Foro / Psicología

Celos de mi amigo con derechos

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 23:42
A
an0N_853785899z
9/4/16 a las 3:45

Bueno quiero saber su opinión sobre si estoy bien o mal, lo que pasa es que tengo un amigo el tiene novia, pero con mi amigo empezamos a tener relaciones sexuales cada que se nos antoja, el sigue con su novia y nosotros con nuestra amistad normal nosotros somos muy buenos amigos. Pero últimamente el se lleva mucho con una amiga que tenemos en común y me dice que estoy celosa por qué se la pasa más con ella que conmigo y yo solo le dijo que no que me da igual, pero hace unas semana me di cuenta que el como que le tira indirectas y cosas a como lo hacía conmigo cuando queríamos ir a tener relaciones y pues yo me doy cuénta, se lo pregunte pero me dijo que solo son imaginaciones mías, pero estoy más que segura que mi amiga y el ya se acostaron y sé que no debo de tener celos por qué pues él sigue con su novia y se acuesta conmigo y pues ahora sospecho que igual con mi amiga pero la verdad no lo puedo evitar siento demasiado celos.
En verdad sé que estoy mal pero no quiero perderlo ni como mi amigo ni como mi amante, por fis dijan me cómo volver hacer que solo este conmigo y no con mi amiga, como lo seduzco??

Ver también

A
aine_5446001
9/4/16 a las 12:07

Hola
Para él eres la vagina donde meter su pene cuando no está su novia, así que nunca le has seducido.
Y sí, estás enferma.

A
an0N_859706199z
9/4/16 a las 21:17

No te valoras ni tu, como quieres que te valore el?
Lo primero.. te estas acostando con el novio de una amiga.. eso ya es malo.. por que das a demostrar que prefieres un chico antes que tu amiga
Lo segundo.. te vas a arrepentir de todo lo que has echo por que el no te quiere sólo te utiliza cuando su novia no deja que se la meta
Lo tercero.. No se de que tienes celos si no sois nada
Me parece un poco vergonzoso lo que haces.. te le tiras y luego puedes mirar a la cara a tu amiga? Yo que tu andaría con cuidado por que como se entere tu amiga te vas a quedar sin el ni ella.

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 22:20

Jajajajajajajajajaja
Anda, no digas tonterías. No eres más que el agujero secundario, no tienes derecho alguno: y él ya te tiene muy vista.

J
jhenny_8422081
13/4/16 a las 23:42

Lean bien..
ella dijo que era amiga con derechos de un chico que tiene novia y que hace poco le empezó a interesar una amiga de ella entienden? ósea el anda con la novia, con su amiga con derecho y con otra chica ósea son tres chicas!!! yo te a consejo que mejor le dejes creeme que no vale la pena piensalo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir