Foro / Psicología

Celos exesivos, conclusión divorcio?

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 14:49
A
an0N_585181299z
21/7/06 a las 17:12


Hola amigas; nuevamente ingresando al foro, saben?? mi esposo es muy celoso, el 18 fue mi cumpleaños y me quedé en casa, llegaron flores sin tarjeta pero lo llevó el conserje de mi trabajo y se puso muy serio, por la tarde llegó una torta igual por parte de la empresa donde trabajo, y se puso histérico, tuvo la pasiencia de ir a la floreria a preguntar si existia alguna factura a nombre de mi institución, como no encontró nada, me hizo un escándalo delante de mi madre, a quien le contestaba como quería, total llamé a mi centro de labores y me confirmaron llevandome las facturas respectivas a mi casa, felizmente q las vió pero desde esa fecha no cruzamos palabra alguna ni compartimos la cama.
En síntesis, tiene celos de algunos compañeros de trabajo, la verdad sin razones, con tantos problemas q hemos tenido, solo vivo por mis hijos q me necesitan, y sí es una ayuda q hoy tenga trabajo, no gano mucho pero me sirve de mucho... en fin, creo q siempre tendré q vivir atormentada de los celos infundados para mí, él tiene la plena certeza q le engaño, pero no es así no puedo demostrar lo contrario... en consecuencia, estoy pensando en divorciarme de él y dedicarme exclusivamente a mis hijos... mi pregunta? será lo correcto... tal vez me puedan aconsejarme si es la mejor decisión.
Disculpen la molestia pero necesito salir de esta incertidumbre.
Gracias amigas.


Ver también

A
an0N_585181299z
21/7/06 a las 22:41

Gracias
Gracias amiga por tu consejo.
Besitos

C
celine_6330757
3/4/09 a las :05

Hola amiga
sabes estoy pasando por la misma situacion y yo si lo voy hacer. por mi hijo ya no quiero que me vea llorando y discutiendo, estoy segura que mi vida seria mas facil.
no lo pienses mas
tu amiga neye

D
diamar_5739549
3/4/09 a las 14:49

Celos exesivos,
Hola amiga como estas supongo que no muy bien por los problemas que esta atravesando.
Quisiera saber si hoy que trabajas te areglas exageradamente o es normal tu presentacion o si cuando empeso a trabajar te areglavas normal y hoy te areglas exajeradamente
o si tus companeros de trabajo te llaman con frecuencia si te miran con malicia pues avezes nosotros tenemos la culpa inconcientemente de los celos de nuestras parejas inconcientemente
se lo digo pues yo estoy pasando por algo similar pero al reves soy yo la que siento celos con la diferencia que yo lo escuche hablando con algien por el celular pero como siempre dicen era una amiga pero que yo no conosco y no sabia de su existencia pero bueno no me quiero salir del tema.......
le a consejo que si usted lo ama todavia le pregunte que es lo que el quiere o que busca como usted lo puede hacer entrar en rason de que usted no le es infiel pues el no teiene argumento de nada no la a visto no la a escuchado hablar con nadie de donte saca los celos infundados y si el no quiere buscar alluda entonces creo que si usted puede tomar la desicion de l divorcio
pero agote todas las posibilidades primero de cambiarlo de idea eso de dormir en camas separadas lo pone a el mas inseguro eso no alluda mejor aga el amor con el si es posible todas las noches banese por la noche provoquelo agale sentor que usted solo tiene ojos para el aver si eso le funciona suerte i que dios me le allude pidale mucho a dios el es el unico que cambia a las personas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir