Foro / Psicología

Celos hacia los hermanos de mi enamorado

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 23:21
A
alina_8149895
18/4/17 a las 17:55

Buenos dias quisiera pedir un consejo lo que pasa es lo siguiente tengo una relacion con mi enamorado de casi 4 años y cada vez que es navidad o una celebracion que el tiene que comprar algo para sus hermanitas o hermanos yo le acompaño normal pero en el momento que me dice que le ayude a buscar algo siento como colera como rabia y en momento le dije que tan caro vas a pagar y no se porque si es normal o no ? El es detallista lo normal no al extremo hay aveces que en nuestro aniversario me compraba algo y yo me sentia feliz pero cada vez que me pide buscar algo para sus hermanos no se me da como celos y no se porque espero me puedan ayudar muchas gracias 

Ver también

F
fen_5419827
18/4/17 a las 23:09
En respuesta a alina_8149895

Buenos dias quisiera pedir un consejo lo que pasa es lo siguiente tengo una relacion con mi enamorado de casi 4 años y cada vez que es navidad o una celebracion que el tiene que comprar algo para sus hermanitas o hermanos yo le acompaño normal pero en el momento que me dice que le ayude a buscar algo siento como colera como rabia y en momento le dije que tan caro vas a pagar y no se porque si es normal o no ? El es detallista lo normal no al extremo hay aveces que en nuestro aniversario me compraba algo y yo me sentia feliz pero cada vez que me pide buscar algo para sus hermanos no se me da como celos y no se porque espero me puedan ayudar muchas gracias 

No pasa nada, son sus hermanos, es normal que tenga un detalle con ellos, tu si le comprases algo a tu familia y el te acompañase a comprar un regalo para ellos y se pusiera celoso que suposiciones se te vienen a la cabeza de por qué puede estarlo?.

Quizás no confias en el aunque sean sus hermanas, pero mentalizate de que no pasa y es normal que quiera tener un detalle con ellas. El se gastará el dinero que quiera en sus hermanas porque es su dinero y hace lo que quiere con el.

J
janina_9600859
18/4/17 a las 23:21

A mi tambien me ha sucedido, pero pienso que es porque pensamos que nos pueden 'querer menos' y eso nos llega a provocar una rabia que parece un tipo de celos. Pienso que evitarlo, yo dejaría de fijarme tanto y fijarme en los detalles hacia a ti. Si te fijas que no estan al mismo nivel alomejor si que tendrías que hablarlo con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest