Foro / Psicología

Celos de la ex...porqe soy tan idiota??

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 18:21
bodishattva
bodishattva
27/6/06 a las 23:21

Ese monstruo verde de ojos rojos llamado celos
Amiga tengo que decirte claramente que estos sentimientos que estas creando estan solo en tu mente, hasta tu misma lo dices, no tienes motivos y tu novio no para de demostrarte que solo ve por tus ojos.
Son celos patologicos y son los mas peligrosos.
Son de esos celos que pueden un dia provocar que montes un pollo, que se desgaste tu relacion a base de discusiones y que aquello que tanto temes se cumpla: que tu novio te deje.
Se que estas sufriendo un monton porque vivir con celos es lo peor que hay en el mundo, yo antes era como tu pero no solo con una sino con cualquiera que se cruzara uuufffff jajajajaja pero todo eso a quedado en el pasado.
En un post no se te puede dar una formula magica pero si deseas que hablemos de ello ponme un privado y te paso mi msn para pasarte algunos trucos para matar al monstruo verde. A mi me han funcionado .un beso guapa.

Ver también

A
an0N_854684899z
28/6/06 a las :26

Cuidado con eso!
Justo lo que cuentas lo viví yo hace años. Me obsesioné de tal manera con la ex de mi novio hasta el punto d sentirme totalmente inferior a ella. Incluso un dia mi suegra se equivocó d nombre y me llamo como ella. Imaginate el mosqueo. Yo solo te digo que esos celos me hicieron amargarle un poco la vida a mi novio, y acabé incluso poniendole los cuernos, todo por celos. Desde luego, lo perdí para siempre. Así que no te obsesiones con eso, si está contigo es porque te quiere. Yo he aprendido que cuando te vuelves a enamorar, te olvidas d tus anteriores amores, los recuerdas porque han formado parte de tu vida, pero con quien quieres estar es con tu nueva pareja. No creo en eso del "primer amor nunca se olvida", creo que no se olvida ninguna relación, pero ya forman parte del pasado. El que importa es el de ahora. Yo perdí a mi primer amor justo por eso, y ahora estoy tan enamorada de mi novio que entiendo que se puede querer de nuevo y más. Piensalo, y no le hagas daño por esos celos sin sentido. un besazo.

M
miah_9586080
28/6/06 a las 11:51
En respuesta a an0N_854684899z

Cuidado con eso!
Justo lo que cuentas lo viví yo hace años. Me obsesioné de tal manera con la ex de mi novio hasta el punto d sentirme totalmente inferior a ella. Incluso un dia mi suegra se equivocó d nombre y me llamo como ella. Imaginate el mosqueo. Yo solo te digo que esos celos me hicieron amargarle un poco la vida a mi novio, y acabé incluso poniendole los cuernos, todo por celos. Desde luego, lo perdí para siempre. Así que no te obsesiones con eso, si está contigo es porque te quiere. Yo he aprendido que cuando te vuelves a enamorar, te olvidas d tus anteriores amores, los recuerdas porque han formado parte de tu vida, pero con quien quieres estar es con tu nueva pareja. No creo en eso del "primer amor nunca se olvida", creo que no se olvida ninguna relación, pero ya forman parte del pasado. El que importa es el de ahora. Yo perdí a mi primer amor justo por eso, y ahora estoy tan enamorada de mi novio que entiendo que se puede querer de nuevo y más. Piensalo, y no le hagas daño por esos celos sin sentido. un besazo.

Muchas gracias por estas nuevas opiniones
os agradezco mucho qe me sigais ayudando...deciros qe parece qe ya lo llevo un poco mejor..con el tiempo yo creo qe pasaré totalment del tema.graciasssss

A
an0N_934447099z
17/10/06 a las 7:39
En respuesta a miah_9586080

Ayer la vi otra vez...
Y la muy sinverwenza paso por casa de mi suegra en el coche y la saludó toda simpática,en cambio mi suegra le hizo un gesto con la cabeza y apenas ni contesto!! Antes de eso en mi casa estuvimos un rato en la puerta y pasó ella con su qerida amiguita 6 VECESSSS por nuestro lado y encima miraba la descarada como cachondeandose!! Mi suegra dice qe pase de ella qe es una niñata,menos mal qe por lo menos ya se ha dado cuenta porqe vaya tela!!!
Joer...ayer me amargué de lo lindo otra vez por la perra esa...y vosotras qe tal???

Piensa que esto es solo temporal...
A veces pienso que nos hacemos muchos problemasen la cabeza y no nos damos cuenta que todo será pasajero...sin embargo, en mi caso no es pasajero ya que su ex tiene dos hijos con el y fijate si yo deseo seguir casada con el y tener hijos, sabré que él siempre deberá ver por sus hijos y ese contacto con su ex será por siempre!!, así que no te preocupes, las exnovias son más fáciles de superar...

C
chaima_5697400
17/10/06 a las 9:07

Joer, yo me siento igual...
Me pasa mas o menos como a ti, llebo con mi novio 1 año y 9 meses y aunque estoy mejor que kiero xq me trata super bien y se que nos keremos muxo...me atormenta pensar en sus exs. Yo no tengo obseción por una sino por todas!!!
Resulta de que antes de estar conmigo llebaba meses sin salir con nadie pero ha tenido varias novias (una de ellas mas seria, por la cual es la que menos celos tengo, increible)y dos rolletes de varios meses. Resulta que mi novio es de una familia liberal en la que su familia ha conocido a sus amiguitas, presento a una de ellas en familia y la otra era conocida de la familia x lo tanto...se conocieron. Como tu dices tb han ido a cosas de familia y salen en los videos y tal. Yo me pongo enferma de verlo, de pensarlo etc. Él ya no tiene relacion con ellas pero...es una cosa que llebo dentro, no puedo remediarlo. de pensar que han estado en la cama juntos, si el exa de menos algo de ellas, un monton de cosas q no tienen sentido xq mi novio esta harto de decirme que no habia conocido a nadie igual, q es conmigo con kien x fin ha encontrado la felicidad etc. Se que no tengo motivos pero me torturo yo sola pensando en mis cosas. De hecho estamos buscando piso para irnos juntos, nunca antes se lo habia planteado, eso debe significar algo verdad?
Uno de los rolletes que os decia antes (solo tubieron besos)es ahora novia de uno de sus amigos, lo vemos poco xq casi siempre estamos los dos solos, pero cuando los vemos a los dos...es normal, nos saludamos, hablamos (`poco la verdad,jaja)y me da una cosa...la mira para darle los dos besos y ya veo yo mis peliculas, que si el la ha mirado mas de la cuenta , q si tal q si cual, cuando me pongo asi q por suerte es en pocas ocasiones( las demas veces me atormento en silencio ) mi novio se enfada conmigo xq dice q despues de tanto tiempo que xq sigo con esas tonterias, q el tb podria tener celos de mis exs y sin embargo entiende que hay un pasado pero que hay que vivir el presente. En realidad tiene razon, tanto el para mi como yo para el es la relacion mas duradera y feliz que tenemos pero yo nose si sere capaz de algun dia solucionar esto. Vosotras que creeis, tengo solucion??? Ayudenme. Besos a todas . Muakss

Z
zarah_9556805
17/10/06 a las 13:37

Ver amiga
soy esther
haber si podemos hablar por el messenger voy a intentar conectarme para que hablemos.
No te pongas asi guapa en serio tu vales mucho.

M
miah_9586080
17/10/06 a las 19:55

Amoremendoza mi amiga
gracias por la ayuda qe me has dado en tantas ocasiones...Yo de lo mio estoy mas o menos como siempre,con altibajos...aveces de muerte,a veces a muerte!! jajajaja...

Ayer subieron mi charla de hace unos meses,no fui yo,almenos hoy no me siento con la necesidad de mis celos terribles hacia la ex de mi novio..

Ya poco a poco se supera..ojala ablemos pronto.
Un besazo amoremendoza.(ESTER)PERDON (ESTHER) JAJA

X
xingyu_9495151
14/12/06 a las 10:35
En respuesta a bodishattva

Ese monstruo verde de ojos rojos llamado celos
Amiga tengo que decirte claramente que estos sentimientos que estas creando estan solo en tu mente, hasta tu misma lo dices, no tienes motivos y tu novio no para de demostrarte que solo ve por tus ojos.
Son celos patologicos y son los mas peligrosos.
Son de esos celos que pueden un dia provocar que montes un pollo, que se desgaste tu relacion a base de discusiones y que aquello que tanto temes se cumpla: que tu novio te deje.
Se que estas sufriendo un monton porque vivir con celos es lo peor que hay en el mundo, yo antes era como tu pero no solo con una sino con cualquiera que se cruzara uuufffff jajajajaja pero todo eso a quedado en el pasado.
En un post no se te puede dar una formula magica pero si deseas que hablemos de ello ponme un privado y te paso mi msn para pasarte algunos trucos para matar al monstruo verde. A mi me han funcionado .un beso guapa.

Hola
tengo 30 años y a mi me pasa lo mismo, estoy obsesionada, sólo llevo tres meses y pobre lo estoy amargando y como no a mi misma, porque luego soy consciente de lo absurda que soy y no paro de pedir perdon. Miro las fotos de ellas, las remiro, las veo más guapas, que digo más guapas muchísismo más guapas y luego que él les diria lo mismo que a mi y también me encantaría que pensara y me dijera que soy la mejor comparandome con ellas. que debo hacer....pq lo voy a perder y es muy buen nene y le quiero... me podeis ayudar?¿?¿?¿ es urgente!!!

M
miah_9586080
14/12/06 a las 12:59

Sonietaaaa
qe pasa soy vero!!!!
Mira intenta aceptar su pasado...seguro qe hay algo o muchas cosas qizas de las qe te arrepientes a qe si??? Siiii pillina no digas qe noooo jeje
Bueno pues haz como yo,poco a pocove aceptando y superando..con el tiempo lo veras todo de otra manera,ahora mismo esqe llevas poqito tiempo..pero cuando él te vaya demostrando dia a dia qe te qiere y está por ti...veras como todo sera d otra forma!! Ademas concienciate,el pasado pasado está..Yo soy muy celosa,y me da rabia mucha rabiaaa pensar qe hubo otra..pero estamos en el siglo XXI,las cosas se hacen y se deshacen..Tu relacion acaba de empezar,haz qe sea maravillosa...Y no te preocupes mas qe de vosotros 2!!

X
xingyu_9495151
15/12/06 a las 9:19
En respuesta a miah_9586080

Sonietaaaa
qe pasa soy vero!!!!
Mira intenta aceptar su pasado...seguro qe hay algo o muchas cosas qizas de las qe te arrepientes a qe si??? Siiii pillina no digas qe noooo jeje
Bueno pues haz como yo,poco a pocove aceptando y superando..con el tiempo lo veras todo de otra manera,ahora mismo esqe llevas poqito tiempo..pero cuando él te vaya demostrando dia a dia qe te qiere y está por ti...veras como todo sera d otra forma!! Ademas concienciate,el pasado pasado está..Yo soy muy celosa,y me da rabia mucha rabiaaa pensar qe hubo otra..pero estamos en el siglo XXI,las cosas se hacen y se deshacen..Tu relacion acaba de empezar,haz qe sea maravillosa...Y no te preocupes mas qe de vosotros 2!!

Gracias
muchas gracias por contestar, lo he de conseguir...y no pagarlo con él pobre...hoy igualmente iré a un psicólogo pq creo que me estoy obsesionando. Pero de verdad, muchas gracias intentaré seguir tus consejos amiga!! un besoouuu ya te explicaré.

C
clhoe_6523815
18/12/06 a las 18:15

Estos celos son lo peor
Hola chicas!

Qué tal?me llamo María,y sé que es sufrir por esto.
Es horrible y repugnante,no podemos dejar que los celos nos venzan,porque así no conseguiremos nada.
Es fatal pensar,en sus ex,en que se acostab con ella,en las fotos,en lo que compartieron;no se puede caer porque te autodestruyes a ti misma.No te deja disfrutar de la relción con vuestro chico,y las peleas que todas tenemos a menudo con ellos,se solucionarian de una vez.
Hay que pensar que tu eres mejor y superior a ellas,a las ex,no es una tonteria.
Además...ni no fueramos mejor...ellos buscarian a una como su ex.Si te la ha dejado por ti,es porque tu para el vales mucho más...que era ella???un recuerdo del pasado...insignificante en el día de hoy.
Hay que ser fuerte y valiente,y superandolo poco a poco.
Hay que aceptar los pasados de cada uno,pero es eso...el pasado.Ahora hay que disfrutar y vivir.
Que si salen las fotos...a deshacerse de ellas,que si vuestra suegra le se escapa el nombre de la otra,trankis...decis...yo no me llamo asi...seria con confianza.
Poco a poco lo iremos superando,es cuestion de tiempo.
Y no os compareis con ellas,porque...eso es lo peor,hay que quererse una misma por lo que es,vuestro novio os quiere por lo que sois,seguro que ellas tienen 1000 defectos más que nosotras...la ex de mi chico parecia..en fin...que por el fisico no estaba por ella,nariz muy rara,y unos dientes super montados,y ahora me dice que como yo nadie.Hay que hacerles caso.

Y aquí os dejo una canción de los Beatles,a la que le tengo mucho cariño porque dice mucha verdad,y me la aplico todos los días.

IN MY LIFEThere are places I'll remember all my life
Though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain
All these places have their moments
With lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all
But of all these friends and lovers
There is no one compares with you
And these memories lose their meaning
When I think of love as something new
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
In my life I love you more.
TRADUCIDA
Hay lugares que recordaré toda mi vida
Aunque algunos hayan cambiado
Unos para siempre, y no para bien
Otros han desaparecido, otros permanecen
Todos estos lugares tuvieron su momento
Con amantes y amigos que aún recuerdo
Algunos han muerto, otros están vivos
En mi vida los he amado a todos
Pero de todos aquellos amigos y amantes
No hay nadie que pueda compararse contigo
Y estos recuerdos pierden su significado
Cuando pienso en el amor como algo nuevo
Aunque sepa que nunca perderé el cariño
Por la gente y las cosas que ya pasaron
Y que a menudo me detendré a pensar en ellos
En mi vida, te amaré más que a nadie
Aunque sepa que nunca perderé el cariño
Por la gente y las cosas que ya pasaron
Y que a menudo me detendré a pensar en ellos
En mi vida, te amaré más que a nadie
En mi vida, te amaré más que a nadie.

Espero que esto os ayude chicas.
Un beso y una abrazo!!!
animo a todas

A
an0N_710794699z
20/12/06 a las :09

Mi caso es parecido

Holas a tod@s
Mi caso es parecido lo único que fuéron cybernovios, y pues mi actual novio y yo éramos los mejores amigos, siempre nos contábamos todo, hasta de nuestros cybernovios, hace tres meses ando con él y todo nos va de maravillas, pero cada vez que entramos en el tema de los cybernovios me enojo mucho, por que hace un año conoció a una chava de otro pais por internet, bueno se propuso hacerla enamorarse de el nomás por pasar el rato.. llegaron a ser novios y pasó un embrollo que prefiero no recordar el caso es que cuándo nos hicimos novios yo trabajaba en un cyber, el me dió el pass de su msn y le revisé el correo, justamente ése día ella le había regresado todos los mails que el le había enviado durante el tiempo que fueron novios.. cuando yo leí esos mails quería matarlo, me sentí tan mal, por que en verdad parecía enamorado de ella, no sé en realidad como poco a poco le fuí tomando un mal sentimiento, está por demás decir que soy re celosa, pero por todas las cosas que me contaba y por esos mails llegué a pensar que el estaba enamorado de ella. Y bueno aún no consigo borrar ése mal sentimiento de mi para con ella..
Bueno con pocos detalles por el corto tiempo que tengo disponible, espero que hayan comprendido mi caso..
Que esten bien.
Saludos.

C
cheila_8870540
27/12/06 a las 22:12

Lo de la foto
hay que reconocer que es un poco fuerte. La verdad es que en este foro de los celos casi todas las chicas contamos lo mismo. Es muy doloroso, ya veo ya.
Lo que no entiendo es cómo somos capaces de reunir tanta información sobre la relación anterior. Si es él quien nos lo cuenta dan ganas de decirle "vete a p mierda y cuéntaselo a algún amigo", si somos nosostras quienes la sonsacamos creo que para estar seguras de que nos quiere de verdad y de que nunca jamás ha querido a nadie ni la décima parte de lo que nos quiere.
Yo en tu caso no sé lo que haría, peromiedo me da verme en esa situación. Tanto le quieres como para amargarte...

Mucha suerte.

H
hang_6343882
31/12/06 a las :21

Parecido alo mio
Lo mío es =,porque ella fue como su 1 "novia formal",con la que mas duro,aunque lo pienso,y no fué nada pero me hablaba siempre de ella,tenía fotos de ella por todos los sitios.Pero con ella duro 10 meses,ella se lio con otro en sus narices,y le puso los cuernos varias veces,ay veces que lo pienso y digo: ... como puedo estar celosa della si le hizo muchas putadas,y ademas No la perdio kon ella,sino konmigo!!!>y lo intento olvidar.loq me fastidia mucho es cuando la vemos,me habla de ella (xq me conto casi todo o que hacían!!!)...pero bueno...me calló esos celos,me los quedo,y intentare que mas adelante se me pasen.1 beso

N
nit_9176213
2/1/07 a las 23:27

Ains lo que nos pasa a todas!
A mi me pasa lo mismo pero es que mi novio se abla todos los dias con la ex por el msn y encima cuando ella no se conecta el dice que lo ha abandonao yo para calmarme lo unico que se me ocurre es pensar que son amigos porque hace mucvhos años de eso y se tienen cariño y ya está

N
nit_9176213
2/1/07 a las 23:31

Chicas no os habeis dado cuenta?
No os habeis dado cuenta de que todas coincidimos en que nuestro novio nos trata super bien pero siempre dudamos en sus amigas o exs, eso dice mucho de nosotras y que deberíamos dejar de pensar y rayarnos por eso tenemos que pensar que ellos nos kieren y ya está!

N
nit_9176213
2/1/07 a las 23:38
En respuesta a chaima_5697400

Joer, yo me siento igual...
Me pasa mas o menos como a ti, llebo con mi novio 1 año y 9 meses y aunque estoy mejor que kiero xq me trata super bien y se que nos keremos muxo...me atormenta pensar en sus exs. Yo no tengo obseción por una sino por todas!!!
Resulta de que antes de estar conmigo llebaba meses sin salir con nadie pero ha tenido varias novias (una de ellas mas seria, por la cual es la que menos celos tengo, increible)y dos rolletes de varios meses. Resulta que mi novio es de una familia liberal en la que su familia ha conocido a sus amiguitas, presento a una de ellas en familia y la otra era conocida de la familia x lo tanto...se conocieron. Como tu dices tb han ido a cosas de familia y salen en los videos y tal. Yo me pongo enferma de verlo, de pensarlo etc. Él ya no tiene relacion con ellas pero...es una cosa que llebo dentro, no puedo remediarlo. de pensar que han estado en la cama juntos, si el exa de menos algo de ellas, un monton de cosas q no tienen sentido xq mi novio esta harto de decirme que no habia conocido a nadie igual, q es conmigo con kien x fin ha encontrado la felicidad etc. Se que no tengo motivos pero me torturo yo sola pensando en mis cosas. De hecho estamos buscando piso para irnos juntos, nunca antes se lo habia planteado, eso debe significar algo verdad?
Uno de los rolletes que os decia antes (solo tubieron besos)es ahora novia de uno de sus amigos, lo vemos poco xq casi siempre estamos los dos solos, pero cuando los vemos a los dos...es normal, nos saludamos, hablamos (`poco la verdad,jaja)y me da una cosa...la mira para darle los dos besos y ya veo yo mis peliculas, que si el la ha mirado mas de la cuenta , q si tal q si cual, cuando me pongo asi q por suerte es en pocas ocasiones( las demas veces me atormento en silencio ) mi novio se enfada conmigo xq dice q despues de tanto tiempo que xq sigo con esas tonterias, q el tb podria tener celos de mis exs y sin embargo entiende que hay un pasado pero que hay que vivir el presente. En realidad tiene razon, tanto el para mi como yo para el es la relacion mas duradera y feliz que tenemos pero yo nose si sere capaz de algun dia solucionar esto. Vosotras que creeis, tengo solucion??? Ayudenme. Besos a todas . Muakss

Si sk yo no se porque nos torturamos asi
por eso ellos despues dicen que sufrimos porque keremos y eso, y vaya weno la verdad es que me asombra ver que no soy yo sola la que piensa así y que estoy con todas vosotras y ya puedo superar esto con vuestra ayuda,besos a todas!!

N
nit_9176213
2/1/07 a las 23:45
En respuesta a xingyu_9495151

Hola
tengo 30 años y a mi me pasa lo mismo, estoy obsesionada, sólo llevo tres meses y pobre lo estoy amargando y como no a mi misma, porque luego soy consciente de lo absurda que soy y no paro de pedir perdon. Miro las fotos de ellas, las remiro, las veo más guapas, que digo más guapas muchísismo más guapas y luego que él les diria lo mismo que a mi y también me encantaría que pensara y me dijera que soy la mejor comparandome con ellas. que debo hacer....pq lo voy a perder y es muy buen nene y le quiero... me podeis ayudar?¿?¿?¿ es urgente!!!

Hola soy sabri
pues la verdad yo llege incluso a ponerme una lista con una serie de cosas que debía leer cada vez que me sintiera así por ver fotos de sus exs, y era:
-si aora esta conmigo es porque me kiere mas que a ella
-con quien kiere estar es conmigo
-con quien comparte su vida es conmigo
-a quien quiere ver es a ti y por eso keda contigo
y bueno asi algunas frases mas y ya de esa celos casi no tengo!

B
brenda_5439108
3/1/07 a las 2:37

Al reves
Mira..mi situación es al reves, ya que yo duré con mi ex 6 años casi, además de que ta,bién tengo recuerdos en fotos con él, ahora llevo 1 año y medio con otro niño, mi novio, él se enoja de que mi ex es mi vecino, además de que es el mejor amigo de mi hermano, pero por experiencia te oo digo... no te preocupes, además quién le interesa eres tú, ya que no llevarían ya 1 año, no te compares con ella, porque nunca te sentirás bien, además confía en él.

B
brenda_5439108
3/1/07 a las 2:46
En respuesta a clhoe_6523815

Estos celos son lo peor
Hola chicas!

Qué tal?me llamo María,y sé que es sufrir por esto.
Es horrible y repugnante,no podemos dejar que los celos nos venzan,porque así no conseguiremos nada.
Es fatal pensar,en sus ex,en que se acostab con ella,en las fotos,en lo que compartieron;no se puede caer porque te autodestruyes a ti misma.No te deja disfrutar de la relción con vuestro chico,y las peleas que todas tenemos a menudo con ellos,se solucionarian de una vez.
Hay que pensar que tu eres mejor y superior a ellas,a las ex,no es una tonteria.
Además...ni no fueramos mejor...ellos buscarian a una como su ex.Si te la ha dejado por ti,es porque tu para el vales mucho más...que era ella???un recuerdo del pasado...insignificante en el día de hoy.
Hay que ser fuerte y valiente,y superandolo poco a poco.
Hay que aceptar los pasados de cada uno,pero es eso...el pasado.Ahora hay que disfrutar y vivir.
Que si salen las fotos...a deshacerse de ellas,que si vuestra suegra le se escapa el nombre de la otra,trankis...decis...yo no me llamo asi...seria con confianza.
Poco a poco lo iremos superando,es cuestion de tiempo.
Y no os compareis con ellas,porque...eso es lo peor,hay que quererse una misma por lo que es,vuestro novio os quiere por lo que sois,seguro que ellas tienen 1000 defectos más que nosotras...la ex de mi chico parecia..en fin...que por el fisico no estaba por ella,nariz muy rara,y unos dientes super montados,y ahora me dice que como yo nadie.Hay que hacerles caso.

Y aquí os dejo una canción de los Beatles,a la que le tengo mucho cariño porque dice mucha verdad,y me la aplico todos los días.

IN MY LIFEThere are places I'll remember all my life
Though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain
All these places have their moments
With lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all
But of all these friends and lovers
There is no one compares with you
And these memories lose their meaning
When I think of love as something new
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
In my life I love you more.
TRADUCIDA
Hay lugares que recordaré toda mi vida
Aunque algunos hayan cambiado
Unos para siempre, y no para bien
Otros han desaparecido, otros permanecen
Todos estos lugares tuvieron su momento
Con amantes y amigos que aún recuerdo
Algunos han muerto, otros están vivos
En mi vida los he amado a todos
Pero de todos aquellos amigos y amantes
No hay nadie que pueda compararse contigo
Y estos recuerdos pierden su significado
Cuando pienso en el amor como algo nuevo
Aunque sepa que nunca perderé el cariño
Por la gente y las cosas que ya pasaron
Y que a menudo me detendré a pensar en ellos
En mi vida, te amaré más que a nadie
Aunque sepa que nunca perderé el cariño
Por la gente y las cosas que ya pasaron
Y que a menudo me detendré a pensar en ellos
En mi vida, te amaré más que a nadie
En mi vida, te amaré más que a nadie.

Espero que esto os ayude chicas.
Un beso y una abrazo!!!
animo a todas

Gracias
Tus palabras son muy ciertas, yo sufro de celos enfermizos y tus palabras me dieron aliento, ya que soy una chava insegura y creo que no debería porque serlo, pero me choca que no se haga lo que digo en cuestión d epareja, se que estoy mal, pero aconsejenme , please....

H
hanna_6070346
3/1/07 a las 6:42

Todo saldra bien al final
pues mira, a mi me paso un caso similar al de tu novio, bueno, la verdad de las cosas, 3 años no se van en un rato, siempre queda algo un recuerdo, llega a ser parte de tu vida, aun asi, el esta seguro de que no quiere esatr con ella, y tu estas interviniendo en las desiciones de el, piensalo asi ahora esta contigo, y no se va a ir a menos de que tu lo pongas en una situacion incomoda, poniendote paranoica etc., la rivalidad que podrias tener con ella es obia y creo que si te molesta, lo deberias mencionar a tu pareja, y pedirle que juntos piensen en una solucion, no lo saques de la partida, no eres tu la unica dentro de esa relacion.
y relajate, el estara contigo, por que quiere y no esta con ella, por lo mismo.

A
an0N_902627799z
10/1/07 a las 23:57

Necesitas...
ayuda. Si él te quiere como tu dices y todo lo demás...niña!!!!, has de olvidarte. Pq te afecta tanto???, todos tenemos un pasado. Intenta acudir a un psicólogo que te ayude a verlo de otra forma...sino podría ser dañino para tu relación presente con él, piensa en ello, de verdad!!!!!

C
clhoe_6912667
11/1/07 a las 18:19
En respuesta a ilhem_7296759

Olaaa
holaa mira yo estoi exacatamente igual que casi todas, llebo dos años con mi novio pero un año antes de conocerme a mi estubo 6 años con otra!!y me como la olla exajeradamente. el me kiere am i y eso , pero siempre pienso k a el le gustaria estar con eya y eso , no se pk , bueno fue eya kien lo dejo pk le puso los cuernos y eso , por eso lo pienso kreo , y no se me como la olla muxisimo soy muy celosa!!daria lo que fuera por no serlo porque no veas lo mal k lo paso.saludos chicas

Las suegras no, las cuñadas
tocando el tema de las suegras , bueno la mia es , recontra buena, las que si me hacen recordar a la ex d e mi novio que estuvo con ella 5 años, son las hermanas de el, me enseñaron fotos, me contaban que el llegaba tarde, que le regalo un peluche inmenso, todo eso soporte, porque el no me contaba nada, hasta llegue a conocerla, no es ni mas bnita ni mas fea que yo, solo que esta subida de peso , pero vaya que si esta psicoseada con eso .yo estoy segura que el me quiere, pero se todo su pasado, se las que cosas que hizo por ella, lo unico que quiero es que minimo haga lo mismo por mi, yo ya pase por todo eso, pero no fue la confianza por mi misma que me hizo sentir menos celosa, sino que poco a poco lo quiero menos a el, tb cai es la infidelidad, pórque no soportaba mas.. me enferma, pensar todo, como borrar el pasado, no se puede,

Y
yenni_5864218
14/1/07 a las :17

Te entiendo
QUIZA NO PUEDA ACONCEJARTE PORQUE ESTOY EN LO MISMO MI NOVIO ESTUVO CON OTRA CASI 6 AÑOS ESTABAN POR CASARSE Y HASTA UN HIJO IVAN A TENER ASI QUE COMO VERAS PUES NO ERES LA UNICA A MI TAMBIEN ME ENCABRONA CADA VEZ QUE HAY UN RECUERDO O ALGO QUE HAYAN HECHO ELLOS ENCONTRE CARTAS FOTOS Y TARJETAS DE LOS DOS PÁRA LOS DOS DONDE DECIAN QUE SE AMABAN CON LOCURA AL IGUAL QUE EL TUYO EL TAMBIEN DECIA QUE LA ABORRECIA PERO ESO NO ES BUEN SINTOMA PORQUE ALGUIEN QUE ODIA A LA OTRA PERSONA SIGNIFICA QUE LA SIGUE AMANDO ESO SE LO DIJE A EL Y POR MI DEJO DE ODIARLA AL MENOS ES LO QUE DICE AUNQUE VOS SABES QUE LO RECUERDOS SIEMPRE ESTARAN AHI, MEJOR TRATA DE NO PENSAR MUCHO EN ESO ES VERDAD QUE QUIERES ENLOQUECER PENSANDO QUE MAS HABRAN HECHO O QUE NO HABRAN HECHO PERO BUENO AL FINAL LAS UNICAS QUE SUFRIMOS SOMOS NOSOTRAS POR QUE A ELLOS NO LES IMPORTA E SMAS LES MOLESTA CUANDO LES RECLAMAMOS SOLO HASTE UN FAVOR Y BALORATE MAS VOS ERES MEJOR QUE CUALQUIERA Y EL LO TIENE QUE SABER SE FUERTE

A
argeme_5873650
17/1/07 a las 15:24

----cuidado con l@s sectari@s destructivas que se esconden tras algunos nicks-------
----Cuidado con l@s sectari@s destructivas que se esconden tras algunos nicks-------

MUCHO CUIDADO!!!! No te dejes llevar por la coleccion de supuestas mujeres de este foro qu son como una secta y qu solo estan para captar a mujeres con problemas y sacarles luego los cuartos. Al final solo empeorará tu situación.........

ellas intentaran que te separes como sea, luego te recomendaran un librito, un portal, un especialista de cualquier cosa, y ya estas en sus manos.

te separaran de tu amor y de quien sea como lo hacen las sectas destructivas

La estrategia consiste en que un@s van de buen@s y otr@s de mal@s. Un@s con privados y otr@s con mensajes en el foro. Te van envolviendo tipo polibueno-polimalo.

Un ejemplo: KATY5575, LAREINADECORAZONES, NATA0812, ANOTHERCHANCE, y muchos nicks mas.

Chao cielo, y mucho cuidado con quien te escribe

K
kousar_975679
9/4/07 a las 16:19

Tranquila!!!
Niña, no te obsesiones por algo así recuerda que tu novio se enamoró de TI tal cual eras no de la otra disfrazada de tí... Se tu misma siempre y no dejes tu escencia a un lado, si tu novio quisiera estar con ella, no estaría ahora contigo no crees?

Animo y SE TU MISMA!!!

K
kousar_975679
9/4/07 a las 16:34

No creo que sean tonterías
Con Todo Respeto, no creo que lolita diga tonterías tiene algo de razón, tal ves tu no estés de acuerdo en ke ella diga que es mejor qeu otras, por que tienes razón, siempre hay personas mejores que nosotros, pero no por eso creo que sea correcto que hagas a un lado su opición, recuerda que todos somos y pensamos diferente y hay que saber RESPETAR.

S
suying_8106328
22/4/07 a las 6:32

Uy uy uy
escucha la rola de miguel bose.... no hay ni un corazon que no venga herido de guerra....no esperes que ese alguien nazca el dia que te conocio. mucho gusto, m.

L
lamiaa_7983933
22/4/07 a las 23:10

Creo q ya somos dos jeje!!
Hola wapisima!!! celos?? madre yo soy igual, jeje, y la verdad q por mucho q nos digamos, buah si en relidad si con las q estan es con nosotras, pues nada erre q erre con lo nuestro. Yo sinceramente soy como tu! tengo a la ex de mi novio "Marina" to el santo dia rondandome por la cabeza, el estuvo 2 años y medio con ella y pos claro, ella siempre sera la primera para el en todo, y yo pos la segunda, haber q remedio, y yo me pillo unos rebotes de la leche porque me jode mazo, y lo peor aun es q a veces me siento como inferior a ella, y no se, me rallo y digo cosas q muchas veces sobran pero es q son los ataques estos repentinos de celos q por mucho q se digan tenemos q controlarlos pos no se puede... yo sinceramente he conseguido despues de un año y diez meses casi, q quite cuatro gilipolleces q tenia de ella, asi q uno de mis grandes motivos de discusion se a eliminado, esperemos q siga todo bien y que no haya mas lios. Y bueno tu con tu chico pos plantale las cosas claras a tu suegra ... ! q si es necesario q haga un apaño a la foto y q la recorte o q la quite directamente porque es una putada bastante grande tener q ver las foticos de tu "gran amiga" cuando supongo q no te haran nada nada de gracia jeje, a parte entiendo como te puedes sentir, porque si yo tuviera q verla madre mia se liaria una q vamos.... jeje, bueno tu paciencia pero eso si imponte q encima juegas con la ventaja de q tu novio pasa del culo de la ex jeje, cosa q el mio no, q al menos siguen siendo amigos, otra putada jeje, ya que pienso q cada dos por tres ira a verla y demas.. aunque bueno por ahora, y esperemos q siga asi, no ha ido a verla jeje.
Espero haberte podio solucionar algo wapa, un besote ciao!!!

Q
qian_9722066
23/4/07 a las 5:57

Me pasó esactamente lo mismo
quedate tranquila que es más que normal,me paso con mi ex, el estuvo 2 años con su chica, y yo estaba obsecionada y todo me hacia recordar su horrible parejita, enferma de celos estaba, solucion a esto?? mm autocontrolarse pensar que ahora ESTAS VOS con el y no ELLA, el pasado es el pasado, el futuro sos vos y no permitas que el pasado que NO EXISTE que es solo ilusión tuya, te destruya lo lidno del presente, te lodigo por experiencia ójala yo en mi momento ubiera pensado así.

espero que te ayude amiga,
desde ya un saludo enorme,
besoss-

M
miah_9586080
9/5/07 a las 11:57

Holaaaaaaa ya estoy aqui....
Bueno soy vero,la del post...jeje ha pasado muxo tiempo qe puse este post porqe ya he hecho dos años con mi novio y la verdad la cosa a mejorado un poco,ya no me como tanto la olla con la ex,se puede decir qe lo he superado un 70%...

ahora queda un 30% ahi pendiente!!! jajaja jolines..aun cuando la veo me entra el pellizqillo y como vea qe mi novio la mira,vams...me entran ganas de matarlos a los dos aunqe eso no suele pasar!!jeje espero qe todas las qe me contestaron en su dia hayan tenido mejor suerte en estos meses y todo les vaya bien y hayan aceptado y digerido esos celos malditosssss!!jijiji os qiero muxo a todas xicas un saludin

M
miah_9586080
9/5/07 a las 12:00

Subo
paqe os acordeis de mi

A
an0N_595805799z
10/5/07 a las 21:18
En respuesta a clhoe_6912667

Las suegras no, las cuñadas
tocando el tema de las suegras , bueno la mia es , recontra buena, las que si me hacen recordar a la ex d e mi novio que estuvo con ella 5 años, son las hermanas de el, me enseñaron fotos, me contaban que el llegaba tarde, que le regalo un peluche inmenso, todo eso soporte, porque el no me contaba nada, hasta llegue a conocerla, no es ni mas bnita ni mas fea que yo, solo que esta subida de peso , pero vaya que si esta psicoseada con eso .yo estoy segura que el me quiere, pero se todo su pasado, se las que cosas que hizo por ella, lo unico que quiero es que minimo haga lo mismo por mi, yo ya pase por todo eso, pero no fue la confianza por mi misma que me hizo sentir menos celosa, sino que poco a poco lo quiero menos a el, tb cai es la infidelidad, pórque no soportaba mas.. me enferma, pensar todo, como borrar el pasado, no se puede,

Ayudadme
Hola chicas, yo llevo años con éste problema. Mi cabeza sabe que es algo ilógico. Soy inteligente y sé ver la trampa de todo ésto, pero mi corazón SE MUERE de celos por las ex. Me ha pasado con todos mis novios. Es algo horrible, una eterna comparación que sefro en silencio porque mi paranoia se mezcla con el orgullo y soy incapaz de sacar el tema con mi novio; tengo miedo de hablar de ellas,es como si de alguna manera pensara que "no tienen derecho" a estar presentes en nuestras conversaciones, que al recordarla puede volver a gustarle... estoy muy muy mal. Él estuvo cuatro años con una chica que por lo que me han contado es muy parecida a mí incluso de carácter.Ella le puso los cuernos.Dentro de dos meses se casa una de mis mejores amigas y en la boda va a estar ella porque ahora sale con el primo de mi amiga.No puedo soportar ese encuentro, yoi he engordado mucho, sé que suena ridículo pero ella seguro que se esmera para deslumbrar no sólo a su novio sino al mío, porque (lo confieso), yo también lo haría, pero no para hacer daño sino xq siempre he pensado q es mejor ser ex, porque tendemos a idealizar el pasado. Por favoooooor ¿qué hago? Ayudadme chicas. un beso

A
arlen_5170015
17/5/07 a las 23:17

A ellos tbm les pasa..
bueno.. la verdad es q TODAS hemos sentido celos alguna vez, y no solo por nuestrio chico..hay tantas formas de sentirlos..lo malo sq aveces nos dejamos llevar mucho pr ellos,, y acabamos pensando cosas q ni al caso..y es lo mas normal..pero t da esa sensacion horrible q kisieras ir a matar a la tipa en cuestion.. pero no hay q olvidar q a ELLOS tbm les pasa lo mismo.. y hasta peor en mi casa fue asi.. ahora m da mucha pena pero el estaba muy celoso de mi mejor amigo,, y pensaba q el 100pre estaba en segundo lugar.. la verdad para mi mi aamigo es como mi hno y no me parecio nada q hallamos tenido q terminar una relacion tan linda por eso.. lo peor fue q el intento c¡vengarse de la misma forma,, dandome celos con la unika tipa de la q los podia sentir...y lo consiguio,, en realidad 100pre estuve celosa aunq no lo demostraba..aun asi m parecio muy ... su venganza...
yo creo q lo mejor es hablar bien las cosas,, y decir cuando sientes celos..
fue una tonteria haber terminado algo tan bonito por los celos de ambos..

A
an0N_955229199z
30/7/07 a las 5:19
En respuesta a qian_9722066

Me pasó esactamente lo mismo
quedate tranquila que es más que normal,me paso con mi ex, el estuvo 2 años con su chica, y yo estaba obsecionada y todo me hacia recordar su horrible parejita, enferma de celos estaba, solucion a esto?? mm autocontrolarse pensar que ahora ESTAS VOS con el y no ELLA, el pasado es el pasado, el futuro sos vos y no permitas que el pasado que NO EXISTE que es solo ilusión tuya, te destruya lo lidno del presente, te lodigo por experiencia ójala yo en mi momento ubiera pensado así.

espero que te ayude amiga,
desde ya un saludo enorme,
besoss-

Estoy obsesionada con su ex y no se como evitarlo
Hola a todas/os!! vereis, mi caso es el siguiente.Hace 1 año que estoy con mi chico, pero el estuvo 8 años con una, a la cual le he cogido una mania incontrolada, no soporto ni su nombre, no quiero verla ni en fotos,pero todo esto viene porque ella al principio le llamaba o le mandaba sms a deshoras,queria quedar con el con excusas tontas,etc... a mi poco a poco se me fue haciendo una bola, hasta que estalle y la llame delante de el, no pude controlarme.A partir de ese momento me he convertido en "detective",he repasado sus facturas y he buscado el tlf de esa...y lo encontre,la excusa de mi novio fue que le daba pena acabar tan mal y que preferia explicarle el lo que pasaba.Pero es que tambien metio baza una amiga de el,que ahora es de ella.Se dedico a llamarlo para convencerlo de que volviera con su ex,y bueno,muchas cosas mas que seria interminables para escribir.He tenido que aguantar todas esas cosillas,hasta que volvi a ver su factura por internet y vi que la habia llamado de nuevo.El me dijo que no la volveria a llamar,y al mes la volvio a llamar y varias veces y tambien sms,monte en colera y ahora mismo estoy en crisis con el y se lleva mal porque vivimos juntos(encima en la misma casa que vivio con esa.Me dijo que ella le llamo llorando y que colgo y entonces el(que es muy bueno)la llamo para tranquilizarla,pero ya no me fio,me da mucha rabia y el lo sabe.Estoy muy resentida con el, le hablo fatal y le echo las culpas de mi malestar.Alguien me entiende? Alguien me puede decir como puedo superar esto? ya se que parece una tonteria, pero para mi es una obsesion que necesito quitarme ya de la cabeza o acabara con nuestra relacion al final, y no quiero. Gracias!!

N
nayima_6130569
1/8/07 a las 2:40

Contactame por favor!!
Estoy en la misma situasion, exactamente igual, son los mismos datos :S me gustaria platicar contigo. mi correo es luzmediante@yahoo.com.mx, mandame ahi un correo y asi nos pasamos nuestras direcciones de hotmail para chatear. De verdad me gustaria mucho hablar contigo!

P
pau_5161466
10/8/07 a las 8:37

Lo mismo me pasa
ei hola se ke esto es de mujeres je pero andaba navegando i me encontre esta web bueno

pues a mi tambien me pasa algo extraño llevo un año cuatro meses con mi actual novia

aki el problema es ke ella al principio de la relacion hablaba sobre su ex a mi eso al principio pues se me hacia indiferente y despues le dije deja hablar de eso total asi todo iva bien i despues de repente se le salia decirme algo de el la bronca aki es ke mi novia perdio su virginidad con ese tipo y eso pues obvio ke la dejo marcada aunke para mi eso de la virginidad no es importante porke no te vas a pasar preguntandole a alguien si es virgen o no

total la otra ves peleamos porke ella habia kedado en no firmarle el fotolog a el y lo habia echo hasta ke el tipo le firmo ella le firmo cosas bien x pero me molesto porke no cumplio su palabra y hoy yo le dije una ke otra cosa a su ex por el fotolog y el tipo se enojo conmigo y mi novia igual se enojo ella dice ke por mi actitud infantil y yo le digo ke no tiene ke enojarce porke se supone ke es algo x no entiendo porke se enojo no me keda claro si no le importara no se enojaria no?

I
ilaria_9161795
13/2/08 a las 12:59

Yo etoy igual
yo yebo 1año y pico con m novio,y estoy como todas vosotras,to dia con la ex de el en la cabeza,to dia compradome con ella.el estubo 8años con ella,y al empezar me decia cosas como la queria con locura,hubiera dado m vida por ella etc,le decia algo y cotetaba uy mi ex no se qe,asi durante 4/5meses,asta q le pare pies,ami a pricipio me daba un pco igual,pero depues me repeteaba y reconozco que me obesionado bastante con el tema,smpre pienso en cuado etaba con ella,las cosas q me conto,lo q le regalaba,donde la yebaba etc.
y la vedad q estamos mal,smpre peleado por ella,todo me recueda a cosas q me conto,estoy super mal,no se como sobreyebarlo,intento pasar pero una vez en la semana casi smpre dicutimos por ella,si no cada una,cada dos,yebamo un año y pico,y la cosa no mejora a reves va a peor,no se,ay cosas q duelen,duele q te diga q ubiera dao s vida por ella,q a ella la yebaba alo mejores hoteles,y depues a una no la yebe a ningun lado,tanto q dice q me kiere a mi muxo mas q ella,y q esto e amor de vedad etc etc
yo se q tengo muxa culpa y q lo hago sentir muy mal,pero esqe no puedo contorolarme,empiezo pensar y ya depue se lo exo e cara,le reproxo y claro acabamos fatal.
es facil decir pasa,no pienses,no te raye,pero cuado una esta tan metida no sabe como hacerlo.
yo le dixo a el varia veces q seguramente acabaremos dejadolo por el tema de ella,
con referecia a famlia pues durante los pimeros meses la madre me dijo dos veces el nombre de ella,bueno jode y tal,pero no se lo tomo e cuenta,es normal,ella etubo 8años y yo no yebaba ni uno.pero bueno ese no e m pblema,
m pblema e sacar a esa de m cabeza

A
amalia_8878254
12/6/08 a las :59
En respuesta a an0N_934447099z

Piensa que esto es solo temporal...
A veces pienso que nos hacemos muchos problemasen la cabeza y no nos damos cuenta que todo será pasajero...sin embargo, en mi caso no es pasajero ya que su ex tiene dos hijos con el y fijate si yo deseo seguir casada con el y tener hijos, sabré que él siempre deberá ver por sus hijos y ese contacto con su ex será por siempre!!, así que no te preocupes, las exnovias son más fáciles de superar...

A mi me pasa igual
Hola, hoy es el primer dia que entro en este foro. No se como va la cosa y malamente me he inscrito al intentar contestarte. No se si miraras esto ya que veo que tu post es ya añejo, pero bueno lo intento de todos modos.

Te entiendo perfectamente. Mi pareja tiene 3 hijos e incluso sabiendo que dejo a su ex por mi, no puedo dejar de comparar y pensar en ella... ya llevamos cerca de dos años y esto ha ido a mas, al principio no me pasaba esto, pero ha ido a mas, el me dice que ha elegido estar conmigo y al menos parezco darme cuenta ahora que solo son celos... intento no obsesionarme y estoy intentando evitar pensar en ella... espero conseguirlo. El suele defenderla cuando el tema sale a flote, y creo que esas son las principales razones por las que siento esto.

B
bei_8774600
15/6/08 a las 21:25

La ex d mi novio
Yo llevo casi un año con mi novio, y no me kito de la cabeza a su ex se que no se ven que ahora viven en ciudades diferentes,pero me da muxa rabia el saber como la trataba a ella porque me lo contaba xk en ese momento eramos amigos, como tu has dixo tambien ella le puso los cuernos a mi novio y tambien me jode por eso,la vi nada mas en una foto ya no me acuerdo ni de como es, pero no se xk siento celos es algo increible.
Ellos ni se hablan ni mi novio me habla de ella, es al reves la que le hablo yo de esa chica,la muy ... x cierto! jeje.
Y ya no de ella de otras chicas tengo celos, de pensar que le pueden gustar mas que yo eso me mata, no se si tendra que ver algo la autoestima pero desde luego lopaso francamente mal.
Mi novio piensa lo tipiko que son rayadas mias y no le da importancia de como me siento tal vez se crea que lo hago aposta, pero no se puede describir los pensamientos que rondan por mi cabez aa veces.
Cuanto mas lo quiero y mas tiempo pasa mas celosa me pongom no quiero perderlo por alguna tipa que venga a jodernosm porke estamos bien aunke estemos distanciados, nuestras familias se conocen y nuestra relacion va bien, a pesar de mis celos (k algunas veces se pone tensa la cosa) pero no se que hacer ya para dejar de ser asi porke la verda es k no kiero y ademas se lo hago pasar mal a el.en fin vero no creo que pueda ayudarte porke yo tmb necesito ayuda jeje
bueno un saludo.

K
kiran_7060372
16/6/08 a las 3:00

La ex
Hola a todas las chicas del Foro, y uds nunca han sido ex?, yo fui una de ellas, termine con mi enamorado, y pase a ser su ex, y el estuvo saliendo con alguien, y bueno como tambien yo salia con el "como amigos" regresamos, y supongo q a la chica no le habra gustado que no haya podido borrar a la "EX" que era yo. Cuando hay amor hay amor seas la ex o seas la actual, si te aman no los jodas que los aburres! un beso

S
sheryl_8499282
31/7/08 a las 15:19

Estoy enloqueciendo!!!
Hola, amiga(s).Yo tambien sufro mucho la tortura de los celos. Esto con èl desde hace dos anos. El dice de quererme. Yo tengo 37 y èl 43. Tuvo una relaci tormentosa y apasionada que duro 9 anos hasta que decidi separarse y por otros 9 anos no quizo mas relaciones serias hasta la nuestra (segùn me cuenta)Tuvo una hijastra a la que adoraba y ella no le permiti ver màs. El problema es que frecuentemente habla de su pasado, de su vida con ella...el dìa que mas me hiri fue cuando me dijo (en confesin casi nostalgica)-El sexo con X..era estupendo,increible... quedabamos tan satisfechos los dos...!!!Tambien una vez al inicio me habìa dicho: Lo que ella me daba no lo he encontrado mas nunca en otra mujer...El despues me pidi mil disculpas y me dijo que ahora contaba el presente...que ella le habia hecho del mal y yo del bien...que entonces era un "muchachito"...pero yo cada dìa me torturo màs. El conserva cajas selladas (que yo he abierto)con fotos de esa epca "feliz". Mi madre me dice de dejar de ser obsesiva...Yo quisiera provocar un incendio en casa para quemar todos esos recuerdos...Me consuelo con que es mas vieja de 10 anos...pero saber que existe y que el pueda pensar en rencontarla aunque si ya ella es casada y tiene otra familia me aterroriza...Ayuuuudenme por favor!!!!

S
sorne_7987316
26/2/09 a las 18:36

Celos obsesivos,q tortura!
Hola, ya veo q este foro tiene muuuxo tiempo pero necesito ayuda!! Estoy obsesionada con la ex de mi novio, llevo 1 año y medio con el y ellos estuvieron 5 años juntos. Ademas, el la dejo por mi. A pesar de q me ha demostrado muxisimas cosas en este tiempo (entre otras cosas nos hemos ido a vivir juntos) y de que me cuida como nadie podria hacerlo, desconfio de el x la manera de la que empezo conmigo, porque fue poniendole los cuernos a ella y durante un tiempo asi, hasta que la dejo, y pienso qme va ahacer lo mismo aunq en el fondo sepa que no es asi. Estoy obsesionada con ella hasta el punto de ponerme a mirar fotos suyas, no paro de compararme, q si ella es mas guapa, q si es mas sociable etc Encima hace poco me entere mediante una red social (me he vuelto una espia!) de que amigos de mi xico y familia quedan a menudo con ella sin que ninguno de los dos tuvieramos conocimiento, a escondidas, y me dio una envidia qme keria morir! Cuando lo hablo con mi novio acabo perdiendo el juicio, lloro y me pongo histerica, incluso he intentado dejarle con el pretexto de q esta situacion es insoportable para mi xq ella nunca desaparece del todo de su vida... Yo se q el me kiere a mi, me lo demuestra cada dia, pero no puedo evitar sentirme asi y tengo terror a que por culpa de esto y de la inseguridad que me provoca acabe rompiendose la relacion, ya que le veo como el hombre de mi vida. El tiro todas sus fotos y ya apenas habla de ella aunque durante los primeros meses estaba casi en cada conversacion. Pero es que es tan guapa! y se lleva tan bien con todo el mundo! yo me considero una persona extrovertida y fisicamente agraciada y jamas hasta este momento habia sentido inseguridad en ese sentido o celos. Aparte de lo de su ex, el trabaja en un gym y ultimamente tampoco soporto la idea de q constantemente este viendo cuerpos esculturales aunque sobre esto no hablo tanto xq si que se que es una paranoia mia. Saludos a todas y hasta pronto

M
merien_7997458
26/2/09 a las 21:03

Hola pss ami me pasa igual
pues hola en primera creo qe nosotras las mujeres estamos en un pequeño error al creer qe los hombres aun viven en el pasado ese es un error , hay qe recordar que es lo que tienen los hombres que cuando terminan una relacion y empiezan una nueva es porqe el pasado ya no les importa y qieren qe esta nueva relacion funcione mejor se qe a veces nosotras las mujeres no imaginamos y si habra querido mas a la otra mas qe ami pero mira lo qe aqi pasa qe el esta contigo y como dices tu si el dejo a esa tipa ... es por lo que le hizo y si se fijo en ti es porqe tu eres mejor qe esa tia ... a mi tambien me pasaba igual igual a tu caso aunqe aun me cuesta un poqito de trabajo me imaginaba miles de cosas ... qe si aun piensa en su ex , qe si aun la qerra aun mas qe ami ,, miles de bobadas pero hay qe ser maduras hay qe saber darle por su lado pero tambien creo qe tu boy no debe tampoco tener cosas de esa tia ... y la mejor respuesta seria el pasado pasado ... lo qe no fue en tu año no tiene porqe hacernos daño aparte lo importante qe el te ama y ha hecho otras cosas mas qe el no ha hecho por nadie olvida amiga

T
turid_5923546
25/4/09 a las 11:09

Te comprendo perfectamente
A mi me pasa igual que a ti, con la pequeña diferencia de que mi chico no se llevo solo 3 años, sino que se vino con migo 6 meses antes de casarse con la ex. El caso es que tb ppienso que mi chico es ideal, el mejor del mundo. pero no puedo evitar sentirme terriblememnte celosa de la otra, y para colmo solo hago empeorarlo, pq p este motivo tenemos mil peleas que cada vez lo alejan más de mi. Yo no quiero, pero no puedo evitarlo. QUÉ PODEMOS HACER????

F
fatim_5961766
6/5/09 a las 23:34

Somos compañeras del mismo dolor
TE ENTIENDO PERFECTO Y CREO, QUE EN TODAS LAS RELACIONES SIEMPRE SERA ASI YA QUE TODOS TENEMOS UN PASADO, YO PIENSO QUE CON EL TIEMPO SE PUEDE SUPERAR, PERO LA PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO Y CUAL ES LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR A SUPERAR LOS CELOS HACIA LA EX

A
arhimo_8632551
7/5/09 a las 19:04

Consigue la contraseña de tu novio o novia
DESCUBRE LA CONTRASEÑA DE TU NOVIO O NOVIA Y DESCUBRE SI ES INFIEL.

CONTACTAME MI CORREO networkhack@hotmail.com

A
amaray_9016903
25/6/09 a las 20:49

Celos.. malditos celos!!..
ola!.. lo mismo me pasa a mi.. mi novio convivia con su ex hasta hace 8 meses.. y la dejo por mi.. el dice k ya no la kiere, k es una loca, k varias veces intento matarse cuando el la keria dejar.. lo peor es k ella se ha averiguado mi numero y me llama a cada rato para joderme, para hacerme sentir mal diciendome lo k ellos hacian, hasta me dice la pose k mas le gusta a el y cosas asi.. no se k hacer ya me sta volviendo loca.. casi todas las noches me la paso llorando o golpeando las paredes de mi casa.. hace 15 dias ella me mando unas fotos donde sale con 8 meses de embarazooo!!.. y segun ella espera genelas.. eso fue un golpe muy fuerte para mi.. llore casi una semana entera sin exagerar.. pero no termine con el.. yo lo amo y mucho , se k este amor es correspondido.. pero esa tipa ya me tiene harta.. ella no es nada atractiva al contrario es medio fea.. pero igual me da muchos celos.. hasta he bajado su foto en mi usb para verla todos los dias.. y x mas k la veo no entiendo xk tengo tantos celos hacia ella.. De esto no sabe mi pareja, casi nunca le hablo d ella todo me lo guardo.. nosotros casi nunca peleamos y menos x culpa d ella en ese aspecto no le doy el gusto!.. pero lo k mas me mortifica ahora es k ella sta embarazada d el..!! y eso hara k siempre ellos tengan un lazo k los una.. no me imagino una vida asi.. no lo kiero perder..

L
lianne_8632288
25/6/09 a las 22:59

Jamas tengas celos de la ex
Hola amiga! He leido tu caso y entiendo lo que estaras pasando, no te obsesiones jamas con ninguna otra, cuando menos importancia le des a la ex, menos se la dara el, pasa absolutamnete de ella, no preguntes a tu chico sobre ella ni nada, creeme funciona!Yo jamas les he dado ninguna importancia y me ha ido bien.on mi primer novio, mi exsuegra al ppio me hablaba de la otra, k si era tan buena, k si tal, pues yo me porte mejor con ella y me la gané, no le dije nada a mi novio por entonces. Y con mi pareja de ahora, el estaba muy enamorado y ella se porto mal con el, pues si alguna vez ha salido algun comentario me he limitado a darle la razon y ya esta.Paso de ellas, ten confianza en ti, tu vales mas, seguro por eso tu chico esta contigo y no con ellas, ellas son agua pasada,no se la saques a tu chico k eso solo serviar para k recuerde..como si ni existieran, seguro k ellas tenian un momton de defectos..aunke eso no lo sabes seguramnete.Creeme cariñet,son mas peligrosas las amigas nuevas, o las ex rollos k las ex, con ellas no funciono y ya se sabe, no hay mas.un besito

A
an0N_539306899z
20/7/09 a las 2:28

Al menos me doy cuenta q no fui la unica !!
Hey !!

Yo creo q a todas nos pasa en algun momento, es verdad q sientes celillos por la EX, pero honestamente si no lo superas hecharas a perder la relacion con tu novio y si lo amas, obvio no lo quieres dejar ir... asi q por favor por el mutuo amor entre ustedes trata de cambiar las cosas.



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir