Foro / Psicología

Celos de las miradas...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las :29
M
mirari_5656031
21/11/06 a las 22:11

yo antes no era celosa, bueno a lo mejor un poco. la question es que tuve un novio que me hizo las mil y una y eso ha hecho que ahora sea mas celosa (o paranoica, no se como llamarlo)de lo que era antes.
la cuestion es que ahora estoy con otro chico. no me importa que salude a chicas, que tenga algunas amigas (siempre que yo sepa quien son) pero lo que me vuelve loca es que mire a las chicas. en las discotecas, en las tiendas, por la calle... y yo se la lio y me dice que soy una paranoica. la verdad es que me creo historias en mi cabeza y cuando me dice que es mentira o intenta explicarme su version (o como ha sido, yo ya no se que pensar) creo que me esta engañando y que tiene una doble personalidad, o vida como le querrais llamar.
asi que ahora despues de venir de una tienda y de discutir con el por que pienso que se ha reido con una dependienta, estoy paranoica por que ya no se si es que ha sido asi y el me dice eso para hacerme pensar que yo estoy loca o es que verdaderamente lo estoy.

Ver también

A
an0N_805043399z
21/11/06 a las 22:22

Te commprendo
a mi me pasa lo mismo,si es cierto que el me dio motivos para ser una celosa y paranoica,sabes en lo que me han ayudado mis queridisimos celos?,han conseguido que ya no sepa ni kien soy,ni lo que kiero,ni si me kiere,nada de nada,hace un año y medio que estamos viviendo juntos y por todas esas historias y malos rrollo desde el jueves estoy donde mi madre,exandole de menos,pero aun asi pienso que puede estar quedando con alguna de sus amigas que yo aun no conozco o cualkier otra de las que conoce por internet,no se donde voy a llegar pero si que te digo que los celos nos matan cada dia mas y matan todo lo que poemos tener.
un beso ,cuidate y a kien pare su tiempo para leeerme ,gracias

M
mirari_5656031
24/11/06 a las 18:37

......no creo que esa sea la solucion
gracias por contestarme. "ahora he decidido que voy a intentar no vigilar sus miradas", por que realmente es lo que hago. aunque me muera de la rabia, eso si yo tambien voy a intentar no cortarme ni un pelo, je, je .
ah! y bueno superstar yo he hecho eso que estas diciendo tu y en el momoneto me senti bien pero luego el se entero y creeme que me arrepiento de haber actuado con rabia y venganza.
ayer discutimos porque empezamos hablar y me dijo que aun lo recordaba y que no lo iba a poder olvidar. cuando lo hice aun no eramos novios y el no me daba a entender que yo era algo mas que un simple rollo. aveces me dejaba tirada o desaparecia... asi que como yo `pensaba que el era igual de golfo de mi ex dije que pa que llorase mi madre que llorase la suya, que la mia ya habia llorado bastante y paso eso (entre otras cosas). y pago el todo lo del ... ese y aqui estoy jodida por hacer lo que a mi me habian hecho.
1 besito y alegrarnos que ya es viernes!

Y
yurena_5408809
30/11/06 a las :29

Hola, te comprendo
como andas?
te cuento que te re-entiendo
yo siento lo ismo
cuando mi pareja apenas mira chicas yo me muerdo de los celos despues sola hasta lloro y me re enojo soy una tarada pero es mas fuerte que yo
con decirte que en esos momentos lo odio a el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram