Foro / Psicología

Celos de x box

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 22:22
B
britt_9682596
4/3/14 a las :25

Hola chicas, yo he visto muy buenos temas aca, espero alguna me pueda ayudar
Bueno pues mi esposo que lleva 12 años casado con migo, Bueno somos una pareja joven el 32 y yo 29
somos felices, no me falta nada, no me puedo quejar es buen padre y buen esposo.

Solo que en el sexo es un poco complicada la situación ya que todos los dias llega, del trabajo, yo le tengo la cena lista luego cena se va a la cama a jugar x box y se pone en conversaciones a platicar con todos esos compañeros de juego y me deja en ultimo termino, me pongo a organizar a los niños, los acuesto, me desmaquillo , me arreglo para el, por que siempre he pensado que tambien es parte de una como mujer seducirlo.
Me baño, me pongo perfume me cepillo mis dientes, me arreglo mi cabello, ropa sexy y estoy lista para el, para no molestarlo me pongo a ver lo que juega, me rio, de las cosas que hace, por que son graciosas, me pongo a leer un poco , hasta que me vece el sueño, luego me empieza a mover o me dice, NO TE DUERMAS! ya casi termino, y ahí estoy haciendo esfuerzo y no falta quien le diga, esperate uno mas! y yo me molesto mas!. a veces me duermo y a veces si me espero.
Y en otras terribles ocasiones me dice, dejame le digo a este amigo que me espere y le dice " voy a comer" o "deja voy al baño"
Y el espera que yo esta ya mojada o no se que

a veces hasta me duele, por que pues siento que debo corresponderle

y pues yo quiero que me toque, me abraze, me haga sentir lo que antes me hacia sentir.

pero como decirselo sin lastimarlo, no quiero tampoco que sea un tipo aburrido que llega y no se divierte o que no tiene vida.
Pues considero que debo darle su espacio.

Chicas ayudeme, espero no me pongan nada ofensivo, ya que jamas he ofendido a nadie.
Es la primera vez que escribo aqui y espero obtener ayuda

como le pido que me pongo atencion sin que se vea mal

Pues como digo, creo que por mi parte no queda, le hago de cenar, me arreglo para el, trato de no molestarlo para que descanse, se que tiene un dia pesado. inclusive cuando va a jugar futbol, le hago masaje para que descnase.
no creo que que quede por mi

saludos chicas

gracias por leerme

Ver también

K
kjell_8806436
2/4/14 a las 1:53

Puede ser la solución
Hola trikomona1,

Hace tiempo que leo este foro por curiosidad y es la primera vez en años que me he decidido a hacerme una cuenta para responder un mensaje.

Antes de nada, quisiera decirte que no estoy en posesión de la verdad absoluta y es posible que no tenga razón, no obstante espero serte de ayuda.

Suele ser normal que cuando llevas tanto tiempo con tu pareja, poco a poco se pierda un poco la pasión arrolladora y el sexo desenfrenado del principio.

Mira, a mi me gustan los videojuegos y creo que tengo un buen modo para que soluciones esto.

Hay cosas que a los hombres nos vuelven locos y que ni siquiera el jugar a la xbox puede hacer que ignoremos.

Voy a ser totalmente sincero y a intentar ser lo mas claro posible, espero que no tomes mis "estrategias" como algo ofensivo.

En mi caso siempre me ha gustado que el sexo nunca sea igual y que si es en el mismo sitio, por ejemplo la cama, cada vez sea distinto.

Lo cierto es que tras una jornada de trabajo solemos llegar a casa con ganas de desconectar y no pensar en nada, por eso los videojuegos son una buena manera de vaciar la cabeza de los residuos del día a día.

Intenta las siguientes cosas:


1- Lánzate y se decidida, nos gusta que la chica tome la iniciativa.

2 - Cuando esté jugando y sin decirle nada susúrrale al oido acercandote despacio lo siguiente mientras colocas tu mano sobre su calzoncillo/pantalón: " Hace tiempo que quiero hacer algo, prométeme que pase lo que pase en los próximos 10 minutos no dirás ni una palabra y seguirás jugando". Puedes lamerle o morderle la oreja.

Se quedará con los ojos como platos sorprendido.

Sigue tocándole despacio y hazle una felación.
Debería soltar el mando en seguida o en pocos minutos.

2 - Compra unas medias de rejilla atrevidas y ponte tacones, intenta peinarte de un modo distinto al habitual.

Cámbiate sin que te vea en el baño y aparece cuando no se lo espere.

Dile algo fuerte y guarro al oido y hazle preguntas y afirmaciones provocativas, obvias e incómodas como mientras le pones el tacón en la pierna, por ejemplo:

"Cariño, te gustan mis tacones? Te parecen sexy?"
"Quiero que me f***es" - al oido y despacio, echandole el aliento caliente.

Hay muchas otras que seguro se te ocurren.

Prueba estas "tacticas" a ver si dan resultado.

Intenta vendarle los ojos y hacer cosas distintas cada vez.

Espero que te sirva de ayuda y nos comentes como ha ido.

Suerte y un saludo.

B
britt_9682596
11/4/14 a las 22:22

Gracias chico
gracias chico.

no había visto el lado de el, solo me concentro en mi, pero debería entender yo, también que el tiene un día lo bastante pesado y ocupado ,

Debo relajarme también


Muchas gracias,

agradezco muchisimo tu tiempo de verdad

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram