Foro / Psicología

celos

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 4:17
A
akoala_7acfe5z
23/10/16 a las 3:54

hola que tal me yamo yennifer y necesito ayuddaaaa

Ver también

G
guojun_5173156
23/10/16 a las 3:57
En respuesta a akoala_7acfe5z

hola que tal me yamo yennifer y necesito ayuddaaaa

Buenas noches Yennifer, que podemos hacer por ti?

A
akoala_7acfe5z
23/10/16 a las 4:17
En respuesta a akoala_7acfe5z

hola que tal me yamo yennifer y necesito ayuddaaaa

tengo 18 años y mi esposo tiene un hijo de 5 años pues el no pasa tiempo con migo yo trabajo y el tabien yo trabajo desde las 6 dela mañana asta las 9 dela noche y el desde esa misma hora asta las 5 dela tarde el es mensajero yo empacadora yo debo pasar todas esas horas bien temprano trabajando parada  sin poder centarme polk necesito ayudarlo a el el debe 600 mil pesos a el banco ademi 200 mil a un prestamita pero como me siento triste polk creo k yano podre seguir ayudandolo polk el ami nome  ayudaa ayudarlo  creo que tenbdre que renuncial polk estoy sacrificando mi jubentu pol un amor impocible beran el problema esk cuando yego ala casa alas 9 dela noceh lo hallo con el niño polk diske el niño ba acenar con nosotro eso es diario  pero los sabado y los domingo el niño debe dormir con nosotro eso me imcomoda polk es imcomodo que yo no tenga un momento a solas con mi esposoy el niño sela pasa yorado desde las 10 delas noche asta  las 4 dela madrugada  y eso me preocupa polk no med eja dormir en el dia nome permite estar a solas con mi esposo y ese es mi problema yalo dialogue con mi esposo y el no kiere dise  que es su hijo y k yolo debo acetal pero ese es el problema claro que yolo aceto es el que no aceta mis condiciones digame kien esta mal el o yo necesito un consejo

Los celos entre amigas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest