Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 7:25
A
an0N_857035999z
6/1/17 a las 7:19

Hola:
Mi duda es si mi reacción de Novia Celosa es normal ante estas acciones:
1. Facebook: Mi novio filtraba todos sus comentarios (No aparecen hasta que el autoriza) Hasta que un día le pregunte la razón, terminamos discutiendo y decidimos eliminarnos.
2. Wapp: Termino por quitar las palomitas azules y última conexión, por reclamarle de despedirse porque " muere de sueño" a las 9 pm y seguía conectado hasta la 1 am. 
3. Reuniones con amigos: Me ha dicho que esas son exclusivas para él y no le gusta que yo participe en estas.
4. Llamadas teléfonicas: Uff esto es un tema, si el me marca y no contesto arde troya, en cambio el es muuuuy raro que me tome la llamada. Principalmente los Viernes
5.Quedar para vernos: Si el decide puede cancelarme de última hora.

Mi relación lleva 4 años, pero los últimos 2 años me ha terminado 4 ocasiones... argumentando: Cambio en su sentir  y confusión... Al final termina regresando y yo perdonando.

Le he preguntado si sale con alguien más y me dice que NO. Todas las acciones que les platique me han hecho muy insegura y no confío mucho en él... 
El me hace burla y dice que estoy mal en ser tan celosa... pero le he dicho que el pone todo su empeño en hacerme sentir así y el me debate que a su vez el se hizo así por mí

Entonces no sé que pensar y si realmente estoy mal??

 

Ver también

M
marife_8253729
6/1/17 a las 7:25

Estás con un hombre manipulador. No es sano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir