamaro hasta las trancas jajajaj ciao belloooooooo. PD:supongo que lo que mas te intersa de ella no sea que sea virgen a los 27, meeeeeeec problema

J
jill_9356266
15/5/09 a las 6:14


hola amigo , yo soy una chica muy celosa pero trato de controlarlo; lo que te aconsejo es que hables con tu novia y le digas que ese chico te pone celoso, si ella te quiere como tu la quieres podra entenderte y alejarse de su amigo.
no le podras proibir que lo vea por que eso a nosotras no nos hace sentir bien, pero si entendemos los celos de ustedes.
si ella te quiere podra alejarse para que tu no te pongas mal.
suerte

E
elia_9150489
28/5/09 a las 7:20
En respuesta a judite_5178641

Hola
Hola.

Yo creo que te pasa eso por que conoces al ex de tu novia. Yo también conozco a las ex de mi novio, y al principio de la relación se me pasaban esas cosas que se te pasan a ti por la cabeza.

Y bueno, lo que hice yo (que soy un poco bruta) es preguntarle directamente las cosas que me hacían daño, qué habia hecho y esas cosas, ¿y sabes qué me encontré? que la mayoría de las cosas que pensaba no habían pasado; era más mi cabeza la que se inventaba cosas que la realidad.

De todas formas, creo que dejarla porque tú tengas esas ideas en la cabeza son una locura. Háblalo con ella, seguramente te ayudará.

Yo tuve el mismo problema con una novia y acabó mal
Buenas, yo tuve el mismo problema con la diferencia de que ella me mintió durante mucho tiempo con tal de que yo me enterara de su pasado, y logicamente acabé enterándome por todos lados menos por la boca de mi novia, lo cual acabó con toda la confianza que tenía y se me presentaron "síntomas" similares a los tuyos: asco a los lugares donde "consumaron" (su casa), asco-odio a los ex, rabia por la situación, etc.

El problema es que ella no quería que la idea "angelical" que yo tenía de ella cambiara, ok, quizás todo hubiera ido bien, salvo cuando desgraciadamente te enteras de forma casual de la realidad de su pasado.

De nada valían las muestras de amor, de nada valía que estuviera siempre pendiente de mí, ni que me demostrara que quería estar conmigo, porque la mentira acabó con mi confianza, mi visión de ella cambió, debido a sus mentiras iniciales ya creí que me ocultaba siempre cosas, y las peleas se eternizaron hasta que todo murió.

Por eso digo que prefiero que me digan la verdad o que me resuelvan las dudas que tenga con respecto al pasado por mucho que me puedan doler, antes que enterarme por casualidad.


J
judite_5178641
28/5/09 a las 9:32
En respuesta a elia_9150489

Yo tuve el mismo problema con una novia y acabó mal
Buenas, yo tuve el mismo problema con la diferencia de que ella me mintió durante mucho tiempo con tal de que yo me enterara de su pasado, y logicamente acabé enterándome por todos lados menos por la boca de mi novia, lo cual acabó con toda la confianza que tenía y se me presentaron "síntomas" similares a los tuyos: asco a los lugares donde "consumaron" (su casa), asco-odio a los ex, rabia por la situación, etc.

El problema es que ella no quería que la idea "angelical" que yo tenía de ella cambiara, ok, quizás todo hubiera ido bien, salvo cuando desgraciadamente te enteras de forma casual de la realidad de su pasado.

De nada valían las muestras de amor, de nada valía que estuviera siempre pendiente de mí, ni que me demostrara que quería estar conmigo, porque la mentira acabó con mi confianza, mi visión de ella cambió, debido a sus mentiras iniciales ya creí que me ocultaba siempre cosas, y las peleas se eternizaron hasta que todo murió.

Por eso digo que prefiero que me digan la verdad o que me resuelvan las dudas que tenga con respecto al pasado por mucho que me puedan doler, antes que enterarme por casualidad.


Hola
Mi novio, en cambio, prefiere que no le cuente absolutamente nada de mi pasado. Dice que él me quiere y que no necesita saber nada de mi pasado; es decir, por supuesto que sabe que he estado enamorada y que he tenido mis líos por ahí, pero no quiere saber cosas específicas.

Creo yo, que si tu novia te mintió era porque algo tenía que ocultar, y porque, seguramente, ese asco q te dieron las cosas, te lo habrían dado igual si ella te hubiera dicho algo.

De todas formas, yo a mi novio no le cuento esas cosas salvo que pregunte porque realmente le interese a él. Como él dice, ¿para que sirve saber cosas que no son necesarias y que no afectan a nuestra relación? Simplemente para hacer "daño". Que es lo que te pasó a ti, supiste y se jodió todo. Porque chico, estoy totalmente segura de que si hubiese sido ella la que te lo hubiera contado, habría pasado exactamente lo mismo (asco a los sitios y esas cosas). Lo mismo no habrías perdido la confianza, pero creeme, es muy dificil mantener una relación en la que todo el rato estas pensando en "aqui no quiero ir por nosequé" "aqui f0llaron" "aqui tal..."

Un saludo.

E
elia_9150489
28/5/09 a las 16:30
En respuesta a judite_5178641

Hola
Mi novio, en cambio, prefiere que no le cuente absolutamente nada de mi pasado. Dice que él me quiere y que no necesita saber nada de mi pasado; es decir, por supuesto que sabe que he estado enamorada y que he tenido mis líos por ahí, pero no quiere saber cosas específicas.

Creo yo, que si tu novia te mintió era porque algo tenía que ocultar, y porque, seguramente, ese asco q te dieron las cosas, te lo habrían dado igual si ella te hubiera dicho algo.

De todas formas, yo a mi novio no le cuento esas cosas salvo que pregunte porque realmente le interese a él. Como él dice, ¿para que sirve saber cosas que no son necesarias y que no afectan a nuestra relación? Simplemente para hacer "daño". Que es lo que te pasó a ti, supiste y se jodió todo. Porque chico, estoy totalmente segura de que si hubiese sido ella la que te lo hubiera contado, habría pasado exactamente lo mismo (asco a los sitios y esas cosas). Lo mismo no habrías perdido la confianza, pero creeme, es muy dificil mantener una relación en la que todo el rato estas pensando en "aqui no quiero ir por nosequé" "aqui f0llaron" "aqui tal..."

Un saludo.

Hey sandra
Mintió obviamente porque quiso ocultarme su pasado para que no me sintiera mal, para que la viera de mejor forma, pero el problema es que me acabé enterando igual y a los efectos que supuestamente causa eso, se unió el tema de la mentira que acaba con la confianza.

Tu novio por ejemplo no sabe nada de tu pasado porque no quiere, pero si se enterara por casualidad, su visión de las cosas podrían cambiar, porque no es algo que se pueda controlar. Pero al menos no hubieron mentiras de tu parte.


J
judite_5178641
28/5/09 a las 18:14
En respuesta a elia_9150489

Hey sandra
Mintió obviamente porque quiso ocultarme su pasado para que no me sintiera mal, para que la viera de mejor forma, pero el problema es que me acabé enterando igual y a los efectos que supuestamente causa eso, se unió el tema de la mentira que acaba con la confianza.

Tu novio por ejemplo no sabe nada de tu pasado porque no quiere, pero si se enterara por casualidad, su visión de las cosas podrían cambiar, porque no es algo que se pueda controlar. Pero al menos no hubieron mentiras de tu parte.


Entonces
Entonces, el problema (creo yo) es tuyo y no de la que era tu novia. Es decir, sí, hizo mal en mentir. Pero el que tu no aceptes su pasado es solamente cosa tuya.

Hay que admitir que la gente no son personas puritanas que no tienen ninguna relación hasta que no llegas tú. Y si tienes ese problema de celos por el pasado, es mejor que procures o evitar pensarlo o superarlo, porque muy raro sería que tu próxima novia no hubiera tenido ninguna relación anterior a tí.

Mi novio, sabe de mi pasado muchas cosas, pero obviamente no los detalles, que ni le interesan ni le tienen que interesar. Bueno, al menos eso es lo que pienso yo.

Un saludo.

E
elia_9150489
28/5/09 a las 21:39
En respuesta a judite_5178641

Entonces
Entonces, el problema (creo yo) es tuyo y no de la que era tu novia. Es decir, sí, hizo mal en mentir. Pero el que tu no aceptes su pasado es solamente cosa tuya.

Hay que admitir que la gente no son personas puritanas que no tienen ninguna relación hasta que no llegas tú. Y si tienes ese problema de celos por el pasado, es mejor que procures o evitar pensarlo o superarlo, porque muy raro sería que tu próxima novia no hubiera tenido ninguna relación anterior a tí.

Mi novio, sabe de mi pasado muchas cosas, pero obviamente no los detalles, que ni le interesan ni le tienen que interesar. Bueno, al menos eso es lo que pienso yo.

Un saludo.

No
No creo que el problema sea yo, sino de no enterarse de la pareja. No hay motivo por el qué mentir ni en eso ni en nada. Y cualquier persona a la que su pareja le mienta debería pensarse muy bien si merece la pena seguir.

J
judite_5178641
29/5/09 a las :06
En respuesta a elia_9150489

No
No creo que el problema sea yo, sino de no enterarse de la pareja. No hay motivo por el qué mentir ni en eso ni en nada. Y cualquier persona a la que su pareja le mienta debería pensarse muy bien si merece la pena seguir.

Si
Si, si, si estoy de acuerdo. Personalmente pienso que si tu pareja te miente, se pierde toda la confianza y recuperarla totalmente, sin que de vez en cuando surgan dudas, es muy MUY dificil.

Lo único que digo es que pienso que tú hubieras tenido igualmente esos problemas de asco y repulsión a cosas de su pasado, te lo hubiera contado ella o no, que habrían terminado con tu relación.

Que oye xD es lo que yo pienso, que no significa que sea lo que hubiera ocurrido.

E
elia_9150489
29/5/09 a las 4:13
En respuesta a judite_5178641

Si
Si, si, si estoy de acuerdo. Personalmente pienso que si tu pareja te miente, se pierde toda la confianza y recuperarla totalmente, sin que de vez en cuando surgan dudas, es muy MUY dificil.

Lo único que digo es que pienso que tú hubieras tenido igualmente esos problemas de asco y repulsión a cosas de su pasado, te lo hubiera contado ella o no, que habrían terminado con tu relación.

Que oye xD es lo que yo pienso, que no significa que sea lo que hubiera ocurrido.

Si
Tu misma dijiste antes que también tenías "ciertos problemas" que te ... y que después te encontraste que no eran tanto cuando preguntaste a lo bruto.

Bien, eso es algo inevitable cuando conoces el pasado sentimental o sexual de la persona que quieres, digo yo. No creo que si tu novio a ti te dice que lo pasaban genial revolcándose en el sofá de su casa, que a ti te gustara mucho hacerlo ahí, aunque sé que en el fondo es una tontería pero esos pensamientos negativos creo que por lo general son inevitables. Ahora me dirás que no

Y después hay otro problema que a veces ocurre, que es la aparición constante en la vida de la pareja de sus "ex" por todos lados. A quien le suceda esto que se prepare

J
judite_5178641
29/5/09 a las 10:13
En respuesta a elia_9150489

Si
Tu misma dijiste antes que también tenías "ciertos problemas" que te ... y que después te encontraste que no eran tanto cuando preguntaste a lo bruto.

Bien, eso es algo inevitable cuando conoces el pasado sentimental o sexual de la persona que quieres, digo yo. No creo que si tu novio a ti te dice que lo pasaban genial revolcándose en el sofá de su casa, que a ti te gustara mucho hacerlo ahí, aunque sé que en el fondo es una tontería pero esos pensamientos negativos creo que por lo general son inevitables. Ahora me dirás que no

Y después hay otro problema que a veces ocurre, que es la aparición constante en la vida de la pareja de sus "ex" por todos lados. A quien le suceda esto que se prepare

Jajaj
No no, yo sí que tenía también el come-come dentro de la cabeza. Por eso sé de lo que hablo y sé que son inevitables, pero se pueden superar. Quiero decír, que sí, te acordarás cuando veas ese sofá, pero no te afectará.

La única manera que encontré yo de quitarme esos malos ratos fue superandolo por mi misma y asumiendo que eso son cosas del pasado y que no estan ocurriendo ahora. Porque el problema está en que los que sufrimos de "ex" muchas veces pensamos en esas relaciones como si estuvieran ocurriendo en este mismo momento cuando no es así; es pasado. Y por eso surgen los celos.

Y estoy totalmente contigo en que si una pareja ya es celosa de por si, en el momento en que aparecen sus ex y te vuelven a venir esas cosas a la cabeza, es lo peor que le puede ocurrir a alguien.

Un saludo!

S
sarina_7848658
4/6/09 a las 14:21

Eso que piensas que no le pasa a nadie le pasa a mucha gente.
Hola Robert, para tu consuelo te diré que yo también pensaba que solo a mi me ocurrían esas cosas y no es así, he estado leyendo en muchos foros sobre este tema y es algo que le ocurre a muchisimas personas.Te cuento mi caso:
Yo llevo casi un año con una persona a la que quiero muchísimo. Él también está muy enamorado de mi, no podría portarse mejor conmigo, tenemos una relación enviadiable, pero llevamos mucho tiempo mal porque yo estoy obsesionada con el tema de sus ex.El caso es que él nunca me habla de ellas, ni siquiera viven en su ciudd pero yo no paro de preguntarle cosas. A vecs he llegado a pensar que me da miedo ser feliz, que no soy capaz de asimilar que mi relación es perfecta y me tengo que buscar yo los problemas. Yo la verdad que lo pienso y es de locaura, es una manera absurda de complicarse la vida, porque yo sé que el nunca ha querido a ninguna otra mujer como me quiere a mi, pero lo paso fatal por mis obsesivos pensamientos. Mira él por ejemplo tuvo un rollo de una noche antes de conocerme a mi y me mortifico pensando en que hizo cosas muy íntimas con una persona que no significaba nada para él, se que practicaron sexo oral y eso me mortifica, porque yo sería incapaz de hacer eso con una persona a la que no quisiera muchísimo. Para mi eso es realmente angustioso, cuando me acuerdo me pongo muy mal.Yo en mi caso lo hablo todo con él y ya no sabe qué hacer para que yo esté bien. La verdad es que no nos ponemos en el lugar del otro. A él le hago muchisimo daño cuando le digo que si es un espabilado por haber hecho esas cosas, que si a lo mejor ha deseado a otra más que a mi. Yo tuve un novio de 8 años y a él no le importa nada de eso, pero sé que si el me dijera a mi las cosas que yo le digo a él, me sentiría muy impotente. Solo te digo que esas cosas no valen de nada, solo para que tu te mortifiques y para mortificar a tu pareja. Yo te puedo decir que cuando me paro a pensarlo todo, yo de mi ex novio con el que estuve 8 años ni me acuerdo, para mi como si no hubiera existido, y que amo con todas mis fuerzas a mi actual novio. Estuve leyendo una página muy interesante de cómo acabar con las obsesiones, porque esos pensamientos que tenemos tan nefastos, son ya obsesiones. Si te interesa te mando link.

V
vaida_6337247
24/6/09 a las 3:00

Piensalo
no la dejes, todas las personas tenemos un pasado y como dices en el tiempo que estamos es dificil enontrar una peareja que qea virgen y si ella te demuestra que te ama como dices que es cariñosa y demas. creo que no vale pensar en sus situaciones pasadas, le estas dando demasiada imporancia al tipo trata de dejar eso atras y vive el presente con tu nena

N
neusa_5818756
24/6/09 a las 16:12

Es muy habitual
lo único especial es que tu conoces demasiado su pasado amoroso.
creo que estás magnificando la importancia del sexo y te comparas con su ex.
el hecho de que haya hecho cosas muy placenteras con él seguramente
no hizo que su relación funcionase
ahora tu tienes que hacer que funcione una relación que está claro que ella considera satisfactoria,
ya que sino no estaría contigo

a tu novia le tienes que ofrecer mucho más que sexo: AMOR

sé feliz y no te obsesiones

A
afafe_5964545
24/6/09 a las 23:47

Lee atentamente
PRINCIPALMENTE YO CREO Q TU PROBLEMA RADICA MAS EN TI QUE EN ELLA , EL PROBLEMA ES Q TAL VEZ NO TE SIENTES LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ DE LOGRAR Q ALGUIEN TE AME Y SENTIRTE SEGURO DE ESE AMOR, TODAS LAS MUJERES TIENEN UN PASADO UN EX Y ESO NO SIGNIFICA QUE NO TE AME , DICES Q TE PASAS HORAS IMAGINANDO LO Q HUVO ENTRE ELLOS POR Q EN LUGAR DE PENSAR EN LO Q HIZO CON EL NO PONES NUEVOS MOMENTOS EN SU MEMORIA CREAS INSTANTES PARA BORRAR LOS RECUERDOS DE EL, ESTAS PASANDO TU VIDA CELANDO MARTIRISANDOTE , SI ESTUVO CON EL OVIAMENTE TENDRA RECUERDOS CON EL PERO ESO NO QUIERE DECIR Q PIENSE EN EL, TODOS TENEMOS RECUERDOS CON NUESTROS PADRES HERMANOS AMIGOS Y NO QUIERE DECIR Q VIVIMOS TODO EL DIA RECORDANDO A NUESTROS PADRES HERMANOS Y AMIGOS, LA GENTE HACE COSAS TRABAJA ESTUDIA TIENE PAREJA NO SE DEDICA A PENSAR EN UNA SOLA COSA TODO EL TIEMPO, TRATA DE PONER MAS INTERES EN TU VIDA EN TU PRESENTE CREA MOMENTOS HAS DE TU TIEMPO CON ELLA TIEMPO INOLVIDABLE HAS COSAS HERMOSAS , Y NO TE MARTIRISES PENSANDO EL SI HIZO EL AMOR O NO CON EL , PUES TU TAMBIEN TUVISTE ALGUNA EX Y NO QUIERE DECIR Q PASAS TODO EL DIA RECORDANDOLA Y SI ESTA CONTIGO ES POR ALGO NO CREES? Y SI LA DEJAS NO SOLUCIONAS EL PROBLEMA , VENDRA OTRA Y TAMBIEN TENDRAS CELOS DE SU PASADO Y SI ENCUENTRAS UNA MUJER VIRGEN LA CELARAS TANTO DE TODOS DE CUALQUIERA Q SE ACERQUE A ELLA QUE SE ABURRIRA DE TI , NO SUFRAS MAS, PIENSA EN EL PRESENTE VIVE TU PRESENTE , PIDE AYUDA A DIOS, CREES EN DIOS?
NO SE SI CREES EN DIOS YO SI SOY CRISTIANA Y DEJAME DECIRTE QUE SI LE PIDES A DIOS CON TODAS TUS FUERZAS Q TE AYUDE A SUPERAR ESTOS PROBLEMAS TE AYUDARA LOGRARAS VENCER ESTA ETAPA Y SER UNA PERSONA NORMAL, ADEMAS DE RECIBIR AYUDA PROFESIONAL TERAPIAS, MANTEN TU TIEMPO OCUPADO, Y PRACTICA ALGUN DEPORTE O ARTE , TE AYUDARA, SI DESEAS ESCRIBEME A MI CORREO Y CONVERSAMOS:
cristina_marinel@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram