Foro / Psicología

Celos de mi amiga o son confusiones mias?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 16:59
X
xinyue_7877144
15/10/07 a las 1:00

Mi mejor amiga tiene 14 años más que yo y mi novio siempre la ha odiado por que creia que me comía la cabeza con el tema de los hombres para mal.Pues se ha estado quedando dos fines de semana seguidos en nuestra casa por que no tiene más amigas ni está con nadie ahora.Ella es muy clara y lo cuenta todo,y va y esta mañana me dice mi novio:"que pasa que tu amiga dice que todos se corren enseguida cuando hacen sexo con ella,eso será por lo buena que está..." y me ha sentado fatal,no sé por que me ha dicho eso,la verdad.También dijo que a todos los novios y rollos los ha conocido practicamente viajando.Y dice mi novio:"tendré que vijar yo más..."¿que quiere decir con eso?? estoy mosca,es que ahora parece que desde que se queda mi amiga a veces con nosotros,pues que le ponga o algo,¿que tendrá fantasias con ella? o me estoy confundiendo con todo? conviene que se quede los findes a dormir o no se lo digo más? ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_612890299z
15/10/07 a las 2:28

A mí me parece solo una broma
Lo que dijo tu novio de que lo buena que está no debería ofenderte si es solo eso, pienso yo, al fin y al cabo fue ella la que sacó la conversación de que sus amantes se corrían enseguida. Y lo del "tengo que viajar yo más" pues la verdad, a mí me parece una simple broma. No conozco a tu novio para saber si es más o menos guasón, pero yo estoy harta en cenas con amigos de soltar frasecitas de ese tipo a otros hombres, delante de mi marido, y de ver cómo él galantea sin consecuencias con las mujeres de la mesa. Es solo un juego galante, un poco de sal y pimienta, y si no va más allá no veo el problema. Otra cosa es que empiece a mirarla con otros ojos o que notes cosas que van más allá de un juego de palabras. Pero si solo ha pasado lo que explicas, yo estaría tranquila...

Z
zeneb_8479367
15/10/07 a las 4:58

Depende...
Bueno, yo creo personalmente de que podria ser sospechoso en el sentido de que.. 1) puede ser una broma de parte de tu novio, siempre hay algunos novios que le siguen la corriente par entablecer una conversacion, que no significa absolutamente nada.. pero de 2) dependiendo de como es tu novio, lo que no sabemos si es un calentono no, tendrias que tener los ojos bien abiertos y tratar de entender el porque dijo tal y tal cosa!! Si preferis hablar bien con el te aconsejo que le hables siempre tranquilamente, no te olvides que el mejor modo de mejorar las cosas con el novio es teniendo una buena comunicacion!!
y por otro lado, si te molesta mucho que tu amiga este diciendo esas cosas, habla tambien con tu amiga y decile como te sentis al respecto! espero que te ayude mi pequeño aporte y suerte! =)

X
xinyue_7877144
15/10/07 a las 16:53
En respuesta a zeneb_8479367

Depende...
Bueno, yo creo personalmente de que podria ser sospechoso en el sentido de que.. 1) puede ser una broma de parte de tu novio, siempre hay algunos novios que le siguen la corriente par entablecer una conversacion, que no significa absolutamente nada.. pero de 2) dependiendo de como es tu novio, lo que no sabemos si es un calentono no, tendrias que tener los ojos bien abiertos y tratar de entender el porque dijo tal y tal cosa!! Si preferis hablar bien con el te aconsejo que le hables siempre tranquilamente, no te olvides que el mejor modo de mejorar las cosas con el novio es teniendo una buena comunicacion!!
y por otro lado, si te molesta mucho que tu amiga este diciendo esas cosas, habla tambien con tu amiga y decile como te sentis al respecto! espero que te ayude mi pequeño aporte y suerte! =)

Gracias
tengo los ojos abiertos siempre, soy muy desconfiada.
Gracias

X
xinyue_7877144
15/10/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_612890299z

A mí me parece solo una broma
Lo que dijo tu novio de que lo buena que está no debería ofenderte si es solo eso, pienso yo, al fin y al cabo fue ella la que sacó la conversación de que sus amantes se corrían enseguida. Y lo del "tengo que viajar yo más" pues la verdad, a mí me parece una simple broma. No conozco a tu novio para saber si es más o menos guasón, pero yo estoy harta en cenas con amigos de soltar frasecitas de ese tipo a otros hombres, delante de mi marido, y de ver cómo él galantea sin consecuencias con las mujeres de la mesa. Es solo un juego galante, un poco de sal y pimienta, y si no va más allá no veo el problema. Otra cosa es que empiece a mirarla con otros ojos o que notes cosas que van más allá de un juego de palabras. Pero si solo ha pasado lo que explicas, yo estaría tranquila...

Gracias por aconsejarme
solo ha comentado eso de ella, los otros comentarios han sido malos, como por ejemplo:"juer tu amiga no te deja en paz,dile que tienes novio y tb tienes que estar con él,no?" "por que vas tanto con ella, seguro que te come la cabeza,va de lista", bueno,comentarios de esos.Por eso no entiendo que dijera lo otro,bueno eso a raiz de que se ha quedado en nuestra casa, que se ve que se ha imaginado cosas raras.Los tios enseguida se imaginan trios e historias de esas.
Bueno,intentaré no rayarme,y muchas gracias x ayudarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook