Foro / Psicología

Celos de su propia hermana????

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 18:04
M
manjit_5935969
4/10/06 a las 1:19

PORFAVOR NECESITO SU AYUDA! NO SE KE ME ESTA PASANDO..SOLAMENTE KE AHORA ULTIMO E TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON MI NOVIO POR CELOS HACIA SU HERMANA, CLARO , YO NO LE E DICHO LO QUE SIENTO,PERO CADA VEZ QUE NECESITA HACERLE UN FAVOR O SIMPLEMENTE SABER QUE ESTA CON ELLA ME PONE CELOSA Y CAMBIO DE HUMOR. SE KE ESTA SUPER MAL Y EL YA ME LO DIGO,KE ES SU PROPIA HERMANA,SU FAMILIA Y QUE YO NO ME DEBO METER CON SU FAMILIA ASI COMO EL NO SE METE CON LA MIA,PERO QUE PUEDO HACER PARA YA NO SENTIR ESO. AVECES TRATO DE CONTROLARME Y NO PENSAR ESTUPIDECES PERO ES QUE NO SE PORQUE ME MOLESTA TANTO,Y NO ES QUE PIENSES QUE VAN A HACER ALGO SOLO,OBVIO SON HERMANOS,PERO EL SIMPLE HECHO DE PENSAR QUE EL ESTA CON ELLA Y NO CONMIGO ME MOLESTA MUCHO
LO PEOR DE TODO , ES KE SUPUESTAMENTE LA HERMANA TBM ES MI AMIGA Y SALIMOS CON ELLA SIEMPRE YUN GRUPO MAS DE AMIGOS,ME SIENTO TBM HIPOCRITA. NOSE SI CALLAR O CONFERSARLE ESTE SENTIMIENTO A MI NOVIO PORQUE AVECES PIENSO QUE VOI A EXPLOTAR PERO ANTES QUE PASE ESO NECESITO ESCUCHAR OPINIONES Y CONSEJOS O ALGUIEN KE ME HAGA ABRIR LOS OJOS PORFAVOR. LES AGRADECERIA. ADIOS

Ver también

M
manjit_5935969
5/10/06 a las :59

Ayudenme!
holas, gracias por sus consejos y puntos de vista.. yo se ke ustedes tienen toda la razon, mis celos son completamente infundados y ridiculos, fuera de lo normal,por eso mismo me asusto y por eso mismo me siento mal, porke se ke no son celos los cuales pueda haber algun motivo, estos celos son problemas mios y sinceramente kisiera sacarmelos y sentirme bien. yo nose cuando empezaron pero kisiera ke se acaban ya,porke esta acabando con mi relacion. yo no kiero sguir molestandome cuando el me cuenta algo de la hermana, pero profavor,alguien tiene algun consejito o alguien con kien hablar sobre la seguridad y la autoestima?,se los agradeceria. bye

M
mar_9564971
5/10/06 a las 18:04

Ay ay esos celos...
Mira,no te voy a juzgar ya qe a mi me pasa aveces algo parecido,aunqe lo mio esqe es diferente...pero bueno,te cuento!
Mi novio esta muy unido a su hermana,entre otras cosas porqe es 3 años mas peqe qe él y claro,él es su protector.Una vez recuerdo qe qise irme por ahi de finde semana y mi novio ese mes tenia muchos gastos porlo qe me dijo qe al proximo mes iríamos...

Bueno,pues a la hermana se le rompio el coche (acababa de sacarse el carnet)tiene 18 años y claro ella no esta trabajando por lo qe cuando se le rompe el coche su hermano del alma le paga la reparacion...
A mi esto hace qe me hierva la sangre,puede decirme ami qe no vamos por ahi porqe no hay dinero pero no puede decirle a la hermana qe se pague ella sus cosas..tamb es verdad,no esta trabajando,pero joer qe busqe un trabajo!!Enfin...las cosas..

Pues el caso esqe como ves ami me da coraje y cuando llega tarde a recojerme y me dice:
-esqe he tenio qe llevar a mi hermana a nose donde..
Uff me pone enferma,te lo juro!!
Pero sabes,yo me llevo bien con ella...me cae bien aunqe aveces sea una cria y tal,pero es mi cuñada,la hermana de mi novio,y la convivencia hazme caso,es mejor llevarla en paz y no dejarse llevar por tonterias..
Ademas piensa q es absurdo tener celos de su hermana...es fuerte ehhh!! Piensa qe es SANGRE DE SU SANGRE,si se llevan bien y tal hazme caso,mejor qe qe se lleven mal como yo con mi hermano..ademas es muy bonito elqe podais salir juntos y eso..valora un poco las peqeñas cosas qe te da la vida.Xaito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook