Foro / Psicología

Celos enfermiso de un escorpiano y desconfianza

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 16:26
Y
yue_8873942
22/9/11 a las 15:54

HOLA como estasn? tengo un problema con un escorpiano ya no se que hacer necesito ayuda urgenteeee..... hace 3 meses que somos novio y 6 meses que no estamos conociendo. En los primeros 3 meses yo me lo tome light porque no sabia si me gustaba me conversaba con otros chicos y demas hasta que despues de mi viaje me di cuenta que me importaba y desidimos tener algo serio, creo que es algo normal. Para el no me reclama todo el tiempo porque yo le di unos besos a alguien siendo que no eramos novios, me humilla todo el tiempo, le menti una vez por una estupides para que no se enojara y fue peor me hace sentir la peor cosa del mundo. Nunca lo cague eh elimnado a todos los chicos le tuve que dar la contrasena de mi face mail todo. Y a su vez siento que el si me miente porque ehe entrado eh visto conversaciones con partes eliminadas o todo eliminado. Practicamente no puedo hablar con sus amigos porque son sus amigos pero el si puede hablar con mias amigas, insultralas y demas.
Tambien eh vivido momentos muy lindosss y me enamoro mucho, pero ahora toda esa burbuja que venia como que me la pincho, me da miedo por momentos.
me llamo a las 2 am pq sono que lo cague y demas no se que mas hacerrr..... ensima el se embarca semanas y no tiene senal ahora me dejo con esta amarguara y nose que hacer como actuarrr
relamente lo amo pero no se si hace todo esto por despecho o amor que hagoooo??
LO PEOR DE TODO QUE DICE QUE ME AMA

Ver también

M
meryem_9397376
22/9/11 a las 16:26

Lo más fascinante de todo es eso de que es escorpion
¿Me puedes decir qué tiene que ver eso, hija mía? ¿De verdad crees que para ser machista, mala persona y un miserable influye en algo el signo solar?

¿Cómo es posible que permitas que insulte a tus amigas? Ellas deberían denunciarle en masa y que terminara en la cárcel por creerse con derechos sobre todas las mujeres. No entiendo que le dieras tus contraseñas, pero si te comportas como una esclava, te tratarán como a una esclava.

¿Qué importa que diga que te ama? Su comportamiento demuestra que piensa que eres suputa a la que vigilar y dominar. Dices que te humilla ¿y tú te dejas? Amiga pero ¿de dónde sales tú?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram