Foro / Psicología

Celos de mi esposa

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 10:01
L
lijin_6387582
14/1/15 a las 18:21

Hola a todas,os

Soy un hombre casado desde hace 5 años, con tres años de noviazgo.
El mes pasado desarrollé un celopatía y me siento muy mal, estoy en tratamiento con psicólogo.
Todo fue porque mi mujer se apuntó a un curso de inglés y ha hecho amistad con los compañeros y compañeras del curso.Le descubrí que tenía guardado el teléfono de un compañero del curso y no entendí porque tenía que darle el teléfono, ella me contestó que por si había algún día alguna urgencia de si les ponían un examen??????
También le descubrí un washup de un compañero del trabajo que le pedía si quedaban un día, todo esto claro espiándole el móvil, ya sé que no tenía que haberlo hecho, pero el mal hecho está.
Mi mujer tiene muchos contactos y amigas todo el día suena el movil de los mensajes, y yo ya no aguanto más, en definitiva que opinais vosotras las mujeres?

Gracias

Ver también

L
lijin_6387582
15/1/15 a las 10:01

Respuesta
Claro que son paranoides, pero tienen una justificación, yo me pregunto como se sentiría ella si supiera que una compañera de trabajo mía quiere quedar para tomar un café, lo más normal es que se sospeche que pasa algo, cuando uno invita a otro es que algunas confianzas se deben haber tomado para que ocurra eso no te parece?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir