Foro / Psicología

Celos en el embarazo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 1:12
G
george_8006050
11/9/12 a las 20:44

Hola, bueno les quiero comentar que llevo 7 meses con mi novio que tiene 25. Yo tengo 15 y estoy embarazada de unas 26 semanas aproximandamente. Fue un error nuestro pero ahora él y yo lo estamos aceptando bien, y estamos contentos. El tema es que me he vuelto muy celosa y posesiva con él, trato de no demostrarseló pero él tiene Facebook y me molesta que publique cosas y alguna chica le ponga me gusta, también siempre le hago berrinches alguna vez que sale con sus amigos, casi nunca sale, pero muchas veces tiene que tocar de noche porque está en una banda, ahora para el día de la Primavera tiene que tocar, y yo estoy acá encerrada y tengo miedo que mire otras chicas o me deje o se olvide de mi. Es normal sentir tantos celos en el embarazo?? El poco tiempo que anduvimos de novio antes de quedar embarazada, yo no era celosa y tan posesiva, es más, casi nunca lo era con nadie. Puede ser que mis hormonas me lo produzcan?? Ayuda!!!!!!!!!!

Ver también

B
bara_5370976
15/9/12 a las 1:12

Yo creo que es el embarazo
Mira yo tambien estoy embarazada de 24 semanas y me pasa lo mismo celo mucho a mi novio yo con el llevo ya tres años y nunca lo cele asta que me embarace yo creo que son las hormonas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook