Foro / Psicología

¿celos del mejor amigo de mi novia?

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 12:36
H
higini_6529343
3/12/10 a las 21:15

Hola chicas, irrumpo en vuestro espacio solo por unos momentos, no me mateis! Jaja

Veréis, es que tengo un problemilla que creo me está dejando un poco KO.

Llevo con mi novia 9 meses, mantenemos una relación a distancia durante los últimos 3, nos hemos visto 3 veces (períodos de 5 días seguidos).

Mi novia es muy buena persona, no lo digo porque sea mi novia, es de verdad... es inocentona y muy buena gente.

Bueno ya que os he puesto en antecendentes... Mi novia tiene un "muy mejor amigo" que estudia en su universidad. He coincidido sólo un par de veces con él, es el típico bromista que llega y no dice nada más que tonterías, que quizá está bien para 10 mins pero luego te aburre un poco (ups parece que no me cae muy bien)... bueno la última vez mi novia se meaba de risa cada vez que él abría la boca. Mi novia no me hizo el vacío pero ahí ahí... Quizá son impresiones mías.

Mi novia toca el piano, aunque lo dejó hace tiempo, y él da clases de piano en la universidad, así que los lunes quedan para tocar el piano juntos... Yo debo estar un poco loco pero me imagino la típica escena de que están tocando el piano, él le dice "no así no", le coge la mano, se miran, y acaban follando encima de él jajaja. Sé que no ha pasado y es probable que no pase porque confío en mi novia, pero no sé, me quedo muy intranquilo, y más con esto de la relación a distancia. Esta semana después de su clase de piano con él yo llegué a casa a las 11 de la noche, y le dije que viniera a Skype a hablar, y me dijo que estaba en el restaurante celebrando el cumpleaños de "un amigo", no le pregunté qué amigo :S Hoy veo en el facebook d emi novia que su mejor amigo le ha dejado un sketch de humor de youtube de dos tipos en un restaurante.

Ella no me habla mucho de él, dice que él está un poco loco y tal... Tampoco le pregunto sobre él.

Un día mi novia me dijo que él estaba cabreado un poco con ella porque no salía mucho (mi novia tuvo una temporada de exámenes y no salió mucho), no sé no me parece normal que se cabree...

El otro día estaba viendo sus fotos en su portatil (con toda mi inocencia) y tiene una foto de él sacada pues de una captura de la webcam, típica de cuando se habla por msn. También tenía unas cuantas mías.....

No sé, quizá estoy exagerando, yo a ella no le he dicho que estoy celoso, lo último que quiero es que me mienta o qu eno me cuente las cosas por miedo a que yo me ponga más celoso, pero quizá creo que debería hablar con ella y decírselo, o quizá no :S

Nunca me he fiado de las "mejores amistades" entre sexos opuestos, teniendo en cuenta que yo me lié con mi mejor amiga hace un año, y ella me dijo que me quería (y bueno yo salí corriendo).

En serio no sé qué hacer, si hablar con ella, si dejar pasar el tema... Ella está enamorada de mí, o al menos eso me dice, yo la noto enamorada, creo. Yo desde luego lo estoy de ella.

¿Algún consejillo?

Gracias chicas, ya os dejo en paz en vuestro fémino espacio :P

Ver también

La respuesta más útil

M
mrabih_9625715
5/8/13 a las 14:36

Siento celos
hola porfavol ayuden me porque no quiero hacer una tonteria o algo que pueda lamentel

mi novia tiene un mejor amigo, y me incomoda que le diga {MI AMOR}, SABIENDO QUE EL AMOR DE ELLA SOY YOP
solo quiero que me den unos consejitos para no hacer algo ridiculo y de lo que me pueda arrepentir,,,.... solo quiero que mi novia me ponga mas atencion por que el que sufre soy yo y...aveces pienso que ella habla mas con el que conmigo,,,, yo le pregunto y ella me dice que no habla con el... anoche discutimos de eso mismo y le dije nada mas que diminuyera ese amor que le tiene como amigos que son,,, yo lo respeto y todo eso pero cualquiera puede pensar otra cosa ustedes me entienden.... yo simplemente quiero que me ayuden para no hacer algo de que yo pueda arepentirme y de que mi novia me deje solo quiero eso

ya el amigo de ella me tiene cansado y me da ganas de matarlo pero no are eso eso solo lo pienso pero no lo are

ayuden me porfavol quien pueda

R
rubin_7112429
4/8/11 a las 12:53

Me pasa ago similar
Me siento muy identificado con tu mensaje. Y la verdad es que me prenguto... Por qué mi novia necesita un "mejor Amigo" si ya me tiene a mi :S A ver... uno se pone de novio, o pareja de la persona en la que confía, que ama, y que es buena companía, es decir, mas que un amigo... Entonces dicho esto, por qué se necesita un Mejor amigo, si en mi puede confiar sabiendo que jamas le fallaría, esa es la cuestion de fondo, no se confundan, no esta mal tener amigos, pero si tenes novio, por qué un "mejor amigo" . Con lo que contaste yo no me sentiria muy tranquilo, aunque tu chica sea muy buena, uno no elige de quien enamorarse, y sería una catastrofe que pasara esto, porque veo que la amas, o la queres mucho, por eso estas preocupado. Yo tambien voy a estar esperando los comentarios femeninos, porque van a ayudar a entender un poco sobre esto. En tu caso, me sentaria a hablar y diria lo que pienso, esperando comprensión, pero lo he echo con mi novia y me parece no dio resultado.
Esperamos sus conesjos, somos nada mas que dos personas preocupadas por su relación (: .
Gracias chicas.

Fredds.

L
leire_9071965
4/8/11 a las 15:05
En respuesta a rubin_7112429

Me pasa ago similar
Me siento muy identificado con tu mensaje. Y la verdad es que me prenguto... Por qué mi novia necesita un "mejor Amigo" si ya me tiene a mi :S A ver... uno se pone de novio, o pareja de la persona en la que confía, que ama, y que es buena companía, es decir, mas que un amigo... Entonces dicho esto, por qué se necesita un Mejor amigo, si en mi puede confiar sabiendo que jamas le fallaría, esa es la cuestion de fondo, no se confundan, no esta mal tener amigos, pero si tenes novio, por qué un "mejor amigo" . Con lo que contaste yo no me sentiria muy tranquilo, aunque tu chica sea muy buena, uno no elige de quien enamorarse, y sería una catastrofe que pasara esto, porque veo que la amas, o la queres mucho, por eso estas preocupado. Yo tambien voy a estar esperando los comentarios femeninos, porque van a ayudar a entender un poco sobre esto. En tu caso, me sentaria a hablar y diria lo que pienso, esperando comprensión, pero lo he echo con mi novia y me parece no dio resultado.
Esperamos sus conesjos, somos nada mas que dos personas preocupadas por su relación (: .
Gracias chicas.

Fredds.

@freddie
Tu novia necesita amigos porque cada persona tiene un espacio y su tiempo en la vida de cualquier otra.

Yo estoy en el lado contrario de lo que estáis contando. Yo tengo un mejor amigo desde hace muchos años, ha vivido a mi lado los peores momentos de mi vida y es un pilar fundamental en mi vida. Ahora bien, yo tengo pareja y llevo tiempo con él. Sé que le molesta a veces la relación tan próxima que tengo con mi mejor amigo, lo hemos hablado varias veces. Sus argumentos son que no es normal que un chico y una chica se lleven tan bien, que algo surgirá entre mi amigo y yo, que patatín, que patatán.

Ante todo esto, te diré lo mismo que le digo a mi novio: mi amigo es mi amigo y mi pareja es mi pareja. Cada uno tiene un espacio, su tiempo y su "función" por llamarlo de algún modo. Que yo tenga un amigo muy cercano, no quita que yo quiera y confíe en mi novio.

No quieras privar a tu pareja de sus amistades, ni pienses que por ser su pareja puedes ocupar todos los puestos (pareja, amigo, confidente, hombro para llorar, persona con la que ir de compras/a tomar un café)...

M
mrabih_9625715
5/8/13 a las 14:36
Mejor respuesta

Siento celos
hola porfavol ayuden me porque no quiero hacer una tonteria o algo que pueda lamentel

mi novia tiene un mejor amigo, y me incomoda que le diga {MI AMOR}, SABIENDO QUE EL AMOR DE ELLA SOY YOP
solo quiero que me den unos consejitos para no hacer algo ridiculo y de lo que me pueda arrepentir,,,.... solo quiero que mi novia me ponga mas atencion por que el que sufre soy yo y...aveces pienso que ella habla mas con el que conmigo,,,, yo le pregunto y ella me dice que no habla con el... anoche discutimos de eso mismo y le dije nada mas que diminuyera ese amor que le tiene como amigos que son,,, yo lo respeto y todo eso pero cualquiera puede pensar otra cosa ustedes me entienden.... yo simplemente quiero que me ayuden para no hacer algo de que yo pueda arepentirme y de que mi novia me deje solo quiero eso

ya el amigo de ella me tiene cansado y me da ganas de matarlo pero no are eso eso solo lo pienso pero no lo are

ayuden me porfavol quien pueda

I
ilse_9057714
9/10/13 a las 12:52

Celos del novio de mi amiga
Hola!

Pues a mí me pasa lo contrario, que tengo celos del novio de mi mejor amiga. Por culpa de éstos casi hago que rompan su relación porque no veía o no quería ver que se querían tanto.
Soy demasiado posesiva con mis amigos y más con ella, que es con la que mejor me he llevado y me he entendido en todos mis años de vida, pero se enfadó conmigo por eso de los celos y no soporto la idea de no poder volver a mirarla a los ojos sin avergonzarme de lo que hice ni que ella me dirija la mirada.
Todo esto me parece un sin-vivir y realmente no lo soporto. Y me he echado nuevas amigas en mi carrera, pero me recuerdan a ella, a mi amiga; no me la puedo sacar de la cabeza y es porque estoy arrepentidísima.
Llevo casi un mes deprimida y no sé qué hacer, si intentar recuperar su confianza sacrificando mi vida, dejarla en paz con su pareja o no sé.
La verdad es que ahora estoy abierta a cualquier opinión porque estoy para que realmente la tierra me trague: Lo único que quería era que fuese feliz, pero mi egoísmo se lo impidió porque quería estar a su lado y... no sé, estoy perdida y confusa, ojalá volver al pasado.
Tengo muchas ganas de volverla a tener como amiga, esta vez sin celos; he aprendido la lección.

F
fortia_8060944
12/5/14 a las 10:15

Situación parecida.
Yo tengo casi 3 meses (ella 17 y yo 23) con mi novia, y bueno al chico lo conoce bastante años, se conocen del colegio, el va a su casa cuando quiere y son vecinos del mismo edificio. Las dos veces que hemos salido con amigos se la pasaba el 60% del tiempo con su mejor amigo y no conmigo. El también le dice amor y cariño, me incomoda mucho ello.
Hace unos días mi novia me contaba que habría un almuerzo familiar por el cumpleaños de una prima y yo tuve la mala idea de preguntar si podía ir (no me gusta auto invitarme) y ella me dijo que si que no había problema. Hace un día conversando con ella sobre el almuerzo me dijo que había invitado a su mejor amigo. Me sentí mal y le dije que era que no me sentía bien por haber me auto invitado y porque no quería que su mejor amigo fuera un "mal tercio" aunque ella me decía que quería que fuese le dije que ni ella (mi enamorada) me había invitado a diferencia que si lo hizo con su mejor amigo. Mi enamorada dice que me iba a invitar pero me adelante, la verdad nose si creerle porque ta lvez lo diga por pena pa no hacerme sentir mal. le dije ello y ella insiste en que no es así pero nose si creerle. Le dije que no iria por esos dos motivos (no me invitaron y no me gusta que alguien sea mal tercio)
A veces dudo si es que siente o no algo por su mejor amigo, además que ella ya me conto que hace unos años fueron novios por unas 3 semanas. Me siento mal por la situación y nose que creer o pensar, ya que en un par de ocasiones más cuando planeabamos salir, ella quería invitarlo.

Porfavor unos consejitos para saber como tomar la situación y tambien si deberia igual ir al almuerzo familiar.

N
nahel_6098911
4/10/15 a las 12:03

Pero...
Me pasa algo parecido.
El amigo esta enamorado de ella
No cres que si un dia estan a solas oh estan todos en parejas pueda pasar algo? No desconfio de ella, es que ella no me dice cuando sale con el ni cuando se ven.. Osea me oculta muuuchas cosas. Como el que el esta enamorado de ella ..Ella nunca me lo dijo me lo dijo una amiga porque se escapo de la boca... :/ y creeme nunca debí saber eso...
La verdad yo no le eh mentido ni ocultado nada y ella a mi siempre me ah mentido y siempre me ah ocultado cosas :/....

En conclusion pensaba hablar con los dos y decirle a ella que se quede con... talvez la hace mas feliz que yo.. el la conoce mucho antes que yo.. no se que hacer ni si quiera se si volverla a ver...

Y
yabir_9729904
20/2/16 a las 17:59

Los celos sin lo racional
Es verdad. Podemos tener celos de algo irracinal...y aun asi saber y sentir que no van a ponermos los cuernos con esa persona...pero no va de eso solo.
Y si nunca ha querido el amigo compartir..que cuando se da de quedar el no quiere y dice que solo quiere quedar con ella. Que el no es de quedar con parejas..solo con ella.???
Y se que no hay nada por parte de ella...pero creo que a el no le importaria....
Que hay del respeto hacia lo que siente el otro sin mas?
Ha de ser todo racional? Si fuera al contrario que sentirias? Por curiosidad?
Si uno lo pasa mal con esto ( algo puntual) no que se de con todos o con todas donde esta la frontera y porque no va a hacer sentir celos o mal esto? Somos humanos tb.
Yo soy de satisfacer. Y asi lo he hecho con exes y demas...he quitado todos esos problemas del medio para que ella este bien.

N
nitin_7021656
30/6/16 a las 17:57
En respuesta a leire_9071965

@freddie
Tu novia necesita amigos porque cada persona tiene un espacio y su tiempo en la vida de cualquier otra.

Yo estoy en el lado contrario de lo que estáis contando. Yo tengo un mejor amigo desde hace muchos años, ha vivido a mi lado los peores momentos de mi vida y es un pilar fundamental en mi vida. Ahora bien, yo tengo pareja y llevo tiempo con él. Sé que le molesta a veces la relación tan próxima que tengo con mi mejor amigo, lo hemos hablado varias veces. Sus argumentos son que no es normal que un chico y una chica se lleven tan bien, que algo surgirá entre mi amigo y yo, que patatín, que patatán.

Ante todo esto, te diré lo mismo que le digo a mi novio: mi amigo es mi amigo y mi pareja es mi pareja. Cada uno tiene un espacio, su tiempo y su "función" por llamarlo de algún modo. Que yo tenga un amigo muy cercano, no quita que yo quiera y confíe en mi novio.

No quieras privar a tu pareja de sus amistades, ni pienses que por ser su pareja puedes ocupar todos los puestos (pareja, amigo, confidente, hombro para llorar, persona con la que ir de compras/a tomar un café)...

Agradecimiento
Sé que este post es ta viejo pero me encuentro en una situación similar con mi novia y me sentía muy muy desesperado. Pero leí tu respuesta y me ayudo muchísimo, quiero darte las gracias ya que me ayudaste a estar más tranquilo. Espero que te vaya bien .

A
an0N_811154799z
2/7/16 a las 13:46

9 meses?
Amor a distancia felices los tres ,con eso te lo digo todo , ya tu sabes lo que hay ,necesitas gente te lo confirme por este foro, es cierto que se sufre por lo que se imagina pero en tu caso ,bueno en ese piano debe haber pasado de todo .

R
rubiel_10025066
2/5/17 a las 2:19
En respuesta a leire_9071965

@freddie
Tu novia necesita amigos porque cada persona tiene un espacio y su tiempo en la vida de cualquier otra.

Yo estoy en el lado contrario de lo que estáis contando. Yo tengo un mejor amigo desde hace muchos años, ha vivido a mi lado los peores momentos de mi vida y es un pilar fundamental en mi vida. Ahora bien, yo tengo pareja y llevo tiempo con él. Sé que le molesta a veces la relación tan próxima que tengo con mi mejor amigo, lo hemos hablado varias veces. Sus argumentos son que no es normal que un chico y una chica se lleven tan bien, que algo surgirá entre mi amigo y yo, que patatín, que patatán.

Ante todo esto, te diré lo mismo que le digo a mi novio: mi amigo es mi amigo y mi pareja es mi pareja. Cada uno tiene un espacio, su tiempo y su "función" por llamarlo de algún modo. Que yo tenga un amigo muy cercano, no quita que yo quiera y confíe en mi novio.

No quieras privar a tu pareja de sus amistades, ni pienses que por ser su pareja puedes ocupar todos los puestos (pareja, amigo, confidente, hombro para llorar, persona con la que ir de compras/a tomar un café)...

¿como va tu relación?

W
weihua_727181
26/2/18 a las 22:59
En respuesta a leire_9071965

@freddie
Tu novia necesita amigos porque cada persona tiene un espacio y su tiempo en la vida de cualquier otra.

Yo estoy en el lado contrario de lo que estáis contando. Yo tengo un mejor amigo desde hace muchos años, ha vivido a mi lado los peores momentos de mi vida y es un pilar fundamental en mi vida. Ahora bien, yo tengo pareja y llevo tiempo con él. Sé que le molesta a veces la relación tan próxima que tengo con mi mejor amigo, lo hemos hablado varias veces. Sus argumentos son que no es normal que un chico y una chica se lleven tan bien, que algo surgirá entre mi amigo y yo, que patatín, que patatán.

Ante todo esto, te diré lo mismo que le digo a mi novio: mi amigo es mi amigo y mi pareja es mi pareja. Cada uno tiene un espacio, su tiempo y su "función" por llamarlo de algún modo. Que yo tenga un amigo muy cercano, no quita que yo quiera y confíe en mi novio.

No quieras privar a tu pareja de sus amistades, ni pienses que por ser su pareja puedes ocupar todos los puestos (pareja, amigo, confidente, hombro para llorar, persona con la que ir de compras/a tomar un café)...

¿ Según tú que "función" le pertenece a la pareja ? 

W
weihua_727181
20/3/18 a las 16:05

¿ Cómo lo dirías tú ?

D
dorut_3577352
30/11/18 a las 19:13
En respuesta a mrabih_9625715

Siento celos
hola porfavol ayuden me porque no quiero hacer una tonteria o algo que pueda lamentel

mi novia tiene un mejor amigo, y me incomoda que le diga {MI AMOR}, SABIENDO QUE EL AMOR DE ELLA SOY YOP
solo quiero que me den unos consejitos para no hacer algo ridiculo y de lo que me pueda arrepentir,,,.... solo quiero que mi novia me ponga mas atencion por que el que sufre soy yo y...aveces pienso que ella habla mas con el que conmigo,,,, yo le pregunto y ella me dice que no habla con el... anoche discutimos de eso mismo y le dije nada mas que diminuyera ese amor que le tiene como amigos que son,,, yo lo respeto y todo eso pero cualquiera puede pensar otra cosa ustedes me entienden.... yo simplemente quiero que me ayuden para no hacer algo de que yo pueda arepentirme y de que mi novia me deje solo quiero eso

ya el amigo de ella me tiene cansado y me da ganas de matarlo pero no are eso eso solo lo pienso pero no lo are

ayuden me porfavol quien pueda

Yo me encuentro en una situación igual solo que el tipo según era mi amigo y ahora actúa indiferente aún sin saber que demonios le hice, antes de que ella fuera mi novia los 3 éramos amigos pero después de que ella y yo comenzamos a salir el actúa así y lo peor de todo es que siempre ella se pone de su lado.

Y
yahiza_18246998
6/5/19 a las 8:31
En respuesta a leire_9071965

@freddie
Tu novia necesita amigos porque cada persona tiene un espacio y su tiempo en la vida de cualquier otra.

Yo estoy en el lado contrario de lo que estáis contando. Yo tengo un mejor amigo desde hace muchos años, ha vivido a mi lado los peores momentos de mi vida y es un pilar fundamental en mi vida. Ahora bien, yo tengo pareja y llevo tiempo con él. Sé que le molesta a veces la relación tan próxima que tengo con mi mejor amigo, lo hemos hablado varias veces. Sus argumentos son que no es normal que un chico y una chica se lleven tan bien, que algo surgirá entre mi amigo y yo, que patatín, que patatán.

Ante todo esto, te diré lo mismo que le digo a mi novio: mi amigo es mi amigo y mi pareja es mi pareja. Cada uno tiene un espacio, su tiempo y su "función" por llamarlo de algún modo. Que yo tenga un amigo muy cercano, no quita que yo quiera y confíe en mi novio.

No quieras privar a tu pareja de sus amistades, ni pienses que por ser su pareja puedes ocupar todos los puestos (pareja, amigo, confidente, hombro para llorar, persona con la que ir de compras/a tomar un café)...

Bueno, y que ocurre si despues de la fiesta (donde no estoy presente) ella le dice vamos a rematar a tu casa junto con otra pareja?

W
weiwei_18488967
27/7/19 a las 12:36
En respuesta a higini_6529343

Hola chicas, irrumpo en vuestro espacio solo por unos momentos, no me mateis! Jaja

Veréis, es que tengo un problemilla que creo me está dejando un poco KO.

Llevo con mi novia 9 meses, mantenemos una relación a distancia durante los últimos 3, nos hemos visto 3 veces (períodos de 5 días seguidos).

Mi novia es muy buena persona, no lo digo porque sea mi novia, es de verdad... es inocentona y muy buena gente.

Bueno ya que os he puesto en antecendentes... Mi novia tiene un "muy mejor amigo" que estudia en su universidad. He coincidido sólo un par de veces con él, es el típico bromista que llega y no dice nada más que tonterías, que quizá está bien para 10 mins pero luego te aburre un poco (ups parece que no me cae muy bien)... bueno la última vez mi novia se meaba de risa cada vez que él abría la boca. Mi novia no me hizo el vacío pero ahí ahí... Quizá son impresiones mías.

Mi novia toca el piano, aunque lo dejó hace tiempo, y él da clases de piano en la universidad, así que los lunes quedan para tocar el piano juntos... Yo debo estar un poco loco pero me imagino la típica escena de que están tocando el piano, él le dice "no así no", le coge la mano, se miran, y acaban follando encima de él jajaja. Sé que no ha pasado y es probable que no pase porque confío en mi novia, pero no sé, me quedo muy intranquilo, y más con esto de la relación a distancia. Esta semana después de su clase de piano con él yo llegué a casa a las 11 de la noche, y le dije que viniera a Skype a hablar, y me dijo que estaba en el restaurante celebrando el cumpleaños de "un amigo", no le pregunté qué amigo :S Hoy veo en el facebook d emi novia que su mejor amigo le ha dejado un sketch de humor de youtube de dos tipos en un restaurante.

Ella no me habla mucho de él, dice que él está un poco loco y tal... Tampoco le pregunto sobre él.

Un día mi novia me dijo que él estaba cabreado un poco con ella porque no salía mucho (mi novia tuvo una temporada de exámenes y no salió mucho), no sé no me parece normal que se cabree...

El otro día estaba viendo sus fotos en su portatil (con toda mi inocencia) y tiene una foto de él sacada pues de una captura de la webcam, típica de cuando se habla por msn. También tenía unas cuantas mías.....

No sé, quizá estoy exagerando, yo a ella no le he dicho que estoy celoso, lo último que quiero es que me mienta o qu eno me cuente las cosas por miedo a que yo me ponga más celoso, pero quizá creo que debería hablar con ella y decírselo, o quizá no :S

Nunca me he fiado de las "mejores amistades" entre sexos opuestos, teniendo en cuenta que yo me lié con mi mejor amiga hace un año, y ella me dijo que me quería (y bueno yo salí corriendo).

En serio no sé qué hacer, si hablar con ella, si dejar pasar el tema... Ella está enamorada de mí, o al menos eso me dice, yo la noto enamorada, creo. Yo desde luego lo estoy de ella.

¿Algún consejillo?

Gracias chicas, ya os dejo en paz en vuestro fémino espacio :P

hola un placer, la verdad las mujeres soy muy, como por asi decirlo liberales en cierto sentido que quiero decir que ellas son muy delicadas y dulces pero en estos tiempos no hay tantas mujeres que sean damas, en fin lo que sucede es que sientes celos debido que hay mas comunicacion con ese ""mejor amigo"", pero la verdad mi novia no me hablaba durante 2 semanas o 3 y a despues me dijo que si la habia olvidado.En otras palabras lo que sucedio es que se. 

SE ESTA PERDIENDO CONFIANZA ENTRE TU NOVIA Y TU por que la verdad no se pero no quisiera que mi novia este dandole atencion a un mejor amigo sabiendo que yo soy su novio, te dire una parte de mi caso para que captes 

lo que paso es que yo tengo una novia y ella me dice que me ama y soy el amor de su vida y pasando 2 semanas me dijo que si la habia olvidado, pero le dije que no por que confie en ella recuerda que el amor es cosa de 2 no de 1 .

Que quiero darte a entender que nadie es perfecto ya las mujeres, van a cometer errores como los hombres pero, al Final el amor no conoce final ni edad, si ella te ama entonces demuestraselo por que ella ya lo hizo 

me lie con una amiga y ella me dijo que me queria  chaval tu novia confia que tu no te pondras celoso si no te lo diria por que ella ya confio en ti y ahora pon de tu parte recuerda que cada equivocacion, aprendemos si cometes un error entonces aprende de eso y sigue con tu relacion demuestra que la amas las mujeres como tu novia no hay muchas que digamos por que la verdad al pasar el tiempo, las personas cambian.

En otras palabras, deberias decirle que estas celoso por que debes ser sincero la confianza la estas perdiendo entonces asi no lograras a nada te quedaras con la duda y puede que su mejor amigo te la quite ademas es una relacion a distancia entonces dejame decirte HIJO que, la relacion a distancia, mayormente terminan fatal por que recuerda no la viste en persona no conoces como es ella en persona 

no es lo mismo estar en persona que estar en una pantalla

tampoco esperes tanto compañero ya te aviso pero lo mejor que puedes hacer y te aconsejo que, le digas que esas celoso por que asi ella vera que esta preocupado mucho por ella lo cual, en ese momento demostrara sinceridad. y despues mandale videos romanticos y si es posible escribele una cancion asi sabra que gastas tiempo en ella y ella lo valorara mucho por que asi sabra que la tienes en su corazon 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir