Foro / Psicología

Celos de la ex...porqe soy tan idiota??

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 18:21
C
cleusa_9098577
17/8/12 a las 19:20

Ayuda, por favor!!!
Situación hipotética.
Tengo una amiga hace algún tiempo ella quería tener una relación conmigo y yo con ella, pero ya no. Ella es muy azotada, muy depresiva y la verdad no me convenció en aquel momento. Pero sí salimos algunas veces. Bueno, quizá ella todavía tenga algún interés. Pero quedamos como buenos amigos. Ella conoce a mi novia. Incluso a mi fiesta de cumpleaños ella llegó y estuvieron platicando un rato. Las cosas entre ellas son cordiales.
Resulta que mi amiga me ha llamado recientemente para invitarme a embriagarnos (así me dijo) A lo que yo no he querido aceptar, la verdad es que me da flojera embriagarme. Quizá si me dijera que vamos a comer y a platicar como amigos, si aceptaría. Pero esta semana me llamó. Le urge que nos veamos para platicar de negocios y que le aconseje sobre su trabajo en el área de mi especialidad.
Le conté a mi novia. Y ella se molestó un poco.
Mujeres del mundo ¿Cuáles creen que sean las intenciones de mi amiga? ¿Mi novia se debería molestar y poner celosa?
No sé que hacer. Amo mucho a mi novia y no quiero terminar con ella por una amiga que además es bien depresiva y con la que no me interesa tener una relación.
Hombres no. Ya sé lo que me van a decir, culeros.

Ver también

M
maixa_8567457
17/8/12 a las 23:37

Somos tal para cual
la unica diferencia es el tiempo q tenemosss..de paso q la hermana de la ex de mi novio es mi mejor amiga y compañera en la universidad..me siento amarrada de paso q ellos tienen contacto por el pin..la odio

I
inga_10023253
15/10/12 a las 3:19

Te entiendo me pasa algo parecido
tambien me pasa algo parecido, no soporto a la ex de mi novio, estoy muy feliz con el pero ellos estubieron juntos 6 años, ademas ella es gorda y muy fea, no soporto la idea de que el estubiera tan enamorado de esa tipa y lo peor es que mi novio aun esta al pendiente de su vida, talvez sea normal que tenga curiosidad, pero se que ella aun lo ama y simplemente no soporto su existencia se que suena hasta tonto pero asi es no la soporto, no tiene ninguna gracia, ningun encanto y el habla de ella como si fuera un mujeron

S
sirine_6940947
26/11/12 a las 17:01

Otra más
He leído tu post y me he sentido tan identificada que me he registrado para contestarte y de paso desahogar.

Mi caso es parecido: ya hace algo más de un año que estoy saliendo con un chico e iba todo muy bien... hasta que un día tuvo la genial idea de hablarme de sus ex... La que más me preocupa es una con la que estuvo viviendo 6 años, lo dejaron porque quiso ella y él lo pasó tan mal que adelgazó varios kilos. Ahora, después de que me contara la historia, hay días en los que estoy muy bien (la mayoría), pero otros no puedo quitarme de la cabeza a la tipa esa ni dejar de hacerme preguntas en plan "sí, claro, me quieres mucho, pero, ¿qué harías si ella te pidiera perdón y quisiera volver" o "si dices que se acabó, ¿por qué me hablas de ella?" por no olvidar las películas mentales de cómo debió ser su relación con ella.

Ya hemos tenido una charla al respecto y me dijo que no me preocupe, que para él es como si sus ex nunca hubieran existido, pero yo sigo en mis trece, sin poder dejar de pensar que donde hubo fuego siempre quedan cenizas y que 6 años son demasiados como para olvidarlo todo así como así.
En fin, espero sea algo que pase con el tiempo.

A
alizee_9910299
26/11/12 a las 23:36


bueno a mi tambien me pasa que me acuerdo de las ex de mi novio y me dan unas ganas de aghhhh ...nose jaja pero bueno nada se puede hacer lo q paso, paso y hay que tratar de sacarse de la cabeza esas cosas que le hacen mal a la pareja...y no desquitarse con la pareja de una , porq asicomienzan los conflictos....

A
an0N_648200099z
1/12/12 a las 14:36

Tranquila..
Hola guapa, a ver, te entiendo perfectamente porque yo soy muy celosa y me daria un ataque ver una foto de mi novio con su ex, pero tranquilizate, piensa que su ex es solo parte de SU PASADO, ahora lo que le importa eres tu y vuestra relacion, pues como tu misma has dicho, te trata mejor que bien, eso es que te quiere, lo pasado ya está pasado, lo que importa ahora es el presente, y si os quereis y él te llena y te hace sentir amada, empieza a quitarte de la cabeza los fantasmas que ya no existen, que solo te amargan y te hacen sufrir para nada, piensa que todo lo que hace el contigo es porque te quiere y eres tu quien tiene el privilegio de estar a su lado, su ex ya ha perdido la oportunidad, ya pasó...estate tranquila y disfruta con tu novio y trata de no pelear con el por la ex..si esas fotos te molestan, trata de decirselo sin ponerte nerviosa y explicale lo mal que te hace sentir verlas y que no te las ensenyen mas..si te quiere lo entenderá y deberá respetar tus sentimientos y opinión..pero recuerda que debes decirselo bien, sin enfadarte con él, vale?..que seais felices...bsos

A
an0N_648200099z
2/12/12 a las 17:57
En respuesta a maixa_8567457

Somos tal para cual
la unica diferencia es el tiempo q tenemosss..de paso q la hermana de la ex de mi novio es mi mejor amiga y compañera en la universidad..me siento amarrada de paso q ellos tienen contacto por el pin..la odio

Algo parecido
A mi me pasa algo parecido pero aun peor.,mi novio, que por cierto no para de hablarme de sus ex, es para pensar muy mal, la heemana de su ex fue compañera mia en el colegio pero no era mi amiga, no, con esa nos queriamos matar.,.cuando supe que su hermana era ex de mi novio aun tengo mas ganas de matarlas A LAS DOS!!!!! Me da una rabia...creo que ella ha significado o TODAVIA significa mas que yo para él...grrrr grrrrr qué asco me dan de verdad y encima tiene unos horribles dientes de caballo,,no sé que habrá visto en esa pava,,,,

R
rabeya_8276615
2/12/12 a las 18:58

Yo nunca tenia celos de la ex..
hasta un dia.. cuando vi mensaje, que el le invitaba a una fiesta (cuando yo estaba fuera).. La ex dejo actual novio y ella desde entonces muchissimo quieria hablar con el mio chico , invitaba a el a comer, cena, regaló por cumpleaños a mi chico unos pantalones.. Ellos siempre fueron amigos, el tenia muchas fotos de ella y de otras ex en habitacion, ella siempre felicitaba a el (cumple, Año nuevo..). El mio negaba siempre, que hay algo màs entre ellos y me dijo que esta cansado de ella.. Un tarde ella llama a el como 3 veces - el no contesta, porque yo estaba. Yo llame a ella y pregunte:"Hay algo entre vosotros?". Ella me dijo que no, son solo amigos desde hace mucho tempo y que ella ama otro. Cuando yo lo dije a el, que yo llame a esta ex, el se enfado muchissimo. Yo esperaba, que el me dijiera, que no va volver hablar (ver) con ella. No me dijo esto y yo me fui al dia siguente. Cuando paso 1 mes, el me llama y yo pregunto a el si vea a esta ex. Me dice que no, que ella no entra en grupo de sus amigos. Que extraño, digo yo, tu me dijiste que ella es tu amiga, persona importante de tu vida y ahora no los veis? Me dice, que soy celosa.. Y yo para dar celos conteste, que estoy con otro, con chico que conoci (el sabia de eso) en verano. Despues el me felicita con Año Nuevo, con apodos de siempre, me pregunta como estoy, que hago - yo no conteste porque fui de vacaciones.. Y despues de eso nada.. Y ahora, pasó más de 6 meses, me manda un e-mail con apodo de siempre, como si no ha pasado nada, me pregunta como estoy, donde estoy, que hago? Que os parece?

E
esneda_8007077
7/12/12 a las 11:05
En respuesta a sirine_6940947

Otra más
He leído tu post y me he sentido tan identificada que me he registrado para contestarte y de paso desahogar.

Mi caso es parecido: ya hace algo más de un año que estoy saliendo con un chico e iba todo muy bien... hasta que un día tuvo la genial idea de hablarme de sus ex... La que más me preocupa es una con la que estuvo viviendo 6 años, lo dejaron porque quiso ella y él lo pasó tan mal que adelgazó varios kilos. Ahora, después de que me contara la historia, hay días en los que estoy muy bien (la mayoría), pero otros no puedo quitarme de la cabeza a la tipa esa ni dejar de hacerme preguntas en plan "sí, claro, me quieres mucho, pero, ¿qué harías si ella te pidiera perdón y quisiera volver" o "si dices que se acabó, ¿por qué me hablas de ella?" por no olvidar las películas mentales de cómo debió ser su relación con ella.

Ya hemos tenido una charla al respecto y me dijo que no me preocupe, que para él es como si sus ex nunca hubieran existido, pero yo sigo en mis trece, sin poder dejar de pensar que donde hubo fuego siempre quedan cenizas y que 6 años son demasiados como para olvidarlo todo así como así.
En fin, espero sea algo que pase con el tiempo.

Te entiendo
mi novio es divorciado que es aún peor,estuvo casado con ella y han vivido 10 años juntos...asique imagínate...a veces me habla de ella porque sale el tema,tienen un hijo en común y yo lo entiendo,cuando habla de ella,habla horriblemente mal,porque ella le ha puesto mil cuernos y él lo ha pasado muy mal,por eso me revienta que me hable de ella,ha llegado a tal punto que es escuchar su nombre y se me transforma la cara,además decir que ella es un p....ton y siempre se hace fotos provocativas etc,vive de eso...aunque esta ya mayorcita pero vamos se conserva bien,aunque con una mascara de pintura y modelitos a todas horas todas estariamos estupendas...bueno el caso es que mis celos son ya enfermizos,me los imagino cuando estaban juntos,etc...como vosotras supongo,con el añadido de que HAN TENIDO UN HIJO Y AÑOS DESPUES SE CASARON y conmigo no ha hecho nada de eso..no dudo,que como tú dices...me quiera mucho..pero...entonces por qué me hablas de ella y de lo mal que lo has pasado? se divorciaron hace tres años,pero no sé es que me da la impresión de que aún le gusta o tiene celos o no sé es algo muy raro que yo tengo la intuición y espero equivocarme,me quiere y me lo demuestra a diario..pero aún tengo mis dudas sobre lo que siente por ella a parte de asco,según él...

E
esneda_8007077
7/12/12 a las 11:08
En respuesta a inga_10023253

Te entiendo me pasa algo parecido
tambien me pasa algo parecido, no soporto a la ex de mi novio, estoy muy feliz con el pero ellos estubieron juntos 6 años, ademas ella es gorda y muy fea, no soporto la idea de que el estubiera tan enamorado de esa tipa y lo peor es que mi novio aun esta al pendiente de su vida, talvez sea normal que tenga curiosidad, pero se que ella aun lo ama y simplemente no soporto su existencia se que suena hasta tonto pero asi es no la soporto, no tiene ninguna gracia, ningun encanto y el habla de ella como si fuera un mujeron

Hola
pues si tan bien habla de ella que vuelva con ella y tu busca un novio que te valore de verdad como te mereces.saludos.

Z
zulima_6021036
8/12/12 a las 1:16

Chicas...
Vamos a ir por partes, ninguna es idiota, ni tonta, ni loca ni etc etc... Los celos son una manifestación emocional normal como la alegria, la tristeza, o el enojo es decir, es natural sentirlos aunque muchas personas les digan que no deberían existir en una relación. ESO ES IMPOSIBLE... No todas las personas somos iguales y si hay quienes son mas celosas que otras eso es lógico desde el punto de vista de como la vida nos ha tratado, Así que sientanse felices de sentirlos y hacerlos sentir porque eso significa que estan VIVAS. Segundo, como ya quedó claro que somos humanos sinónimo de racionales, implica que tenemos esa ventajosa capacidad de controlar nuestras emociones casi en su totalidad. Creanme, los hospitales mentales son diseñados para la gente que no puede hacerlo por traumas orgánicos y mentales no para gente comun como todas nosotras. Tercero, sentir celos es normal, que afecten la convivencia diaria de los que nos rodean y nuestra estabilidad ESO ES LO ANORMAL. Todas aqui lo admiten, saben que esta mal, y desean hacer algo al respecto es decir, todas han dado el primer paso y eso es bueno. es excelentisimo. Como es posible sentir celos de una ex? a menos que la chica siga en el juego y no ocupe su lugar, y si ya no esta en el panorama y solo hay fantasmas? es bastante absurdo debo decir... Segun dices tu ex no tolera ni hablar, la familia de el ya la desaparecio del contexto quito la foto no se, es decir ellos ya la superaron y tu? ademas, dices que el es buen hombre casi perfecto? querida... el problema eres tu. Estas tan concentrada en ti y en querer cambiar el pasado (lo cual es imposible) que no le das tiempo a tu relacion ni a tu pareja ni a su familia. Mira, deberías concentrarte en el de ahora en adelante porque un hombre bueno es como carne fresca para las pirañas... Es obvio que haya tenido parejas antes ESE ERA EL PUNTO...no te conocia, ENTIENDES? Muchisimo mejor si tuvo un compromiso largo eso deberia mostrarte que es estable y no darte celos... O si la paso mal, pondra todas sus esperanzas en ti porque no le haras lo mismo y aprendera lo que es una mujer valiosa.Ten presente que no importa ser la primera ni la segunda ni la decima ni la vigésima... sino LA ULTIMA Y LA MEJOR. Respeta a tu pareja y sobretodo aprende a valorarte mucho porque de ahi nace el problema. Debes aprender que si el se va o muere mañana mas tarde, vas a seguir teniendo el valor para salir adelante y rehacer tu vida. Suerte y mejor piensa en el futuro que es lo único que puedes cambiar. El pesimista en cada oportunidad ve una dificultad el optimista en cada dificultad ve una oprtunidad.

S
sirine_6940947
17/1/13 a las 15:46
En respuesta a esneda_8007077

Te entiendo
mi novio es divorciado que es aún peor,estuvo casado con ella y han vivido 10 años juntos...asique imagínate...a veces me habla de ella porque sale el tema,tienen un hijo en común y yo lo entiendo,cuando habla de ella,habla horriblemente mal,porque ella le ha puesto mil cuernos y él lo ha pasado muy mal,por eso me revienta que me hable de ella,ha llegado a tal punto que es escuchar su nombre y se me transforma la cara,además decir que ella es un p....ton y siempre se hace fotos provocativas etc,vive de eso...aunque esta ya mayorcita pero vamos se conserva bien,aunque con una mascara de pintura y modelitos a todas horas todas estariamos estupendas...bueno el caso es que mis celos son ya enfermizos,me los imagino cuando estaban juntos,etc...como vosotras supongo,con el añadido de que HAN TENIDO UN HIJO Y AÑOS DESPUES SE CASARON y conmigo no ha hecho nada de eso..no dudo,que como tú dices...me quiera mucho..pero...entonces por qué me hablas de ella y de lo mal que lo has pasado? se divorciaron hace tres años,pero no sé es que me da la impresión de que aún le gusta o tiene celos o no sé es algo muy raro que yo tengo la intuición y espero equivocarme,me quiere y me lo demuestra a diario..pero aún tengo mis dudas sobre lo que siente por ella a parte de asco,según él...

Hola guapa
Siento no haber visto antes tu mensaje porque es que, quitando el tema del matrimonio y del hijo, es exactamente lo mismo que me pasa a mí: que si ella siempre se maquillaba (yo no puedo porque tengo la piel muy sensible), que si con ella iba a pasear todos los fines de semana, que si ella se marchó y le puso los cuernos con otro, que si lo pasó tan mal cuando lo dejó que perdió su trabajo y todos los días bebía un vaso de ron antes de irse a dormir para no pensar en ella... No sé, a veces me dan ganas de decir: "oye, siento mucho que la que ahora esté contigo sea yo y no ella, pero ya sabes, si tanto la echas de menos búscala en Facebook".
Recuerdo que la última vez que me habló de ella también me cambió la cara porque ya era el tercer día (seguido) que me contaba algo de la dichosa ex y enseguida me dijo "no, pero esto no quiere decir que siempre esté pensando en ella" y pensé "j*** menos mal, ahora me quedo mucho más tranquila"

Yo también sé que me quiere porque me lo demuestra, pero me da qué pensar que se acuerde tanto de una persona que, según él, por lo que a él respecta es como si nunca hubiera existido.

A
an0N_849475599z
22/1/13 a las 14:27

Holaa
Hola, he estado leyendo algunos post y la verdad es que me siento bastante identificada.

Mi caso es que llevo un año con mi novio y cuando empezamos cada uno tenia una relación, las cuales dejamos para estar juntos. El es de otro país y su relación era a distancia con una chica de su país.

Mis celos comenzaron cuando de repente ella empezó a darle toques al teléfono. Y me trabe de la cabeza pensando si realmente lo habrá dejado con ella, o es lo que me dijo a mi, y esas cosas... Otras veces pienso que me debería dar igual porque ella esta lejisiiiiiiimosss y que el está conmigo... Pero pienso en que me puede estar mintiendo y ya me vuelvo a trabar... Me da miedo que por culpa de mis celos eche a perder la relación... ¿Qué opináis?

P
pathe_6512683
24/1/13 a las 2:15
En respuesta a rabeya_8276615

Yo nunca tenia celos de la ex..
hasta un dia.. cuando vi mensaje, que el le invitaba a una fiesta (cuando yo estaba fuera).. La ex dejo actual novio y ella desde entonces muchissimo quieria hablar con el mio chico , invitaba a el a comer, cena, regaló por cumpleaños a mi chico unos pantalones.. Ellos siempre fueron amigos, el tenia muchas fotos de ella y de otras ex en habitacion, ella siempre felicitaba a el (cumple, Año nuevo..). El mio negaba siempre, que hay algo màs entre ellos y me dijo que esta cansado de ella.. Un tarde ella llama a el como 3 veces - el no contesta, porque yo estaba. Yo llame a ella y pregunte:"Hay algo entre vosotros?". Ella me dijo que no, son solo amigos desde hace mucho tempo y que ella ama otro. Cuando yo lo dije a el, que yo llame a esta ex, el se enfado muchissimo. Yo esperaba, que el me dijiera, que no va volver hablar (ver) con ella. No me dijo esto y yo me fui al dia siguente. Cuando paso 1 mes, el me llama y yo pregunto a el si vea a esta ex. Me dice que no, que ella no entra en grupo de sus amigos. Que extraño, digo yo, tu me dijiste que ella es tu amiga, persona importante de tu vida y ahora no los veis? Me dice, que soy celosa.. Y yo para dar celos conteste, que estoy con otro, con chico que conoci (el sabia de eso) en verano. Despues el me felicita con Año Nuevo, con apodos de siempre, me pregunta como estoy, que hago - yo no conteste porque fui de vacaciones.. Y despues de eso nada.. Y ahora, pasó más de 6 meses, me manda un e-mail con apodo de siempre, como si no ha pasado nada, me pregunta como estoy, donde estoy, que hago? Que os parece?

Yo creo que,
yo creo que la chica era la acosante y tu novio el acosado, él te queria para que siga preguntandote que haces?, donde estas?, es porque le importas, le interesas, pero tampoco quiere entrar en un plan de rogon, osea tambien tiene un trabajo que lo tiene ocupado.

a mi me paso algo similar.

pero yo fui de raiz, le vi los mensajes y una babosa le decia que si podia visitarlo al trabajo que si el le podia llevar al paradero etc. entonces le llame desde el celular de él:

ella: alo?
yo : hola, buenos dias eres tifanny?
ella: si soy yo.
yo: ah! hola mira soy la ESPOSA (aunque era solo mi prometido), del doctor tal, te pido por favor que dejes de estar molestando a mi marido ok?...

la chica se paltio y no sabia que decir con el tema de su operacion de ombligo. le dije a mi no me importa tu operacion el hecho que tus mensajes no tienen sentido con tu operacion , adios.

a partir de ese momento no supe mas de ella.

otro ejemplo?.... su celular recibio una llamada a medianoche, él domia a mi lado...

ella alo?...
yo alo ?
ella: siii con quien hablo?...
yo: en primer lugar quien es ud?....
ella: pero quien es ud?....(osea que tanto lio, si era la esposa si llamaba por alguna emergencia no estaria en el plan de que quien soy no?)

yo: mire señorita soy la esposa del doctor, y por favor ya estamos durmiendo...

ella: es que yo queria saber si el iba a estar en el hospital mañana.

yo: pues mañana le llama y le pregunta. no son horas, adios.

asiiiii chica, tienes que ahuyentar a las moscas porque, culebras en el camino siempre va a ver.

P
pathe_6512683
24/1/13 a las 2:27
En respuesta a sirine_6940947

Otra más
He leído tu post y me he sentido tan identificada que me he registrado para contestarte y de paso desahogar.

Mi caso es parecido: ya hace algo más de un año que estoy saliendo con un chico e iba todo muy bien... hasta que un día tuvo la genial idea de hablarme de sus ex... La que más me preocupa es una con la que estuvo viviendo 6 años, lo dejaron porque quiso ella y él lo pasó tan mal que adelgazó varios kilos. Ahora, después de que me contara la historia, hay días en los que estoy muy bien (la mayoría), pero otros no puedo quitarme de la cabeza a la tipa esa ni dejar de hacerme preguntas en plan "sí, claro, me quieres mucho, pero, ¿qué harías si ella te pidiera perdón y quisiera volver" o "si dices que se acabó, ¿por qué me hablas de ella?" por no olvidar las películas mentales de cómo debió ser su relación con ella.

Ya hemos tenido una charla al respecto y me dijo que no me preocupe, que para él es como si sus ex nunca hubieran existido, pero yo sigo en mis trece, sin poder dejar de pensar que donde hubo fuego siempre quedan cenizas y que 6 años son demasiados como para olvidarlo todo así como así.
En fin, espero sea algo que pase con el tiempo.

Yo estuve 6 años con mi ex
yo lo deje, él se desespero, me dio mucha nostalgia pero lo siento, no me supo valorar en su debido momento. en fin es otro cantar.

a lo que voy es que èl me decia que por mas que èl se llegara a casar con otra en un futuro, imaginacion que yo se lo planteaba... me respondia que... aun asi le seria infiel conmigo si yo estaba dispuesta.

cuidado alli!!!... es mejor que no tenga ningun tipo de acercamiento con ella.

yo tengo otra relacion hasta el momento, prefiero no verlo, porque no me dan ganas y punto.

P
pathe_6512683
24/1/13 a las 2:47
En respuesta a cleusa_9098577

Ayuda, por favor!!!
Situación hipotética.
Tengo una amiga hace algún tiempo ella quería tener una relación conmigo y yo con ella, pero ya no. Ella es muy azotada, muy depresiva y la verdad no me convenció en aquel momento. Pero sí salimos algunas veces. Bueno, quizá ella todavía tenga algún interés. Pero quedamos como buenos amigos. Ella conoce a mi novia. Incluso a mi fiesta de cumpleaños ella llegó y estuvieron platicando un rato. Las cosas entre ellas son cordiales.
Resulta que mi amiga me ha llamado recientemente para invitarme a embriagarnos (así me dijo) A lo que yo no he querido aceptar, la verdad es que me da flojera embriagarme. Quizá si me dijera que vamos a comer y a platicar como amigos, si aceptaría. Pero esta semana me llamó. Le urge que nos veamos para platicar de negocios y que le aconseje sobre su trabajo en el área de mi especialidad.
Le conté a mi novia. Y ella se molestó un poco.
Mujeres del mundo ¿Cuáles creen que sean las intenciones de mi amiga? ¿Mi novia se debería molestar y poner celosa?
No sé que hacer. Amo mucho a mi novia y no quiero terminar con ella por una amiga que además es bien depresiva y con la que no me interesa tener una relación.
Hombres no. Ya sé lo que me van a decir, culeros.

A leguas
esa chica se quiere meter en tu relacion haciendose la amiga. cuidado alli!... que en la cama a ti no te va a importar si es depresiva a o no. y solo basta una vez, para una segunda o acoso, o simplemente extorsion.

mejor alejala y manten tu relacion como esta, porque ella es la manzana es la manzana, si no me haces caso te acordaras.... a mi me invitan muchos hombres a querer tomar un vinito dicen que en plan de amigos?... no les acepto porque ya se que despues quieren postre o esperan tenerlo... lo normal de una salida de amigos es salir a comer.

F
faouzi_9362003
25/1/13 a las 1:11

Por dioooooz
hola mira la verdad no se ni que decir yo estoy en una situacion muuuuuy parecida y azh malditaz viejaz zorraz mi novio tambien andubo un bueno con ella y pues el problema sq casi no se nada de esa relacion! y algunas veces el me cuenta algo y yo me entero por otro lado de que es mentira o algo completamente mentira!! estudio algo de informatica tengo todas sus cuentas de redes sociales y aveces me encuentro con cosas y fotos de ellos y despues ya no estan! el ya me dio el anillo y fue super romantico pero no se esta angustia me esta matando!!

Asi que te entiendo y el fuk!! problema esque como reclamar??

M
maica_5435115
30/1/13 a las 5:33

Hay que verlo
por el lado bueno nosotras tambien somos las ex de alguien para quien fuimos lo mejor de su vida y seguramente nos odiaran igual,,,,, pero bueno una se sigue revolcando en el suelo del coraje y los celos que nos produce siquiera oir mencionar a la ex a mi me pasa.

A
an0N_648200099z
3/2/13 a las 18:03
En respuesta a an0N_849475599z

Holaa
Hola, he estado leyendo algunos post y la verdad es que me siento bastante identificada.

Mi caso es que llevo un año con mi novio y cuando empezamos cada uno tenia una relación, las cuales dejamos para estar juntos. El es de otro país y su relación era a distancia con una chica de su país.

Mis celos comenzaron cuando de repente ella empezó a darle toques al teléfono. Y me trabe de la cabeza pensando si realmente lo habrá dejado con ella, o es lo que me dijo a mi, y esas cosas... Otras veces pienso que me debería dar igual porque ella esta lejisiiiiiiimosss y que el está conmigo... Pero pienso en que me puede estar mintiendo y ya me vuelvo a trabar... Me da miedo que por culpa de mis celos eche a perder la relación... ¿Qué opináis?

Emparanoyada con la dichosa ex de mi novio
Te he leido tu post y me siento muy identificada contigo,...yo no tengo la suerte de que la ex de mi novio esté lejiiisiiimos...no...está cerquita por aquí, y cada vez que llega un dia señalado como su cumple, etc...le manda mensajitos y le llama, le dice que está muy solita...encima mi novio es con quien estuvo por primera vez...estoy super emparanoyada con su asquerosa ex...estoy hasta las narices de tener que sufrir cuando llega navidad o el maldito mes de abril, cuando es todo, cumple años, santo...tengo la sensacion de que no la ha olvidado, sino no tendria contacto con ella...y esas ideas me matan y es un sinvivir...al final voy a echar a perder mi relacion con el, porque algo raro veo...y sere yo la culpable...POR TONTA...

A
an0N_849475599z
3/2/13 a las 18:43
En respuesta a an0N_648200099z

Emparanoyada con la dichosa ex de mi novio
Te he leido tu post y me siento muy identificada contigo,...yo no tengo la suerte de que la ex de mi novio esté lejiiisiiimos...no...está cerquita por aquí, y cada vez que llega un dia señalado como su cumple, etc...le manda mensajitos y le llama, le dice que está muy solita...encima mi novio es con quien estuvo por primera vez...estoy super emparanoyada con su asquerosa ex...estoy hasta las narices de tener que sufrir cuando llega navidad o el maldito mes de abril, cuando es todo, cumple años, santo...tengo la sensacion de que no la ha olvidado, sino no tendria contacto con ella...y esas ideas me matan y es un sinvivir...al final voy a echar a perder mi relacion con el, porque algo raro veo...y sere yo la culpable...POR TONTA...

Yo ya la cague
Hace una semana que hemos terminado... Mi desconfianza cada día se ha hecho mayor... Hace unas semanas una amiga subió al facebook una foto en la que salíamos los dos, y lo etiqueto... Pues cuando el la vio me pidió que le quitaran la etiqueta, según el "porque no quiere que sus amigos estén comentando porque así le obligan a el a estar contestando"... Y ya ahí me volvieron las dudas de si eso es verdad, o por el contrario es una excusa y que quizás la realidad es que no lo haya dejado con ella y no quiere que se entere... A eso sumale que le acaban de confirmar en el trabajo que le darán 15 días de vacaciones en mayo y que estaba pensando en volver a su país que hace dos años que no va... Y claro a mi me entro pánico por que pasaría si fuera allá... Y por todo ello discutimos y lo dejamos...
Yo en cuanto a tu caso en otro momento te recomendaría que lo hablaras con el y le dijeras lo que te preocupa... Pero mira como me fue a mi... Aunque en cierto modo me alegro de lo que hice porque cuando discutimos me desahogue y le dije todo lo que pensaba y me he quedado más tranquila... Me duele haberlo dejado pero por lo menos estoy tranquila en el sentido de que siempre he sido sincera y que al final no me he guardado para mí las preocupaciones, porque eso a la larga te ira rompiendo más por dentro, y mas si la situación se sigue produciendo...
Espero que a ti te vaya mejor y en caso de algo ya sabes donde encontrarme... Saludos!!

M
mimona_8750983
4/2/13 a las 3:27

Te aconsejo
Te tienes que rebajar, trata de controlar tus celos todo es controlable

Y
yuhua_9493359
4/2/13 a las 5:30

Celos
Los celos son lo peor que nos puede pasara!! Y lo digo xq yo sufro de ellos también, son una pesadilla y mas cuando tenemos tiempo libre nos hace volar nuestra imaginación.. Los odio.

S
sirine_6940947
16/2/13 a las 17:59

Aquí estoy otra vez
¿Qué tal lo lleváis?

Ya casi lo tenía superado y aquí estoy otra vez, y todo porque hace unos días una mujer de 60 años pensó que estábamos casados y a él le hizo gracia y me dijo que no tenía pensado casarse: ni ahora, ni mañana, ni nunca.

Sé que dicho así parece una chorrada, pero me duele porque un día que tuvo uno de sus arranques de sinceridad me dijo que, en el pasado, se casó con una mujer 15 años mayor que él, separada y con un hijo, a los dos meses de conocerla pero se divorciaron medio año después. Así que cuando me dijo que nunca iba a volver a casarse me sentí no como el segundo plato, sino como los chupitos que sirven después de los cafés.

Me siento como si estuviera pagando yo por los errores de otras y por otra parte me duele que se haya casado con esa mujer al poco tiempo de conocerla y a mí me diga que ya puedo ir olvidándome. No sé, por una parte entiendo que no quiera volver a repetir el mismo error, pero es que yo no soy ella.

M
maica_5435115
16/2/13 a las 21:12
En respuesta a sirine_6940947

Aquí estoy otra vez
¿Qué tal lo lleváis?

Ya casi lo tenía superado y aquí estoy otra vez, y todo porque hace unos días una mujer de 60 años pensó que estábamos casados y a él le hizo gracia y me dijo que no tenía pensado casarse: ni ahora, ni mañana, ni nunca.

Sé que dicho así parece una chorrada, pero me duele porque un día que tuvo uno de sus arranques de sinceridad me dijo que, en el pasado, se casó con una mujer 15 años mayor que él, separada y con un hijo, a los dos meses de conocerla pero se divorciaron medio año después. Así que cuando me dijo que nunca iba a volver a casarse me sentí no como el segundo plato, sino como los chupitos que sirven después de los cafés.

Me siento como si estuviera pagando yo por los errores de otras y por otra parte me duele que se haya casado con esa mujer al poco tiempo de conocerla y a mí me diga que ya puedo ir olvidándome. No sé, por una parte entiendo que no quiera volver a repetir el mismo error, pero es que yo no soy ella.

Deja de torturarte
con suposiciones que ni siquiera sabes si son ciertas, lo ideal es que te sientes a platicar con el y dejen en claro que es lo que quieren los dos, dile tus inquietudes y lo que te gustaria hacer con el en un futuro, dale la confianza de que el te diga que es lo que quiere y en dado caso ponganse de acuerdo si es que ambos intereses son compatibles, si no lo son pues tampoco te aflijas piensa bien lo que quieres para tu vida pero no dejes de disfrutar cada momento a su lado.

A
an0N_648200099z
17/2/13 a las 11:42
En respuesta a mimona_8750983

Te aconsejo
Te tienes que rebajar, trata de controlar tus celos todo es controlable

Como se controla?
Yo sufro mucho porque soy muy celosa, en los extremos que tengo celos hasta de mi mama porque él dice que es guapa, ya sé que es una tonteria porque yo puedo decir de algun familiar suyo que es guapo y eso no quiere decir que me guste, pero no solo eso, vamos al centro comercial y me da celos la cajera, las dependientas del estanco, cualquier mujer que se le dirija amablemente me emparanoyo y me monto mis peliculas y sufro mucho, yo soy muy insegura y siempre he tenido la impresion de ser poco para mi novio y que cualquier dia se va a ir con otra mejor que yo...estoy obsesionada y harta de ser tan tontamente celosa...tu has dicho en tu post que se pueden superar, como puedo hacerlo yo?

A
an0N_786242399z
7/3/13 a las 1:31

Hola
yo kiero unirme a tu foro... me pasa algo parecido estoy con mi chico hace 1 año y medio... la cosa es que siento muchos celos x su ex por que ellos quedaron como amigos y me da mucha rabia cuando vamos para su casa y pasa ella y la saluda, aveces pienso que hasta mensajes se deben mandar... hace poko que nos juntamos y eh encontrado fotos de ellos 2 juntos y hasta cartas se lo eh quemado todo.. pero sigo sintiendo muchisimos celos espero que alguien me ayude... ah me olvide estoy embarazada de 7 meses pero creo que los celos me llevan a pensar cualquier cosa...

E
esneda_8007077
15/5/13 a las 10:06
En respuesta a sirine_6940947

Hola guapa
Siento no haber visto antes tu mensaje porque es que, quitando el tema del matrimonio y del hijo, es exactamente lo mismo que me pasa a mí: que si ella siempre se maquillaba (yo no puedo porque tengo la piel muy sensible), que si con ella iba a pasear todos los fines de semana, que si ella se marchó y le puso los cuernos con otro, que si lo pasó tan mal cuando lo dejó que perdió su trabajo y todos los días bebía un vaso de ron antes de irse a dormir para no pensar en ella... No sé, a veces me dan ganas de decir: "oye, siento mucho que la que ahora esté contigo sea yo y no ella, pero ya sabes, si tanto la echas de menos búscala en Facebook".
Recuerdo que la última vez que me habló de ella también me cambió la cara porque ya era el tercer día (seguido) que me contaba algo de la dichosa ex y enseguida me dijo "no, pero esto no quiere decir que siempre esté pensando en ella" y pensé "j*** menos mal, ahora me quedo mucho más tranquila"

Yo también sé que me quiere porque me lo demuestra, pero me da qué pensar que se acuerde tanto de una persona que, según él, por lo que a él respecta es como si nunca hubiera existido.

Perdona no vi el mensaje
Perdona por contestar tan tarde,como lo llevas? Yo regular,estoy un poco agobiada en el fondo tienes suerte sabes? Porque tu novio y su ex,no tienen nada que los ate de por vida,el mio si,su hijo y tengo que tragarme que ella vaya a estar siempre ahi,no lo llevo bien,cada vez lo llevo peor,he hablado con el mil veces del tema por mucho que intenta tranquilizarme no lo consigo,he pensado muchas veces en tirar la toalla porque estoy sufriendo mucho,cuando sale el tema de ella porque es normal tienen un niño en comun,me pongo super triste,me deprimo,no quiero llevar una vida asi,el niÑo no tiene la culpa y me quiere mucho,pero estoy enferma cada vez q lo veo me recuerda a ella,a que estuvo con ella,la quiso y aunque el diga que no...que a mi me quiere mas,probablemente la quiso mas a ella,dice que quiere tener un hijo conmigo y casarse pero ya con uno que tiene economicamente no vamos a poder y me da mucha tristeza pensar que vaya a tener que renunciar a mi sueño de ser madre porque el ya es padre con otra,esto ultimo no se lo he contado,no quiero agobiarlo mas,pero se que si no voy a poder ser madre con el,acabare dejandole,esta situacion al principio no me importaba,ahora me pesa mucho.

Por eso te digo que tienes mucha suerte porque tu novio ha empezado de cero contigo,el mio conmigo no...todo eso ya lo ha vivido antes,el comprarse una casa,el tener un hijo,casarse...,no lo vive con la misma ilusion que yo,vosotros al menos si podeis vivirlo aun,te deseo toda la suerte del mundo,quiere mucho a tu novio y si sale el tema de ella le dices...mira,no me hables mas de ella porque no me interesa tu pasado con ella,me interesa tu presente y tu futuro que soy yo,animo y estoy aqui por si te quieres desahogar.

Y
yinan_7493931
29/5/13 a las 18:21

Estoy transtornada con la ex de mi novio.
hola bueno mi problema es este , yo jamas estube con una persona tan hermosa hasta que conoci a mi novio , este tubo anteriores novias , lo conoci a travez de facebook y el me contaba siempre sobre la ex , ella lo engaño y el no quiso volver a verla , resulta que al poco tiempo nos conocemos y nos enamoramos , el hace muchas cosas por mi , y me ama con todo su ser, ya hace 5 meses que estamos juntos y no estoy disfrutando mi relacion por esta ... , esta mina ya esta con el chabon con el cual lo cuernio y esta embarazada , pero no soi feliz porq desde q me levanto hasta q me acuesto pienso , en esta ... , necesito su ayuda , porq estoi cn tratamiendo psicologico por este tema y la verdad es que no me ayuda en nada y no quiero seguir asi me voi a volver loca.. espero su respuesta muchas gracias,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest