Foro / Psicología

Celos de la ex mujer de mi novio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 23:56
A
an0N_648200999z
17/12/14 a las 22:15

Hace un mes y algo que estoy saliendo con un hombre mas omenos de mi misma edad, el me trata superbien, nos entendemos muy bien y pasamos momentos muy felices juntos, para mi no existe nadie mas en el mundo tan maravilloso como el, le quiero un monton y el dice quererme igual. Hasta aqui todo muy bien. El problema es que el es divorciado y tiene dos hijos pequeños, se que con su ex ya no hay nada, ademas de que se ha venido des de la otra punta de España para estar con migo, pero yo no puedo evitar sentirme como que soy la segunda, que como la madre de sus niños y su familia no hay nada y me hago unos hartones de llorar, no se como aceptar que tiene cargas familiares y me siento como de segundo plano, hemos hablado muchas veces de ello y lo obsesionada que estoy con eso y el me ha dicho que solo es eso, su ex, si se divorciaron seria por algo yque yo no soy para nada la segunda, para el soy la primera en todo, pero por mucho que me lo diga, se que antes ya ha habido otra, una esposa, que le ha dado hijos, y pensar eso me esta matando. Quisiera quitarme ese problema, es el unico que tengo con el y no quiero perderlo por mis celos y mis ataques de llanto delante suyo. Estoy desesperada, porque estoy sufriendo. Por favor necesito algun consejo

Ver también

A
an0N_831733299z
18/12/14 a las 10:02

El mio no tiene hijos.. pero...
Es duro sentirse la segunda, mi principal problema fue que su familia me aceptara y aun asi una parte de mi sigue esperando " la venganza de la ex". Pero debes hacer un esfuerzo en ver para adelante, no para atrás. Mi novio y yo venimos de relaciones muy tóxicas y hacemos el esfuerzo por aprender de los errores. El lazo con sus hijos es una cosa que siempre estará presente, pero no es algo malo necesariamente. ¿Te gustaría algo serio con un hombre que se olvida de sus propios hijos como si nada? Lo que te esta carcomiendo son los recuerdos y lazos de tu hombre con el pasado. Pero si esta contigo, es por que quiere construir lazos y recuerdos contigo ahora, en el presente. Date la oportunidad, seguro que vale la pena, bueno eso opino yo. Un abrazo y mucha fuerza

S
sahida_8611882
20/12/14 a las 22:33


Los hombres se divorcian de las mujeres pero jamás deben hacerlo de los hijos. Si él es un padre que se hace cargo (como debe ser) y estás con él debes asumir cuanto antes que eso nunca va a cambiar, ni siquiera cuando ambos tengáis hijos en común.

Deberías sentirte orgullosa de que sea así. NUNCA ENTENDERÉ A LAS MUJERES QUE NO AGUANTAN QUE SUS PAREJAS SE DEDIQUEN A SUS HIJOS Y PIDEN SER ELLAS LAS PRIMERAS EN LA VIDA DE EL.

Yo al menos no podría tener hijos de un hombre que no se hace cargo de los que ya tiene en el mundo, porque si se desentiende de los de la otra, lo mismo me haría a mi si nos separamos.

Y no te hablo solo de la parte económica, hablo del tiempo que se le debe dedicar a los niños aun estando separado de su mamá.


A
an0N_648200999z
21/12/14 a las 16:55
En respuesta a sahida_8611882


Los hombres se divorcian de las mujeres pero jamás deben hacerlo de los hijos. Si él es un padre que se hace cargo (como debe ser) y estás con él debes asumir cuanto antes que eso nunca va a cambiar, ni siquiera cuando ambos tengáis hijos en común.

Deberías sentirte orgullosa de que sea así. NUNCA ENTENDERÉ A LAS MUJERES QUE NO AGUANTAN QUE SUS PAREJAS SE DEDIQUEN A SUS HIJOS Y PIDEN SER ELLAS LAS PRIMERAS EN LA VIDA DE EL.

Yo al menos no podría tener hijos de un hombre que no se hace cargo de los que ya tiene en el mundo, porque si se desentiende de los de la otra, lo mismo me haría a mi si nos separamos.

Y no te hablo solo de la parte económica, hablo del tiempo que se le debe dedicar a los niños aun estando separado de su mamá.



Hola, me parece muy bien, yo opino lo mismo que tu, pero lo que yo llevo mal no es lo que se hace cargo de sus hijos, se que eso es su responsabilidad y me daria que pensar que no lo hiciera, lo que yo quiero decir es con su ex, que aunque ya no tiene nada con ella, siempre me siento que yo soy la segunda como mujer, como si por el simple hecho de haber estado casado con ella y haber tenido hijos con ella, yo no soy mas que la otra, que quiera o no, con ella ha habido unos lazos que conmigo nunca habrá porque soy la segunda, no se como explicarlo, me siento como si me hubiese metido donde no debia, aunque hace 6 años que se divorció y yo entonces ni le conocia, pero es la sensación de sentirme como la mala, de pensar en como va a reaccionar su familia cuando me conozca, si me van a rechazar porque no soy ella y cosas de esas.

D
dariia_5441942
23/12/14 a las 20:12

Creo...
Creo que deberías de hacerle caso, si se divorciaron fue por algo... Y sus hijos deben ser lo primero. No es que seas secundaría, pero debes entender que esos niños lo necesitan. Tú ya eres adulta.

A
april_6346563
8/9/16 a las 22:35
En respuesta a dariia_5441942

Creo...
Creo que deberías de hacerle caso, si se divorciaron fue por algo... Y sus hijos deben ser lo primero. No es que seas secundaría, pero debes entender que esos niños lo necesitan. Tú ya eres adulta.

Lo primero son los hijos
Madura de una vez

A
april_6346563
8/9/16 a las 22:39
En respuesta a sahida_8611882


Los hombres se divorcian de las mujeres pero jamás deben hacerlo de los hijos. Si él es un padre que se hace cargo (como debe ser) y estás con él debes asumir cuanto antes que eso nunca va a cambiar, ni siquiera cuando ambos tengáis hijos en común.

Deberías sentirte orgullosa de que sea así. NUNCA ENTENDERÉ A LAS MUJERES QUE NO AGUANTAN QUE SUS PAREJAS SE DEDIQUEN A SUS HIJOS Y PIDEN SER ELLAS LAS PRIMERAS EN LA VIDA DE EL.

Yo al menos no podría tener hijos de un hombre que no se hace cargo de los que ya tiene en el mundo, porque si se desentiende de los de la otra, lo mismo me haría a mi si nos separamos.

Y no te hablo solo de la parte económica, hablo del tiempo que se le debe dedicar a los niños aun estando separado de su mamá.


Mujeres no recomendables
Una mujer que desea quitar tiempo y dinero de un padre a su hijo...no es buena mujer ni sé qué esperaría en el futuro de un hombre que lo permitiese más que le hiciesen lo mismo.
Si querías un hombre en exclusividad no haber buscado uno con pasado e hijos. Eso no es de buena mujer por mucho que encima se victimicen.

A
april_6346563
8/9/16 a las 22:40
En respuesta a an0N_831733299z

El mio no tiene hijos.. pero...
Es duro sentirse la segunda, mi principal problema fue que su familia me aceptara y aun asi una parte de mi sigue esperando " la venganza de la ex". Pero debes hacer un esfuerzo en ver para adelante, no para atrás. Mi novio y yo venimos de relaciones muy tóxicas y hacemos el esfuerzo por aprender de los errores. El lazo con sus hijos es una cosa que siempre estará presente, pero no es algo malo necesariamente. ¿Te gustaría algo serio con un hombre que se olvida de sus propios hijos como si nada? Lo que te esta carcomiendo son los recuerdos y lazos de tu hombre con el pasado. Pero si esta contigo, es por que quiere construir lazos y recuerdos contigo ahora, en el presente. Date la oportunidad, seguro que vale la pena, bueno eso opino yo. Un abrazo y mucha fuerza

Un hombre que pasa de sus hijos no es recomendable
Qué crees que le haría a los tuyos en el futuro?

Z
zu2000
8/9/16 a las 23:56

Hola
Ese hombre no es la pareja para ti. Busca algiien soltero y sin hijos para q realmente seas feliz ya que con esta pareja actual no veo q puedas superar au vida y jamás sus hijos serán secundario. Lo siento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir