Foro / Psicología

Celos de su ex-mujer

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 1:14
M
martir_7990132
9/10/07 a las 6:24

Hola, necesito ayuda, sufro de lo que yo llamo "celos regresivos", me atormentan los celos que siento por la ex mujer de mi marido. Por lo que vivió con ella, porque fué muy feliz muchos años, ella era físicamente agradable y muy inteligente, pero no era buena persona, egoísta, déspota, envidiosa, bipolar. Él la amaba demasiado y pasaba por alto sus defectos y el maltrato que recibía de ella. Ella no pudo tener hijos. Finalmente lo dejó destrozándole el corazón, a los 2 meses se arrepintió y le pidió perdón, pero el ya había abierto los ojos, se sentía muy bien sin ella. Después aparecí yo. El dice que soy el verdadero amor de su vida, que conmigo vive su mejor época, tenemos un hijo, pero me atormenta la idea de lo que vivió con ella, él dice que hubo muchas cosas buenas. No encuentro nada que me convenza de no sentir lo que siento. Siento que debo compartir su amor sin poder evitarlo. Me trata tan bien como la trataba, me dice lo que le decía, me hace lo que le hacía. No logro aceptar que haya amado a otra mujer casi tan intensamente como a mí.

Ver también

A
an0N_910891599z
9/10/07 a las 8:20

Chicaaaaaaa
Oye ?????

Deja de pensar tonterias, ya lo dices tu. amó PASADO, y lo pasado, pasado es.

Eres feliz con el?? te hace sentir bien?? entonces q estas pensado de lo que vivió en el pasado chica!!, deja de hacer el "tonto" pq son chorradas, deja eso atrás, no hables de eso con él, que te importa a tí lo que él queria.. TE TIENE Q IMPROTAR LO QUE QUIERE AHORA Y ES ATÍ CHICA, A TÍ, DEJA DE TENER LA AUTOESTIMA TAN BAJA Y DE PENSAR COMO ERA ELLA Y TAL...

OLVIDATE, Y VIVE EL PRESENTE Y DISFRUTA DE VUESTRO HIJO, QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ GUAPA

UN BESAZO

I
izaro_7240199
17/10/07 a las 9:00

Te entiendo, me pasa lo mismo
Hola, yo tambien padezco lo mismo, mi marido me ha hablado tanto de esa mujer que no soporto la idea de siquiera pensar que ella existe, la odio en verdad porque siento que el la amo mas que a mi, y siento a veces que nunca superare el lugar que ella tenia, no se es extraño, quiza es porque el siempre la saca al tema cuando discutimos, y a veces me la pone de ejemplo....yo tampoco se que hacer y quiero superar eso.

que consejo me dan, aunque mi marido me ama eso lo se..

K
kader_5761387
17/10/07 a las 15:37

Que passada tu!!!
Hola Libertad

Es para quedarse a cuadros. Date cuenta de la situación...tienes celos de lo que hizo ANTES de conocerte a TI???

La pregunta es PORQUÉ crees que sigue contigo??

Si tan maravillosa fue la otra porque la DEJÓ a ella y ahora aguanta sus llamadas i sus intentos de volver ???

NO SERÁ PORQUE TE QUIERE A TI CON LOCURA ???

Vas a estar celosa de tu marido porque te prefirió a tí, tonta??

Usa esos celos y gasta esas energías en hacer que tu marido se vuelva más loco por tí de lo que ya está, no dejes que lo que piensas te rompa lo que tienes.

Animo que tu puedes enviar eso que sientes al caraj....Deberías sufrir si te compartiera AHORA, no si tuvo algo aon otra ANTES.

Un besazo y al toro

KFA(KelaFuerzaosAcompañe)

SkyWalker32

N
neia_6093568
20/10/07 a las 14:11

Libertad..
..Te entiendo.. Quisiera ayudarte, pero yo también tengo esos celos regresivos..

Pienso en el pasado de mi novio, en los 7 años que estuvo con una chica.. en los 5 meses que lleva cnmigo.. y me exo a llorar tontamente.

No me da razones para desconfiar de el, se que me quiere, pero se que tengo una obsesion en la cabeza.. y no hay manera de quitarla.

Si averiguas como se hace.. te agradecería de todo corazón que me lo dijeras...

Gracias amiga.

S
safaa_8287902
22/10/07 a las 13:09

Todo lo contrario
Te hablo desde el lado contrario, para que os deis cuenta de lo equivocada que estais. Yo soy divorciada y es mi pareja la que sufre esos celos sobre mi pareja anterior, no se da cuenta que yo deje a mi pareja porque no la soportaba, por muchos buenos momentos que yo pase con el, mi vida esta mejor tal y como esta con mi pareja y mi nueva vida. Hace mas meya en nuestra relacion los celos incesantes por mi otra pareja, que cualquier sentimiento que yo tubiese. Por eso os recomiendo, que no os obsesioneis, vuestra pareja esta con vosotros porque os quiere, y el pasado queda ahi como un mero recuerdo, pero siempre el momento actual es el que se disfruta y se saborea, asi que, procurad que vuestros momentos sean inolvidables juntos.

G
getuta_5496898
8/11/07 a las 18:48

Ex - ex - es
La verdad que las ex, son la hostia, algunas de ellas son pateticas.
La ex de mi novio, cuando se peleo con el novio que tenia llamo a mi pareja, muy depre ella, y como mi novio no puede ver a sus hijas llorar, que pasa?? que la ex se viene a su casa a dormir, ya podeis imaginaros que cara se me puso cuando me la encontr en la habitacion de invitados.Yo en la de al lado me asegure de que escuchara lo bien que me lo paso con el.
Por la manana la prepare el desayuno y se disculpo conmigo, yo la conteste que mientras que haya respeto, no pasa nada, pero la muy... ese mismo dia mandando mensajito a mi novio que lo extrana y quiere volver con el, pues la llame y la dije- que si mi novio queria volver con ella, yo me retiraba, pero si el me queria, me quedaria a luchar por el, y de nuevo la muy ... uso a las ninos para contarles que la novia de papa la estaba haciendo dano.Mi novio le dejo muy claro que me queria y queria estar conmigo, pero la tia sigue insistiendo, y lo malo que usa a sus hijas para ello, cosa que encuentro patetica y de muy poca dignidad como madre.
Yo deje a mi marido cuando mi hijo era un bebe, y nunca le he molestado, y menos si me dice que ama a otra mujer.
La verdad no entiendo a muchas ex, porque no aceptan un "no"???
Y me siento algo celosa, pero sin motivo, porque el me ha dejado bien claro que quiere estar conmigo, pero el tener que aguantar las depres de la ex, no lo aguanto.
Le dije que si esto iba a ocurrir muy a menudo queria dejar la relacion, ya que no quiero sufrir mas, y el no me lo permitio.
Pero no se que va a pasar porque la tia, usa a las ninos y mi ovio no puede ver sufrir a sus hijos.
Pero tampoco se da cuenta d elo que la otra esta haciendo.

B
berta_9806535
12/1/09 a las :59
En respuesta a safaa_8287902

Todo lo contrario
Te hablo desde el lado contrario, para que os deis cuenta de lo equivocada que estais. Yo soy divorciada y es mi pareja la que sufre esos celos sobre mi pareja anterior, no se da cuenta que yo deje a mi pareja porque no la soportaba, por muchos buenos momentos que yo pase con el, mi vida esta mejor tal y como esta con mi pareja y mi nueva vida. Hace mas meya en nuestra relacion los celos incesantes por mi otra pareja, que cualquier sentimiento que yo tubiese. Por eso os recomiendo, que no os obsesioneis, vuestra pareja esta con vosotros porque os quiere, y el pasado queda ahi como un mero recuerdo, pero siempre el momento actual es el que se disfruta y se saborea, asi que, procurad que vuestros momentos sean inolvidables juntos.

Y bueno como acabo todo?
......leyendo el foro me gustaria ver si tuvo buen final

SALUDOS VICKY

S
sheryl_9680568
6/3/10 a las :48
En respuesta a getuta_5496898

Ex - ex - es
La verdad que las ex, son la hostia, algunas de ellas son pateticas.
La ex de mi novio, cuando se peleo con el novio que tenia llamo a mi pareja, muy depre ella, y como mi novio no puede ver a sus hijas llorar, que pasa?? que la ex se viene a su casa a dormir, ya podeis imaginaros que cara se me puso cuando me la encontr en la habitacion de invitados.Yo en la de al lado me asegure de que escuchara lo bien que me lo paso con el.
Por la manana la prepare el desayuno y se disculpo conmigo, yo la conteste que mientras que haya respeto, no pasa nada, pero la muy... ese mismo dia mandando mensajito a mi novio que lo extrana y quiere volver con el, pues la llame y la dije- que si mi novio queria volver con ella, yo me retiraba, pero si el me queria, me quedaria a luchar por el, y de nuevo la muy ... uso a las ninos para contarles que la novia de papa la estaba haciendo dano.Mi novio le dejo muy claro que me queria y queria estar conmigo, pero la tia sigue insistiendo, y lo malo que usa a sus hijas para ello, cosa que encuentro patetica y de muy poca dignidad como madre.
Yo deje a mi marido cuando mi hijo era un bebe, y nunca le he molestado, y menos si me dice que ama a otra mujer.
La verdad no entiendo a muchas ex, porque no aceptan un "no"???
Y me siento algo celosa, pero sin motivo, porque el me ha dejado bien claro que quiere estar conmigo, pero el tener que aguantar las depres de la ex, no lo aguanto.
Le dije que si esto iba a ocurrir muy a menudo queria dejar la relacion, ya que no quiero sufrir mas, y el no me lo permitio.
Pero no se que va a pasar porque la tia, usa a las ninos y mi ovio no puede ver sufrir a sus hijos.
Pero tampoco se da cuenta d elo que la otra esta haciendo.

La odiosa
la verdad es q la ex de mi pareja biene a buscarlo antes de eso manda asu bebe y lo llama asu bebe y se quedan largo rato conversando y el me dise es q estabamos conversando sobre el bebe y ella vino una fecha ami casa y me dise eli sabes el jose no te quiere solo esta con tigo x q quiere darme celos .. me enoje y se lo dije ami pareja hasta q quise terminar y el me dijo noo te amooo y nunca fue a reclamarle aso osea decirle oye no quiero q le fastidies ami mujer pero el no hiso eso ahora ella tiene otro hijo q su paje lo ha dejado ella me dise q ese hijo es de de mi pareja yo le dije vamos aser un adn y ella me digo q la demuna le esta ayudando q el presidente le va ayudar todo y yo le dije yo te presto la plata para q te agas un adn y ella me digo voy a ver ahoras eella la ultima ves hemos tenido otra discusion hasta q mi pareja lo denuncio a su ex x maltrato infantil x q el quiere tener la custodia de su hijo y fueros ellos dos ala demuna segun la señorita de la demuna le dijo q tenian q ir ellos dos a comprar los viveres y yo le dije .... q tu no te has podido negar y... y el medijo no es q la demuna me dijo asiii entoses yo ledije corre vayan a comprar los pero yo quiero terminar y ...y el me dise de q te pones celosa q acoso no duermo con tigo no ando con tigo yo te amooo no quiero q te pongas celosa pero lo peor es q su ex quiere volver con el y yo le dije una pregunta oye tu sientes celos x tu ex y.. el me respondioo q sii ...yo le dije tu no me amas ... y el me dijo q me amaba como anadies .... bueno no se q aserrrrr ayudame plis

O
olya_9590164
24/3/10 a las 21:02
En respuesta a getuta_5496898

Ex - ex - es
La verdad que las ex, son la hostia, algunas de ellas son pateticas.
La ex de mi novio, cuando se peleo con el novio que tenia llamo a mi pareja, muy depre ella, y como mi novio no puede ver a sus hijas llorar, que pasa?? que la ex se viene a su casa a dormir, ya podeis imaginaros que cara se me puso cuando me la encontr en la habitacion de invitados.Yo en la de al lado me asegure de que escuchara lo bien que me lo paso con el.
Por la manana la prepare el desayuno y se disculpo conmigo, yo la conteste que mientras que haya respeto, no pasa nada, pero la muy... ese mismo dia mandando mensajito a mi novio que lo extrana y quiere volver con el, pues la llame y la dije- que si mi novio queria volver con ella, yo me retiraba, pero si el me queria, me quedaria a luchar por el, y de nuevo la muy ... uso a las ninos para contarles que la novia de papa la estaba haciendo dano.Mi novio le dejo muy claro que me queria y queria estar conmigo, pero la tia sigue insistiendo, y lo malo que usa a sus hijas para ello, cosa que encuentro patetica y de muy poca dignidad como madre.
Yo deje a mi marido cuando mi hijo era un bebe, y nunca le he molestado, y menos si me dice que ama a otra mujer.
La verdad no entiendo a muchas ex, porque no aceptan un "no"???
Y me siento algo celosa, pero sin motivo, porque el me ha dejado bien claro que quiere estar conmigo, pero el tener que aguantar las depres de la ex, no lo aguanto.
Le dije que si esto iba a ocurrir muy a menudo queria dejar la relacion, ya que no quiero sufrir mas, y el no me lo permitio.
Pero no se que va a pasar porque la tia, usa a las ninos y mi ovio no puede ver sufrir a sus hijos.
Pero tampoco se da cuenta d elo que la otra esta haciendo.

Que fuertee!!
no se como permites que la ex de tu novio o lo que sea duerma en la habiatcion de invitados!! dios mio yo solo de imaginarmelo la cojeria dormida y la ahogaria con la almohada..... la mia no da tanto por culo como la de vosotras y tambien me rayo la verdad despues de estar casado 15 años con mi novio!!!!!!! yo soy de las que pienso mas si el todavia se acuerda de ella y esas cosas que creo que si supongo que es algo normal los primeros amores son los que no se olvidan, pero solo pienso una cosa si estan con nosotras es por algo, no creo que esten por estar no??

O
olya_9590164
24/3/10 a las 21:05

Tia no te ralles!!
En esta vida solo hay que saber dos cosas muy importantes para tener a los maridos contentos:
1 ser una señorita en su casa
2 y muy zorrita en la cama
Sin cumples tus normas que ... se va a acordar de la ex, y si lo hace pues alaaaa nos vemos!!!!

A
afnane_5802719
24/3/10 a las 22:49
En respuesta a olya_9590164

Que fuertee!!
no se como permites que la ex de tu novio o lo que sea duerma en la habiatcion de invitados!! dios mio yo solo de imaginarmelo la cojeria dormida y la ahogaria con la almohada..... la mia no da tanto por culo como la de vosotras y tambien me rayo la verdad despues de estar casado 15 años con mi novio!!!!!!! yo soy de las que pienso mas si el todavia se acuerda de ella y esas cosas que creo que si supongo que es algo normal los primeros amores son los que no se olvidan, pero solo pienso una cosa si estan con nosotras es por algo, no creo que esten por estar no??

Incoherencia
Si estás casada no tienes novio y si tienes novio no estás casada... Aunque me es irrelevante, me da igual; aunque me parece repugnante quien se cree que es de mejor pareja estar casados o no...

Vigila tus instintos asesinos guapa.

¿Tu tampoco olvidas a tu primer amor? Ten cuidado no contactes con él, no sea que su pareja actual quiera acabar contigo .

Un saludo.

A
an0N_940747199z
24/3/10 a las 22:58

Te lo digo por experiencia propia.
amiga si quieres que los tres ( tu marido, tu hijo y tu) debes empezar a vivir tu vida y lo que paso paso, si el esta contigo es por algo si no ya hubiera tomado sus cosas y se hubiera ido con la ex . y cree te hablo por experiencia propia mi novio tiene un hijo con su ex, por lo que es ven y se hablan todos los días antes yo no podía tener tranquilidad, pero un día mi suegra que también paso por lo mismo me aconsejo que orar todos lo días por ella y verdaderamente eso ayuda. de hecho puedes pedir que ella este bien y que encuentre un buen hombre para que sea feliz que tu también lo seas.

W
wenxin_7080315
31/3/10 a las 12:39
En respuesta a izaro_7240199

Te entiendo, me pasa lo mismo
Hola, yo tambien padezco lo mismo, mi marido me ha hablado tanto de esa mujer que no soporto la idea de siquiera pensar que ella existe, la odio en verdad porque siento que el la amo mas que a mi, y siento a veces que nunca superare el lugar que ella tenia, no se es extraño, quiza es porque el siempre la saca al tema cuando discutimos, y a veces me la pone de ejemplo....yo tampoco se que hacer y quiero superar eso.

que consejo me dan, aunque mi marido me ama eso lo se..

Todo se paga
Eso, os pasa por meterse en la vida de hombres casados..
Ahora os toca pasarlo un poquito mal a laa intrusas
NO hay cosejos para ese mal

Un saludo

E
emy_7299195
11/8/13 a las 1:59

Su exnovia kiere andar con el otra vez
hola amiga ponte en pilas pero tu debes confiar en tu marido esk yo tambien tenia celos por su exnovia de mi marido el no kiere regresar con esa pareja y ella estaba chigandolo mucho y metiche y es preguntodora de nuestras vidas pero no voi caso a esa persona ke la odio todas mis fuerzas
pero ella sigue lo buscando por face

M
mark_5139299
11/8/13 a las 15:24

Tienes un problema...
Debes ir al psicólogo. Tienes un problema. Lo medio entendería si fueras jovencita, pero como seas una mujer de de mediana edad y no comprendas que no vives sola en el mundo.... tienes un problema, y gordo. Ponte en tratamiento por un profesional.

N
nejma_5668499
25/9/13 a las 21:48

Enfrentala
enfrentala y q se desahoguen.

Lo mejor es que las dos se digan las cosas en la cara, a solas. Pecho con Pecho, De mujer a mujer y ambas se desahoguen de todo lo q tengan q decirse.

A
an0N_805120599z
1/10/13 a las 21:53

Hola a todos
yo tengo una historia similar pero lo que es es que mi marido tiene un hijo con su ex mujer y conmigo uno pero mas pequeño y el la llama y le escribe a ella para saber como esta en cuanto yo creo que ya no deberia pues su hijo es de 13 años y tiene celular pero a mi me da iras saber que el la llama a ella y no al hijo que hago ya le he dicho a el y me dice que no me preocupe pero es normal o tengo que ponerle un alto

M
majida_9927246
23/10/13 a las 4:47
En respuesta a an0N_940747199z

Te lo digo por experiencia propia.
amiga si quieres que los tres ( tu marido, tu hijo y tu) debes empezar a vivir tu vida y lo que paso paso, si el esta contigo es por algo si no ya hubiera tomado sus cosas y se hubiera ido con la ex . y cree te hablo por experiencia propia mi novio tiene un hijo con su ex, por lo que es ven y se hablan todos los días antes yo no podía tener tranquilidad, pero un día mi suegra que también paso por lo mismo me aconsejo que orar todos lo días por ella y verdaderamente eso ayuda. de hecho puedes pedir que ella este bien y que encuentre un buen hombre para que sea feliz que tu también lo seas.

Orar para k ce aleje la desgraciada.....
Entre aki y bueno lo k veo k no soy la unica k pasa por esta situacion , yo la odio no la soporto con tan solo ohir o pensar en su nombre m dan ganas de irla a matarrr .....no lo puedo evitar sentir toda esa rabiaa...

A
arane_7983684
25/1/16 a las 16:26

Soy yo la que estoy mal
hola mi pregunta mi pareja va a ver a su hija y a su nieto y la ex que es la madre y la abuela esta ,la invita a almorzar a la hija y as u nieto para verlos la ex tambien esta ,va a la casa a verlos y tambien ella esta ahi ...no se si yo estoy mal o esta bien que ella este ..por favor aconsejenme

A
arane_7983684
25/1/16 a las 16:42
En respuesta a majida_9927246

Orar para k ce aleje la desgraciada.....
Entre aki y bueno lo k veo k no soy la unica k pasa por esta situacion , yo la odio no la soporto con tan solo ohir o pensar en su nombre m dan ganas de irla a matarrr .....no lo puedo evitar sentir toda esa rabiaa...

Sere yo ?''
te entiendo me pasa lo mismo y por ella siempre terminamos discutiendo

A
an0N_638932899z
25/1/16 a las 21:49
En respuesta a arane_7983684

Soy yo la que estoy mal
hola mi pregunta mi pareja va a ver a su hija y a su nieto y la ex que es la madre y la abuela esta ,la invita a almorzar a la hija y as u nieto para verlos la ex tambien esta ,va a la casa a verlos y tambien ella esta ahi ...no se si yo estoy mal o esta bien que ella este ..por favor aconsejenme

No tiene nada de malo que ella esté
Son una familia y es lógico que se vean de vez en cuando. Piensa que es mejor una ex amistosa, que una combativa y que diera problemas.
Por cierto, dado que el que llamas pareja es un abuelo, supongo que tú también lo eres: porque si eres joven, estás perdiendo ahí la juventud y la vida.

A
april_6346563
8/9/16 a las 22:04
En respuesta a wenxin_7080315

Todo se paga
Eso, os pasa por meterse en la vida de hombres casados..
Ahora os toca pasarlo un poquito mal a laa intrusas
NO hay cosejos para ese mal

Un saludo

Lo mejor es no meterse con hombres casados
Un hombre casado o recién separado qué creéis que busca? No seamos ingenuos. Y una mujer que se mete en un matrimonio o corre tras un hombre que está aún en una fase de duelo y vulnerable...Qué busca?

A
april_6346563
9/9/16 a las 1:14
En respuesta a majida_9927246

Orar para k ce aleje la desgraciada.....
Entre aki y bueno lo k veo k no soy la unica k pasa por esta situacion , yo la odio no la soporto con tan solo ohir o pensar en su nombre m dan ganas de irla a matarrr .....no lo puedo evitar sentir toda esa rabiaa...

Tú estás enferma
Esa ira y celos son enfermizos

A
april_6346563
9/9/16 a las 1:14
En respuesta a majida_9927246

Orar para k ce aleje la desgraciada.....
Entre aki y bueno lo k veo k no soy la unica k pasa por esta situacion , yo la odio no la soporto con tan solo ohir o pensar en su nombre m dan ganas de irla a matarrr .....no lo puedo evitar sentir toda esa rabiaa...

Tú estás enferma de verdad
Esa ira y celos son enfermizos. Tienes un problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook