Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 7:58
A
an0N_566821799z
6/4/09 a las 17:14


Buenas tardes, mi problema son los celos descontrolados y los ataques de posesion que tengo,que pued hacer? cada vez que mi novio habla con una chica yo voy detras de el como una loca,siempre montando numeros y escenitas, que puedo hacer? estoy acudiendo a un psicologo pero no tengo mejoria como cambiar? quizas sea una persona rara y nunca podre tener pareja, me siento una mierda, no se como cambiar.

Un saludo.

Ver también

I
itzea_7951084
17/4/09 a las 7:58

Bueno a mí me pasaba igual
Casi siempre nos plantamos en la cabeza ideas, como que el mucho trato con la chica puede acarriar a otras cosas. Inclusive una frase muy dicha: "Yo confío en ti, pero no en ella". Mira, piensa de esta manera, si él no te ha dado razones para desconfiar de él, no tienes por qué hacerlo. El hecho de que hable con otras chicas, no significa nada, todo depende de tu situación con él. Recuerda que esto es cuestión de confianza, si estás segura de él, no tienes por qué preocuparte. Tú no puedes controlar las acciones de los demás, recuerda que este hecho si se hace constantemente llega a hartar, y entonces las cosas menos marcharán como tu quieres. Comienza a hacer tú tambien lo mismo, (siempre que no sea coquetear con muchachos) ya verás que no es tan malo y verás las cosas de otro modo. Como no entras mucho en detalle pues no se si esto te pueda ser de ayuda, al menos pensar así a mi me funcionó.
Cualquier cosa estoy a tu orden,
Shellyna

Los celos entre amigas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram