Foro / Psicología

Celos en la playa

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 14:36
R
razia_9370519
1/6/06 a las 14:37

Normalmente después de un día de playa a la hora de recojer suelo cambiarme de ropa. Como me molesta el bañador mojado suelo bajarmelo y ponerme el sujetador y una camiseta. A continuación me bajo la parte inferior y me pongo el tanga y los pantalones.Mi marido se molesta porque al ser la camiseta corta dice que se me ve todo y que hacer esto en una playa no nudista es montar el numerito. Reconozco que alguien que mire me verá fugazmente desnuda pero paso de montar el numerito con la toalla. ¿Creeis que hago lo correcto? ¿Tendría que cortarme un poco? ¿Qué le digo a mi marido?

Ver también

A
an0N_830619299z
2/6/06 a las 9:10

En mi opinion:
Según mi punto de vista , tu marido tiene razón; y no es que sea una conservadora, yo hago top-less, y he ido a playas nudistas.

pero encuentro ridículo , que en una playa normal una mujer o hombre se quede en bolas y luego se ponga los sujetadores y el tanga... no solo das la nota al quedarte completamente en pelotas , sino que haces participe a niños , abuelos, .... de tu estilo de ropa interior.

BESOS

R
razia_9370519
2/6/06 a las 10:10
En respuesta a an0N_830619299z

En mi opinion:
Según mi punto de vista , tu marido tiene razón; y no es que sea una conservadora, yo hago top-less, y he ido a playas nudistas.

pero encuentro ridículo , que en una playa normal una mujer o hombre se quede en bolas y luego se ponga los sujetadores y el tanga... no solo das la nota al quedarte completamente en pelotas , sino que haces participe a niños , abuelos, .... de tu estilo de ropa interior.

BESOS

¿en pelotas?
No me quedo totalmente en pelotas. Me pongo una camiseta y por lo tanto cuando me bajo la parte inferior del bañador supongo que queda discreto. Sólo si la camiseta es corta se me ve algo. ¿Realmente es muy diferente que vean que llevo tanga a algunos biquinis que llevan otras?

Besos

A
an0N_830619299z
2/6/06 a las 11:01
En respuesta a razia_9370519

¿en pelotas?
No me quedo totalmente en pelotas. Me pongo una camiseta y por lo tanto cuando me bajo la parte inferior del bañador supongo que queda discreto. Sólo si la camiseta es corta se me ve algo. ¿Realmente es muy diferente que vean que llevo tanga a algunos biquinis que llevan otras?

Besos

Opinión......
solo era una opinión, si ya te digo que hago top-less, pero prefiero cambiarme en el coche antes que ponerme los sujetadores en la playa, quizás es una tontería.

pero me he fijado que cuando alguien se cambia el bañador y se pone la ropa interior, mucha gente se fija...

es como cuando un niño pequeño le entran ganas de hacer pipi, i la madre o el padre le vayan los pantalones y mea en plena calle, .... lo encuentro fatal!!! que lo hagan al menos detrás de un coche.

besos

R
randa_7846616
2/6/06 a las 12:42
En respuesta a an0N_830619299z

Opinión......
solo era una opinión, si ya te digo que hago top-less, pero prefiero cambiarme en el coche antes que ponerme los sujetadores en la playa, quizás es una tontería.

pero me he fijado que cuando alguien se cambia el bañador y se pone la ropa interior, mucha gente se fija...

es como cuando un niño pequeño le entran ganas de hacer pipi, i la madre o el padre le vayan los pantalones y mea en plena calle, .... lo encuentro fatal!!! que lo hagan al menos detrás de un coche.

besos

Cambiarse no es exhibirse
No entiendo si haces topless y has practicado nudismo que problema hay si alguien te ve en sujetador o en tanga. Si alguien quiere mirar que le aproveche, ¿en que te afecta a tí?

A
an0N_830619299z
2/6/06 a las 13:06
En respuesta a randa_7846616

Cambiarse no es exhibirse
No entiendo si haces topless y has practicado nudismo que problema hay si alguien te ve en sujetador o en tanga. Si alguien quiere mirar que le aproveche, ¿en que te afecta a tí?

Opinion
a mi afectarme????

no no no... solo he dado una opinión; pero que no le extrañe si la miran.. solo es eso!!!

me parece que aqui estamos para dar opiniones, ni me importa ni me deja de importar.

R
randa_7846616
2/6/06 a las 14:36
En respuesta a an0N_830619299z

Opinion
a mi afectarme????

no no no... solo he dado una opinión; pero que no le extrañe si la miran.. solo es eso!!!

me parece que aqui estamos para dar opiniones, ni me importa ni me deja de importar.

Aclaración
No mujer, no me has entendido. No me refiero a que te afecte a tí, sino que si una está desnuda y hay alguien mirándola no creo que a la persona desnuda le afecte demasiado.
Por otro lado no es lo mismo estar tomando el sol desnuda que los breves segundos que tardas en bajarte un bañador y ponerte una tanga.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook