Foro / Psicología

Celos de la ex de mi novio

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 7:16
A
aynoa_8312457
25/7/17 a las 21:59

No me encuentro bien y me gustaria algún consejo. Tengo novio desde hace un año es un chico divorciado y con una niña. Cuando lo conocí me contó que llevaba tres años separado y que no tenía comunicación con su ex.
Durante todo el año que estamos juntos pues resulta que he visto que sí que mantiene una relación telefónica y de whatssap con la ex y me dice que lo hace por la niña que es pequeña y necesita preguntarle a la madre si está bien etc. La verdad es que me doy cuenta que a mi me hace daño el tema. Entiendo que tenga que existir una mínima comunicación por el tema de visitas de la hija pero lo que no entiendo es que pase pendiente del teléfono para ver si le escribe la ex. Cuando se lo comento se enfada conmigo y a mi me da la sensación entonces que la defiende cuando hace un año atrás no hacía más que criticarla. He cogido celos a esa mujer sin conocerla y tambien a la hija y la verdad es que lo estoy pasando mal. No sé si lo mejor será cortar por lo sano la relación. Necesito consejos.

Ver también

A
aynoa_8312457
26/7/17 a las 7:16

Si. Me pasa exactamente lo mismo. Cuando se lo comento siempre me viene a decir q estoy equivocada pero lo que hace me incomoda demasiado y hace que desconfie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook