Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las :42
H
hua_6934942
23/5/17 a las 1:43

Buenas siento celos por la ex de mi novio.
Solo la he visto dos veces, la primera fue el dia que empecé a salir con el que nos la cruzamos y yo no sabía quien era y la segunda hace unos días que se acercó ella a él estuvieron hablando como amigos y luego ella se puso al lado nuestra sin quitarle el ojo a el, pero es que el también l miraba pero no se separaba de mi y m lo contaba. Como me molestó me enfadé con mi novio y el llorando me dijo que yo soy el amor de su vida, pero eso no me quito los celos, al día siguiente la busque e redes, es más fea que yo y un año más chica, y lo contario a mi, contacte con ella y le dige que me molestó lo del otro día y me dejó por mentirosa, pero le pedí que mantuviese las distancias tanto con el como conmigo. Mi mayor miedo viene porque mi ex me puso los cuernos con su ex, y es que ahor odio el pasado de mi novio y me siento engañada porque haya estado con otras antes de conocerme. A veces pienso hasta quedarme soltera toda mi vida para no tener celos, pero yo a este muchacho lo amo.

Ver también

H
hua_6934942
30/8/17 a las :42

Psicópata? Pero tu de que vas? A ver si voy hacer yo quien te denuncie. De hecho la otra es de cuidado y hablé con ella y mi novio me dio las gracias, porque eĺla le putea cuando el es feliz, y me dio la gracias por no permitir que haga eso, de hecho ya está la cosa tranquila y quedamos bien las dos.

H
hua_6934942
30/8/17 a las :42

Psicópata? Pero tu de que vas? A ver si voy hacer yo quien te denuncie. De hecho la otra es de cuidado y hablé con ella y mi novio me dio las gracias, porque eĺla le putea cuando el es feliz, y me dio la gracias por no permitir que haga eso, de hecho ya está la cosa tranquila y quedamos bien las dos.

H
hua_6934942
30/8/17 a las :42

Psicópata? Pero tu de que vas? A ver si voy hacer yo quien te denuncie. De hecho la otra es de cuidado y hablé con ella y mi novio me dio las gracias, porque eĺla le putea cuando el es feliz, y me dio la gracias por no permitir que haga eso, de hecho ya está la cosa tranquila y quedamos bien las dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir