Foro / Psicología

Celos de la ex...porqe soy tan idiota??

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 18:21
M
miah_9586080
24/4/06 a las 17:17

Hola a todos!!! Mi caso es qe te cagas...llevo mas de un año con mi novio..todo ha ido bien,hasta nuestras familias se conocen...él es un chico estupendo qe me da tooodo lo qe una chica necesita,ademas me ha demostrao qe me qiere de verdad de la buena..Es todo perfecto (mejor dicho podria serlo) si no hubiese estado 3 años malditos con otra chica antes de conocerme a mi!! Ahora todo me recuerda a ella,estoy paranoicamente obsesionada con la niñata esa..Ellos lo dejaron porqe ella se fue con otro poniendole la gran cornada a mi novio..y él me ha dicho de ella horrores,entre ellos qe le da asco asta verla!! Pero yo sigo en mis trece!! Ademas,tengo la muy mala suerte qe mi cuñada se casó cuando mi novio estaba con la otra..y ahora sale ella en un monton de foticos de la boda,me cago en la...ufff,ayer una amiga de ambos me dijo qe si habia visto la foto qe tenia puesta antes mi suegra en el comedor de ellos dos..y me dio tantisima impotencia qe acabé mosqeaisima con mi novio!! qe hago? son terribles estos celossssssss

Ver también

M
mey_7833754
24/4/06 a las 17:58

Hola
Ni tu ni tu novio teneis la culpa de esas fotos, y mucho menos de que la otra las tenga en el mueble.

Mira, si estas tan segura de que te quiere y encima cuenta horrores de su ex, no se porque te preocupas.
Piensa que ahora es TU pareja y NADA mas.

Cuidado con los celos porque resienten una relacion.
Y no te mosqueees con tu novio, parate a pensar antes si el tiene la culpa o no.

A veces las pagamos con el novio porque es el mas cercano, pero ten en cuenta que si te hicieran a ti eso te sentirias injustamente culpada.
Ponte en su lugar. Se sensata.

Domina tu a los celos y no ellos a ti. Y si hace falta habla con el, explicale tus preocupaciones y lo podreis solucionar mejor.

Besos!!!

P.D.: Yo llevo años con mi novio y odiaba a su ex sin conocerla. Me cabree con el muchas veces por tonterias de las cuales no tenia culpa. Y por fin me di cuenta que me quiere a mi y no a la otra.
La otra es historia.
Piensa en el futuro. El pasado es historia.

M
miah_9586080
24/4/06 a las 18:00
En respuesta a mey_7833754

Hola
Ni tu ni tu novio teneis la culpa de esas fotos, y mucho menos de que la otra las tenga en el mueble.

Mira, si estas tan segura de que te quiere y encima cuenta horrores de su ex, no se porque te preocupas.
Piensa que ahora es TU pareja y NADA mas.

Cuidado con los celos porque resienten una relacion.
Y no te mosqueees con tu novio, parate a pensar antes si el tiene la culpa o no.

A veces las pagamos con el novio porque es el mas cercano, pero ten en cuenta que si te hicieran a ti eso te sentirias injustamente culpada.
Ponte en su lugar. Se sensata.

Domina tu a los celos y no ellos a ti. Y si hace falta habla con el, explicale tus preocupaciones y lo podreis solucionar mejor.

Besos!!!

P.D.: Yo llevo años con mi novio y odiaba a su ex sin conocerla. Me cabree con el muchas veces por tonterias de las cuales no tenia culpa. Y por fin me di cuenta que me quiere a mi y no a la otra.
La otra es historia.
Piensa en el futuro. El pasado es historia.

Gracias
no solo es el primer consejo qe recibo sino qe ademas es buenisimo.gracias de veras

M
myrian_8534014
24/4/06 a las 19:58

Lo mismo
a mi me pasaba exactamente lo mismo que tu yo ya llevo un ano y medio con mi novio y ya no es asi porque yo puedo ver que el me ama y que ha hecho muchas cosas por mi, pero los celos me comian era horrible, ya deja de inquietarte por cosas tontas! porque yo lo hize y lo unico que termine haciendo fue amargarme sola, porque mi novio habia pasado de ella hace rato, eso de las fotos, dejalo de lado y ni las veas, a mi me pasaba lo mismo encontrbaa fotos de ella en la casa en los albunes y me cargaba!

disfruta lo que tienes ahora con tu novio y trata de que el se sienta feliz contigo, hazlo lo mas feliz que puedas, el no se debe ni acordar de la otra!

besos

M
misbah_8898020
26/4/06 a las 13:14

No eres la única
Hola!! A mi me paso lo mismo que a ti aunque aun peor porque mi novio estuvo más de 7 años con la otra...y eso es algo que después de dos años y medio de relación aún no he conseguido asumir del todo, a pesar de qué él es maravilloso y me quiere con locura. Pero por lo menos ahora lo llevo mejor que antes, asi que no te preocupes, poco a poco lo irás olvidando.
Seguro que de vez en cuando, como me pasa a mi, por alguna situación te volverá a venir a la cabeza, cuando te pase razona, no te lo quites de la cabeza sin más porque si haces eso volvera la paranoia. Piensa que el ahora está contigo, que te quiere a tí, y que cuando estaba la otra no te conocía. Aprovecha cada momento a su lado, yo me he amargado por el tema en dias bastante señalados y no sabes cuanto me arrepiento, porque total para qué??? Esas paranoias no llevan a ningún sitio sólo queman la relación.
En la charla Celos retrospectivos también se habla de este tema, por si quieres leerlo.
Mucha suerte y animo!!!

M
miah_9586080
26/4/06 a las 16:13
En respuesta a misbah_8898020

No eres la única
Hola!! A mi me paso lo mismo que a ti aunque aun peor porque mi novio estuvo más de 7 años con la otra...y eso es algo que después de dos años y medio de relación aún no he conseguido asumir del todo, a pesar de qué él es maravilloso y me quiere con locura. Pero por lo menos ahora lo llevo mejor que antes, asi que no te preocupes, poco a poco lo irás olvidando.
Seguro que de vez en cuando, como me pasa a mi, por alguna situación te volverá a venir a la cabeza, cuando te pase razona, no te lo quites de la cabeza sin más porque si haces eso volvera la paranoia. Piensa que el ahora está contigo, que te quiere a tí, y que cuando estaba la otra no te conocía. Aprovecha cada momento a su lado, yo me he amargado por el tema en dias bastante señalados y no sabes cuanto me arrepiento, porque total para qué??? Esas paranoias no llevan a ningún sitio sólo queman la relación.
En la charla Celos retrospectivos también se habla de este tema, por si quieres leerlo.
Mucha suerte y animo!!!

Me alivias julieta
yo a veces pienso qe estoy asta loca!!! porqe me digo..joe pero si se desvive cada dia por hacerme feliz!!! como me como la cabeza por cosas de ella si él me demuestra qe para él esa chica esta muerta?? y tia,se me vienen unas cositas a la cabeza qe pa qe te cuento.gracias por tu consejo julieta.besos

M
misbah_8898020
26/4/06 a las 20:29
En respuesta a miah_9586080

Me alivias julieta
yo a veces pienso qe estoy asta loca!!! porqe me digo..joe pero si se desvive cada dia por hacerme feliz!!! como me como la cabeza por cosas de ella si él me demuestra qe para él esa chica esta muerta?? y tia,se me vienen unas cositas a la cabeza qe pa qe te cuento.gracias por tu consejo julieta.besos

Pues...
entre hace poco a este foro y me he dado cuenta que el simple hecho de ver que hay gente que también se emparanoia con este asuntillo me ha ayudado bastante, a ti no? Supongo que también.
Eso que comentas de "me vienen cositas a la cabeza", me puedo imaginar lo que será porqué a mi me han venido ya de todo tipo, k rabia ser asi!!! Pero bueno, descubrir que no eres la única que sufre este tipo de paranoias siempre viene bien! jaja!

D
danka_6285799
27/4/06 a las 13:16

Pasado...
Mi gran pregunta es...Quien no tiene un pasado?

Yo soy super celosa, pero hemos de pensar que nosotras tambien hemos tenido nuestras cosas, otras parejas, amantes, amigos con derecho...en fin, miles de cosas...

Si fuera tan imposible dejar todo eso atras, nadie seria feliz en esta vida...

Si el no te quisiera, no estaria contigo, es tan sencillo como eso...Y como contar hasta 10 cuando nos vaya a venir el ataque de celos...

Yo no siempre lo consigo, pero hay veces que hasta me lo creo, y me ahorro mas de la mitad de las discusiones...

Suerteeeeeeeeeeee

M
miah_9586080
27/4/06 a las 13:53

Graciasss
gracias a todas las respuestas de verdad!!!! me alegra al menos pensar qe no soy la unica qe se siente mal..jeje gracias chicaass

M
miah_9586080
27/4/06 a las 16:35

Anda no te amargues mujer
qe tu hombre tequiereeeeeeeee!!

J
justa_6286029
29/4/06 a las 12:40

Mi relación se rompió...
por algo parecido, aunque no exactamente igual. Ya hace tiempo escribí en el foro sobre el tema. En mi caso, no era una ex, sino una chica de la que él había estado enamorado poco antes de conocerme a mí y que le había dado calabazas, pero él seguía colado por ella hasta el punto de que cuando me conoció a mí aún no la había olvidado del todo (esto lo he sabido después) y aún así empezó una relación conmigo, durante la cual siempre lo he notado muy enamorado de mí e incluso teníamos planes de boda.

El problema ha sido que hemos estado cuatro años de novios (viéndonos sólo cuando podíamos porque él es italiano) y al cabo de ese tiempo me entero por un sms que esa chica y mi novio han seguido siendo amigos, han seguido saliendo en grupo de vez en cuando y encima en el sms que encontré mi novio la saludaba y le decía que se acordaba siempre de unas vacaciones que habían pasado con varios amigos más en el Caribe (antes de conocerme a mí).
Hemos estado cerca de un año fatal, yo sin poder superar que me haya escondido que aún la veía y él intentando convencerme de que ya no siente nada por ella, hasta el punto de que hace unos meses llegó a dejar su trabajo y familia en Italia para venirse a España conmigo y así demostrarme lo que me quiere.

Pero la relación se ha roto, no he podido superarlo, demasiadas dudas, así que le he hecho volverse a su país... Me da una pena, me hacía feliz de verdad hasta el momento en que me enteré que esa tía seguía existiendo en su vida.

Veo que todas habláis de celos por ex con las que vuestros novios ya no tienen ningún contacto e incluso hablan mal de ellas... a mí, de verdad, me parecen celos muy injustificados, porque para vuestros novios esa chica ya no existe, tan solo como un recuerdo más o menos agradable... ¿a nadie le ha pasado algo como a mí?

Un abrazo a todas,
calista

I
ilhem_7296759
30/4/06 a las 15:34
En respuesta a miah_9586080

Gracias
no solo es el primer consejo qe recibo sino qe ademas es buenisimo.gracias de veras

Olaaa
holaa mira yo estoi exacatamente igual que casi todas, llebo dos años con mi novio pero un año antes de conocerme a mi estubo 6 años con otra!!y me como la olla exajeradamente. el me kiere am i y eso , pero siempre pienso k a el le gustaria estar con eya y eso , no se pk , bueno fue eya kien lo dejo pk le puso los cuernos y eso , por eso lo pienso kreo , y no se me como la olla muxisimo soy muy celosa!!daria lo que fuera por no serlo porque no veas lo mal k lo paso.saludos chicas

M
miah_9586080
4/5/06 a las 12:27
En respuesta a justa_6286029

Mi relación se rompió...
por algo parecido, aunque no exactamente igual. Ya hace tiempo escribí en el foro sobre el tema. En mi caso, no era una ex, sino una chica de la que él había estado enamorado poco antes de conocerme a mí y que le había dado calabazas, pero él seguía colado por ella hasta el punto de que cuando me conoció a mí aún no la había olvidado del todo (esto lo he sabido después) y aún así empezó una relación conmigo, durante la cual siempre lo he notado muy enamorado de mí e incluso teníamos planes de boda.

El problema ha sido que hemos estado cuatro años de novios (viéndonos sólo cuando podíamos porque él es italiano) y al cabo de ese tiempo me entero por un sms que esa chica y mi novio han seguido siendo amigos, han seguido saliendo en grupo de vez en cuando y encima en el sms que encontré mi novio la saludaba y le decía que se acordaba siempre de unas vacaciones que habían pasado con varios amigos más en el Caribe (antes de conocerme a mí).
Hemos estado cerca de un año fatal, yo sin poder superar que me haya escondido que aún la veía y él intentando convencerme de que ya no siente nada por ella, hasta el punto de que hace unos meses llegó a dejar su trabajo y familia en Italia para venirse a España conmigo y así demostrarme lo que me quiere.

Pero la relación se ha roto, no he podido superarlo, demasiadas dudas, así que le he hecho volverse a su país... Me da una pena, me hacía feliz de verdad hasta el momento en que me enteré que esa tía seguía existiendo en su vida.

Veo que todas habláis de celos por ex con las que vuestros novios ya no tienen ningún contacto e incluso hablan mal de ellas... a mí, de verdad, me parecen celos muy injustificados, porque para vuestros novios esa chica ya no existe, tan solo como un recuerdo más o menos agradable... ¿a nadie le ha pasado algo como a mí?

Un abrazo a todas,
calista

Muxas gracias calista
y animate mujer...si lo qieres y ves qe tu hmbre te qiere porqe no lo intentas de nuevo? animatee

A
an0N_729098499z
4/5/06 a las 16:18

Mi opinión vero
la madre de tu novio tiene muy mal gusto y es una imprudente por hacer eso ya que no piensa en el daño que te puede hacer.

No son celos terribles, siempre y cuando el no te siga hablando de ella aunque sea mal, si lo sigue haciendo plantéate por qué.

Si él te quiere tal y como dices y te ha confirmado no tienes por qué preocuparte

M
miah_9586080
5/5/06 a las 12:09
En respuesta a an0N_729098499z

Mi opinión vero
la madre de tu novio tiene muy mal gusto y es una imprudente por hacer eso ya que no piensa en el daño que te puede hacer.

No son celos terribles, siempre y cuando el no te siga hablando de ella aunque sea mal, si lo sigue haciendo plantéate por qué.

Si él te quiere tal y como dices y te ha confirmado no tienes por qué preocuparte

Si la verdad es qe llevas razon madrid310
Mi suegra tendria qe verse alguna vez en mi situacion!!! Macho esqe...tiene tela!! Hmbre,las cosas justas..la otra estuvo tres años casi con mi novio,y a mi suegra le gustan muchoo las fotos y eso,entonces si ellos estaban juntos y tal..no veo yo mal qe estuviese esa foto ahí!! Pero esqe un dia cuando ya yo estaba con él y llevabamos un monton de meses juntos...aun tenia una foto en su cocina de la ex de mi novio con su hija..y cuando mi novio le reclamo ésta puso cara de Martir diciendo qe le da mucha pena tirar fotos de su hija vestida de novia..pos qe no la tire!! pero joer qe la guarde macho!! aber porqe tengo yo qe entrar a casa de mi novio despues de tantisimo tiempo asustá me vaya a encontrar alguna fotico de la otra!! veras como fotos mias no pone...las suegras son una miErDa

A
an0N_729098499z
5/5/06 a las 12:30
En respuesta a miah_9586080

Si la verdad es qe llevas razon madrid310
Mi suegra tendria qe verse alguna vez en mi situacion!!! Macho esqe...tiene tela!! Hmbre,las cosas justas..la otra estuvo tres años casi con mi novio,y a mi suegra le gustan muchoo las fotos y eso,entonces si ellos estaban juntos y tal..no veo yo mal qe estuviese esa foto ahí!! Pero esqe un dia cuando ya yo estaba con él y llevabamos un monton de meses juntos...aun tenia una foto en su cocina de la ex de mi novio con su hija..y cuando mi novio le reclamo ésta puso cara de Martir diciendo qe le da mucha pena tirar fotos de su hija vestida de novia..pos qe no la tire!! pero joer qe la guarde macho!! aber porqe tengo yo qe entrar a casa de mi novio despues de tantisimo tiempo asustá me vaya a encontrar alguna fotico de la otra!! veras como fotos mias no pone...las suegras son una miErDa

Ponte en tu sitio vero
Supongo Vero, que a la madre de tu novio no le gustarás tanto como a la ex, por eso es tan mala que sigue poniendo la foto.

Tú Vero, sin faltarle al respeto porque siempre será la madre de tu novio, ponte firme y no permitas que te pisotee, hazle ver a tu novio que su madre tiene que respetarte y que no es necesario que tire ninguna foto, sólo que la conserve donde tú no puedas verla porque es una falta de respeto.

Algunas suegras son mu chungas, yo he visto cada cosa que te quedarías a cuadros, sabes que leí una vez? que los problemas con la suegra el es tercer motivo de divorcio en España, después de los cuernos y de la falta de comunicación, ahí queda eso, son unas pájaras así que ándate con cuidado porque la tuya tiene toda la pinta de querer hacerte la vida imposible ya que parece que no acepta que su hijo esté contigo.

M
miah_9586080
6/5/06 a las 13:42
En respuesta a an0N_729098499z

Ponte en tu sitio vero
Supongo Vero, que a la madre de tu novio no le gustarás tanto como a la ex, por eso es tan mala que sigue poniendo la foto.

Tú Vero, sin faltarle al respeto porque siempre será la madre de tu novio, ponte firme y no permitas que te pisotee, hazle ver a tu novio que su madre tiene que respetarte y que no es necesario que tire ninguna foto, sólo que la conserve donde tú no puedas verla porque es una falta de respeto.

Algunas suegras son mu chungas, yo he visto cada cosa que te quedarías a cuadros, sabes que leí una vez? que los problemas con la suegra el es tercer motivo de divorcio en España, después de los cuernos y de la falta de comunicación, ahí queda eso, son unas pájaras así que ándate con cuidado porque la tuya tiene toda la pinta de querer hacerte la vida imposible ya que parece que no acepta que su hijo esté contigo.

Madrid310
llevas razon pero esqe hay algo qe no entiendo..La otra le puso los cuernossss bien puestos a mi chico,y ella siempre me ha dicho qe a la otra no la qiere ni ver,qe antes era como una hija,pero despues de lo qe ha exo lo qe es es una....tu ya me entiendes!! Despues a mi no me trata mal del todo,pero no veo yo qe se preste en llevarse bien conmigo..Yo tmb soy mas bien timida,pero...ella es algo xunguilla aveces!! Ahora no tiene fotos de la otra,la qe tenia en el salon la qito mi novio en cuanto lo dejo con la otra,pero si q tenia la otra de esa con mi cuñada,(en un sitio poco visible eso si) pero la tenía,y no me parece correcto!! Y encima le dice a su hija qe esta mu mal de mi parte qe le dijera yo a mi novio qe rajara la foto,qe ha ella eso le sento fatal!! Lo primero qe yo no lo dije qe rajara nada a mi novio,él la rajó en el mismo momento qe la vió,y si se lo hubiese dicho qe? pa eso soy su novia,qe es qe no tengo derecho a qe me respete?

A
aisha_9182935
8/5/06 a las 15:30
En respuesta a an0N_729098499z

Mi opinión vero
la madre de tu novio tiene muy mal gusto y es una imprudente por hacer eso ya que no piensa en el daño que te puede hacer.

No son celos terribles, siempre y cuando el no te siga hablando de ella aunque sea mal, si lo sigue haciendo plantéate por qué.

Si él te quiere tal y como dices y te ha confirmado no tienes por qué preocuparte

Lo mismo...
Yo estoy igual, solo llevo 5 meses con mi novio, y él tuvo una relación a distancia con otra chica durante 3 años.
Pero el asunto es que me habla mucho de ella, y sus amigos también, suele salir bastante en las conversaciones...
Ahora ya no tanto, porque le dije que me molestaba mucho, pero antes alavaba ciertos aspectos de ella, en los que creo que siempre me sentiré inferior... Aunque también la critica en otros. El asunto es que me habla mucho de ella y yo no sé qué pensar.
Incluso se recuerdan mutuamente su fecha de aniversario!! (del de su relación)...
De todos modos, es de mucha ayuda saber que a muchas os pasa igual.
A ti Vero, lo siento por no poderte animar, puesto que estoy en la misma situación que tú.

A
an0N_729098499z
8/5/06 a las 16:16
En respuesta a aisha_9182935

Lo mismo...
Yo estoy igual, solo llevo 5 meses con mi novio, y él tuvo una relación a distancia con otra chica durante 3 años.
Pero el asunto es que me habla mucho de ella, y sus amigos también, suele salir bastante en las conversaciones...
Ahora ya no tanto, porque le dije que me molestaba mucho, pero antes alavaba ciertos aspectos de ella, en los que creo que siempre me sentiré inferior... Aunque también la critica en otros. El asunto es que me habla mucho de ella y yo no sé qué pensar.
Incluso se recuerdan mutuamente su fecha de aniversario!! (del de su relación)...
De todos modos, es de mucha ayuda saber que a muchas os pasa igual.
A ti Vero, lo siento por no poderte animar, puesto que estoy en la misma situación que tú.

Qué fuerte
Hidra, creo que a cualquier persona medianamente normal no se le ocurriría hablar de su ex delante de su pareja,qué falta de todo, pero que bruto, y el colmo es que se feliciten todavía delante de tí, yo no lo consentiría, porque eso es falta de respeto, no te ha insultado pero te ha faltado al respeto igual, tú misma hidra pero me da que eso no es mu normal que digamos.

A
aisha_9182935
8/5/06 a las 16:33
En respuesta a an0N_729098499z

Qué fuerte
Hidra, creo que a cualquier persona medianamente normal no se le ocurriría hablar de su ex delante de su pareja,qué falta de todo, pero que bruto, y el colmo es que se feliciten todavía delante de tí, yo no lo consentiría, porque eso es falta de respeto, no te ha insultado pero te ha faltado al respeto igual, tú misma hidra pero me da que eso no es mu normal que digamos.


sé que no debe ser muy normal que aguante esto, y en realidad no sé por qué lo hago, puesto que falta no me hace...
Me siento morir cada vez que lo recuerdo.
Muchas gracias por tus palabras, de verdad.
Quizá lo que necesito es el empujón de que me digan la verdad, que me abran los ojos.

M
miah_9586080
8/5/06 a las 16:42

Hidra espabila...
Tu y yo no estamos en la misma situacion...lo tuyo es aun peor!! Ami qizas alguna amiga de él me ha sacao la conversacion de ella (y muuuuuuyy pocas veces) pero mi novio JAMAS JAMAS JAMAS,es mas cuand yo pregunto algo se cabrea y me dice qe eso lo deje atras porqe esta muerto,no tiene sentido para él y no debe tenerlo para mi..me parece una falta de respeto qe tu novio aga eso!! aclaraselo y date valor chiqilla,saludos de vero

A
aisha_9182935
8/5/06 a las 21:26
En respuesta a miah_9586080

Hidra espabila...
Tu y yo no estamos en la misma situacion...lo tuyo es aun peor!! Ami qizas alguna amiga de él me ha sacao la conversacion de ella (y muuuuuuyy pocas veces) pero mi novio JAMAS JAMAS JAMAS,es mas cuand yo pregunto algo se cabrea y me dice qe eso lo deje atras porqe esta muerto,no tiene sentido para él y no debe tenerlo para mi..me parece una falta de respeto qe tu novio aga eso!! aclaraselo y date valor chiqilla,saludos de vero

Teneis razón
Además, antes he estado un poco tristona de nuevo, porque lo sigo pensando y me duele, y sabeis qué me ha dixo? que el explica las cosas una vez, no más, y que si me rayo, ya es mi problema...
La verdad es que a veces los celos nos los provocan, como creo que es mi caso. Que en parte deben ser por nuestra inseguridad, pero si ellos nos potencian que nos hundamos en vez de ayudarnos a levantarnos... Quizá es que algo falla.
Besos a todas

A
an0N_729098499z
9/5/06 a las 16:22
En respuesta a miah_9586080

Hidra espabila...
Tu y yo no estamos en la misma situacion...lo tuyo es aun peor!! Ami qizas alguna amiga de él me ha sacao la conversacion de ella (y muuuuuuyy pocas veces) pero mi novio JAMAS JAMAS JAMAS,es mas cuand yo pregunto algo se cabrea y me dice qe eso lo deje atras porqe esta muerto,no tiene sentido para él y no debe tenerlo para mi..me parece una falta de respeto qe tu novio aga eso!! aclaraselo y date valor chiqilla,saludos de vero

Vero
qué tal con lo tuyo? dejaste de escribi y contar lo que ha pasado, cuéntame, hablaste con tu novio de lo de la foto y tal?

A
an0N_729098499z
9/5/06 a las 16:28
En respuesta a aisha_9182935

Teneis razón
Además, antes he estado un poco tristona de nuevo, porque lo sigo pensando y me duele, y sabeis qué me ha dixo? que el explica las cosas una vez, no más, y que si me rayo, ya es mi problema...
La verdad es que a veces los celos nos los provocan, como creo que es mi caso. Que en parte deben ser por nuestra inseguridad, pero si ellos nos potencian que nos hundamos en vez de ayudarnos a levantarnos... Quizá es que algo falla.
Besos a todas

Hidra
es el colmo que te diga que sólo te dice las cosas una vez, y las que hagan falta si te quiere, déjalo ya porque no vale la pena y lo único que vas a consguir es hundirte más.
Que le den por culo y que lo aguante su madre , tú ya has hecho suficiente,
y ahora me tengo que ir , espero que al entrar mañana nos des buenas noticias
besos

A
aisha_9182935
9/5/06 a las 21:46
En respuesta a an0N_729098499z

Hidra
es el colmo que te diga que sólo te dice las cosas una vez, y las que hagan falta si te quiere, déjalo ya porque no vale la pena y lo único que vas a consguir es hundirte más.
Que le den por culo y que lo aguante su madre , tú ya has hecho suficiente,
y ahora me tengo que ir , espero que al entrar mañana nos des buenas noticias
besos

Me temo...
que hay mas de lo mismo, no hay novedad.
Ayer discuti con el sobre lo mismo, me dijo que es mi problema puesto que el ya me ha pedido perdon y me ha dado las explicaciones que me tocaban, y que con eso me deberia bastar para superarlo.
Que si no es asi, pues que solo esta en mi mano dejarlo por no poderlo superar, xq esto acabara con nuestra relacion... asi, facilmente.. xD
Gracias a todas, y perdona vero por llenarte tu post con mi historia...
La verdad es que el valiente llega hasta donde el cobarde le deja, y que si yo tuviera las narices de decirle, pues muy bien, hasta aqui hemos llegado,otro gallo cantaria, seguro!
Quizá lo mismo os pasa a vosotras.
Mil besos!

H
hlima_7247435
11/5/06 a las 17:33

Estoy pasando por lo mismo...auxilioooo
Justo en este momento estoy pasando por la misma situación, mi novio tuvo una relación de 5 años, terminaron porque ya estaba muy desgastada, solo pleitos y problemas, cuando iniciamos nuestra relación, se podría tolerar q ella aún quisiera saber de él, o hablar con él, pero ya llevamos un año y siempre es lo mismo, ella se pasa llamando a la ksa de él, con la idea de estarse metiendo en lo q no le importa, y a la familia de mi novio eso parece tenerlos sin cuidado,la aprecian mucho, y no ven en eso un problema. Al parecer ya le han hecho saber a la muchachita q deje de molestar, q lo deje en paz (mi novio la llamó una vez delante mío y se lo hizo saber), cuando vió q yo ya no aguantaba más,eso me pone muy mal, porque yo tambien tengo un pasado(7 años en una relación), y para nada tenemos problemas por mi ex... desde un inicio le puse las cosas claras y el respeta mi desición!!! Ahorita mismo lo acabo de dejar con mi novio por lo mismo de siempre, como se lo dije ya me cansé, siempre las mismas promesas de q no va a volver a ocurriry zaz llamadas tras llamadas, el me dic q no tiene la culpa q no es él el q la llama, q ya no sabe q más hacer para q yo le crea y solo le intereso yo...Me siento desesperada porq lo quiero muchísmo, él también me ha demostrado q me quiere, pero eso me come la cabeza....Ayúdenme please!!!

A
aisha_9182935
11/5/06 a las 22:00
En respuesta a hlima_7247435

Estoy pasando por lo mismo...auxilioooo
Justo en este momento estoy pasando por la misma situación, mi novio tuvo una relación de 5 años, terminaron porque ya estaba muy desgastada, solo pleitos y problemas, cuando iniciamos nuestra relación, se podría tolerar q ella aún quisiera saber de él, o hablar con él, pero ya llevamos un año y siempre es lo mismo, ella se pasa llamando a la ksa de él, con la idea de estarse metiendo en lo q no le importa, y a la familia de mi novio eso parece tenerlos sin cuidado,la aprecian mucho, y no ven en eso un problema. Al parecer ya le han hecho saber a la muchachita q deje de molestar, q lo deje en paz (mi novio la llamó una vez delante mío y se lo hizo saber), cuando vió q yo ya no aguantaba más,eso me pone muy mal, porque yo tambien tengo un pasado(7 años en una relación), y para nada tenemos problemas por mi ex... desde un inicio le puse las cosas claras y el respeta mi desición!!! Ahorita mismo lo acabo de dejar con mi novio por lo mismo de siempre, como se lo dije ya me cansé, siempre las mismas promesas de q no va a volver a ocurriry zaz llamadas tras llamadas, el me dic q no tiene la culpa q no es él el q la llama, q ya no sabe q más hacer para q yo le crea y solo le intereso yo...Me siento desesperada porq lo quiero muchísmo, él también me ha demostrado q me quiere, pero eso me come la cabeza....Ayúdenme please!!!

A brisatropical
Cariño, si tu novio la ha llamado delante de ti y tu has podido ver cómo le dice que no quiere que le llame más,quizá el problema lo tiene ella que es asi de pesada...
En mi situación es alreves, su ex nunca le dice nada y es él, mi novio, quien quiere saber de ella, y encima me dice que no se arrepiente y que lo volveria a hacer.
En tu caso, tu novio hace lo que `puede para que confies en él, deberias tenerselo en cuenta no? solo es mi opinion, a ver si el contraste te sirve, aunque entiendo que te moleste.
Un besazo

M
miah_9586080
12/5/06 a las 13:43

Ya estoy aqui otra vezzz
hE Tenido qe ausentarme unos dias pero ya estoy aqi otra vezzz!! lo del tema de las fotos hace ya varios meses asiqe no,no he ablado nada de eso con mi novio porqe sabeis qe¿??? cual es mi sopresa qe yego el lunes por la noche a casa de mi suegra y tiene en el salon una foto de mi novio y yo puesta en la estanteria!! qe fuerteee!!! y cuando salgo de la casa de mi novio se lo ininué qe si abia sido él y me dice: mi madre qe me la ha cojido de mi habitacion y la ha puesto en el salon,te has dao cuenta??
uy mira mira,qe sorpresa me llevé!! con lo retorcidilla qe parece algunas veces...weno y respecto a la ex ya me va dando casi igual,ademas ace mucho qe no la veo gracias a DIOSSSS,(toqemos madera) y vosotras como vais? hidra...madrid310...contadme qe tal estos diasss...

A
aisha_9182935
12/5/06 a las 14:54
En respuesta a miah_9586080

Ya estoy aqui otra vezzz
hE Tenido qe ausentarme unos dias pero ya estoy aqi otra vezzz!! lo del tema de las fotos hace ya varios meses asiqe no,no he ablado nada de eso con mi novio porqe sabeis qe¿??? cual es mi sopresa qe yego el lunes por la noche a casa de mi suegra y tiene en el salon una foto de mi novio y yo puesta en la estanteria!! qe fuerteee!!! y cuando salgo de la casa de mi novio se lo ininué qe si abia sido él y me dice: mi madre qe me la ha cojido de mi habitacion y la ha puesto en el salon,te has dao cuenta??
uy mira mira,qe sorpresa me llevé!! con lo retorcidilla qe parece algunas veces...weno y respecto a la ex ya me va dando casi igual,ademas ace mucho qe no la veo gracias a DIOSSSS,(toqemos madera) y vosotras como vais? hidra...madrid310...contadme qe tal estos diasss...

Hola wapisima!!
me alegro muchisimo del detalle de tu suegra de ponerte la foto, pero más me alegro de que pases de sus ex!! que contenta!

Yo con mi novio, tuve una charla de esas de "lo dejamos o no", y bueno, le dije todo lo que me molestaba, y que no estaba dispuesta a seguir pasandolo mal por una relación. Se suavizó bastante, y al final quedamos en que los dos pondríamos de nuestra parte, puesto que yo también tengo mis fallos.

Ahora a ver cuánto dura... jeje

Muchos besos!!

M
miah_9586080
12/5/06 a las 16:56
En respuesta a miah_9586080

Ya estoy aqui otra vezzz
hE Tenido qe ausentarme unos dias pero ya estoy aqi otra vezzz!! lo del tema de las fotos hace ya varios meses asiqe no,no he ablado nada de eso con mi novio porqe sabeis qe¿??? cual es mi sopresa qe yego el lunes por la noche a casa de mi suegra y tiene en el salon una foto de mi novio y yo puesta en la estanteria!! qe fuerteee!!! y cuando salgo de la casa de mi novio se lo ininué qe si abia sido él y me dice: mi madre qe me la ha cojido de mi habitacion y la ha puesto en el salon,te has dao cuenta??
uy mira mira,qe sorpresa me llevé!! con lo retorcidilla qe parece algunas veces...weno y respecto a la ex ya me va dando casi igual,ademas ace mucho qe no la veo gracias a DIOSSSS,(toqemos madera) y vosotras como vais? hidra...madrid310...contadme qe tal estos diasss...

Me alegra mucho escuchar eso
me alegra qe hayas plantado cara y hayas expulsado al exterior tooodo lo qe te molesta de tu novio,y mejor aun qe se lo hayas dicho a él...eso es!! si los dos poneis un poco de vuestra parte veras como todo sale bien,suerte wapaa

H
hlima_7247435
12/5/06 a las 17:38
En respuesta a aisha_9182935

A brisatropical
Cariño, si tu novio la ha llamado delante de ti y tu has podido ver cómo le dice que no quiere que le llame más,quizá el problema lo tiene ella que es asi de pesada...
En mi situación es alreves, su ex nunca le dice nada y es él, mi novio, quien quiere saber de ella, y encima me dice que no se arrepiente y que lo volveria a hacer.
En tu caso, tu novio hace lo que `puede para que confies en él, deberias tenerselo en cuenta no? solo es mi opinion, a ver si el contraste te sirve, aunque entiendo que te moleste.
Un besazo

A hidraa...
Gracias por tus palabras,y puede q sí q el problemita lo tenga ella, q no ha logrado desprenderse de él o vive obsesionada por mi novio.La verdad tu situación si está más difícil, por q es lo contrario y creo yo q debe doler mucho más...Espero puedas solucionar tambien tu situación, y ante todo date tu lugar...Vales Muchísimo...
Besos

A
an0N_723090199z
12/5/06 a las 21:36

Ufff yo tenía un novio igual que vos
él no tenía celos de nadie, pero sí de mi ex, que si lo quería a él igual, o más, que si había hecho lo mismo con él, que si pensaba en él..... aaaaaa que fastidioso era, trata de para esa onda porque vasa perder al chico.
ceci

M
miah_9586080
13/5/06 a las 11:28

Hmbre yo no soy tan pesada...
yo es solo alguna vez qe otra qe nos la hayamos encontrao...solo eso!!!

M
miah_9586080
15/5/06 a las 9:27

Ayer la vi otra vez...
Y la muy sinverwenza paso por casa de mi suegra en el coche y la saludó toda simpática,en cambio mi suegra le hizo un gesto con la cabeza y apenas ni contesto!! Antes de eso en mi casa estuvimos un rato en la puerta y pasó ella con su qerida amiguita 6 VECESSSS por nuestro lado y encima miraba la descarada como cachondeandose!! Mi suegra dice qe pase de ella qe es una niñata,menos mal qe por lo menos ya se ha dado cuenta porqe vaya tela!!!
Joer...ayer me amargué de lo lindo otra vez por la perra esa...y vosotras qe tal???

A
aisha_9182935
15/5/06 a las 13:26
En respuesta a miah_9586080

Ayer la vi otra vez...
Y la muy sinverwenza paso por casa de mi suegra en el coche y la saludó toda simpática,en cambio mi suegra le hizo un gesto con la cabeza y apenas ni contesto!! Antes de eso en mi casa estuvimos un rato en la puerta y pasó ella con su qerida amiguita 6 VECESSSS por nuestro lado y encima miraba la descarada como cachondeandose!! Mi suegra dice qe pase de ella qe es una niñata,menos mal qe por lo menos ya se ha dado cuenta porqe vaya tela!!!
Joer...ayer me amargué de lo lindo otra vez por la perra esa...y vosotras qe tal???

Hola vero!!
Qué tal estas ahora? Puedo entender perfectamente cómo te sentiste. Ayer mi novio me estuvo contando cosas de su ex, (lo cierto es que yo lo hice una pregunta sobre ella porque venia al caso, no sé si él la hubiera sacado si yo no le hubiera preguntado), y volví a ponerme mala... Creí que podría aguantar, pero me sigue doliendo.
Quizá es bueno y todo que la ex de tu novio haga esas cosas, puesto que así tanto él como su familia se dan cuenta de la elementa que es, no crees?
Tu novio qué decia al respecto?
Muchos besos cariño, me alegro de saber de ti

M
miah_9586080
15/5/06 a las 16:39

Hidra qe tal?
Me senti de la patada...él no dijo nada!! Solo dice qe pase de ella de una vez qe es tonta del culo y una warra y qe a él ya le da asta asco hablar de ella!!! joer el tema de ella le pone enfermo,es qe no la qiere oir nombrar!!no entiendo aveces...y tu qe tal de lo tuyo?? no preguntes hazme caso,es peor...cuanto mas sepas de ella peor! un besazo

A
aisha_9182935
15/5/06 a las 21:46
En respuesta a miah_9586080

Hidra qe tal?
Me senti de la patada...él no dijo nada!! Solo dice qe pase de ella de una vez qe es tonta del culo y una warra y qe a él ya le da asta asco hablar de ella!!! joer el tema de ella le pone enfermo,es qe no la qiere oir nombrar!!no entiendo aveces...y tu qe tal de lo tuyo?? no preguntes hazme caso,es peor...cuanto mas sepas de ella peor! un besazo

Eso es bueno
Que le repatee tanto el ma de la ex, supongo que es bueno, porque la debe tener bien calada ya. Lo de que esté harto de su tema, me parece comprensible,puesto que te debe ver mal a ti, y eso tambien le repercute a él. Ponte en su piel,a ti tampoco te gustaria que estuvieran machacandote sobre lo mismo cada 2x3... Eso es lo que me dice a mi mi novio, y lo comprendo. Quizá tambien siente que desconfias de el, y eso a los hombres les toca bastante la moral.

Lo que me pasa a mi con mi novio es que él solía sacar el tema de su ex, me contaba cosas de ella y tal.. y claro, yo me comia mucho la caeza porque pensaba que no la habia olvidado.
Ya no saca tanto el tema, pero si es verdad que ayer le pregunte, quiza para ver hasta qué punto me sigue afectando, y te doy toda la razón, mejor no preguntar, y no saber nada de ella, puesto que así no me autocastigo, ni me comparo con ella ni historias.

Besos guapisima!!

M
miah_9586080
16/5/06 a las 9:21
En respuesta a aisha_9182935

Eso es bueno
Que le repatee tanto el ma de la ex, supongo que es bueno, porque la debe tener bien calada ya. Lo de que esté harto de su tema, me parece comprensible,puesto que te debe ver mal a ti, y eso tambien le repercute a él. Ponte en su piel,a ti tampoco te gustaria que estuvieran machacandote sobre lo mismo cada 2x3... Eso es lo que me dice a mi mi novio, y lo comprendo. Quizá tambien siente que desconfias de el, y eso a los hombres les toca bastante la moral.

Lo que me pasa a mi con mi novio es que él solía sacar el tema de su ex, me contaba cosas de ella y tal.. y claro, yo me comia mucho la caeza porque pensaba que no la habia olvidado.
Ya no saca tanto el tema, pero si es verdad que ayer le pregunte, quiza para ver hasta qué punto me sigue afectando, y te doy toda la razón, mejor no preguntar, y no saber nada de ella, puesto que así no me autocastigo, ni me comparo con ella ni historias.

Besos guapisima!!

Eso es hidra
Asi te machacas a ti misma,aunqe pienses qe no te afecta....buaffff,ya ves si te afecta!! Eso me decia mi cuñada,qe no preguntara de ella nada,qe ya nada importaba,qe yo estuviera bien con él y punto..Asi qe haz caso a estos consejos q si pudiera volver el tiempo atras...te aseguro qe no preguntaría nada en absoluto..y madrid310 como estara?? anda perdida eh...weno ya me seguiras contando el progreso con tu chico...un besazo amiga

A
aisha_9182935
16/5/06 a las 22:35

Otra vez más de lo mismo
Es que es reincidente lo mio... ya basta cualquier comentario de sus amigos, que se ponga la camiseta que le regaló su ex, yo que se, cualquier detalle que tenga que ver con ella, que ya empiezo a darle vueltas al tema de su ex, a montarme mi película, a ponerme triste...
Total, que he vuelto a las andadas despues de un par de dias de normalidad...
Os pasa a vosotras?
Besos

M
miah_9586080
17/5/06 a las 14:06
En respuesta a aisha_9182935

Otra vez más de lo mismo
Es que es reincidente lo mio... ya basta cualquier comentario de sus amigos, que se ponga la camiseta que le regaló su ex, yo que se, cualquier detalle que tenga que ver con ella, que ya empiezo a darle vueltas al tema de su ex, a montarme mi película, a ponerme triste...
Total, que he vuelto a las andadas despues de un par de dias de normalidad...
Os pasa a vosotras?
Besos

Es normal hidra
PERO SI PONES DE TU PARTE CADA DIA PASARA MENOS!! YO DE REPENTE ESTPY GENIAL...Y DE REPENTE VEO A LA EX Y JOER!! EL HECHO SOLO DE VERLA YA ME PONE MALHUMORADA...PERO WENO Y QE? RESPIRA HONDO,CUENTA ASTA DIEZ...Y SE TE IRA PASANDO POCO A POCO.UN BESASO

M
miah_9586080
22/5/06 a las 18:31

Hoy me siento mal...
Hay veces qe se me olvida,pero otras veces se me vienen a la cabeza cosas ufff.de pensar qe mi novio ha estao haciendo el amor con la ex.. ... esqe me da asta asco!!qe no,qe no lo supero..

A
aisha_9182935
22/5/06 a las 19:47
En respuesta a miah_9586080

Hoy me siento mal...
Hay veces qe se me olvida,pero otras veces se me vienen a la cabeza cosas ufff.de pensar qe mi novio ha estao haciendo el amor con la ex.. ... esqe me da asta asco!!qe no,qe no lo supero..

Mas de lo mismo, segunda parte
Y qué ganas pensando eso? es que tu no lo has hecho con nadie mas? Claro que es inevitable pensar estas cosas, pero no creo que te deba afectar cariño, porque ese es su pasado, y sobre eso sí que nadie tiene control... ni se puede cambiar ni nada, igual que tú tampoco puedes cambiar cosas de tu pasado, por mucho que qieras.

Jo... a mí también me pasa, vuelvo a pensar en ella y me entra de todo! Pero las dos sabemos, que nuestros novios estan con nosotras porque quieren, y que si quisieran estar con sus ex, lo estarian, si no es asi... por algo será!

A mí mi novio me dice que esto va en orden cronológico.. primero vino ella, su ex, porque no me conocia a mí, que no sabe lo que hubiera pasado si me hubiera conocido a mi antes, pero que ahora estoy yo, porque hoy en día soy la mejor para él. No sé si esto te ayudará, pero q tu novio le debe pasar lo mismo contigo.

Ánimo mi niña, que ya verás como lo superamos todas!!

Besazos y saludos!

M
misbah_8898020
22/5/06 a las 23:10
En respuesta a miah_9586080

Hoy me siento mal...
Hay veces qe se me olvida,pero otras veces se me vienen a la cabeza cosas ufff.de pensar qe mi novio ha estao haciendo el amor con la ex.. ... esqe me da asta asco!!qe no,qe no lo supero..

Animo!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, y eso que tú comentas me ha venido muchas veces a la cabeza y me he amargado de lo lindo. Veo como te sientes y quiero ayudarte porque se perfectamente lo que estás pasando, es una sensación horrible, yo lo he pasado fatal por esos malditos celos, como me gustaría poder borrar su pasado...
Pero ahora estoy mucho mejor, hace tiempo que no me emparanoio con el tema, aunque a veces me sigue viniendo a la cabeza. Te cuento como fuí superándolo:

Un dia empecé con lo típico a imaginarme que a ella le decia las cosas que a mi, que harían los mismos planes, que se acostarian etc, etc...Estaba super mal, y le saque el tema a mi novio por milésima vez, él ya no aguantaba más que yo sufriera y él también por esa tía que ya ni saluda, y se enfadó de verdad, me puso las cosas claras y me dijo que o lo superaba o esto nos iba a hacer la vida imposible a ambos y no íbamos a poder resistirlo.
La posibilidad de perderle me hizo ver las cosas de otra manera porque, ¿qué sentido tiene amargarnos por una persona que se quedó estancada en el pasado? y es más, incluso arruinar nuestra preciosa relación por alguien que no existe en nuestro presente juntos. Seguro que tú novio te demuestra que te quiere y no quiere perderte, piensa que si quieres estar con él y que vuestra relación prospere tienes que empezar a asumir que tuvo un pasado, pero que eso ya no importa porque él ahora está contigo, y seguro que estaría dispuesto a borrar su pasado si pudiera y a que tú fueras la única chica que ha estado a su vida. El otro día mi novio me dijo: "tú has sido y siempre serás la única", me reconforta oirlo, pero no hace falta que me lo diga porque se que es verdad, me lo demuestra día a día.
Olvida el pasado, relativiza las cosas, piensa que los celos demuestran inseguridad y eso no te beneficia, muestrate y sientete segura, así ella te parecerá poca cosa a tú lado, ten confianza en tí misma y no pienses en esas cosas, apuesto a que él no lo hace.
Un besito.

M
miah_9586080
23/5/06 a las 10:31
En respuesta a miah_9586080

Hoy me siento mal...
Hay veces qe se me olvida,pero otras veces se me vienen a la cabeza cosas ufff.de pensar qe mi novio ha estao haciendo el amor con la ex.. ... esqe me da asta asco!!qe no,qe no lo supero..

Gracias chicas...
Ahora esqe llevo un par de dias mas bajilla de ánimos y claro,pasa lo qe pasa...qe le doy a vueltas y pienso en lo qe no debo!!
No,yo no lo he hecho con nadie mas,tuve novio un tiempo y estuve mumu enxoxailla,pero no yegué ha acostarme con él,mi novio ha sido el primero,y yo para él...LA SEGUNDAAAA...oHHH NOOOOOOOOOOOOO!!!me pongo enfermaaaaa,la odio,odiao a esa tipa qe me qiere hacer la vida imposible,la odiooooo!! Y si damos una paliza a las ex de nuestros novios??? jajajaja

M
misbah_8898020
23/5/06 a las 11:11
En respuesta a miah_9586080

Gracias chicas...
Ahora esqe llevo un par de dias mas bajilla de ánimos y claro,pasa lo qe pasa...qe le doy a vueltas y pienso en lo qe no debo!!
No,yo no lo he hecho con nadie mas,tuve novio un tiempo y estuve mumu enxoxailla,pero no yegué ha acostarme con él,mi novio ha sido el primero,y yo para él...LA SEGUNDAAAA...oHHH NOOOOOOOOOOOOO!!!me pongo enfermaaaaa,la odio,odiao a esa tipa qe me qiere hacer la vida imposible,la odiooooo!! Y si damos una paliza a las ex de nuestros novios??? jajajaja

Él para mi también fué el primeroooo
...y yo pará el nooooooooooo!!!! Es duro de asumir...pero bueno, la tía era una frigida impresionante y conmigo alucina...jajaja!!

M
miah_9586080
23/5/06 a las 13:06

Gracias julieta
muchiiisimas gracias

F
febe_9014193
7/6/06 a las 18:26

No creo ke te sirva de muxo...pero...
yo pase por una situacion similar, y ademas cada vez ke oia su nombre me ponia a llorar como una histerica...logre superarlo...piensalo...si de verdad crees ke ella tiene ventaja...y dejo a tu novio...si el kisiera ya estaria con ella,sin embargo, esta contigo, no dice eso bastante? intenta darle menos importancia al asunto, pero tampoko se la kites, seguramente parte del amor ke tu sientes este motivado x esa obsesion y esa lucha en contra de ella...preguntate si kieres de verdad con todas tus fuerzas o solo es ujna guerra de la ke tu kieres salir victoriosa...

M
miah_9586080
7/6/06 a las 19:43

Enana200
Hola qe tal?Agradezco tu opinion!Mira la verdad esqe ami novio lo qiero mucho,pero es demasiado el coraje y la rabia qe me da la ex.Es una chica guapa qe estuvo 3 años con él y aunqe ella le puso la cornamenta varias veces y él dice tenerle asco..yo sigo en mis trece!Ellos no se hablan ni jamas mi novio me ha dado muestra de desconfianza,pero jo..
yo me rayo vamos!Ella era una chica muy entremetida,se llevaba estupendamente con la familia y claro,hay muchos qe no le hablan desde qe hizo lo qe hizo pero hay otros qe si..por ejmplo mi cuñada etc y yo me siento incomoda como la veamos cuando vamos juntas!Kizas sean tonterias pero..Ademas los padres de ambos (de esta chica y mi novio) se llevaban estupendamente,eran grandes amigos y ahora claro,ya no qedan ni nada pero..la relacion sigue existiendo y encima los padres de esta chica cada vez qe ven ami novio se paran con él y le preguntan como esta (con cara de pena) tia esqe me siento como si la gente pensase qe ami no me qiere como la qería a ella y te aseguro qe eso no es asi para nada!
AL CONTRARIO,ha hecho cosas por mi qe cualqiera no las hace,me ha perdonao un monton de desplantes,de malos royos,de celos absurdos,me espero 1 año enterito antes de perder la virginidad porqe yo tenia miedo,me ha sido paciente y fiel en este año y medio juntos,vamos es de lo mejor! pero tengo celos de la ex,mas qe celos coraje...ella qiso volver con él cuando ya estaba conmigo y él en todo momento dijo qe ni muerto,pero yo cuando la veo y me mira con esa cara de..pienso qe cree qe mi novio no me qiere,qe ella es mejor qe yo..nose pero esto es mu complicao..

I
ilham_9922271
27/6/06 a las 22:45
En respuesta a misbah_8898020

Animo!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, y eso que tú comentas me ha venido muchas veces a la cabeza y me he amargado de lo lindo. Veo como te sientes y quiero ayudarte porque se perfectamente lo que estás pasando, es una sensación horrible, yo lo he pasado fatal por esos malditos celos, como me gustaría poder borrar su pasado...
Pero ahora estoy mucho mejor, hace tiempo que no me emparanoio con el tema, aunque a veces me sigue viniendo a la cabeza. Te cuento como fuí superándolo:

Un dia empecé con lo típico a imaginarme que a ella le decia las cosas que a mi, que harían los mismos planes, que se acostarian etc, etc...Estaba super mal, y le saque el tema a mi novio por milésima vez, él ya no aguantaba más que yo sufriera y él también por esa tía que ya ni saluda, y se enfadó de verdad, me puso las cosas claras y me dijo que o lo superaba o esto nos iba a hacer la vida imposible a ambos y no íbamos a poder resistirlo.
La posibilidad de perderle me hizo ver las cosas de otra manera porque, ¿qué sentido tiene amargarnos por una persona que se quedó estancada en el pasado? y es más, incluso arruinar nuestra preciosa relación por alguien que no existe en nuestro presente juntos. Seguro que tú novio te demuestra que te quiere y no quiere perderte, piensa que si quieres estar con él y que vuestra relación prospere tienes que empezar a asumir que tuvo un pasado, pero que eso ya no importa porque él ahora está contigo, y seguro que estaría dispuesto a borrar su pasado si pudiera y a que tú fueras la única chica que ha estado a su vida. El otro día mi novio me dijo: "tú has sido y siempre serás la única", me reconforta oirlo, pero no hace falta que me lo diga porque se que es verdad, me lo demuestra día a día.
Olvida el pasado, relativiza las cosas, piensa que los celos demuestran inseguridad y eso no te beneficia, muestrate y sientete segura, así ella te parecerá poca cosa a tú lado, ten confianza en tí misma y no pienses en esas cosas, apuesto a que él no lo hace.
Un besito.

Socorrooooooo
HOLA A TODAS! DIOS MIO, LLEVO AÑOS PENSANDO Q ESTO SOLO ME PASABA AMI, MI NOVIO DICE Q ESTOY ENFERMA, QUE ESTOY LOCA, Y A VECES HE LLEGADO A PENSARLO. AMI ME PASA EXACTAMENT LO MISMO QUE A USTEDES, LO MISMO, SOLO QUE TENGO UN PROBLEMA AÑADIDO Y ES Q NO NOS COMUNICAMOS, Y EL NUNCA HAENTENDIDO MIS CELOS Y ESO ME HACIA EMPARANOIARME MAS. FISICAMENTE SOY BASTANTE LLAMATIVA, Y LAS EX ME MIRABAN FATAL, ADEMAS LLEGABAN A SALUDARLE Y ME IGNORABAN, ME SENTIA FATAL, YO NO DECIA NADA, NI HACIA NAD, NO QERIA QUEDAR DE CELOSA DELANTE D EELLAS, XO CUANDO SE IBAN Y BUSCABA EL APOYO EN MI NOVIO ESTALLABA LA BOMBA, TAL VEZ YO TB LO DECIA NERVIOSA, XO EL ME LLEVABA LA CONTRARIA DICIENDO QUE ELLAS NO HACIAN NADA, Q NOME IGNORABAN, Y ESO LO VEIA HASTA UN CIEGO DE LEJOS. HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y AUN ME VEN Y ME REVIRAN LA CARA POR AHI, CUANDO EN MI VIDA ME HAN DICHO NI UN HOLA, NO LAS CONOZCO DE NADA. LE PEDI A MI NOVIO Q TIRASE TODO, YA Q DE EL NO SALIA Y ME HERIA VER ESAS FOTOS ABRAZANDO A ESA CHICA, ENCIMA Q ES FEA CON GANAS, XO FEA FEA NO ES POR CELOS SINO OBJETIVAMENTE TODOS ME HAN DICHO Q ES MUY INCOMODA DE MIRAR, NISIQUIERA ENTIENDO QUE LE VIO, PERO BUENO, EL CASO ES Q ME PROMETIO Q LO HABIA TIRADO Y AÑO DESPUES LO ENCONTRE, NO SE MOLESTO NI EN ESCONDERLO BIEN, Y ESO ME HIRIO Y ME HIZO OBSESIONARME MAS CON EL TEMA, XQ NO ENTENDIA XQ PARA EL ES MAS IMPORTANTE CONSERVAR ESO QUE YO, SI EL DICE Q SP SOÑO CON ENCONTRAR ALGUIEN COMO YO, Q SOY LA MUJER DE SU VIDA, PORQUE ME DAÑA DE ESA MANERA? Y ESTO SE REPITE CON TODO, NUNCA ME APOYA, NO ENTIENDE QUE ME MOLESTE QUE TENGA UN VIDEO DONDE APARECE ELLA POR CASUAL, NI ENTIENDE QUE MEHIERE QUE LO SALUDE TODA PICARONA TOCANDOLE LA CINTURA Y A MI NI ME MIRE, COMO SI ELLA FUERA MAS QUE YO, COMO SI ELLA ME INTENTASE DEMOSTRAR Q POR ELLA ESTUVO MAS QUE POR MI, ENCIMA ESO, CON LA APARIENCIA Q TIENE SE PERMITE EL LUJO D INTENTAR COMPETIR CONMIGO. Y ESTO SE REPITE CON AMIGAS,COMPEÑERAS, FAMILIARES, NO VE NUNCA CUANDO COQUETEAN Y ME OFENDEN CON INDIFERENCIAS, AHORA QUE AMI NO SE ME ACERQUEN O DIGAN NADA XQ ESO LO VE ENSEGUIDA. SOCORRRO POR DIOSSSSSSSS Q ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEE

I
ilham_9922271
27/6/06 a las 22:53
En respuesta a aisha_9182935

Otra vez más de lo mismo
Es que es reincidente lo mio... ya basta cualquier comentario de sus amigos, que se ponga la camiseta que le regaló su ex, yo que se, cualquier detalle que tenga que ver con ella, que ya empiezo a darle vueltas al tema de su ex, a montarme mi película, a ponerme triste...
Total, que he vuelto a las andadas despues de un par de dias de normalidad...
Os pasa a vosotras?
Besos

Para hidra
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, CREEME, PARECE Q TU TEXTO LO HA ESCRITO YO, YO HASTA LE REVISABA LAS COSAS, ERA DEMASIADO. LAS CAMISAS LAS ENCONTRE UN DIA POR EL CUELLO CON UNA LETRA, Q CASUALIDAD Q ERA LA LETRA DEL NOMBRE D ESU EX, EL POR CIERTO LO NIEGA SP TODO, DICE Q VEO COSAS DONDE NO LAS HAY, Q NO SABE QUE HACIA ESA LETRA AHI, NO SE TAL VEZ ME MIENTE, O TAL VEZ LO PUSO ELLA Y EL NI LO VIO, O TAL VEZ ES UN MARCAJE DE LA TIENDA, XO LO Q ESTA CLARO ES Q ELLAS NO SE MERECEN TANTA IMPORTANCIA. YO SIGO SUFRIENDO Y COMO EL NO ENTENDIA MIS CELOS YDISCUTIAMOS TANTO HE LLEGADO A UN PUNTO DONDE EL AMOR DESCENDIO, PARA DEJAR DE SUFRIR SIN QUERER DEJE DE SENTIR, A VECES YA NO SE NI SI LE QUIERO, DE TANTO DAÑO QUE HE SENTIDO Y TANTA INCOMPRENSION POR SUPARTE. SOLO TE DIGO, DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS, Y OLVIDALO, FIJATE QUE YO ANTES ME AMARGABA POR ESO, PENSANDO QUE HABIAN ENTRADO A SU CASA, QUE CONOCIAN A SUS PADRES, Y CUANDO ME PASO CNUN FAMILIAR ENTENDI Q ESO SI ERA UN PROBLEMA, ANTES ME COMPLICABA CON LA EX, Q ERA PASADO Q YA NO ESTABA ALLI, Y AHORA TENGO AL ENEMIGO METIDO EN LA FAMILIA,ESO SI ES UN PROBLEMA, Y ENCIMA ME TENGO Q COMER CON PAPAS EL TROZO ME GUSTE O NO. LO QUE DARIA POR VOLVER ALO DE ANTES PARA NO QUEJARME MAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook