Foro / Psicología

Celos infundados?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:06
L
lizica_5603259
7/4/11 a las 19:56

Llevo apenas 3 años de casada y la relacion se ha visto muy lastimada por las fuertes peleas que tenemos a menudo.
Yo nunca me considere una chica celosa... hasta que conoci a mi marido, al principio era el quien me celaba hasta el cansancio, pero los papeles se han invertido y soy yo la que ahora no vive tranquila pensando incluso hasta en lo que piensa.
Les comento que mis celos basicamente empezaron cuando empece a notar que el se comportaba distinto cuando convivia con alguna chica linda, o incluso cuando se sentaba junto a el en el transporte. Se volvia un hombre simpatico, sonriente, bromista y muy atento, ademas que en muchas ocasiones lo soprendi mirando "ciertas partes" de las chicas que caminaban a nuestro lado.
Asi que cosas de ese tipo me hicieron dudar si realmente me es fiel, por que si enfrente de mi coquetea con las chicas, no se que sea capaz de hacer estando solo.
En nuestra ultima discusion peleamos muy fuerte y no se si por desquitarse o por qué, le pregunto a una de mis tías si la hija de su amiga es casada, y encima de todo le dijo que pues no estaba de mal ver...
Y no se que hacer, pues no se si mis celos no tengan fundamentos, si solo estoy ante un caso de celotipia e incluso no se como tomar el ultimo comentario que mi marido hizo sobre una chica.

Ustedes como lo tomarian?

Ver también

Y
yujin_6500503
7/4/11 a las 23:06

Igual
ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU MI MARIDO ES IGUAL MIRA A OTRAS MUJERES ME PONGO COMO FURIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir