Foro / Psicología

Celos del pasado

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 19:35
H
hera_6084060
22/4/16 a las 9:43

Hola chicas mil disculpas por molestarla con mi historia pero mi problema es que yo todavía no puedo superar el pasado de mi novio. El me ama y se ha ganado toda mi confianza pero su pasado me aturde porque el una vez prefirió otra chica en vez de quedarse a mi lado aunque el y yo en ese tiempo estábamos sólo molestando prácticamente éramos amigos con derecho pero yo en todo ese tiempo lo respete y cuando me enteré de eso nos separamos, pero ya después se dio cuenta que con quien realmente quería estar era conmigo e intentamos estar juntos y el llegó a ser para mi el hombre perfecto que Hasta se desvive por mi, y el problema es que no puedo olvidar su pasado son tantas cosas porque el me ha contado absolutamente todas sus relaciones anteriores cuando éramos amigos con derecho,nunca nos imaginamos llegar a ser enamorados y soy muy celosa, ahora tengo miedo de perderlo yo con el me veo para toda la vida y el tb tiene muchos planes conmigo no se que hacer el ya esta harto de que siempre le nombre a todas las chicas con las que el estuvo ya vamos para un año de relación y me dice que yo no he cambiado. Me da vergüenza contar esto y han de decir que soy loca pero de vrd me siento muy mal y desesperada.

Ver también

H
hera_6084060
22/4/16 a las 9:51

Celos del pasado
les agradecería que me ayuden por favor

R
reina_6750823
24/4/16 a las 19:35
En respuesta a hera_6084060

Celos del pasado
les agradecería que me ayuden por favor

Olvida
Yo he pasado por lo mismo pero a diferencia tuya yo estoy casada, nuestra relación inicio como de free así q yo sabia toda su vida incluso el tenía novia cuando andábamos de free, así q imaginate jamás imaginé q me enamoraría de el ni mucho menos casarme, al día de hoy después de 4 años todo eso me sigue atormentando , no confío en el ni en ninguna de sus amistades sea hombre o mujer, el caso es q lo único q te sugiero es q si lo amas de verdad y deseas una vida con él, olvides todo lo q paso su vida pasada no debe hacerte daño, estas a tiempo, yo llevo 4 años estoy embarazada de 3 meses y ayer me pidió el divorcio por que se canso de mis inseguridades, así q tu decide si vale la pena seguir con tus celos o vivir feliz a su lado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir