Foro / Psicología

Celos de la hermana de mi novio!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 19:14
M
manjit_5935969
7/12/06 a las 21:52

Hola todos!, bueno solo queria saber si me podian ayudar con este problema que tengo, Nose porque me siento asi ni porque lo siento... La verdad tngo con mi novio mas de 1 ano juntos y el tiene una hermana mayor que el. La chica no se a portado mal conmigo pero hay alqo que no cuadra bien, nose porque siento que no le gusto a su hermana y bueno me da muchos celos que mi novio sea carinoso con su hermana, la saque a pasear o simplemente que se abrazen o sean carinosos. Nose que hacer , ella esta d viaje por cuestiones de estudios pero regresa en 2 semanas, las cosas con mi novio han estado super bien porque basicamente mi unico problema de celos que tengo era sobre ella, lo cual mi novio no sabe, pero ahora que regrese me damiedo de que cosas pasaran o que sentire. Porfavor algunos consejos sobre este asunto, el cual se esta mal pero no puedo controlar sentirlos. Gracias

Ver también

A
an0N_604549799z
8/12/06 a las 19:14

Que me digas que tengas celos de alguna amiga, vale
pero de su hermana?. Es algo que no veo lógico. Ella es su hermana, jamás dejará de serlo. Eso tienes que tenerlo en cuenta. Vas a sentirte mal cada vez que el la abrace o la lleve a sitios?.. por cierto, tienes hermanos? Porque si los tienes supongo que también te llevarán a sitios o serán cariñosos contigo.
No se que decirte, no lo veo lógico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest