Foro / Psicología

Celos de mi novio y su cuñada

Y
yaryna_6375213
4/3/16 a las 6:22

Tengo 12 años de novia y mi noviazgo marcha muy bien! El es muy atento conmigo y siempre se preocupa por lo que necesito etc....pero hay un grave problema...MIS CELOS!!! Soy celosa en general...pero el tema es su cuñada...tengo unos celos terribles de ella, su hermano lleva casado con ella ya 5 años...y desde entonces que tengo unos celos terribles de ella...no es muy bonita pero como toda mujer tiene sus atractivos, además es bailarina y siempre sube fotos a internet muy producida, con muy poca ropa y en poses super sexys...eso no me molesta por ella porque es su facebook y su vida...pero de solo imaginar que pensara mi novio cuando ve esas fotos...no me gusta que ni le hableee...de hecho ya no voy a su casa los fines de semana solo por eso...pero igual cuando se que ella está ahí (viven en casas diferentes) me vuelvo obsesiva y lo mensajeo constantemente para ver que esta haciendo...para saber si habla con ella o si comparten tiempo etc...al principio yo me llevaba muy bien con ella hasta que nacieron en mi estos celos enfermos...la verdad nunca hablé con mi novio de esto...no se como encararlo...pero si le tiré un par de indirectas que se que él entendió...por ejemplo una vez para el cumpleaños de ella me dijo que no vendría a casa porque se quedaria a jugar a la play con sus amigos y hermano en su casa (cosa que fue verdad) pero tambien su familia le habia preparado un cumpleaños a ella para que no pase el dia sin hacer nada...y el no me avisó nada y me vengo a enterar porque en su celular tenia unas fotos de ella soplando las velitas...ese mismo año para mi cumpleaños (si asi de obsesiva) me fijé si me sacaba fotos a mi y no lo hizo y le remarqué diciendo "claro le sacas fotos a cualquiera soplando las velitas menos a mi" y despues de eso revisé su celular y borró las fotos...pero no me dijo nada...ya borré las fotos ni nada...y le pregunté porque borraste fotos de tu celular a lo que me contestó "no borré ninguna foto" y me enfurecí...porque creen que hace eso?? A veces pienso que es para que no me enoje porque se da cuenta de mis celos y despues pienso que es prque realmente se siente atraido por ella...no se que pensar!!! Como podria saber si se encuentra interesado en ella??? Y si no es asi como me quito estos celosss?? Porque me siento horribleeee cada vez que empiezo a sentirlos!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook